martes, 13 de noviembre de 2012

MENSAJE A MARY DIVINE MERCY



21 nov 2012 (1, 2)
Virgen María: Debéis orar para que esas pobres almas que continúan crucificando a mi Hijo, se alejen del pecado

Miércoles 21 de Noviembre, 2012   a las 18:45 hrs.

 Hija Mía, todos Mis hijos que aman a Mi Hijo, deben unirse en oración en este tiempo de lucha en el mundo.
 Vosotros debéis orar para que esas pobres almas que continúan crucificando a Mi Hijo, se alejen del pecado y supliquen a Mi Hijo que los perdone.
 El tiempo es corto y sólo los que están en estado de gracia pueden entrar al Reino de Mi Hijo.
 Cuando antes, se necesitaron muchos años de oración, sacrificio y devoción para Mí, su Madre Bendita; ahora sólo se os dejará un tiempo muy corto para que busquéis redención.
 Orad intensamente, Mis pequeños, por aquéllos que insultan a Mi Hijo y por quienes  deshonran a Mi Padre, Dios Altísimo.
 Muchos han dado la espalda a Dios. El maligno ha conseguido convertir sus corazones en piedra.
 Muy pocos honran la vida, la cual fué dada a los hijos de Dios. Vuestras vidas están en las Manos de Dios. Cualquiera que interfiera con la Creación de Dios, será castigado.
 Hija mía, debes llamar a todos los que han recibido el Libro de la Verdad para que en oración, se dirijan a Mí, Madre de la Salvación. Pues se me ha concedido la tarea de ayudar a Mi Hijo en la redención de la humanidad.
 Hijos, permitidme ayudaros para ver el camino hacia Mi Hijo con claridad y amor en vuestros corazones.
 Yo os ayudaré a superar cualquier obstáculo, que bloquee vuestro camino hacia la Misericordia de Mi Hijo.
 Por favor, recordad que Mi hijo lo perdona todo. Él ama a todos los hijos de Dios, sin importar cuánto lo atormentan.
 Todo lo que tenéis que hacer es acudir a Él y pedir Su Misericordia para estar cerca de Él.
 Orad, orad, orad por todos aquéllos que han ofendido a mi Hijo y que han profanado Sus Iglesias, porque ellos necesitan de vuestra ayuda.
 Ellos son almas extraviadas y deben ser traídas de vuelta al seno de mi Hijo. De lo contrario esto le rompería Su Corazón.
 Os agradezco por haber respondido a este llamado del Cielo.
 Vuestra amada Madre,
Madre de la Salvación

Una mitad no se desviará de la Verdad. La otra mitad torcerá la Verdad

Miércoles 21 de Noviembre, 2012  a las 23:30 hrs.

Mi muy amada hija, por cada Mensaje riguroso que les doy a todos los hijos de Dios, recuerda siempre que Mi amor es siempre Misericordioso.
Mi paciencia es completamente duradera, y Yo salvaré a cada persona que llame por Mi Misericordia, independientemente de la gravedad de sus pecados.
Cuánto anhelo liberar a todos de las garras del engañador,  que aprieta sus tenazas en cada alma que seduce, de manera que muchas (almas) son impotentes ante su fuerza.
No permitas que nadie falle al entender esto. Si vosotros habéis vendido vuestra alma voluntariamente a Satanás, él no os dejará libres. Sólo Yo puedo liberaros.
Cuando esas almas, que están perdidas  para Mí debido a la vida pecadora que llevan, tratan de cambiar sus caminos, ellas también tendrán qué luchar contra la bestia. Porque esta es una bestia que está agredida y es malvada.
 Para muchos, aún los que son más devotos a Mí, vuestro Jesús, él (la bestia) llegará a ser  como una espina en su costado de vez en cuando. Nada lo satisfacerá hasta que vosotros caigáis en su tentación, lo cual difiere de persona en persona.
 Ya que cada uno de vosotros sois pecadores y lo seguiréis siendo hasta que estéis limpios de pecado, aceptad el pecado como un hecho, pero combatidlo.
A aquéllos de vosotros que me conocéis íntimamente; sabéis que siempre podéis confiar en Mi Misericordia.
 Vosotros conocéis la importancia de manteneros diariamente en comunicación Conmigo. Esto es tan simple como conversar Conmigo durante vuestro día de trabajo. Este es el tiempo ideal para ofrecerme pequeños sacrificios.
 Si alguien os lastima, ofreced a Mí ese sufrimiento, para que Yo pueda salvar almas por ello.
 Si estáis afligidos por las luchas que estáis enfrentando, de las que no podéis tener control, debéis permitirme llevarme vuestras cargas.
 Muchas personas trabajan largas y duras horas dentro y fuera de la casa. Todo lo que os pido es acudir a Mí en vuestros pensamientos cuando necesitéis apoyo y ayuda, porque Yo responderé a vuestras oraciones.
 Nunca cometáis el error de pensar que sólo podéis comunicaros Conmigo durante vuestra estancia en la Iglesia o antes y después de recibir los Santos Sacramentos. Yo estoy siempre con vosotros a cada momento del día. Yo respondo a cada pedido, si esto es de acuerdo a Mi Santa Voluntad.
 Mis amados discípulos, todos vosotros sois hijos de Dios. Yo os uno, nación con nación, de manera que Yo pueda traer paz y unidad a través del caos que vendrá.
 Dejad que os introduzca a Mi Sagrada Familia y seréis fortalecidos.
 Después vosotros os levantaréis y surgiréis hacia adelante, renovados y con un nuevo compormiso, para dirigir Mi ejército, que aún no ha sido formado en muchas naciones.
 Mantenéos fieles a Mis instrucciones.
 Por favor, difundid el Sello del Dios vivo en todas partes. No debe ser vendido. Debe estar disponible para todos. Pasad copias a todos los que necesitan ser protegidos.
 La división entre los seguidores más fieles, aquéllos que aceptan el Libro de Mi Padre, la Santísima Biblia, y aquéllos que quieren cambiar la Verdad, está a punto de hacerse más grande.
 Una mitad no se desviará de la Verdad.  La otra mitad torcerá la Verdad.
 Estos lo harán a conveniencia de sus propias motivaciones políticas y personales, que se esconden detrás de un lenguaje redactado(es decir un lenguaje hecho por formaciones lingüisticas).
 La Verdad pronto será declarada como una mentira y a Dios se le echará la culpa
 Declararán irrespetuosamente que las leyes establecidas por Mi Santo Vicario están pasadas de moda y no se adaptan a la sociedad moderna.
Cada argumento ladino estará en conflicto directo con las Leyes de Dios, que se suma a lo siguiente:
 Esta gente quiere introducir leyes que legalizan el pecado. Ellos no aman a Dios. Dicen que lo hacen, y muchos de los que promueven tales leyes son ateos, pero no revelan sus verdaderas creencias.
 Muchos de sus planes incluyen la prohibición de leyes Cristianas.
 Por un lado, toleran las leyes que permiten a las mujeres abortar niños debido a la elección del estilo de vida. Ellos usan los argumentos de elección, pero esta opción se aplica a las necesidades de la madre, no a la del niño.
 Muchas mujeres serán atormentadas después de destruir la vida de esta manera. Muchas sentirán un sentimiento de carencia, debido a que en sus corazones saben que la vida que ellas destruyeron, fué creada por Dios.
 Cada argumento convincente y poderoso, será hecho para llevar a cabo la legislación del aborto. Todos los trucos utilizados para para obtener apoyo, cuentan  para que el aborto sea introducido para todos.
 Por este pecado, Yo destruiré sus países.
 El pecado del aborto causa a Mi Padre gran dolor y Él no va a permitir que esto continúe.
 Las naciones que constantemente tratan de ponerlo a disposición para más mujeres y quien lo promueve como si fuera una buena cosa, será sacado y se les dará un castigo del cual, no puede haber recuperación.
 Serán culpables del pecado de asesinato y será uno de los primeros grupos que van a sufrir dolor durante el Gran Aviso.
Dios no os permitirá tocar las vidas que Él creó.
 Su castigo será impuesto sobre vosotros en forma de terremotos y muchas naciones seguirán recibiendo castigo tras castigo, hasta el día del Señor.
El aborto y el asesinato serán los dos pecados por los que Mi Padre arrojará un castigo severo sobre el mundo.
 El pecado, Mis discípulos, es algo así como una mancha, que arruina vuestra alma todos los días. Pero cuando estáis en un estado de gracia, ese pecado disminuye.
Cuanto más recibís los Sacramentos de la Santa Eucaristía y de la Confesión, mayores son las gracias que recibís.
 Para aquéllos de vosotros que asistís diariamente a Misa, gracias muy especiales os son dadas. Para vosotros, Mis devotos seguidores pasaréis rápidamente a través de las Puertas de Mi Paraíso.
 Id ahora y estad un poco más tiempo Conmigo. Platicadme. Me gusta la plática sencilla que me lleva más cerca de vosotros. Os anhelo. Anhelo la intimidad que pido, para que así, pueda traeros más cerca de Mí.
 Podéis construir una relación maravillosa Conmigo, simplemente al convertiros primero en un amigo. Después nuestro amor seguirá construyendo hasta el momento en que vuestro corazón estalle de amor por Mí y el Mío por vosotros.
 No es complicado. Para comenzar un inicio nuevo y puro, y prepararse para Mi Reino, comenzad ahora. Llamadme.
 Si me amáis, pronto confiaréis en Mí y esto os llevará hacia la purificación de vuestra alma. Seréis más felices, con paz, y nada del mundo exterior significará nada, salvo el dolor del pecado, del que vosotros seréis testigos.
 Estoy justo aquí. Os estoy esperando. Quiero que la humanidad pueda llegar a conocerme correctamente.
Os amo.
Vuestro Jesús



0 comentarios:

Publicar un comentario