lunes, 19 de noviembre de 2012

MENSAJES A MARY DIVINE MERCY (IRLANDA)

27 nov 2012 Mis sacerdotes, no debéis ofenderme declarando que soy un mentiroso

Mis sacerdotes, no debéis ofenderme declarando que soy un mentiroso

Martes 27 de Noviembre, 2012  a las 20:08 hrs.
 
Mi muy querida hija, debo explicar que muchos de vosotros que trabajáis  duro para promover y difundir Mi Santa Palabra, seréis atacados más que nunca por los  autoproclamados expertos, que quieren desechar estos mensajes como si no tuvieran ninguna consecuencia.
Otros, que os atacarán, os dirán que no tenéis derecho a proclamar Mi Palabra ni a  declararla ser la Verdad.

Finalmente, os veréis amenazados por ciertos siervos sagrados que están dentro de Mi Iglesia y os dirán que suspendáis todo lo que estéis haciendo, ya que se sienten ofendidos por vuestro trabajo.
Dirán que estos mensajes no son de Dios.

Ellos sospechan que los mensajes provienen de una fuerza maligna. Dirán que  estos mensajes están en oposición a las enseñanzas de Mi Iglesia. Para ellos digo esto:
¿Qué parte de los mensajes os provoca tal angustia? ¿Por qué no decís  la Verdad cuando criticáis Mi Palabra?

¿Por qué presumís(vanagloriarse) de vuestro conocimiento de las cosas espirituales, el que vosotros decís supera al Mío?
¿Habláis en favor de Mi Cuerpo en la tierra, de Mi Iglesia? Si es así, entonces, a través de Mi Santo Vicario, no he autorizado esto.
¿Es vuestra campaña(contienda) rechazar estos mensajes, tan intensamente, basados en  vuestros propios puntos de vista y opiniones personales?
Vosotros buscáis fallas, para luego amenazar a vuestro rebaño, de que leyendo Mi Palabra, estarán equivocados.
Vosotros decís que Mi Santa Palabra debe ser rechazada, para luego decir a Mis seguidores que es su obligación así hacerlo.

¿Por qué tenéis miedo al Rey, al que habéis prometido vuestra vida?
Yo no soy para ser temido, Mi Palabra, a pesar de todo os sienta incómoda.
Hay muchos profetas autoproclamados en el mundo que no son auténticos y necesitan las oraciones de muchos. A los que son auténticos, sin embargo, son a los  que siempre vosotros más os dirigiréis. Se trata de Mis profetas genuinos que incurren en la ira de los sacerdotes, que siguen inseguros del  objetivo de esta Mi Santa Misión.
Tened cuidado respecto a quién desafiáis, a quién rociáis veneno, falsedades e inventáis calumnias, porque Yo no os he dado, ni Mi Iglesia la autoridad  para hacer esto. Mis sacerdotes, no debéis ofenderme, declarando que soy un mentiroso.
Cuando el día de la Verdad os sea revelado,  sentiréis mucha vergüenza.
Debéis bajar vuestras armas y eliminar todo el odio y la ira que os atormenta en estos momentos. Después mirad lo que os ha sucedido. Satanás os ha engañado de una manera para que vuestros ataques verbales y escritos sobre esta Obra vaya mucho más allá de lo que es esperado de vosotros como sacerdotes.
¿Por qué ha ocurrido esto? Es para retrasar esta Misión y llevar gente lejos de Mis Oraciones que han sido enviadas desde el Cielo para salvar almas. Lo que estáis  haciendo es tratar de detenerme, a vuestro Jesús, en Mi Plan para la salvación de la humanidad.
Esta es una ofensa muy grave contra Dios.
He aquí una Oración de la Cruzada para ayudaros a responder a Mi Llamado y para liberaros del tormento de la duda.

Cruzada de Oración (86)  libérame del tormento de la duda

Me presento ante Tí confundido, inseguro y frustrado, querido Jesús, porque estoy preocupado acerca de la Verdad que Tú proclamas en Tus Mensajes.
 Perdóname si te he ofendido.
Perdóname si no puedo escucharte.
Abre mis ojos para que se me pueda mostrar qué es lo que Tú necesitas que yo comprenda.
Te suplico, que me concedas el Poder del Espíritu Santo para que me muestre la Verdad.
Te amo, querido Jesús, y Te ruego que me liberes del tormento de la duda.
Ayúdame a responder a Tu Llamado.
Perdóname si Te he ofendido y llévame más cerca de Tu corazón.
Guíame a Tu Nuevo Reino y concédeme la gracia, para que a través de mis propias oraciones y sufrimientos, pueda ayudarte a salvar almas tan preciosas para Tu Sagrado Corazón.
Vuestro Jesús


El último secreto de Fátima revela la verdad de la maligna secta de Satán entrando al Vaticano

Jueves, 26 de enero del 2012, a las 21:40 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, es el momento para que la verdad total de los misterios del Reino Divino sea revelada al mundo.

La verdad ha sido ocultada por algún tiempo. El reconocimiento de Mi intervención Divina en el mundo, a través de los milagros, apariciones y comunicaciones Divinas a almas escogidas, ha sido hecho a un lado por Mi Iglesia, por muchos años.

El por qué Mi iglesia sintió la necesidad de atenuar la verdad, cuando esta era necesaria, para fortalecer la fe de Mis hijos en todas partes, es conocido solo por ellos.

Todo verdadero visionario Mío y Mi Bendita Madre, fueron ignorados en el principio y tratados con desprecio por Mi Iglesia.

Hija Mía, incluso el último secreto de Fátima, no fue dado al mundo, porque él, revelaba la verdad de la maligna secta entrando en el Vaticano.

La última parte del secreto no ha sido revelada, con el fin de proteger a la perversa secta que entraba al Vaticano, en gran número, desde las apariciones de Mi Madre en el santuario de Fátima.

Mi hija Lucía fue silenciada por los poderes que controlan parte del Vaticano, sobre los cuales Mis pobres y amados Papas no han sido control.

Miren cómo ellos no han solo torcido la verdad de Mis enseñanzas, sino que introdujeron nuevos métodos de culto católico, el cual Me insulta e insulta a Mi Padre Eterno. 

La Iglesia Católica es la única verdadera y como tal es un blanco principal de Satán y sua secta perversa.

La verdad proviene de Mí.

La verdad pone a la Humanidad incómoda porque esta puede involurar sacrificio personal.

La verdad causa indignación en ciertos casos y en muchos casos, es tratada como herejía.

Sin embargo solo la verdad les puede liberar de las mentiras. Las mentiras, que provienen de Satán y que crean una carga pesada en su alma.

El momento ha llegado para que la verdad sea revelada, a un mundo lleno de mentiras.

Muchas mentiras, hija Mía, han sido presentadas a Mis hijos, por religiones falsas, dioses falsos, líderes de iIglesia falsos, falsos líderes políticos y organizaciones, como también unos falsos medios de comunicación.

Mucho de la verdad es ocultado. No obstante, si la verdad de lo que está sucediendo en el mundo, fuese revelada hoy, muy pocas personas la aceptarían.

Lo mismo aplica a los Diez Mandamientos de Mi Padre. Estas son las reglas dejadas por Mi Padre Eterno y dadas a su profeta Moisés.

La verdad nunca cambia, no importa cuánto la Humanidad trate de cambiarla.

Los Mandamientos de Mi Padre ya no más son aceptados, incluso por las Iglesias cristianas.

No matarás, significa que no puedes matar a otro ser humano. Esto no se refiere a legítima defensa, sino a toda otra circunstancia.

Ningún hombre puede justificar el asesinato, aborto, ejecución o eutanasia! Nadie!
 
Esto es un pecado mortal y el castigo es una vida eterna en el infierno.

¿Aceptan Mis hijos esto, hija Mía? No. Ellos incluso pasan leyes que lo hacen no solo aceptable, sino excusable a los ojos de Dios. Pero no lo es.

Cada uno de los Diez Mandamientos de Mi Padre, se rompe todos los días.

Sin embargo Mi Iglesia, nunca predica acerca de la seriedad del pecado. Ellos nunca le dicen a la gente, que se van a ir al Infierno, si cometen un pecado mortal y no muestran remordimiento.

Mi Corazón está profundamente herido.

Ellas, Mis iglesias, por todo el mundo, no predican la verdad.

Muchos de Mis Siervos Sagrados, ya casi no creen en el estado del infierno o del purgatorio. Ellos no aceptan los Diez Mandamientos de Mi Padre. Ellos excusan todo pecado.

Hablan de la Misericordia de Mi Padre, pero fallan en explicar las consecuencias de morir en estado de pecado mortal. Al no llevar a cabo sus funciones, a las cuales han sido asignados, ellos Me ofenden grandemente.

Ellos son, en muchos casos, responsables de la pérdida de muchísimas almas.

Despierten a la verdad todos ustedes que profesan ser creyentes en Dios Padre Todopoderoso, Creador de todas las cosas y sepan esto:

Solo hay una verdad.

No puede haber más de una verdad.

Otra cosa que no sea la verdad, es una mentira y no proviene de Mi Padre Celestial, Dios Todopoderoso y Creador de todas las cosas.

Su amado Salvador, Jesucristo



Muy pronto al mundo será presentado la mayor mentira engañosa, la cual es imposible comprender en este momento
Viernes, 20 de julio del 2012, a las 17:46 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, los tres y medio años restantes en el período de la Tribulación, comienzan en diciembre del 2012.

Este es el período cuando el Anticristo emergerá como un héroe militar.

Su alma ha sido entregada a Satán, el cual posee toda parte de su alma.

Los poderes que él posee, significan que, con el tiempo él será visto no solo como el hombre de paz, sino que la gente pensará que él soy Yo, Jesucristo, el Salvador de la Humanidad.

Ellos también, con el tiempo, creerán que el Anticristo ha sido enviado para anunciar la Segunda Venida.

Muchísimas almas, por lo tanto, aceptarán gustosamente su marca, la Marca de la Bestia. Porque él es la Bestia en todos los sentidos, por la manera en que Satán se manifestará en su cuerpo.

El realizará milagros en el cielo.

El sanará a la gente.

El será la cabeza de la Nueva Religión Mundial y él y el Falso Profeta, quien encabezará el cascarón de la Iglesia Católica en la Tierra, trabajarán cercanamente, para engañar a todos los hijos de Dios.

Muy pronto al mundo será presentado la mayor mentira engañosa, la cual es imposible comprender en este momento.

Aquellos de ustedes, que les está siendo dado el Libro de la Verdad, estos Mis Santos Mensajes, para advertir a la Humanidad de estas cosas, sepan esto.

Su plan será tan sofisticado, que muchos se dejarán engañar por el amoroso exterior humano, que ellos presentarán al mundo en su perverso plan.
 
El Snticristo y el Falso Profeta, entre ellos, están ya terminando de planear su perverso reino y la primera cosa que ellos efectuarán, será la escalada de la guerra en el Medio Oriente.

El Anticristo será el hombre principal, tirando las cuerdas en el fondo. Luego él saldrá y será visto negociar un plan de paz.

Será entonces cuando el mundo caerá bajo su hechizo.

Mientras tanto, el Falso Profeta aprovechará su poder dentro de la Iglesia Católica.

Muy pronto, ésta será absorbida entre la Nueva Religión Mundial, un frente de adoración satánica. La adoración de sí mismo, será el objetivo fundamental de esta abominación y la introducción de leyes, que equivalen a dos cosas:

La abolición de los Sacramentos y la abolición del pecado.

Los Sacramentos solo estarán realmente disponibles de aquellos sacerdotes y de otros del clero cristiano, que permanezcan leales a Mí. Ellos ofrecerán estos Sacramentos en iglesias en refugios especiales.

La abolición del pecado será implementada a través de la introducción de leyes, que se verán que respaldan la tolerancia.

Ellas incluirán el aborto, la eutanasia y los matrimonios del mismo sexo. Las iglesias serán forzadas a permitir los matrimonios del mismo sexo y los sacerdotes serán forzados a bendecirlos ante Mis Ojos.

Durante este tiempo ellos continuarán diciendo su propia versión de la Santa Misa. Su ofrecimiento de la Santa Eucaristía, cuando ellos profanarán la Hostia, se llevará a cabo en las Iglesias Católicas.

Mi Presencia no solo faltará en tales misas, sino que faltará en las mismas iglesias en donde ellos Me deshonran.

Todos estos asuntos serán muy aterrorizantes para Mis seguidores. Ustedes ya no serán capaces de beneficiarse de los Sacramentos, excepto de los sacerdotes en Mi Iglesia Remanente en la Tierra.

Este es el por qué les doy Dones ahora, tales como la Indulgencia Plenaria, para la absolución de sus pecados. Esto no pretende reemplazar el Acto de la Confesión para los católicos.

Esta será una manera en que ustedes puedan permanecer en estado de gracia.

Aunque miles de millones de personas se convertirán durante el GRAN AVISO, estas profecías todavía se desarrollarán. Pero muchas de ellas pueden ser evitadas a través de la oración para reducir el sufrimiento y la persecución.

Ustedes, Mis seguidores, recuerden, están protegidos en todo momento por el Sello del Dios Vivo.

Ustedes deben de difundir el Sello y llevarlo a la mayor cantidad de personas posibles.

Por favor entiendan que Yo les digo estas cosas para prepararlos, para que ustedes puedan prevenir a la mayor cantidad de personas como sea posible, de aceptar la Marca de la Bestia.

Satán usará el poder de la posesión en aquellas almas que lleven la Marca y será muy difícil salvarlas.

Ustedes serán instruidos en cada paso de su camino, Mis seguidores, a través de esta misión. No deben permitir que el miedo entre en sus corazones, porque Yo les llenaré con el valor, la fortaleza, la resistencia y la confianza para levantarse con sus cabezas sostenidas en alto, mientras marchan en Mi Ejército.

Recuerden que Satán no puede ganar esta batalla, porque esto nunca podrá ser.

Solo aquellos con el Sello del Dios Vivo y aquellos que permanezcan leales y firmes a Dios, pueden ganar.

Su Jesús


La Gran Tribulación

Lunes 20 de diciembre del 2010 a las 10:00 hrs.

Presta atención hija Mía, la humanidad está siendo advertida, por estos mensajes, del hacha que caerá sobre aquellos que continúen rechazando a Mi Padre Eterno. El tiempo se acerca para el advenimiento de la Gran Tribulación. Este evento comenzará al final de 2012 y no debe ser confundido con el tiempo o la fecha de Mi Segunda Venida a la Tierra. Por esto, Hijos Míos, no está siendo predicho en estos mensajes. Cualquiera que atente dar a Mis hijos una fecha para Mi Segunda Venida, es un mentiroso y no un verdadero profeta.
Dios no permitirá que el plan de exterminar la población mundial suceda
 
La GRAN TRIBULACIÓN, como fue predicho hace mucho tiempo, se desarrollará delante de los ojos de descreído mundo. Esto es cuando la espada de la justicia golpeará por toda parte. Mi Padre Eterno no está preparado para retroceder y permitir que el plan maligno, que está siendo trazando justo ahora, tras puertas cerradas y diseñado para exterminar la población mundial, se realice.
Este grupo maligno, seguidores devotos de Satanás, han atentado en el pasado de infligir el genocidio a los hijos de Mi Padre. Fallaron. Están tratando otra vez. Fallarán de nuevo pero no sin antes causar una terrible destrucción.

Los creyentes no deben temer  
Mi Padre Eterno, en su Misericordia, tendrá que intervenir para pararlos aunque le apene desatar los desastres globales que se encuentran adelante. Creyentes, no teman por ustedes y sus familias, están siendo protegidos, pero por favor, por favor recen el Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia, en todo tiempo para ayudar a suavizar y revertir algunos de estos desastres.
Empiecen a planear ahora. Esta gente, mientras intentan controlar su dinero, su tierra, su alimento e incluso su fe debe ser combatida. Pónganse de pie y protéjanse ustedes y a sus familias usando la oración. Llamen a todos santos que reverencian para añadirlos como intercesores de Mi Padre Eterno.
 
Golpean los desastres globales
A medida que estos desastres globales comienzan, con dramáticos cambios en los patrones del tiempo, que ya han empezado de forma suave, serán vistos como el resultado del calentamiento global. Sí, la humanidad ha dañado la Tierra de manera muy fea pero estos desastres no tienen nada que ver con cambios climáticos.
Mi Padre Eterno puede, si lo decide, sentarse y no hacer nada. Entonces estos hambrientos y engañados grupos de decisión poderosa, ganarían. Succionando a Mis inocentes hijos hacia el lazo de lealtad hipnótica a Satanás, el Maligno, ellos robarían almas. Esto no se permitirá.
 
Las profecías en el Libro de Juan ahora salen a la luz
Recen, recen, recen todos ustedes cada día. Muy pronto todos entenderán la verdad de las Sagradas Escrituras. Todos entenderán, finalmente, que las enseñanzas contenidas en el Libro de Mi Padre son precisas, no mienten. Las profecías predichas en el pasado saldrán a la luz. Las profecías contenidas en el Libro de Juan, ahora saldrán a la luz. Estos mensajes dados a este profeta son para preparar a Mis hijos a entrar al Reino de Mi Padre.
Vayan ahora a propagar Mi verdad. Salven a cada uno de las garras del Engañador, antes de que sea muy tarde.

Su Amante Salvador, Jesucristo

FUENTE:  http://www.jesushabla.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario