sábado, 3 de noviembre de 2012

MENSAJES A MARY DIVINE MERCY



06 nov 2012
Dios Padre: La jerarquía de todos ángeles del Cielo se reúnen en los cuatro ángulos de la tierra en este momento
Martes 6 de Noviembre, 2012  a las  22:45 hrs.
Mi querida hija, la jerarquía de todos los ángeles del cielo se reúnen en los cuatro ángulos de la tierra en este momento. Se preparan para el embate de castigos, los cuales serán desatados sobre la humanidad.
Todas estas cosas tienen que acontecer --tormentas, guerras, hambre y las dictaduras-- caerán sobre la tierra mientras la batalla comienza, como fué predicho.
La tierra temblará en los cuatro ángulos del globo terraqueo y muchos se conmocionarán, porque no habrán visto tal confusión desplegándose ante ellos.
Vosotros, hijos Míos, estáis en los últimos tiempos y el período que queda será difícil. Aquéllos de vosotros que me son leales, y quienes ponen toda su confianza en Mí, resistirán estas turbulencias.
Mucho cambio brotará en el mundo y para aquéllos de vosotros que conocéis la Verdad, agradecedlo. Os daréis cuenta que, mientras esto significa el fin de los tiempos como lo habéis conocido hasta ahora, también será el tiempo, como fué predicho, para anunciar un nuevo comienzo. Un inicio nuevo. Un nuevo Paraíso en la tierra.
Esto quiere decir libertad, hijos. Seréis llevados rápidamente entre Mis Brazos a la espera de la nueva morada que he creado cuidadosamente para todos vosotros.
Los tiempos serán difíciles de soportar para muchos, pero sólo aquéllos que aceptan la Verdad perseverarán y prosperarán, porque ellos serán protegidos.
Mi Sello debe ser compartido. Mi Amor debe darse a conocer a cada hijo Mío, de todas las religiones, credos y, sobre todo, a aquéllos que no me conocen, así como a aquéllos que rechazan Mi Existencia.

Preparo Mi ejército en los Cielos, exactamente como preparo Mi ejército en la tierra.
Juntos, lucharemos contra la maldad, la cual está a punto de ser introducida por cada nación sobre sus personas indefensas.
Si os levantáis y os negáis a aceptar la Marca de la Bestia, Yo os protegeré.
Centros, organizados por Mis profetas en los últimos años, brotarán, cada uno como un oasis en el desierto. Aquí seréis capaces de prometer su
vuestra lealtad a Mí, vuestro Padre. Aquí podréis reuniros para orar por las almas de aquéllos que serán perdidos  bajo el poder del anticristo.
Orad, orad, orad. Vuestro tiempo ha sido asignado y la Segunda Venida de Mi Hijo se llevará a cabo pronto.
Sólo Yo, vuestro amado Padre, conoce esta fecha. Incluso Mi precioso Hijo, Jesucristo, no la conoce. Pero sabed esto:
Mientras vosotros estáis siendo preparados mediante ésta, y otras Misiones, esto será anunciado inesperadamente, cuando sea para muchos demasiado tarde para volver. Y en vez de esto, ellos huirán.
Sed fuertes, hijos Míos. Mi plan es destruir a la bestia y salvar a cada uno de Mis hijos. Vuestras oraciones pueden ayudarme a salvar a cada alma preciosa.
Dios el Altísimo


07 nov 2012
Gran parte de la humanidad será purificada y después estará dispuesta para la tan esperada Era de Paz
Miércoles 7 de Noviembre, 2012  a las 21:28 hrs.
Mi muy querida hija, todo el mundo va a sentir los cambios, ya que cada país va a experimentar una quietud y un presentimiento, sin embargo, muchos no entenderán por qué esto está ocurriendo.
La vida va a cambiar y, para aquellos que confían en Mí, tendréis mucho que mirar  en el futuro.
Pensad como si el mundo fuera una persona viva, sufriendo de una enfermedad terrible. Esta persona debe sufrir, sentir dolor y soportar el período durante el cual se trata la enfermedad por su médico.
Muchas personas responden al tratamiento rápidamente. Otras más lentamente. Otros no del todo. Algunos pacientes tienen esperanza y aceptan que su cuerpo va a tener que soportar un tratamiento doloroso a veces, antes de que se sienta bien y  sano de nuevo.
El mundo está sufriendo de una infestación originada por la influencia de Satanás, en donde él y sus demonios, engañan, tientan y convencen a los hijos de Dios que el pecado no existe.
Se hunden de una crisis espiritual a la siguiente. Cómo disgustan a Mi querido Padre!  Cuánto dolor tendrán que soportar antes de que puedan vivir la vida de la manera que las Leyes de Dios dictan?
Una vez que esta enfermedad, sin embargo, es tratada y después de que el dolor se ha ido, gran parte de la humanidad será purificada y después estará dispuesta para la tan esperada Era de Paz. La Era de Paz, prometida a todos los que siguen las Enseñanzas de Dios, esperará a los que se han redimido ante Mis Ojos.
A cada uno de vosotros se os mostrará la Verdad. Entonces seréis capaces de distinguir entre la fealdad del pecado y lo que es la pureza, que es requerida  para entrar a Mi Reino Glorioso.
Cuando a cada persona le haya sido mostrada la Verdad, ninguno de ellos lo dudará, pero no todos la aceptarán.
Es tiempo de que la humanidad vea lo que ha sucedido en el mundo a causa de la codicia, el egoísmo y el amor por uno mismo. No se tiene consideración al bienestar de los que son desafortunados en la vida. No hay más ni un  poco respeto por la vida humana.
Vosotros debéis abandonar vuestra arrogancia, porque si no lo hacéis, seréis  despojados de todo lo que poseéis.
Los líderes de varias naciones pronto se unirán en filas y se preparan para destruir al Cristianismo en todo el mundo.
Debido a esto, las bolas de fuego y relámpagos serán vertidos sobre el mundo para castigar a los malvados.
Debéis entender, sin embargo, que gran parte de los castigos previstos por Mi Padre han sido mitigados gracias a vuestras oraciones.
Seguid firmes. Continuad con Mi Cruzada de Oraciones y nunca perdáis la esperanza.
Vuestro Jesús


08 nov 2012
Necesito vuestra ayuda. De la misma manera que necesité a Mis apóstoles y discípulos cuando estuve en la tierra
Jueves 8 de Noviembre, 2012  a las 15:50 hrs.
Mi muy querida hija, Mis discípulos, siervos sagrados y los miembros del clero se están ahora reuniendo en todo el mundo como respuesta a este llamado del Cielo.
Yo, su amado Jesucristo, estoy presente en sus corazones con Mis gracias especiales. Ellos reconocen este llamado Diivino, porque el Espíritu Santo les ha cubierto con el conocimiento que es necesario, Yo, Jesucristo, el Hijo del Hombre, es quien está  comunicándose con ellos.
Vosotros, amados Míos y querida congregación, estáis entrelazados con Mi Sagrado Corazón en este momento. Os estoy llevando hacia el camino para que podáis comunicar la Verdad a las almas perdidas que necesitan Mi Gran Misericordia. Mi Regalo para vosotros es éste:  Voy a tocar vuestros corazones de una manera en la que sabréis de inmediato que ésta es Inspiración Divina. ¿No sabéis cuánto os amo? Cuántos de vosotros estáis  protegidos por el Poder de vuestro Divino Salvador, que ha prometido la salvación del mundo?
Mi Segunda Venida está cerca y deseo  salvar a todos los pecadores, independientemente de lo oscurecidas que estén sus almas.
Recordad que será por vuestro compromiso permitirme guiaros a que esas pobres almas puedan ser liberadas  de las garras del maligno.
No dudéis en responder a Mi llamado, pero sabed que debéis tener cuidado en cómo lo hacéis. Tengo que construir Mi ejército de tal manera para  que ellos puedan reunirse en privado, con el fin de unirse como uno solo, para que puedan presentar sus oraciones ante Mí. Debéis actuar rápidamente y aquellas almas, una vez que reciten Mi Cruzada de Oraciones, se sentirán atraídos hacia vosotros.
Necesito vuestra ayuda. De la misma manera que necesité a  Mis apóstoles y discípulos cuando estuve en la tierra. Venid ahora. No tengáis miedo.
No escuchéis a aquéllos que os desafíen, o que se burlen de vosotros o que arrojen una calumnia a Mi Santa Palabra. Vuestro tiempo para servirme ha llegado.
Poneos en pie con valentía y seguidme. Yo os llenaré de amor y alegría en vuestros corazones. Pronto no tendréis ninguna duda sobre quién os está haciendo esta solicitud. Os agradezco por responder a Mi llamado.  Os bendigo y os guiaré en todo momento.
Vuestro Jesús
09 nov 2012
Esta vacunación será un veneno y se presentará bajo un plan de salud a nivel mundial
Viernes 9 de Noviembre, 2012  a las 21:00 hrs.

Mi muy querida hija, en sólo dos años, millones de almas han sido convertidas y salvadas por esta Misión. Tu sufrimiento, personal, ha salvado a diez millones de almas, como te prometí. Así, mientras los males del mundo parecen ir en aumento, muchas almas se están salvando a través de tus oraciones.
Sufrir en Mi Nombre siempre empeora y se hace tan doloroso que es difícil de soportar. Es de lo más intenso cuando Satanás está enojado. Su enojo se está intensificando en la actualidad y es por esto que los ataques a tí son tan angustiantes. Él y sus demonios te rodean, pero no pueden hacerte daño de una manera física porque la Mano de Mi Padre te protege. Esto no disminuye la flagelación que estás sufriendo durante este tiempo, el segundo aniversario de esta Misión. Pero sabed esto:
El mayor sufrimiento que tenéis que soportar es cuando una Misión, o el trabajo de un alma víctima, está teniendo éxito. Cuantas más almas son salvadas, más violento se vuelve el ataque que recibís del malvado. Sus acciones han sido cada vez más evidentes en el mundo. Él, que hace todo lo posible por ocultar su existencia, está trabajando su camino en el espíritu de esa pobre gente que se expone a él, a causa de su codicia por los placeres del mundo y el amor al poder.
La fuerza de Satanás radica en su habilidad para engañar a la humanidad para que crean, que él es sólo un símbolo usado por los Cristianos para explicar la diferencia entre el bien y el mal.
Satanás conoce el peligro de exponer su presencia. Si lo hace, entonces más personas aceptarán que Dios existe.
Él no quiere hacer esto, así que él crea conciencia de su existencia entre los que le rinden homenaje. Estas personas, que aceptan la existencia de Satanás, lo adoran de la misma manera como la gente lo hace en Misas en las Iglesias Católicas o  como la gente lo hace al mantener los servicios en las Iglesias con el fin de alabar a Dios.
Muchísimas almas han sido robadas. Dios, Mi Padre Eterno, tiene la intención de recuperarlas a través de Su Gran Aviso y los castigos, los cuales serán infligidos a aquéllos, cuando se reúnan para honrar a la bestia.
Mi Padre expondrá a los seguidores de Satanás, que profanaron Sus Iglesias.
Son el objetivo de Sus castigos y, si ellos no dejan de hacer lo que están haciendo, por su propia y libre elección, serán abatidos por la Mano de Dios.
El surgimiento de estos grupos satánicos que se presentan al mundo, a través de las organizaciones empresariales y de la creación de redes, es desenfrenado (rampante).
Están por todas partes; intrigantes, en la celebración de mítines, trazando y creando  planes malvados para destruir a millones de personas inocentes.
Ellos introducirán una forma de genocidio, mediante la vacunación obligatoria, contra sus hijos con o sin vuestro permiso.
Esta vacunación será un veneno y será presentado bajo un plan de salud a nivel mundial.
Sus planes se han materializado y ya lo han comenzado a introducir. Algunos de sus planes en un país europeo fueron detenidos por Mi Padre a causa de las oraciones de almas víctimas.
Mirad en frente de vosotros y detrás de vosotros
. Mirad cuidadosamente las nuevas leyes aparentemente inocentes introducidas en vuestros países, diseñadas para haceros sentir, como si ellos fueran a mejorar vuestras vidas. Muchas de ellas son simplemente para esclavizaros, por conseguir que renunciéis a vuestros derechos bajo lo que parecen ser leyes más democráticas.
La democracia será reemplazada por las dictaduras, sin embargo, no se presentarán a las naciones como tales. Cuando millones de personas hayan firmado (renunciado) a todos sus derechos, en el nombre de las nuevas leyes de tolerancia, ya será demasiado tarde. Vosotros os convertiréis en prisioneros.
Los principales líderes del mundo están trabajando juntos para traer sus nuevos planes a cabo. Ellos son parte de la élite cuyo objetivo es la codicia, la riqueza, el control y el poder. Ellos no aceptan el Poder de Dios. Ellos no creen que Mi Muerte en la Cruz fué para salvarlos del fuego del infierno.
Tengo que hacerles ver lo equivocados que están. Ha llegado el momento para Mí en demostrarles Mi Misericordia, Mi Amor por ellos.
Por favor, recita esta Oración de la Cruzada (84) Para iluminar las almas de las élites que gobiernan el mundo.
“Oh, amado Jesús, te suplico que ilumines las almas de las élites que gobiernan el mundo.
Muéstrales la prueba de Tu Misericordia. Ayúdales a estar abiertos de corazón y mostrar la verdadera humildad, en honor de Tu Gran Sacrificio por Tu muerte en la Cruz cuando moriste por sus pecados.
Ayúdales a discernir quién es su Verdadero Artífice, quién su Creador es, y llénalos con las Gracias para ver la Verdad.
Por favor, impídeles sus planes de: herir a millones de personas mediante  las vacunas, que la escasez de alimentos, las adopciones forzadas de niños inocentes y que la división de las familias, no se lleve a cabo.
Sánalos. Cúbrelos con Tu Luz y detenlos en el seno de Tu Corazón para salvarlos de las garras del maligno. Amén“
Vuestro Jesús

0 comentarios:

Publicar un comentario