jueves, 1 de noviembre de 2012

MENSAJES A MARY DIVINE MERCY



02 nov 2012
Virgen María: Volved y pedid a Mi Hijo guiaros hacia Su Gran Misericordia
Viernes 2 de Noviembre, 2012  a las 14:00 hrs.

Hija Mía, la oscuridad, la cual cae sobre el mundo; será vista en muchas maneras.

Las leyes introducidas, que dividen la unidad familiar, serán prueba de la influencia del maligno en vuestros gobiernos.

Las leyes, introducidas que aceptan el aborto, rompen el Corazón de mi Padre. Nadie tiene el derecho de interferir en la Creación de Dios, pero la humanidad  continua haciendo esto, día a día, sin ningún sentimiento de vergüenza o culpa.

Hija Mía, tienes que rezar mucho por la redención(salvación) de la humanidad, porque muy pronto, será dividida en dos mitades; aquellos fieles a Dios, y aquellos  que le rechazan. El hermano será separado del hermano, los barrios serán divididos, y las familias se dividirán en dos mitades. Este tiempo ha sido predicho.

Para que Dios pueda asegurar la salvación de tantas almas como sea posible, Él les dará muchas oportunidades para regresar a Él.

Orad ahora, por vuestras familias, vuestros amigos y vecinos antes de que llegue la división definitiva. Entonces, el día para la Segunda Venida de mi Hijo estará cerca.

Vosotros, hijos Míos, estáis confundidos. Esta confusión y el vacío del alma, es causada por una carencia de creer en Dios. Ningún alma puede sobrevivir sin el Amor de Dios en su corazón.

Ellos son como recipientes vacíos flotando en el mar sin tener idea de su destino final. Flotan sin rumbo en un vacío amplio donde nada satisface, donde nada en el mundo puede traerles la verdadera paz.

Volved y pedid a mi Hijo que os guíe hacia Su Gran Misericordia, y Él os traerá la paz que anheláis. Todo lo que necesitáis hacer es preguntar.

Pedidme a mí, a vuestra querida Madre, que os lleve hacia mi Hijo. Yo os guiaré y os  protegeré siempre, a cada paso del camino.

Vuestra amada Madre,

Reina de la Paz,

Madre de la Salvación


03 nov 2012

Pronto no habrá más pecado. El azote del pecado será una cosa del pasado
Sábado 3 de Noviembre, 2012  a las 19:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cuando las almas se aparten de Mí y cuando ellas sucumban al pecado, nunca deben temerme.
Tan pronto como pequéis, Mis amados seguidores, debéis inmediatamente volveros a Mí.
Nunca estéis apenados o avergonzados de venir corriendo hacia  a Mí, después de cometer un pecado. Esta es la única manera en la cual, vosotros podéis adquirir la fortaleza para caminar Conmigo de nuevo.
Si no volvéis a Mí y en cambio Me evitáis, os debilitaréis incluso más, y os expondréis a las tentaciones colocadas ante vosotros, todos los días por el maligno.
El pecado es algo con lo que cada niño nace. El pecado original debe ser erradicado, a través del Sacramento del Bautismo. Incluso entonces, las almas todavía serán tentadas por el tiempo que la humanidad permanezca bajo el reino de satanás.
Para liberaros del pecado es simple. Primeramente sabréis, en vuestro corazón  cuándo hayáis cometido el pecado. Muchas personas en el mundo de hoy, descartan el pecado como si no tuviera consecuencia. Sin embargo, si la gente pudiera admitir abiertamente cómo se sienten después de que pecaron, encontraríais que la paz interior de ellos ha sido partida en dos.
El pecado es sentido por la mayoría de las almas hasta que se vuelven tan oscuras que solo el pecado satisfacirá su lujuria. Este es el por qué vosotros debéis buscar el perdón de Dios, cada vez que pecáis. Si no lo hacéis, entonces el pecado se enconará(ulcerará) dentro de vosotros y encontraréis más difícil resistir la tentación.
Cuando sintáis remordimiento en vuestros corazones, llámadme, a vuestro amado Jesús, para ayudaros.
No hay ningún pecado que no pueda ser perdonado, excepto el pecado de la blasfemia contra el Espíritu Santo. Siempre llámadme para que os auxilie, no importa cuán avergonzados estéis, por los pecados que cometáis.
Mi Corazón está con todos los hijos de Dios. Vosotros sois Su creación preciosa y Él os ama a pesar de vuestros pecados. Combatid el pecado buscando el perdón, cada vez que pecáis.
Pronto no habrá más pecado. El azote(flagelo) del pecado será una cosa del pasado.
Vuestro Jesús

04 nov 2012
El camino hacia mi reino eterno está plagado de piedras afiladas y peñascos
Domingo 4 de Noviembre, 2012  a las 17:45 hrs.

Mi muy querida hija, que ningún hombre nunca piense que él puede permanecer firme en su Fe, sin tener que luchar por el derecho.
Hay muchos obstáculos que bloquean su Fe en Dios, y sólo aquellos que perseveran en oración pueden mantener la llama de su amor por Dios ardiendo en sus almas.

El camino hacia Mi reino eterno está plagado de piedras afiladas y peñascos. Esto es similar a caminar descalzo por millas, en donde experimentáis cada corte, cada dolor agudo, y en donde tropezaréis por cada paso que deis. Es por ello, que muchas y bien intencionadas almas, caen(se quedan) al lado del camino, porque el trayecto es tan arduo(difícil).
Cuando me sigáis, vuestro camino será siempre doloroso. Nunca os será fácil sino hasta que digáis: "Jesús toma mi dolor, sánadme y tomad mi cruz".
Sólo entonces encontraréis más fácil seguir Mi trayecto hacia mi reino glorioso.
La crucifixión, cada etapa, será experimentada por todos los que aman a Dios - hasta el último día.
En el período previo a Mi Segunda Venida, los Cristianos y todos aquellos quienes aman a Mi Padre, Dios el
Altísimo, tendrán que soportar el sufrimiento de Mi Pasión.
Se comenzará con las acusaciones de que Dios no existe.
Fuí denunciado, como el Hijo de Dios. Esta vez, Dios el Altísimo será rechazado.
Todos aquellos creyentes serán flagelados y perseguidos, mientras las leyes paganas, de tiempos pasados, serán introducidas. Sin embargo, muchas personas, que no conocen los caminos del Señor, no prestarán atención a tal maldad, tan atrapados estarán en su búsqueda de placeres personales.
Luego estarán los castigos impuestos a aquellos que se atrevan a mostrar lealtad al único Dios Verdadero en público. Estos no serán tolerados y se tendrán que esconder para honrar a Mi Padre.
Los sacrificios diarios, las Misas, cesarán eventualmente como fué predicho, porque el falso profeta declarará que una nueva forma de Misa se celebrará, y el formato antiguo ya no será relevante, él dirá.
Mi Presencia en la Sagrada Eucaristía será desterrado y el Alimento de Vida ya no alimentará a los hijos de Dios. Y entonces bajará la Mano de Dios sobre los paganos quienes se atrevan a decir que hablan en el nombre de Dios. Su lealtad a la bestia influenciará a muchos y ellos guiarán a aquellos quienes son  engañados(inducidos al error)  a la prisión de la oscuridad.
Las divisiones se incrementarán, hasta que finalmente ellos, todos los hijos de Dios, tendrán que tomar la decisión. O bien seguirán la falsa ilusión, presentada por el falso profeta, que dice que él habla en nombre de Dios, o seguirán la Verdad.
Nunca creáis que seréis lo suficientemente fuerte como para resistir esta presión venida de los falsos sacerdotes que representarán a la bestia. Su influencia será grande. Sin mi ayuda, os veréis tentados a dar la espalda a Mis Enseñanzas.
Despertaos antes de estos tiempos se concreten. Llamadme todos los días por Mi ayuda.
Vuestro Jesús


05 nov 2012

La tierra gemirá de dolor mientras el anticristo prepara su entrada
Lunes 5 de Noviembre, 2012  a las 18:50 hrs.
Mi muy querida y amada hija, el mundo debe ahora prepararse para los grandes cambios, los cuales he permitido, con el fin de preparar a la humanidad para la Segunda Venida.
Mucho trabajo ha sido hecho, a través de Mis amados seguidores, para salvar millones de almas, a través de las oraciones que Yo les he dado.
Su lealtad a Mí, vuestro Jesús, Mis amados seguidores, significa que vosotros Me habéis regresado almas a Mí, quienes están ahora seguras y que, de otra manera habrían sido arrojadas al Infierno.
Tan poderosas son vuestras oraciones que, con el tiempo, mientras más millones aceptan Mis mensajes de amor y esperanza, que miles de millones de almas serán salvadas.
Mi obra a través de vosotros, Mis discípulos, salva miles y miles de personas diariamente. Nunca debéis, por consiguiente, permitir dudas las cuales  naturalmente, os asaltarán de vez en cuando y las que pueden evitar que vosotros recéis.
Ahora debéis escucharme:
Mucho sucederá ahora. Las tormentas aumentarán por todo el mundo y la tierra gemirá de dolor mientras el anticristo prepara su entrada. No pasará mucho tiempo antes de que él se presente.
Mantente enfocada(concentrada), hija Mía, en la difusión de Mi Palabra, aunque muchos obstáculos posiblemente enfrentarás. Que nada demore(atrase) Mis mensajes para que sean dados(entregados) a todos.
No será el número de personas quienes recibirán el Libro de la Verdad o Mis mensajes, sino el número de personas que recen Mi Cruzada de Oraciones, lo que hará la diferencia.
Las oraciones debilitarán el poder del anticristo.
Será el castigo enviado a la tierra por Mi Padre, el cual matará a aquellos líderes y grupos que se atreven a dañar a Sus hijos.
El Poder de Dios cubrirá a aquellos quienes Lo aman.
El Poder de Dios protegerá a aquellos que se conviertan.
Dios, Mi Padre Eterno, seguirá derramando Sus Gracias hasta que Su poder cubra y proteja a todos Sus hijos en la tierra.
Id en paz, esperanza y amor. Confiad en Mí y todo estará bien.
Vuestro Jesús




0 comentarios:

Publicar un comentario