miércoles, 13 de febrero de 2013

19 feb 2013 Dirán que fué culpable de un crimen, del cual él es totalmente inocente

19 feb 2013 Dirán que fué culpable de un crimen, del cual él es totalmente inocente


Martes 19 de Febrero, 2013 14:30 hrs.

Mi amadísima hija, por favor informa a Mis discípulos que Mi Reino está cerca.
No deben inquietarse, pues aunque la corona de espinas ha descendido sobre Mi Vicario, designado por Mí, Jesucristo, para gobernar sobre Mi Santa Iglesia Católica y Apostólica, él ha sido maliciosamente desplazado --Yo vengo ahora por fin a traeros la paz.
El año por venir será muy cruel y muy aterrador para vosotros, Mis amados discípulos, y para Mi último Papa verdadero. Él, contra quien se ha confabulado con maldad y deliberadamente, ha sido tratado exactamente como Yo, Jesucristo, que fuí golpeado y flagelado. Ahora tratarán de matarlo, igual como me mataron. Ellos dirán que fué culpable de un crimen, del cual él es totalmente inocente.
Yo, vuestro amado Salvador, os salvaré a todos de la maldad, que por muchos será percibida como si viniera de Mí, por órdenes de Mi Mano.
Instruyo a Mi Iglesia como antes, pero sólo a través del Poder del Espíritu Santo. Las llaves de Roma están bajo el poder de Mi amado Padre. Yo, Jesucristo estoy listo para descender de nuevo, en Mi segunda Venida y deseo haceros saber que vosotros, Mis discípulos, sufriréis lo mismo que Mis propios discípulos sufrieron durante Mi tiempo en la tierra. Vosotros, Mis amados, estáis Conmigo, encerrados dentro de Mi Sagrado Corazón, para que podáis uniros a Mí en la pena. Lloro lágrimas por Mi inocente y amado último Papa en la tierra, Benedicto XVI, elegido por Mí para guiar a la Iglesia durante los últimos días.
Costará un tremendo valor para esas víctimas voluntarias, que continuarán anunciando Mi Santa Palabra, mientras estén llenas de terribles dudas. Ellos saben, dentro de su corazón que ahora les estoy hablando y todavía serán asaltados por las dudas, que serán causadas por aquéllos que rehusarán aceptar Mis mensajes a la humanidad y que también son aún fieles a Mí.
Estoy entregándoos esta breve Cruzada de Oración especial. Es una Oración Milagrosa para que todos los que la recen sean capaces de sentir Mi presencia en sus almas. También les ayudará a ver la Verdad que les he prometido, y que siempre les será dada, durante los últimos tiempos.
Cruzada de Oración (101) Oración Milagrosa para sentir la presencia de Jesús.

"Oh Querido Padre Omnipotente, Creador de todo lo que es y será, ayuda a todos los que podemos reconocer la presencia de tu Hijo amado, en la Iglesia de hoy, a llegar a ser más fuertes.

Ayúdame a superar mi miedo, mi soledad y el rechazo que sufro por mis seres queridos, ya que sigo a Tu Hijo, Jesucristo, mi Salvador.
Por favor, protege a mis seres queridos de caer en la trampa de creer en las mentiras, las cuales han sido diseñadas por Satanás para destruir, dividir y causar estragos entre los hijos de Dios.
Por favor, ayudad a todos aquéllos que siguen la abominación en Vuestra Iglesia, a que se salven de las llamas eternas del infierno. Amén”
Mis amados seguidores, por ahora, vosotros me conocéis. Lo que ahora veréis, dentro del cascarón de lo que una vez fué Mi Iglesia en la tierra os parecerá repugnante. Vosotros lloraréis y lloraréis hasta no sentir más nada. Y entonces cuando me llaméis y digáis:
“Jesús, sálvame de las mentiras de Satanás, para que pueda discernir la Verdad de Tu Iglesia remanente” Yo os tranquilizaré con esto:  Os llenaré con el Espíritu Santo. Os llenaré con las lágrimas de aflicción y luego os reemplazaré esas lágrimas con Mi Fortaleza. Después no os preocuparéis porque Yo me haré cargo y os guiaré a cada paso en el camino.
Seréis inspirados cuando estéis siendo ridiculizados. Seréis llenados de Mi Espíritu de Amor cuando se rían de vosotros, por creer en Mi Santa doctrina. Entonces perderéis todo temor, y esto será reemplazado por un sentimiento tan poderoso de Mi amor por vosotros, que sólo entonces, sentiréis alivio total y paz.
Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario