miércoles, 6 de febrero de 2013

MENSAJES A MARY DIVINE MERCY



08 feb 2013 Yo soy vuestro Maestro y a través de Mí, entenderéis los Misterios de Mi Divino Plan Final
Yo soy vuestro Maestro y a través de Mí, entenderéis los Misterios de Mi Divino Plan Final
Viernes 8 de Febrero, 2013 a las 23:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, si la gente se diera cuenta del Don que estoy por otorgar sobre la humanidad, en donde levantaré a los muertos y a los santos, que se unirán a aquellos de vosotros a los que se os concedió el Don de la Vida Eterna en Mi Reino, entonces verdaderamente entenderíais esta bendición tan especial.
Perder a un ser querido con la muerte, en la tierra, puede ser muy triste y causa un dolor muy angustiante. Pero Mi Promesa de uniros con aquellos que han muerto en estado de Gracia, como uno solo, unirá a todos los hijos de Dios de una manera verdaderamente gloriosa.
Las familias se unirán. Los seres queridos se reunirán y esto resultará en una gran celebración. Todos aquellos bendecidos seran llevados a Mi Nuevo Paraíso, que ofrece vida eterna, estarán asombrados por la magnitud de Mi Gran Don.
Preparaos para la muerte. No le temáis. Pero, sabed que al Cielo no es fácil de entrar. Es requerida mucha preparación espiritual. Cuando entendáis con claridad la maravillosa vida, que os espera, a Mi Segunda Venida, entonces entenderéis lo que se espera de vosotros.
No solo debéis seguir Mis instrucciones en este momento, sino que debéis  tomar la responsabilidad de ayudarme a salvar las almas de aquellos que no tienen interés en Mí y que no tienen deseo de salvar sus almas, redimiéndose delante de Mí o recibiendo los Sacramentos. Esto se debe a que ellos han hecho una decisión consciente para mantener Mi Existencia separada de sus vidas diarias.  Soy algo que para ellos puede ser vagamente consiente --algún concepto espiritual, que no pueden entender. La razón es que no están interesados en hacer cambios, que son necesarios si quieren llegar a ser dignos de Mi Reino.
Aquellas almas tibias extraviadas son Mi mayor preocupación, porque su número es grande, y lentamente, están a la deriva más lejos y más lejos de Mí. Desfallezco por sus almas. La única manera en Yo puedo animarlos es a través de las comunicaciones modernas de hoy en día, con el fin de llamar su atención. Toda piedra será volcada. Todo lo que esté en Mi Poder será hecho para traerlos a Mí.
Después, finalmente, están las almas  --que por causas ajenas-- no han escuchado nunca de Mí. Que nunca supieron acerca de Mí muerte en la Cruz o las implicaciones que esto lleva en el futuro de su existencia. Necesito mostrarles la Verdad. Necesito instruirles. Necesito hacer sencillos Mis Mensajes. Necesito mostrarles la prueba de la existencia de sus almas, y vosotros, Mi Ejército, Me ayudaréis a hacerlo.
Habrá muchas tareas que se os requerirán en la salvación de todas las almas, y Yo, vuestro Jesús, os mostraré cómo éstas deben ser llevadas a cabo. Os  instruiré con gran detalle y espero que responderéis a Mi Llamado, no importa cuán imposible pueda parecer la tarea.
Amadme y confiad en Mí, porque Soy vuestro Maestro, y a través de Mí,  entenderéis los misterios de Mi Divino Plan Final. Entonces, todo estará hecho y el mundo estará preparado(apto) para Mi Glorioso Regreso.
Vuestro amado Maestro,
Jesucristo


09 feb 2013 No olvides nunca que tú eres el escritor. Yo soy el Autor

No olvides nunca que tú eres el escritor. Yo soy el Autor
Sábado 9 de Febrero, 2013  a las 15:50 hrs.

Mi muy querida hija, mientras Mis Mensajes se extienden rápidamente, en este momento, tú eres la víctima de un ataque atroz por Satanás, y su ejército de demonios. Ellos bailan a tu alrededor por todas partes, con el fin de distraerte, hacerte daño y atormentarte --todo con un solo objetivo. El de suspender esta Obra.
Digo esto para advertirte que, cuanto más Mi Santa Palabra es escuchada y el hombre hambriento vuelve a hacer uso de Mis Gracias, más desdicha será llevada sobre tí para que la padezcas. Todas las personas involucradas con esta Misión ahora sienten los efectos de tales ataques. Así es como sabrás que estos(ataques) provienen del maligno.
Serás atormentada con la tentación de reducir la cantidad de tiempo que me dedicas, a través de tus oraciones. Se te interrumpirá, cada segundo, mientras tratas de completar las tareas que te han requerido para hacer mi Santa Voluntad.
Desafiada, en cada oportunidad, por otros, que tratan de bloquear la publicación de Mis Libros, te frustrarás y serás incapaz de dar el siguiente paso hacia adelante. Después, como un poderoso golpe en el estómago –una señal real de ataque satánico— serás decepcionada por todos los que proveen importantes vínculos en esta obra. Y, así como piensas que esta Misión es imposible, así abriré una puerta, luego otra, y continuaré para levantar todas las barreras, hasta que Mis Deseos hayan sido cumplidos.
Este es un momento crucial en Mi Plan Divino de Salvación. A partir de hoy, Mi Palabra será más fuerte, con pocos que son capaces de ignorarla. Entonces todas las naciones, en todas las lenguas, podrán saborear la Verdad. Algunos se devorarán la Palabra de Dios. Otros la escupirán, y luego estarán aquellos se atragantarán con ella --tan duros dejan que se vuelvan sus corazones.
Cada vez que sientas que esta Misión se ha convertido en imposible de cumplir, conoce que no es por tu mano la que hace que Mi Palabra sea escuchada en todas las naciones, sino que es por Mi Mano, Mi Voz y Mi Poder, a través del Espíritu Santo, que esta Misión es dirigida.
Nunca olvides que tú eres el escritor. Yo soy el Autor. Mi Poder surge a través tuyo. Mi Sufrimiento flagela tu mente y cuerpo. Cuando sientas dolor, es Mi dolor el  que sientes. Cuando estás atormentada, por los obstáculos, colocados delante de ti, por Satanás, soy Yo, Jesucristo, de quien él se burla. Tú eres simplemente el  instrumento. Nunca olvides y alégrate de que has sido bendecida con semejante regalo.
A estas alturas, debes ser muy capaz de entregarme estos problemas y continuar  haciendo lo que se te ha requerido, hija Mía. Mi plan es salvar a cada persona viva en el mundo de hoy y Satanás enfrentará una terrible guerra para detenerme. Cualquier persona que trabaje conmigo, será un objetivo* y sólo vuestro amor por Mí y confianza en Mí, os sostendrán en estos tiempos turbulentos.
Vuestro Jesús

10 feb 2013 Mi Palabra se propagará en Australia y en Nueva Zelanda
Mi Palabra se propagará en Australia y en Nueva Zelanda
Domingo 10 de Febrero, 2013  a las 02:18 hrs.

Mis amados discípulos, cómo traen lágrimas de alivio a Mis Sagrados Ojos.
Vuestras bellas naciones, llenas de ricos y abundantes recursos naturales, están vacías del alma. Las naciones de Australia y Nueva Zelanda son abundantes por un lado, debido al Don que Mi Padre os ha legado y por otro lado, éstas son estériles.
Llamo a vuestras naciones, ahora, para que Me ayudéis a encender vuestra Fe y a propagar Mi Santa Palabra, para que ésta nutra el alma de todos los hijos de Dios en vuestros países.
Mi Palabra se propagará en Australia, a través de esta, Mi última Misión para salvar almas en la tierra.
A ti, hija Mía, te será dado el Don del Espíritu Santo, con el fin de traerme las almas que Yo ansío. Vosotros, mis seguidores, tenéis una carga pesada que llevar, porque la Palabra de Dios, es desconocida para millones, en vuestra nación.. Muy pocas iglesias, dentro de la comunidad Cristiana, son utilizadas de la manera como debería ser. Son cascarones vacíos y estoy disgustado por la Fe débil, que existe entre vosotros. Tenéis mucho que aprender y mucho que ganar, cuando Me sigáis --por vuestro propio libre albedrío--  por el Camino de la Verdad.
Mi plan para preparar vuestras almas y solicitar vuestra ayuda para salvar a las almas, que no creen en Dios, es grande. Mi Misión es llamar a los ateos y cubrirlos con Mi Espíritu Santo, para que Mi Voz sea escuchada rápidamente. Aquí está la Cruzada de Oración especial, para la salvación de Australia y Nueva Zelanda.
Cruzada de Oración (99) Por la salvación de Australia y Nueva Zelanda
"Oh, Dios Padre Todopoderoso, en el Nombre de Tu amado Hijo, Jesucristo, ten piedad de todos tus hijos en Australia y Nueva Zelanda. Perdónanos por nuestro rechazo de Tu Santa Palabra. Perdónanos por el pecado de la indiferencia. Líbranos de nuestra cultura pagana y cúbrenos con las Gracias para inspirar esperanza, fe y caridad, entre nuestros hermanos y hermanas. Te rogamos por el Don del discernimiento y te pedimos que concedas a todos nosotros las bendiciones que necesitamos para garantizar que sólo la Verdad de Tu Santa Palabra pueda ser escuchada, para que a todas las almas se les otorguen las llaves de la vida eterna. Amén”.
.
Muy pronto, Mi Santo Espíritu devorará vuestras almas y marcharéis hacia adelante con una confianza tranquila(en calma), mientras declarais la Verdad a todos aquellos con los que tengáis contacto.
Sed agradecidos por esta bendición, con la que ahora cubro vuestras naciones. Os amo y confío que responderéis a Mi Llamado.
Vuestro Jesús


11 feb 2013 Muchos creen que el infierno es, simplemente, un lugar de Folklor

Muchos creen que el infierno es, simplemente, un lugar de Folklor
Lunes 11 de Febrero, 2013  a las 12:30 hrs.

Mi amadísima hija, el deseo de Mi Corazón es salvar a las personas, que cometen pecado terrible, de las torturas del infierno.
Por cada pecado mortal cometido, el dolor del fuego rasgará el alma en piezas como si estuviera hecha de carne. Los gritos de angustia y de terror, de esas almas, ya que sean jaladas(llevadas) a las profundidades del infierno, romperán Mi Sagrado Corazón.
Mi corazón se parte y el dolor terrible que siento es a causa de estas pobres almas. Muchas personas vivas en la tierra, en este momento, están en grave peligro. Esto, se debe a que muchos creen que el pecado mortal no es más que un falta menor y, en consecuencia, se justifica. Y, entonces, continúan por un camino de auto-destrucción. A menos que puedan ver los graves errores que están haciendo, sufrirán la condenación, donde arderán en agonía, por la eternidad.
Tan poca gente cree en la existencia del infierno. Muchos creen que el infierno es, simplemente, un lugar de folklor. Así que muchos no creen que Dios permitiría que un lugar así exista, y que todos los pecados, no importa cuán malos, son perdonados. Yo culpo esto en los errores cometidos por aquellos siervos sagrados, que, a lo largo de las décadas, han sucumbido a las presiones de un mundo secular. Este engaño ha significado la pérdida de miles de millones y miles de millones de almas. Y, aunque es demasiado tarde para estas almas, todavía hay tiempo para aquellos que están marcados con la mancha del pecado mortal, hoy, para ser salvados.
Debéis rezar para que estas personas sean protegidas de la fascinación al mal de Satanás, quien se regocija ante la posibilidad del destino de ellos. Mi Luz será y sólo podrá ser vertida(derramada) sobre ellos cuando abran sus ojos a la verdad del pecado. A pesar de que me atormentan con su maldad, no hay uno de ellos que no sienta incomodidad, o desesperación, a causa de sus pecados. Aunque muchos conocen la causa de tal intranquilidad, no harán nada al respecto, ya que siguen aceptando y justificando sus pecados. Algunos hacen esto porque están rodeados por la oscuridad de las mentiras, que están incrustadas en su cultura. Tales mentiras promueven la aceptación del pecado.
Ayudadme a salvarlos con esta Letanía:
Letanía de Jesús a la Humanidad (5) para la salvación de aquellos en pecado mortal
"Jesús, salva a todos los pecadores del fuego del infierno.
Perdona a las almas ennegrecidas.
Ayúdales a que te vean.
Sácales de la oscuridad.
Abre sus ojos.
Abre sus corazones.
Muéstrales la Verdad.
Sálvalos.
Ayúdalos a que escuchen.
Deshazlos del orgullo, la lujuria y la envidia.
Protégelos del mal.
Escucha sus peticiones de ayuda.
Agarra sus manos.
Jálalos hacia ti.
Líbralos del engaño de Satanás. Amén”.

Ayudadles, seguidores Míos, pedidme, a diario, que los perdone, por los terribles insultos terribles que arrojan sobre Mí.
Vuestro Jesús




0 comentarios:

Publicar un comentario