lunes, 18 de febrero de 2013

25 feb 2013 Él será un aliado muy cercano del falso profeta, y está muy claro quién es él - el hijo de Satanás



23 feb Sí, Mi Palabra es para todos, pero hay una gran responsabilidad involucrada en la promoción de Mis mensajes
Sábado, 23 de febrero 2013 a las 11:50 hrs.

Mi amadísima hija, le doy al mundo el Libro de la Verdad para cada alma, en cada nación. Es un regalo para la humanidad, pero sabed esto:
Te doy, hija mía, la autoridad única para decidir cómo va a ser traducido, distribuido y publicado para proteger este trabajo. Todo lo referente a la publicación de estos mensajes sólo se puede hacer bajo tu aprobación personal. Éste es Mi deseo y cualquier persona que no obedece Mis instrucciones a ti, y publica Mis mensajes con fines de lucro no tiene Mi bendición.
Sí, Mi Palabra es para todos, pero hay una gran responsabilidad involucrada en la promoción de Mis mensajes y cómo el Libro de la Verdad es publicado. Las donaciones no son necesarias, ya que las ganancias de los libros deben ser utilizadas para financiar la producción de otros libros y los gastos de publicación en todos los idiomas.
Tú, hija Mía, serás constantemente atacada por obedecerme en este asunto. Se te acusará de tratar de sacar provecho de este trabajo, y sin embargo, sabrás que esto no es cierto y no es posible.
Los que más te atacarán, en este asunto, serán aquéllos que quieren obtener ganancias o utilidades de alguna manera de Mi Palabra y ellos se enojarán cuando no les permitas controlar este trabajo.
Yo, por lo tanto, declaro que a nadie se le ha dado la autoridad para la difusión de Mi Santa Palabra en forma de libro --sólo a ti, Mi hija. Puedes, sin embargo, dar permiso, bajo Mi dirección, a los que piden ayudarte a través de páginas web y documentos impresos. Pero pueden hacerlo sólo cuando busquen y reciban tu permiso para hacerlo.
Mi palabra es sagrada y todo el respeto se debe demostrar para Mis deseos e instrucciones para la humanidad. Vosotros, Mis seguidores, debéis hacer como Mi profeta María os pide y respetar sus deseos en relación con la publicación de Mis mensajes. Atacad a ella, por esta Obra, y me ofendéis a Mí, vuestro Jesús.
Vosotros, Mis seguidores, seréis requeridos para que hagáis Mi Santa Voluntad en todo momento, sin importar cuál sea la situación. Yo guío a Mi hija María. Ella ha sido elegida como la profetisa del final de los tiempos. Hablo a través de ella. Su voz se convierte en Mía. Su tristeza y dolor son Míos. Su amor por los demás es Mi amor. Su alegría viene de Mi Sagrado Corazón. Su mano está siendo guiada por la Mía. Su comprensión de cómo quiero que Mi Palabra sea oída viene de Mí.
A Mi hija se le han dado estos regalos del cielo por una razón. Escuchad lo que ella os dice, para que podáis estar seguros de que eso ha venido de Mí.
Vuestro Jesús

24 feb 2013 El Mayor Error que podéis cometer es Suponer que sólo los pecadores empedernidos son echados al fuego del infierno

Domingo 24 de Febrero, 2013  a las 22:00 hrs.

Mi amadísima hija, cuando el mundo experimente el Gran Aviso será dividido en dos partes.
La primera parte consistirá en aquéllos que han aceptado la Confesión, y cuyas almas han sido envueltas por el Espíritu Santo. Desde ese día, su conversión será completa, y debido a esto, ellos sufrirán a manos de aquellos que rechazan Mi Mano de Misericordia.
La segunda parte se compone de aquellas almas endurecidas cuya lealtad es para la bestia y que se han comprometido en cuerpo y alma a Satanás, deliberadamente y con pleno conocimiento de lo que están haciendo. Pues ellos creen en el así llamado paraíso que él(Satanás) les ha prometido, que por supuesto no existe. Su destino es el sufrimiento eterno en el fuego del Infierno.
También están aquellas almas que no creen en Dios o en Mí, su Salvador,  Jesucristo. Mi Misericordia no será aceptada por muchos de ellos. Estos no se preocuparán por el estado de sus almas, porque creen que no tiene importancia. Estos son los ateos --muchos de los cuales son personas de buen corazón, pero que creen que ellos controlan sus propias vidas y que sus anhelos de los placeres mundanos les mantendrán en esta vida; y que esto será suficiente para traerles paz y satisfacción, que por supuesto, no puede ser, porque es imposible mientras el pecado no sea erradicado.
Su terquedad significa que, a menos que cambien y me acepten, Jesucristo, no pueden ir a Mi Padre. No se les puede dar acceso al paraíso que Él ha creado para todos Sus hijos.
El mayor error que podéis cometer es suponer que sólo los pecadores empedernidos son echados al fuego del Infierno. Lamentablemente todos los que rechazan a Dios, no pueden estar cerca de Dios, ni tampoco pueden ser obligados a aceptarlo. Su libre albedrío(voluntad) es el gran Regalo que les ha sido dado por Dios. Este no puede ser arrebatado por la fuerza de ningún tipo. Será por su propia voluntad, la que dictará su destino. O bien eligen Mi Mano y entran en el Paraíso, o aceptan las mentiras sembradas en sus mentes por Satanás, lo cual sellará su destino.
Vuestro Jesús


25 feb 2013 Él será un aliado muy cercano del falso profeta, y está muy claro quién es él - el hijo de Satanás

Lunes 25 de Febrero, 2013 a las 23:00 hrs.

Mi amadísima hija, los tiempos que se avecinan sacudirán al mundo de su adormecimiento, sin importar qué religión, si en su caso existe alguna, la gente sigue, porque la voz del cuerno pequeño dominará la atención de todo el mundo. Sentado en la silla de Pedro, este impostor gritará fuerte y orgullosamente proclamará su solución para unir a todas las iglesias como una sola. Aclamado como un innovador moderno, será aplaudido por el mundo secular porque va a consentir el pecado.
Él traerá nuevas leyes, las que, no sólo contradecirán las Enseñanzas de la Iglesia Católica, sino que irán en contra de todas las leyes Cristianas. Los sacerdotes que se opongan a estos Mensajes se verán obligados a reconsiderarlos cuando la terrible verdad sea revelada. La Verdad de Mi Palabra, dada a ti, hija Mía, poco a poco, al fin les iluminará. ¡Cómo llorarán de pena cuando se den cuenta que soy Yo, Jesucristo, quien  --con la Bendición de Mi Padre-- te revela las profecías del fin de los tiempos con todo detalle.
Y luego devorarán cada Palabra de Mis Sagrados Labios a medida que revelo más eventos venideros, para preparar a la humanidad. Es esencial que las personas escuchen y respondan a Mi Llamado, y pueda de este modo salvar a todos de las garras de la bestia.
El falso profeta, mientras se ocupa con sus grandes ambiciones para impresionar a los Católicos del mundo, será hecho a un lado por un tiempo, porque el anticristo entrará ahora en el escenario mundial, como fue predicho. Cuando escuchéis los informes de los medios de comunicación sobre el nuevo prometedor, hábil, y pacífico negociador, sabréis quién es él. Él será un aliado muy cercano del falso profeta, y está muy claro quién es él --el hijo de Satanás.
Recordad que no importa cuán aterrador pueda ser esto, Yo, Jesucristo, Soy el Rey. Ningún hombre, ningún enemigo, tiene más poder que Dios. Pero la batalla por las almas debe ser peleada, como fue predicho. Mediante la difusión de Mi Palabra, Mis Mensajes y Mis Oraciones, me ayudaréis a salvar las almas que necesito, para que Mi Nuevo Paraíso pueda ser poblado con todos los hijos de Dios.
Confiad siempre en Mí, vuestro Jesús, mientras os guío y protejo durante esta abominación en la tierra. Os prometo el período será corto.
Vuestro Jesús



0 comentarios:

Publicar un comentario