martes, 12 de febrero de 2013

El falso profeta ahora se hará cargo de la Sede en Roma



17 feb 2013 El falso profeta ahora se hará cargo de la Sede en Roma
Domingo 17 de Febrero, 2013  a las 19:00 hrs.

Mi queridísima hija, el cisma dentro de la Iglesia Católica, como fue predicho, ahora será presenciado, visible por todo el mundo. La partida de mi amadísimo Vicario Santo, el Papa Benedicto XVI, marca el principio del fin. A través de tí, Mi profeta elegida, en los últimos dos años, He tratado de preparar a Mi Iglesia sobre la tierra para este triste suceso.
La élite masónica se ha apoderado del control sobre Mi Iglesia y usarán el engaño más perverso sobre los Católicos. Las Llaves de Roma están ahora en Mis Manos teniendo que haber pasado a Mí por Mi Padre. Dirigiré a todos Mis seguidores para que la Verdad pueda ser sostenida y que Mi Santa Palabra permanezca intacta.
El falso profeta ahora se hará cargo de la Sede en Roma y Mi Palabra, así como lo fue en Mi tiempo en la tierra, será tratada como herejía.
No os equivoquéis, porque así como el engaño es presentado al mundo, como si el nuevo reinado representa la Verdad, tú, hija Mía, sufrirás terriblemente en Mi Santo Nombre lo mismo que los profetas, que vinieron antes que tu.
Seguidores Míos debéis mantener la calma y rezad por la salvación de todos Mis siervos más sagrados que serán arrebatados en esta abominación. Llamo a todos ellos para que respondan de la siguiente manera:
Continuad siguiendo Mis Enseñanzas. No renunciéis nunca a la Palabra de Dios. Permaneced fiel a vuestros sagrados deberes y administrad los Santos Sacramentos así como habéis sido instruidos por Mí.
Las Enseñanzas de la Iglesia Católica, a partir de su fundación por Mi Apóstol Pedro, siguen siendo infalibles*. Ahora, esto va a cambiar una vez que los cimientos sean sacudidos por los cambios venideros.
Dentro de poco, ya no reconoceréis Mi Iglesia y os sentiréis muy incómodos cuando seáis testigos de cómo Mi Santa Palabra será manipulada.
Vuestro Jesús


18 feb 2013 Llevarán a los hijos de Dios bajo el dominio del cuerno pequeño, quien se sentará en el esplendor pomposo en la Sede de Pedro
Lunes 18 de Febrero, 2013 18:00 hrs.

Mi queridísima hija, así como los cambios dentro de Mi Iglesia sobre la tierra se intensifican, así también se alzarán las voces de los profetas falsos, al unísono, para respaldar la abominación en Mi Iglesia. Mientras revelo a tí, la verdadera profeta del fin de los tiempos, la Verdad  --la mayor parte de la cual ya se conoce– las mentiras se extenderán para confundir a todos los que me siguen.
Por cada instrucción que te doy, para el mundo, exactamente lo contrario será declarado por boca de los falsos profetas. Ellos declararán palabras de consuelo a Mis seguidores, que encontrarán la Verdad demasiado terrible de soportar. A través de sus mentiras malvadas llevarán a los hijos de Dios bajo el dominio del cuerno pequeño, quien se sentará en el esplendor pomposo en la Sede de Pedro.
Cuando os dije de la gran división en Mi Iglesia, no os dije de qué manera esto iba a suceder. Así que escúchadme ahora:  Así como los sacerdotes durante Mi tiempo en la tierra rechazaron Mi Santa Palabra, así también los sacerdotes justo antes de Mi Segunda Venida Me rechazarán. No sólo van a rechazar Mi Palabra, dada a tí, hija Mía, sino que van a aceptar los cambios, que se les impondrán. Sus sagrados dones se volverán impotentes, tan pronto como, acepten las blasfemias y las nuevas normas  a ellos presentadas.
Mis fieles seguidores también serán divididos en su lealtad a Mi Iglesia en la tierra. Todo lo que debéis hacer es seguir Mis Enseñanzas dadas a vosotros en el Libro de Mi Padre(La Santa Biblia). No hay necesidad de correr a ninguna parte, mientras esté Yo presente entre vosotros.
Conocéis la Verdad. Os ha sido dada en alimento, como Cristianos. Así que cuando veáis que los Mandamientos de Dios y Mis Enseñanzas están siendo re-escritas, y Mis Santos Sacramentos cambiados, entonces debéis dad la espalda. No permitáis que se os asuste, más bien tened miedo de los que aceptan estos nuevos actos malvados y leyes, que se decían ser de Mí y que no entienden la Verdad.
Vuestro Jesús

Mensajes dados a mary Divine mercy

0 comentarios:

Publicar un comentario