viernes, 8 de febrero de 2013

MENSAJE A MARY DIVINE MERCY (13 / 02 / 2013)

13 feb 2013 La Masonería ha infiltrado Mi Iglesia sobre la tierra, y pronto el cisma, como fue predicho, creará división y desconcierto entre Mis fieles servidores

La Masonería ha infiltrado Mi Iglesia sobre la tierra, y pronto el cisma, como fue predicho, creará division y desconcierto entre Mis  fieles servidores

Miércoles 13 de Febrero, 2013  a las 11:20 hrs.

Mi amadísima hija, en este momento, hay un grito en el cielo, ya que la Corona de Espinas desciende a estrujar Mi Cuerpo, la Iglesia Católica, en la tierra.
Esta profecía dada a tí, con mucho detalle, en los últimos dos años, ha llegado a acontecer. Ahora, como Mis otras Revelaciones pronto se realizarán, muy pocos de Mis siervos sagrados serán capaces de ignorar Mis súplicas a la raza humana, en esta hora impía de vuestro tiempo.
Ellos, el grupo de malvados han comenzado su campaña para despojar a la tierra de la Verdad de Mis enseñanzas. Mi Santo Vicario se ha visto obligado a esta acción y va a sufrir enormemente como consecuencia de ello. La Masonería ha infiltrado Mi Iglesia sobre la tierra y pronto el cisma, como fue predicho, creará división y desconcierto entre Mis fieles servidores.
Muchos no tienen idea de la mentira con la que ellos se están presentando. Tampoco saben que la base de Mi Iglesia, la Iglesia Católica, ha sido pulverizada. En su lugar, se levantará la abominación y voy a intervenir y a enviar señales para advertir a todas las almas de la importancia de la oración, para que puedan discernir la Verdad de la ficción.
No es el colapso de la Iglesia Católica, que pronto se hará evidente, lo que dividirá al mundo. Será la participación de ellos en la creación de una Nueva Iglesia Mundial, una sola-religión mundial, que introducirá el paganismo y la idolatría.
El falso profeta se ha preparado bien y su tiempo está llegando. En colaboración con el anticristo ellos traerán al mundo al borde del desastre. No será a Dios al que le rinden homenaje, será a la bestia.
Insto a todos Mis discípulos, Mis seguidores Cristianos, en todas partes, a mantener la calma. Orad por la paz y permitidme, a vuestro Jesús, que os guíe en este momento.
Llamo a todos Mis cardenales, Mis obispos y mis Mis siervos sagrados, para unir a vuestro rebaño y a que permanezcáis fieles a Mis Enseñanzas. Prestad mucha atención a lo que se os pidió predicar porque ello va a cambiar. Vuestras homilías serán ideadas(diseñadas) y escritas para un mundo secular* y éstas no tienen sustancia(contenido).
En una subasta, para verse modernizar la Iglesia católica, esto es lo que se os presentará --la promoción de las congregaciones todas-incluídas--  todas las religiones enrolladas en uno sola, la llamada Iglesia Cristiana Unificada. Todas las señales externas pueden, al principio, parecer las mismas, pero eso es lo que debéis ver. Poco a poco ya no reconoceréis Mi Sagrada Escritura, así como las nuevas palabras, frases y nuevos formatos para la presentación de los Sacramentos serán colocados ante vosotros.
Habrá un pánico entre los verdaderos sacerdotes leales conservadores que se alarmarán por el nuevo formato moderno que la Iglesia acogerá cuándo se vuelva a poner en marcha un nuevo tipo de iglesia moderna alternativa.
Será a través de la red de la masonería, que se infiltra en todos los rincones de la Iglesia Católica, los gobiernos y los medios de comunicación, que esta abominación será presentada como una gran innovación.
Este es el principio del fin. Mi Presencia será discretamente desterrada por la nueva ceremonia de las Misas.
Toda la pompa y la ceremonia enmascarará un tabernáculo vacío, pues Mi Presencia Divina, ya no será más permitida, por Mi Padre.
Debéis permanecer unidos, si sois católicos, y continúad asistiendo a la misa diaria y la Santa Comunión. Todos los Cristianos debéis saber que, vosotros también, seréis atraídos a la Nueva Religión Mundial, trazada por las naciones que están en convivencia con los traidores de Mi Iglesia Católica. Estos desean crear una fachada secular*, humanista  --fachada, que enmascara el mal que promoverá, de manera sutil.
La batalla ha comenzado, pero vosotros, Mis amados seguidores, sois más fuertes de lo que creéis. Estoy aquí siempre. Os he preparado bien. Debéis, para sobrevivir, decir esta Cruzada de Oración.
Cruzada de Oración (100) Por la supervivencia del Cristianismo
"Oh, querido Jesús, te ruego por las habilidades para sobrevivir a las pruebas que enfrentamos, ya que el último Papa verdadero termina su misión para Ti.
Ayúdanos a soportar el terrible abuso que ahora tendremos que enfrentar a causa de la caída de la Iglesia, que una vez conocimos.
Nunca dejes que nos apartemos de la Verdad de Tu Palabra Divina.
Ayúdanos a permanecer en silencio cuando los ataques sean colocados sobre nuestros hombros para convencernos a darte la espalda, a Ti, y a los sacramentos que diste al mundo.
Cubre a Tu Ejército con el poderoso amor que necesitamos, como un escudo, para protegernos contra el falso profeta y el anticristo.
Ayuda a Tu Iglesia en la tierra a que se difunda y multiplique, para que puedan adherirse a la Verdad y ayudarte a guiar a nuestros hermanos y hermanas en el Camino de la Verdad para que nos preparemos, adecuadamente, para Tu Segunda Venida. Amén”.
No os preocupéis, seguidores Míos. Todo está en Mis Sagradas Manos. Sed pacientes. No justifiquéis ninguna de vuestras acciones, en Mi Nombre, porque cuando lo hagáis, defendéis Mi Palabra, cuando todo lo que tenéis que hacer es proclamar Mi Palabra.
Vuestro Jesús
 
 http://www.elgranaviso-mensajes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario