miércoles, 20 de febrero de 2013

Sólo serán los osados y valientes entre vosotros, los que más me amáis, quienes dirigirán Mi ejército hacia la salvación



26 feb 2013 Uno de los otros líderes políticos, de quien hablé hace un tiempo, pronto será asesinado
Martes 26 de Febrero, 2013  a las 22:00 hrs.

Mi amadísima hija, uno de los otros líderes políticos, de quien hablé hace un tiempo, pronto será asesinado.
Deseo que reveles a todos, quién es esta persona, luego, a través de la prueba dada a ti y a otros, de modo que más(personas) acepten la Verdad de los Mensajes. Esta pobre alma escapó de la muerte, hace algún tiempo, pero su nueva popularidad lo pondrá en peligro. Él es un enemigo de las fuerzas masónicas y ellos no van a tolerar su liderazgo por mucho tiempo.
Cuando vosotros, Mis seguidores, veáis que las profecías dadas a un alma elegida tienen lugar, sabréis que dicen la Verdad y que se les ha dado esto desde el Cielo, porque ellas serían incapaces de inventarlo.
Es Mi deseo demostrar a quienes desprecian Mis Mensajes, que soy Yo, vuestro amado Jesucristo, Quien habla al mundo a través de esta profetisa. Si bien me da mucha alegría ver lo mucho que me amáis y seguís las oraciones dadas a vosotros desde el Cielo, es a los escépticos a quienes necesito abrazar.
Muy pronto una división se producirá en Europa, todo lo cual está conectado a la Unión Europea y al país en donde la Sede de Pedro está situada. Esto dará lugar a una guerra, la cual será de un tipo de guerra diferente a otras guerras. Pero va a ser atroz*. La gente se levantará, unos contra otros, en Alemania, Italia y Francia. Debéis orar para que Mis seguidores se mantengan firmes y aseguráos de que los Grupos de Oración Jesús a la Humanidad crezcan rápidamente en estos países.
Ha llegado el momento para Mí, Jesucristo, el Cordero de Dios, de revelar más información contenida en los Sellos. Voy a hacer esto minuciosamente, mientras debéis estar preparados tanto física como espiritualmente. Como Dios de Justicia, me aseguraré de guiaros a todos vosotros y bendeciros con Mi Fortaleza, a medida que cada etapa se revele, una a la vez.
Vuestro amado Jesús


27 feb 2013 Mi Sagrada Eucaristía todavía debe ser recibida por vosotros...

No debéis de dejar/abandonar vuestro Sacrificio diario, ya que no seréis vosotros los que seréis obligados a tomar esta decisión.

Miércoles 27 de febrero 2013  a las 15:30 hrs.

Mi amadísima hija, las Misas diarias continuarán por algún tiempo, e insto a todos Mis seguidores a continuar asistiendo a ellas, como antes.
Mi Sagrada Eucaristía todavía debe ser recibida por vosotros. No debéis de dejar/abandonar vuestro Sacrificio diario, ya que no seréis vosotros los que seréis obligados a tomar esta decisión. Será declarada una diferente forma de sacrifico para Dios y sabréis, inmediatamente, cuando esto ocurra, porque la práctica de la Santa Misa será detenida por el falso profeta. En el lugar de la Santa Misa habrá un ritual mundial pagano, y vosotros, Mis amados seguidores, bendecidos con el Don del Espíritu Santo lo reconoceréis, por lo que será.
No debéis abandonar nunca la Iglesia que le di al mundo, la cual está basada en Mis Enseñanzas, y en el Sacrificio de Mi muerte en la Cruz, entregada a vosotros  con los Dones más Sagrados.
Vosotros, Mis amados seguidores, son mi Iglesia. Mis amados sacerdotes y clérigos, bendecidos con el Don del Espíritu Santo, nunca Me abandonarán. Ni tampoco a vosotros. Y así, Mi Iglesia vivirá, ya que nunca puede morir. La Iglesia es Mi Cuerpo en la tierra, y por lo tanto, nunca puede ser destruida. Sin embargo, será aplastada, atormentada y descartada y luego será dejada en el desierto para que muera. Aunque cada intento por destruir cada último bocado de vida será realizado por Mis enemigos, Mi Iglesia se levantará de nuevo. Sólo recordad, ella nunca morirá, aunque pueda parecer así.
Mi Iglesia en la tierra será reducida en tamaño y se convertirá, sin culpa propia, en el ejército remanente.
Mi Verdadero Vicario, descartado, luchará para guiar a los hijos de Dios con lo mejor de su capacidad. Seré Yo, Jesucristo, quien os guiará, levantará y librará del mal, el cual será obligado a vosotros, un mal, que llegará a un final abrupto y terrible, para todos los que se pongan del lado del anticristo y sus esclavos.
Vuestro Jesús


28 feb 2013 Sólo serán los osados y valientes entre vosotros, los que más me amáis, quienes dirigirán Mi ejército hacia la salvación

Jueves 28 de febrero, 2013 a las 23:50 hrs.

Mi amadísima hija, estos días, casi sobre vosotros, traerán consigo una terrible oscuridad y desesperación, de la magnitud que nunca ha sido vista en vuestras vidas.
Esta oscuridad será de espíritu y será causada por el vacío de las almas que siguen al anticristo y al falso profeta. El dolor del espíritu, que ellos infligirán a los Cristianos, que se nieguen a escuchar la herejía, será difícil de soportar.
Sólo os digo esto, para que sepáis en vuestro corazón, que el dolor del rechazo que sentís será porque vosotros, por defender Mi Santa Palabra, sufriréis en Mi Nombre.
No debéis poner nunca en duda los enormes requerimientos, que se harán sobre vosotros, ni perdáis la confianza, porque soy Yo, vuestro Rey, quien tiene el Poder para garantizar que podéis soportar esto. Tampoco, debéis dudar nunca que este Ejército Remanente, al que ahora pasaréis a formar parte para seguir siendo fieles a Mí, Jesucristo, ha sido predicho.
No escuchéis a los que van a tratar de deciros que no debéis creer en estos, Mis Mensajes Santos para el mundo, porque ellos están siendo engañados. Debéis rezar por aquéllos que no tienen la fortaleza o el espíritu de discernimiento y que elegirán el sendero equivocado en el camino. Muchos que seguirán al falso profeta, tratarán de arrastraros por el mismo camino.
El hermano luchará contra el hermano y la hermana, padre contra hijo, madre contra hija --todo en su afán por seguir la Verdad, pero muchos fracasarán y no verán los errores de las enseñanzas del falso profeta y se perderán para Mí.
Sólo serán los osados y valientes entre vosotros, los que más me amáis, quienes dirigirán Mi ejército hacia la salvación. Traerán consigo miles de millones de almas, bajo Mi dirección, para ponerlas a salvo. Por ésta razón nunca debéis daros por vencidos.
Vuestro Jesús



0 comentarios:

Publicar un comentario