LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

miércoles, 15 de mayo de 2013

¡LOS ÁNGELES CAÍDOS QUE LLAMÁIS EXTRATERRESTRES YA ESTÁN EN MEDIO DE VOSOTROS! (Junio 03 del 2013)

¡LOS ÁNGELES CAÍDOS QUE LLAMÁIS EXTRATERRESTRES YA ESTÁN EN MEDIO DE VOSOTROS!
 






JUNIO 3 DE 2013 – 12:35 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD

Hijitos, la paz de Dios esté con vosotros.

Los ángeles caídos que llamáis extraterrestres ya están en medio de vosotros.

Estos seres y entidades espirituales malignas se están apoderando de los cuerpos de todos aquellos que están apartados de Dios, su misión es formar el ejército militante de mi adversario aquí en la tierra. Los reyes de este mundo al servicio de la oscuridad saben de la existencia de estos seres y les están brindando todo su apoyo para que invadan la tierra y así dar comienzo al gran Armagedón.

Hijitos, no salgáis a la calle sin vuestra armadura espiritual puesta, porque corréis el riesgo de ser atacados por estas entidades espirituales malignas que ya se encuentran entre vosotros. Acordaos de lo que dice la palabra de Dios: Porque nuestra lucha no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes (Efesios 6.12) por eso debéis de estar bien protegidos para que podáis repeler los ataques de estos seres infernales.

No os relajéis con la oración, pues bien sabéis que estáis en batalla espiritual; sellad con la oración de la Sangre de mi Hijo, vuestro ser físico, psíquico, biológico y espiritual, vuestra familia, vuestro hogar, vuestros familiares, parientes, amigos, vecinos, vuestros trabajos, bienes materiales y espirituales, para que todo sea protegido con la Sangre de mi Hijo y ninguna fuerza del mal pueda haceros daño.

Hijitos, estas entidades malignas ya están en la tierra y buscan hacer perder el mayor número de almas posibles para que no puedan formar parte de mi Ejército Mariano. Las horas nocturnas son el espacio de tiempo en que más vulnerables vais a estar a los ataques de estas entidades malignas, por lo tanto, orad y revestíos de la armadura espiritual antes de acostaros y hacedla extensiva a vuestros familiares. Pedidle a vuestro Ángel de la Guarda y a vuestros Ángeles Custodios que os asistan y protejan en todo momento y especialmente durante el tiempo de vuestro descanso nocturno, para que ninguna fuerza del mal pueda perturbaros y robaros la paz.

Haced el exorcismo de nuestro amado Miguel, todas las veces que sea necesario y pedid también la intercesión y protección de las almas que han alcanzado la gracia de Dios, para que intercedan y os protejan en esta batalla espiritual. Acordaos, sólo los que perseveren en la fe alcanzarán la corona de la vida.

Mi Rosario es el arma más poderosa que os doy, hacedlo todos los días junto con el Rosario de la Preciosísima Sangre y Llagas de mi Hijo y los demonios huirán en desbandada. Haced cadenas de oración con vuestros hermanos y fortaleceos con el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, para que seáis unos verdaderos guerreros espirituales y ninguna fuerza del mal pueda venceros.

Hijitos, bolas de fuego venidas del espacio caerán en la tierra y causarán muchas desgracias, muertes y desolación. Las naciones impías serán castigadas y muchas van a desaparecer; todas aquellas naciones donde la sangre de mis niños abortados es derramada, donde la impureza sexual, la vanidad, la sodomía y demás detestables acciones de pecado y maldad son permitidas, van a desaparecer de la faz de la tierra, así como le pasó a Sodoma y Gomorra. Sólo serán salvados los justos que en ellas habiten como le sucedió a Lot y su familia.

¡Ay de aquellos pecadores necios e insensatos que pecan y pecan y dicen: nada ha pasado y nada pasará, sigamos pecando que la vida continúa! ¡Oh, qué equivocados que estáis pequeños rebeldes, os digo, si no os arrepentís y retomáis cuanto antes el sendero de la salvación, todos vosotros pereceréis!.

Se acercan pues hijitos los días más fuertes de vuestra purificación, no os apartéis de nuestros dos Corazones, porque de hacerlo, os perderíais eternamente. Acordaos que la misericordia de Dios está por partir para dar paso a su justicia, recapacitad y no dejéis para el último minuto vuestra salvación. ¡Despertad pueblo de Dios de vuestro letargo espiritual para que podáis estar preparados y listos, porque se acerca el regreso triunfal de mi Hijo, vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer con urgencia este mensaje a toda la humanidad.
 Enoch

1 comentarios:

MARIA PUENTE dijo...

Mucha gente dice haberlos visto y que son reales. Sí son ángeles caídos, no extraterrestres y so objetivo, ganarte para su Dios Satanás.
Reza y cubrirte con la preciosa Sangre de Cristo y sacramentales, no caigas en sus engaños

Publicar un comentario