domingo, 12 de mayo de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 31 DE MAYO DEL 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
31 DE MAYO DEL 2013

Amado Pueblo Mío:

MI PAZ Y MI AMOR SON PARA CADA UNO DE USTEDES.
PERMANEZCO EN ESPERA DE QUE ME ABRAN LA PUERTA PARA ADENTRARME DE “IPSO FACTO” EN MIS HIJOS.

Mi Iglesia debe permanecer sin desviarse, sólo así lograrán sobrellevar lo venidero: el entregarse en espíritu y verdad les dará fuerza y el mal no encontrará tibios a los que seducir y llevarse consigo.

LAS CALAMIDADES NO SE HARÁN ESPERAR SOBRE LA TIERRA.

Pesa el paso silencioso de la peste que arrasará la vida de los hombres. Únicamente el Auxilio de Mi Madre logrará detenerle; utilicen la Medalla Milagrosa para dicho fin, llevando la fe por delante como Estandarte de Triunfo.

Esta generación se encuentra al borde del precipicio, debido a que la Naturaleza ha despertado en su totalidad para purificarse a sí misma ante el nauseabundo pecado que la humanidad ha depositado sobre Ella. Eventos antes no vistos serán asombro del hombre impío, que no ha acatado Mi Palabra. LOS QUE ME CONOCEN ESPERAN LOS ACONTECIMIENTOS COMO MUESTRA DE MI CERCANÍA Y  DE MI SEGUNDA VENIDA.

Amado Pueblo Mío:

NO RUMEEN MI PALABRA, DIGIÉRANLA; así la comprenderán en el espíritu, en la conciencia, en la razón, en el pensamiento y en la mente nutridos por la fe.  

MI IGLESIA ES ACCIÓN, NO DORMITA EN MI PALABRA SINO LA LLEVA A LA PRAXIS en fidelidad y obediencia, en razón y en atracción hacia el bien.

Mi Iglesia suspira por la verdad, por la santidad y por el crecimiento espiritual. Mi Cuerpo Místico es Mi Iglesia, Mi Pueblo desea fusionarse a Mí, con Mi Fuerza, la que les llevará a adentrarse en el Misterio de Mi Amor.

LO  VENIDERO NO SE ENCUENTRA A LARGO PLAZO, SINO A INSTANTES CRÍTICOS…

El  astro Sol detonará y marcará en gran medida el retroceso de la humanidad, llevando a los hombres a ser nuevamente creaturas precarias, sin ciencia.

SOY UN PASTOR QUE PREVIENE A SUS OVEJAS DE LA CERCANÍA DE SATANÁS, el cual devora a los débiles y merodea por doquier, sin descanso ni medida. El enemigo del hombre sabe que se acerca el instante de sus fechorías y debido a esto, se acerca también el instante en que no podrá tentar más a la criatura humana.

MANTÉNGANSE ALERTA, NO DESFALLEZCAN, QUE CUANDO PARECE QUE LA CALMA HA LLEGADO, ES ÉSE EL INSTANTE DE MAYOR PELIGRO.

La luna dará una gran señal a la humanidad, señal de Mi cercanía.

Soy Amor, llamo a todos los hombres, doy Mi Palabra para todos Mis hijos, no para unos cuantos, no sólo para determinado sector, sino para toda la humanidad, sedienta de Mi Palabra o, ¿no vine Yo por los pecadores y los que no creían en Mí?

Oren amados Míos, por Japón, sufrirá.
Oren amados Míos, por Chile, lamentará.
Oren amados Míos, por Grecia, padecerá.

Amados, Mi Iglesia no ha terminado su sufrimiento, aún cargará con la pesada Cruz que compartimos.

Ustedes, amados Míos, llénense de coraje y de fe para que nada les lleve a tambalear.

YO LES MIRO Y LES CUSTODIO.
MI CUERPO Y MI SANGRE LES CUBREN Y LES ALIMENTAN EN TODO INSTANTE.
NO TEMAN, HAGAN SILENCIO INTERIOR Y ME ENCONTRARÁN. YO MORO EN USTEDES.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Hermanos (as):

Es necesario entrar en esa conciencia de que a Dios se le debe no sólo amar, sino conocer mediante la razón,  el corazón y la fe.

Este Jesús de hoy,  nos deja claro que no sólo nos debemos basar en palabras, sino ser cristianos de acción, y para ser buenos cristianos de acción debemos enfrentarnos a nosotros mismos y examinar nuestro ser interior.

Hermanos, NO PODEMOS SER AUTÉNTICOS SI NO COMPARTIMOS EL MENSAJE DE CRISTO CON TODOS LOS HERMANOS, sin distingos y si no los hacemos participes de la bendición que el Cielo nos brinda.

Amén.


0 comentarios:

Publicar un comentario