miércoles, 8 de mayo de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 23 DE MAYO DEL 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE MAYO DEL 2013


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA BENDICIÓN DEL CIELO SEA EN CADA UNO DE USTEDES.
RECIBAN MI AMOR,  UNIDO AL AMOR MISERICORDIOSO DE MI HIJO.

Acérquense a Mi Hijo presente en el Sagrario y aliméntense de Su Cuerpo y Su Sangre, vivan este continuo Milagro de Amor hacia toda la humanidad.

Amados Míos, el hombre sereno nace del pensamiento correcto, emanando hacia el corazón la Gracia de quien se encuentra en el camino de la Verdad.

Ha llegado el instante en que el pecado se esparce como el viento aun sin que el viento exista; se esparce como el polvo, aunque no hubiera polvo.  El mal ha crecido sin límites y empobrecido el alma, ennegreciéndola y llevándola con la voluntad humana a ser el instrumento que utiliza el maligno para acercar más a las criaturas humanas al pozo de donde emerge la rebelión en contra de lo que representa la Voluntad Divina.

Hijos:

NO TEMAN, SEAN GUERREROS EN EL ESPÍRITU, COMBATAN EN CONTRA DE LAS MALAS ACCIONES E INSINUACIONES DEL ENEMIGO DEL HOMBRE.

El caer y levantarse es de hijos confiados en la Misericordia Divina, sólo que este caer detiene la evolución espiritual en la criatura y le lleva a retroceder en  nuevas e impensables situaciones, las que les llevaran de nuevo a esforzarse más por cuanto les llevo a caer fuera de la Voluntad  Divina.

LOS INSTINTOS EN EL HOMBRE SON FUERTES, Y USTEDES TIENEN EL DEBER COMO HOMBRES ESPIRITUALES, DE VENCER LA TENTACIÓN,  ASUMIENDO LA RESPONSABILIDAD DEL CONOCIMIENTO Y EXPLICITACIÓN DE ESTA PALABRA MATERNA.

Son hijos crecidos frente a sus hermanos e hijos de pecho hacia sí mismos,  juzgan a sus hermanos con vara de hierro pero cuando la tentación llega a ustedes son niños de pecho porque como indefensos se doblegan a las seducciones de Satanás, que sabe de antemano cuánto repercute  una caída en el hombre espiritual, tanto que puede significar la total separación del camino recto y verdadero. La bestia es astuta, no le presenta al hombre caminos que éste supere  con esfuerzo, sino que le presenta caminos en los que el hombre espiritual ha debido luchar en el pasado como hombre de vestiduras viejas, las que vistió gran parte de su vida.

EL HOMBRE RENOVADO ES PROBADO PERO NO VENCIDO, NO SEDUCIDO, NO DERROTADO; EL HOMBRE NUEVO RECONOCE LA TENTACIÓN Y SE ALEJA CON LA PRONTITUD DE AQUÉL QUE SABE QUE POSEE EN SUS MANOS EL TESORO Y LO PUEDE  PERDER EN UN SÓLO INSTANTE.

Amados, todo esfuerzo de ustedes por superar esas cadenas del pasado, todo ese empeño es a la vez un reto para el demonio, el  cual envía a más de los suyos  para luchar en contra de los hijos fieles y probarlos una y otra vez.

Amadísimos de Mi Corazón, la peste avanza en medio del silencio y la oscuridad del conocimiento de la mayoría. La peste que envilece el alma y endurece totalmente los sentidos del hombre, avanza delante de la ingenuidad o la indiferencia de la humanidad. El temor a  Dios es arrojado fuera del corazón humano y la inmoralidad cobra fuerzas impensables.

USTEDES, FIELES MÍOS, EJÉRCITO MÍO, SEAN PERSEVERANTES EN  LA ENTREGA HACIA MI CORAZÓN. EN ÉL ENCONTRARÁN  FUERZA Y BASTIÓN, REMO Y BARCA, ALBERGUE, LUZ Y DEFENSA, CONSUELO Y REFUGIO.

No les llamo a vivir un instante sí y otro no en el camino recto. Les llamo a perseverar. Las legiones demoníacas abalanzadas sobre el hombre conocen  la debilidad de cada uno; en donde es más débil  y es ahí donde más atacan con toda fuerza.

El instante venidero llevará a levantarse a unos contra otros, a padres contra hijos, y así, las familias unidas en el Amor de Mi Hijo serán tentadas  y las llevará a desunirse. El demonio no ataca al hombre con armas delicadas, sino con las más fuertes, como la desunión.

Amados Míos:

SI SE MANTIENEN FORTALECIDOS EN LA SEGURIDAD DE MI MATERNIDAD,
SI SE ALIMENTAN DEL SACRIFICIO EUCARÍSTICO Y DE LA FE EN EL PODER ABSOLUTO DE DIOS POR SOBRE TODO CUANTO EXISTE, SI LO VIVEN Y LO LLEVAN DENTRO DEL SER: EN LA CONCIENCIA, EN EL PENSAMIENTO, EN LA RAZÓN Y EN EL CORAZÓN, NADA LES DERROTARÁ.

La derrota del hombre inicia cuando ante la asechanza del demonio,  éste lleva al hombre a tambalear,  al mirar la tentación atractiva para el libre albedrío, o como un triunfo para el ego humano.

Amados Míos, LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO NO ES UNA MÁS, ES EL ARMA CON LA QUE COMBATEN Y ES EL ARMA ANTE LA CUAL EL DEMONIO HUYE, siempre y cuando sea ofrecida con devoción y sobre todo con fe y conciencia, en estado de Gracia y con la fe en la Gracia  con la cual El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo me han revestido  e  investido para ser MADRE AUXILIADORA DE TODOS LOS HOMBRES.

No todo se ha perdido, la lucha continúa, y la derrota del demonio permanece en manos de cada uno de ustedes.

El hombre es un todo dentro del vasto Universo, no es sólo un ser que vaga sin rumbo, sino es la niña de los ojos de Mi Hijo y cuando una criatura humana clama a Mi Hijo, Éste la toma como Su Obra más preciada y la coloca delante de Él para levantarla y llevarla a ser mejor en cada instante.   
La fraternidad llegará a ser bastión entre los pueblos, cuando el hombre sea humilde y  se arrodille ante Dios y no ante el César de la  multiforme vida de pecado, será entonces cuando la fraternidad reine, luego de la Gran Purificación del hombre y sus sentidos naturales y espirituales retornen a su justa medida.

La necedad de la humanidad es la que le ha enrumbado a enfrentarse a su propio declinar espiritual, hasta que  el hombre no se arrepienta y reconozca a Dios plenamente, no logrará ser verdadero hijo de Dios.

AMADOS, EL ARREPENTIMIENTO ES UNA GRACIA Y DEBEN SOLICITARLA AL ESPÍRITU SANTO, SÓLO QUE ÉSTA ES BUSCADA POR USTEDES LUEGO DE GRANDES SUFRIMIENTOS.

Vendrá la verdadera libertad, la Voluntad Divina Reinante e Imperante sobre todo lo creado, ya vendrá luego de que el hombre sea enfrentado a su propia abominación y  reconozca su error.

Mi Hijo  ordenará  detenerse al tiempo y éste se detendrá en su caminar, sólo que se detendrá para que el hombre mire ante sí, su proceder y reconozca el bien y el mal con que ha actuado, padeciendo el horror del pecado y gustando la misericordia de los buenos actos en el Aviso.

Amados, les hablo a ustedes, les explicito la Palabra de Mi Hijo por Amor hacia quienes recibí como Mis hijos al pie de la Cruz.  Los instantes que se avecinan son desoladores para los que no aman y no esperan. La hambruna y la escasez no es cosa del pasado ni asunto de un lejano futuro, está ante ustedes. La aparente estabilidad económica es un velo que el mal y sus aliados mantienen por un corto tiempo.

Amados, NO OLVIDEN QUE LA ESPERANZA DE LA PURIFICACIÓN PARA QUIENES MIRAN MÁS ALLÁ DE LO INMEDIATO, ES VIDA ETERNA, LA QUE LES ESPERA A TODOS.

El Auxilio Divino no se hace esperar, las Legiones de Luz Divina permanecen atentas al  hombre que las solicita con humildad y sinceridad.

Los instantes venideros les llevarán a mirarse tal cual son, y sabrán si las palabras salidas de la boca, han nacido de lo profundo del corazón de cada uno o han sido tan sólo una leve apariencia de un falso amor hacia Mi Hijo.

NO TEMAN, DENLO TODO, LA TENTACIÓN ES TENTACIÓN.
NO ES EL EJÉRCITO EL QUE TRAE LA VICTORIA SOBRE EL HOMBRE, EL HOMBRE CANTARÁ LA GRANDEZA DE MI HIJO, Y LA  SANGRE REGENERADORA  DE MI HIJO SANARÁ LOS CORAZONES HERIDOS Y LAS MENTES DÉBILES.

¡Adelante! no  pierdan la Fe ni la Esperanza, pero sean conscientes del peligro que les asecha instante a instante y lo deben vencer.
DIGAN NO AL PECADO Y SÍ A MI HIJO.
DIGAN NO A LA TENTACIÓN  Y SÍ A LA FIRMEZA Y CONFIANZA EN MI PROTECCIÓN MATERNA.

 Amados Míos, la naturaleza ha dejado de lado  la tregua.

Oren por Japón.
Oren por Estados Unidos, será probado con dolor.
Oren por la paz y la serenidad en las mentes de los gobernantes de las Naciones.
Oren por la paz en la Iglesia de Mi Hijo.

Les bendigo con Mi Manto y Mi Amor.

Les sello con Mi Maternidad, acójanla sin demora.

Lo que parecía lejano, es cercano, no tambaleen.

LOS HOMBRES ARREPENTIDOS SON  INSTANTÁNEAMENTE SOCORRIDOS POR SUS COMPAÑEROS DE CAMINO E  INSTRUIDOS EN LA VERDAD en donde el conocimiento se ensancha y el hombre reconoce lo que es de Su Dios.

Mi Auxilio Materno es la fuerza con que el Espíritu Santo me invistió para ser consuelo de los abatidos.

Les mantengo en Mi Corazón.   Aquí permanezco a la espera del llamado personal de cada uno de ustedes para invadirles con Mi Amor.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AUXILIADORA


Hermanos (as):

UNA MADRE NO ESCONDE LA VERDAD A SUS HIJOS, SINO LA EXPONE CON CLARIDAD
PARA QUE ÉSTOS SE PREPAREN Y LOS INSTANTES DIFÍCILES QUE VIVEN,
NO LES CONTINÚEN TOMANDO DESAPERCIBIDOS Y DE MANERA INESPERADA.

No podemos negar la posesión del mal sobre la mente de una gran mayoría de los hombres, sino debemos afirmar que sobre todo esto, Dios desea nuestra felicidad, y para esto tenemos que salir del abismo del engaño, que el hombre mismo se impone para no asumir la responsabilidad de su actuar.  El Pueblo de Dios es luz que supera la oscuridad del pecado.

Mantengamos la fe, y pensemos que las pruebas de la humanidad son necesarias para permanecer más cerca de quien es nuestro Dios  y Señor.

A Muestra Madre Auxiliadora, solicitemos la gracia de ser verdaderos y no ser  sólo apariencias ante la sociedad.

MARÍA AUXILIADORA, RUEGA POR NOSOTROS.


0 comentarios:

Publicar un comentario