domingo, 5 de mayo de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 96º ANIVERSARIO DE LA APARICIÓN EN FÁTIMA 13 DE MAYO DEL 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
96º ANIVERSARIO DE LA APARICIÓN EN FÁTIMA
13 DE MAYO DEL 2013


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

UNIDOS A MI CORAZÓN EN ESTE DÍA ESPECIAL, ELEVEN LA VOZ Y SOLICITEN AL ESPÍRITU SANTO ACOJA ESTE PEDIDO MÍO para que cada consagración personal que renueven este día a Mi Corazón Inmaculado, eleve la conciencia y el entendimiento para que disciernan el instante en que viven y acojan a plenitud la profundidad de este Mi Llamado.

YO ASEGURO A QUIENES SE CONSAGREN CONSCIENTES DE LO QUE PROMETEN, QUE SERÁN RESGUARDADOS POR MÍ para que no se pierdan, si perseveran en la fe.

MI  LLAMADO EN FÁTIMA ES PARA TODA LA HUMANIDAD, para todos los hombres, mujeres, jóvenes y niños de esta generación. No es para un sector determinado sino para la humanidad en general que debía despertar, tomar consciencia y cambiar el rumbo de los acontecimientos, antes de que fuese demasiado tarde.

CON DOLORES DE PARTO PRONUNCIÉ UN LLAMADO URGENTE EN BUSCA DE LA PAZ MUNDIAL;  les llamé a unificar fuerzas para que no se destruyan unos a otros, evitando así la Tercera Guerra Mundial, que como pueden constatar, con el armamento que poseen las grandes potencias,  pueden destruir en poco tiempo las tres cuartas partes de la humanidad. Esto no es fantasía sino una dura realidad.

SOY MADRE RECONOCIDA POR LA IGLESIA DE MI HIJO, PERO CON LA PALABRA ACALLADA.  SOY MADRE SIN VOZ.

Les legué Mi Amor a esta generación, con un total mensaje de advertencia, de cambio y  un nuevo amanecer para la humanidad, pero fui silenciada, Mi Secreto desmembrado, y aún no dado a conocer en su totalidad.

EL TERCER SECRETO DADO EN FÁTIMA POR MÍ, NO ES SÓLO EL  ANUNCIO DE LOS DOLORES DE PARTO EN LOS QUE HABRÁ PURIFICACIÓN TOTAL, SINO ES UN ANUNCIO ESPERANZADOR PARA AQUELLOS QUE ACOJAN MI LLAMADO Y CAMBIEN LA DIRECCIÓN DE SU PROCEDER, elevando la voz para que las potencias cesen la creación de armas letales con las cuales, en instantes traerán el mayor de los dolores a toda la humanidad, a la Tierra y aniquilarán la Naturaleza, obra de la Mano de Dios.

ALERTÉ SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: si el hombre no cambiaba, si no se acercaban a Mi Hijo, la guerra  sería un castigo a raíz del pecado con el  que la humanidad se ha entregado en manos del demonio, el cual  le llevará a cometer los más atroces crímenes y la impiedad reinará por doquier.

El hambre se extenderá como el viento, LOS INOCENTES SERÁN LLEVADOS POR SUS COMPAÑEROS DE CAMINO QUE HAN PERMANECIDO PRESENTES A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, Y UNA VEZ MÁS, ELLOS, QUE VIVEN EN LA VOLUNTAD DIVINA, intervendrán para el bien de aquellos que sufren las consecuencias de la despiadada ciencia del hombre.

MIS HIJOS FIELES SERÁN NUEVAMENTE PERSEGUIDOS Y LAS IGLESIAS CERRADAS, LA MASONERÍA ESPARCIRÁ SUS HORRORES, INFILTRADOS EN LA CASA DE MI HIJO EN LA TIERRA Y DE DONDE ÉL HABRÁ SIDO DESALOJADO. La sangre de los justos limpiará el pecado de los malvados.

LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN NO SE REALIZÓ COMO LO PEDÍ: unidos el Vicario de Roma con los obispos del mundo y todos los creyentes a una misma hora y en unidad.   Rusia, amada por Mí, esparcirá sus errores por el mundo y habrá lamento cuando ya sea tarde.

MIS HIJOS PREDILECTOS, SUMIDOS EN LOS CONTRATIEMPOS DE LA SOCIEDAD, SE DEDICARÁN A RELACIONARSE CON SUS COMUNIDADES SIN LLEVAR POR DELANTE LA ESPIRITUALIDAD SINO SÓLO LA SOCIALIZACIÓN.  Las casas de formación de Mis Predilectos serán invadidas por los modernismos, desvirtuando el verdadero misticismo y la espiritualidad con que se deben conducir. 

EL GRAN IMPOSTOR TOMARÁ EL TRONO DE MI HIJO, Y LA MAYORÍA LE MIRARÁN COMPLACIDOS.

LA LITURGIA SERÁ SATURADA DE MODERNISMOS que ofenderán el Corazón tres veces Santo de Mi Hijo…, y Yo seré desterrada.

La humanidad se encuentra en grave peligro, EL COMUNISMO HA VARIADO SUS FACETAS, HA PACTADO CON SECTAS QUE SE MANTIENEN DENTRO DE LA MISMA IGLESIA DE MI HIJO, socavando el poder de Mis Vicarios, hasta hacerle a uno de ellos, huir en medio de los cadáveres de sus cardenales y obispos fieles, habiendo sufrido la Iglesia su más grave apostasía ante el poder terreno del que usurpará el Trono de Pedro en la Tierra.

AQUELLOS DE MIS HIJOS QUE PERMANEZCAN  PROTEGIDOS BAJO MI AMPARO
Y MANTENIENDO LA FE EN LA PROMESA DE SALVACIÓN DADA POR MÍ A LOS QUE VIVEN EN  FIDELIDAD, SERÁN LOS QUE EN MEDIO DEL PODER BAJADO DE LO ALTO,
ACOMPAÑARÁN A MI HIJO EN SU SEGUNDA VENIDA, SERÁN ELLOS  EL RESTO SANTO, QUE REUNIDO BAJO EL GRAN PASTOR, MIRARÁN CON JÚBILO ENTRE VÍTORES, EL TRIUNFO FINAL DE LA VERDADERA IGLESIA.

Yo no desamparo a Mis Hijos, les alerto. Mi Corazón Sangra ante el silencio guardado por quienes no han revelado la totalidad de Mi Llamado en Fátima con lo que se hubiera evitado el dolor para Mis hijos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Regresen  a esta Madre, Yo sufro por ustedes, no deseo que se pierdan, ni sufran en manos del demonio y sus secuaces.  Ya han sido invadidos por varios anticristos, no se aferren a lo que les conducirá al infierno.

EL DESMEMBRAR EL TERCER MENSAJE DE FÁTIMA, HA SIDO EL GRAVE ERROR: UNA DESOBEDIENCIA QUE GENERÓ INFALIBLEMENTE ESTE INSTANTE DESOLADOR DE ESTA GENERACIÓN.

Como Madre, acojo con amor las demostraciones de Mis hijos a quienes llevo en Mi Corazón y por quienes di y doy estos Secretos y por quienes continué y continúo recorriendo el mundo y llevando por una y otra tierra este Mi Mensaje para que no se pierdan.

Amados Míos:

EN MANOS DE LA JERARQUÍA DE LA IGLESIA DE MI HIJO, DE QUIEN  SOY PROTECTORA Y MADRE, ENCOMIENDO LO RESTANTE DE MI ANGUSTIOSO LLAMADO.

Bendigo a Mis hijos, bendigo a sus familias y les invito a mirar a lo alto. Del Cielo vendrá el Aviso y del Cielo vendrá la Bendición y la Verdad.

Los amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





0 comentarios:

Publicar un comentario