LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

viernes, 5 de julio de 2013

Jun29_13 Quiero transformar ya al Universo entero, quiero recuperar Mis Bienes dañados por satanás.


Jun29_13 Quiero transformar ya al Universo entero, quiero recuperar Mis Bienes dañados por satanás.







Mensaje de Dios Padre a J. V.
Habla Dios Padre
Sobre: Os pido, a vosotros, los que estáis Conmigo, que os unáis a Mis intenciones para recuperar el Universo entero y vencer las fuerzas de satanás.
(Lenguas…) Hijitos Míos, la humanidad pronto experimentará el gozo tremendo que Mi Espíritu de Amor os concederá. Conoceréis lo que es el Amor Verdadero de vuestro Dios y a partir de ahí, vosotros escogeréis a quién servir.
Por un lado, será el triunfo de Mi Amor, para recuperar las almas buenas, las almas fieles, las almas que buscan su santificación, porque Me buscan a Mí, vuestro Dios. Por otro lado, almas que se han separado de Mí, que no han querido servirMe y que han escogido a satanás para servirle a él, también tendrán su momento.
Son tiempos de lucha espiritual, Mis pequeños, pero es tiempo de que Mi Amor se muestre a todas las almas del Universo entero.
Bellezas inigualables tendréis vosotros, los que Me seguís, los que creéis en Mí, los que apreciáis Mi Amor, pero ¡ay! de aquellos que Me han negado abrir su corazón a Mi Gracia y a Mi Amor, a Mis Bendiciones, a Mi Cariño, a Mi Acción Paternal. ¡Pobres pequeños Míos, tan equivocados que están!, que, ciertamente, tendrán su momento para reflexionar y escoger a quién servir pero, aún así, Me negarán y no querrán venir a Mí.
Son tiempos de alegría, Mis pequeños, son tiempos de gran Amor. La Luz se irá dando para todas las creaturas vivientes y para reparar todo lo dañado del Universo entero.
¡Mis pequeños!, ¡los llamados de Mi Corazón!, ¡benditos seáis!, porque gozaréis de Mis regalos de Dios y Creador.
No os imagináis el gusto que Me dais por haberos mantenido en Mí, por haber luchado contra la maldad, por haber apartado de vuestra vida error y pecado. La maldad os rodeaba que, aunque caísteis, os levantasteis, escogisteis la mejor parte y ésa parte, que Soy Yo, os premiará.
Ciertamente, Me causan dolor las almas que se han apartado de Mí, pero la alegría que vosotros Me dais, alegra Mi Corazón.
Mis pequeños, ¡cuánto os amo!, dejad entrar Mi Gracia en vuestros corazones, dejadMe transformaros, dejadMe daros nueva Vida. Yo, vuestro Dios, quiero transformar ya al Universo entero, quiero recuperar Mis Bienes dañados por satanás. Os pido, a vosotros, los que estáis Conmigo, que os unáis a Mis intenciones para recuperar el Universo entero y vencer las fuerzas de satanás.
PedidMe Bendiciones, transformación espiritual, para que podáis entender mejor lo que Yo os pido y porque necesito de vuestra ayuda, para que vosotros gocéis el premio que luego os daré, sabiendo que Me ayudasteis y de esta forma gozando vuestra participación en este cambio que ya estáis viviendo y que pronto se acrecentará.
No temáis, Mis pequeños, a éstas Palabras que Yo os digo ahora. Ciertamente, dejaréis el pasado, todo aquello que molestaba a vuestra alma y a vuestro corazón. No podéis temer a las bellezas inigualables que gozaréis porque, de Mí, solamente el Bien os puede invadir y no podéis temerle al Bien que sale de Mi Corazón, porque es el Bien de un Dios Amor que se quiere derramar por vosotros para que tengáis un crecimiento espiritual que no os imagináis tendréis y que, Mi Corazón, anhela por daros. Mis Bendiciones se derraman sobre los Míos, abrid plenamente vuestro corazón para que podáis recibirlo en pleno.
No temáis a las fuerzas de satanás, os tratarán de vencer, de desviar del camino que os he trazado pero, Mi Amor, ya en vuestro corazón, le vencerá, no podrá contra vosotros. No caigáis en la desesperación ni en la duda, Mi Amor todo lo purifica, Mi Amor todo lo Santifica, Mi Amor os vivifica.
Derramo sobre vosotros Mis Gracias y Bendiciones y, sobre todo, Mi Amor, para que vuestra transformación espiritual, se dé ya, se dé lo más pronto posible, para que podáis empezar a gozar de Mis Bienes plenamente.
Os amo, Mis pequeños y que Mi Amor os dé nueva Vida, Vida en vuestro Creador.
Gracias, Mis pequeños.

0 comentarios:

Publicar un comentario