domingo, 7 de julio de 2013

¡MI GLORIOSA CRUZ SERÁ LA SEÑAL QUE OS ANUNCIARÁ QUE VUESTRO PASO POR LA ETERNIDAD HA LLEGADO!

¡MI GLORIOSA CRUZ SERÁ LA SEÑAL QUE OS ANUNCIARÁ QUE VUESTRO PASO POR LA ETERNIDAD HA LLEGADO!



AGOSTO 02/2013 8:15 A.M.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Rebaño mío, paz a vosotros.

La hora de la gran misericordia está próxima, preparad vuestros corazones y limpiad vuestras moradas de toda mancha de pecado, porque se acerca el día en que pasaréis por la eternidad y veréis el estado de vuestra alma. La gloria de Dios espera por mis justos y purificados hijos; el purgatorio espera por mis hijos que aún tienen cuentas y deudas pendientes y el averno espera a todos aquellos que caminan por la senda del pecado quebrantando mis preceptos y dándome la espalda y no la cara.

Mi juicio personal está muy cerca, ¿qué esperáis insensatos para poner vuestras cuentas en orden y volver a Mí?. Vuestra soberbia y vuestros pecados os tienen vendados y no os dejan ver el grave estado de vuestras almas. Una gran luz en el firmamento anunciará la llegada de mi aviso. Mi gloriosa cruz será la señal que os anunciará que vuestro paso por la eternidad ha llegado. Por siete días con sus noches mi gloriosa cruz os acompañará; muchos recibirán sanación y liberación, otros se convertirán y los hombres de ciencia dirán que es un fenómeno celeste y muchos crerán en sus palabras. Se necesita fe para comprender el misterio del amor de Dios; se necesita fe para comprender el plan que Dios tiene para salvar a la humanidad.

Mi gloriosa cruz os fortalecerá en el espíritu y sanará el alma de mis creyentes hijos ; después de que desaparezca mi gloriosa cruz, vendrá para vosotros mi despertar de cociencias que os llevará por el poder de mi Santo Espíritu a la eternidad, donde se os mostrará el estado de vuestra alma para que al regresar a este mundo toméis muy en serio vuestra salvación y podáis sobrellevar los días de la gran purificación. Si no os enviara mi aviso no seríais capaces de afrontar los días de la prueba. Mi amor y mi fidelidad son eternos, mi misericodia es infinita; no quiero veros perder, sufro y revivo mi pasión y mi calvario con cada alma que se me pierde. No me hagáis sufrir más, atended a mis llamados que os estoy haciendo a través de mis mensajeros; escuchad mi voz y poned en práctica mis preceptos, para que seáis mi pueblo y yo sea vuestro Dios.

Hijos míos de nuevo os digo, el día de mi llamado está muy cerca, corred a poner en orden vuestras cuentas para que vuestro paso por la eternidad sea de paz y de gozo y no una amarga y dura experiencia. Muchas almas que ya han pagado sus deudas en este mundo, cuando llegue mi aviso, se quedarán conmigo en el paraíso y no regresarán más. Los que estén vestidos de blanco me verán y contemplarán la gloria de Dios; los de traje gris y gris oscuro conocerán los diferentes estados del purgatorio y los que vienen sin el traje apropiado serán separados por mis Ángeles y entregados a los carceleros para que los lleven al lugar que les corresponde en las profundidades del abismo.

Venid pues hijos rebeldes y reconciliaos conmigo y con vuestros hermanos, no sea que por falta de perdón, tengáis que conocer las cárceles de la eternidad y habitar en sus prisiones; despetad hijos rebeldes, porque estoy llamando a vuestras puertas; abridme tengo un mensaje de salvación para vosotros!. No me cerréis la puerta hoy vengo como Padre, escuchadme y acogeos a mi amor y a mi misericordia y os daré mi perdón. Mis brazos están abiertos esperándoos; si os arrepentís de corazón os aseguro que no me volveré a recordar de vuestros pecados. Son los últimos llamados que os hago como Padre, recapacitad y volved lo más pronto posible al redil, para que mañana no tengáis que conocer al Justo Juez y su Justicia, porque entonces ya será muy tarde para vosotros.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
ENOCH

0 comentarios:

Publicar un comentario