viernes, 5 de julio de 2013

Mensaje de la Santísima Virgen “María, Madre de la Divina Misericordia” el Jueves 18/07/2013

Mensaje de la Santísima Virgen “María, Madre de la Divina Misericordia” el Jueves 18/07/2013


Barinas, Julio 19 de 2013

Apreciados Amigos
Shalom.

Reciban de parte de nuestra Asoc. Civil ALCEMTRAR un abrazo fraternal en Jesús y María Madre de la Divina Misericordia.

A continuación presentamos el mensaje de La Santísima Virgen “María, Madre de la Divina Misericordia” aparición acaecida en nuestro Estado Barinas, el martes 19 de Julio de 2013, hora 6:00 a.m. Nos narra su vidente:

I.- La Santísima Virgen apareció sin el Niño Jesús, envuelta en llamaradas doradas las cuales se tornaban verdes, cuando ella oraba, aumentaban y ondeaban al tono de su voz y a la intensidad de sus palabras. Nuestra “Madre de la Divina Misericordia”  portaba una corona formada de 07 grandes estrellas de cristal que al rosarse tintineaban, en su mano izquierda portaba un rosario con la cruz de ALCEMTRAR en forma de anzuelo, me dijo:

M.- Queridos y amados hijitos, hijitas.
Mis felicitaciones y agradecimientos por su disposición en estos 20 años, llenos de la llama de la esperanza, deseo abrazarlos y decirles que sí vale la pena consumirse por mi Amado Hijo Jesús: por Él, para Él, con Él, en eterna loa y reparación a través de mis manos.

Nos encontramos en una Venezuela dispersa, afanada, con temor de ser castigada; a sus hijos solo les interesa el poder más no la libertad de ser.

Amados hijitos oren por mi Venezuela con fe, no caigan en el convencionalismo, sean católicos firmes, no permitan dejar abrumarse por el resentimiento y la soberbia, actúen no se dejen callar, luchen por sus derechos, defiendan su Iglesia; la única Iglesia que fundó Jesucristo Nuestro Salvador, Aleluya.

El Santo Padre el papa Francisco está enseñando como proseguir y no dimitir, cuáles estrategias aplicar  y  no conformar un club de observadores sin piernas.  El hoy está, el hoy existe, el hoy avanza, permitan a Dios intervenir en sus vidas y lograrán la paz que todos anhelan; pero, solo piensan sin incurrir en la caminata que falta, de los hijos convencidos, valerosos, que temen sanamente a Dios, no por temor al apocalipsis sino por el amor de nunca apartarse de Él.

Abracen al Santo Padre el papa Francisco, compartiendo su mensaje, siguiendo su ejemplo, manteniendo el paso de la fe del que se consagra por amor a Jesús Divina Misericordia.  Oren, ofrezcan pequeños sacrificios por el Vicario de Cristo, él los llevará a la tarea encomendada. No se desanimen, llénense de la esperanza, no se contaminen del conformismo  que los lleva a la avaricia.
Amados míos sigan brillando, coman del Pan de la Salvación, beban del Vino de la Misericordia, dediquen todo el tiempo que puedan a la adoración eucarística, así tendrán las fuerzas para continuar con sus hermanos; no presten atención al ruido y las murmuraciones de desastre, construyan murallas de fe, de entrega, de reconciliación, de ánimo, basen sus vidas en la vida que tendrán en el cielo y la recompensa de la salvación, bienaventurados de Sión.

Los Bendigo,
En el Nombre del Padre,               
En el Nombre del Hijo,
En el Nombre del Espíritu Santo, Amén
 Shalom mis hijos,
Shalom mi Venezuela,
Shalom mi linda Barinas.

Su madre de la Divina Misericordia.

0 comentarios:

Publicar un comentario