lunes, 8 de julio de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 1 DE AGOSTO DEL 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1  DE AGOSTO DEL 2013

 
Amado Pueblo Mío, hijos Míos:
 
YO DEFENDERÉ A MI PUEBLO. YO PERMANECERÉ CON MI PUEBLO EN LOS INSTANTES DIFÍCILES...
YO CAMINARÉ AL LADO DE MIS FIELES.
MI IGLESIA PERMANECERÁ JUNTO A MÍ Y YO CAMINARÉ CON MI IGLESIA.
 
Amados hijos, vivirán instantes difíciles, Mi Iglesia vive instantes de luz pero también vive y vivirá instantes muy duros, ya que el humo de satanás ha entrado en Mi Iglesia y ha empobrecido, envenenado y contaminado el corazón de algunos de Mis hijos Predilectos.
 
LES PIDO FUERZA A USTEDES, HIJOS MÍOS, FUERZA PARA QUE CONTINÚEN CON FE,
Y SU FE CONTINÚE FUNDAMENTADA EN MI REDENCIÓN Y EN MI RESURRECCIÓN.
 
Yo les amo, pero ustedes han permitido que el humo del mal penetre en el pensamiento, en la razón y en el corazón de los seres humanos; por eso no piensan, no razonan y no sienten. Toda criatura humana debe comprometerse a mantenerse a Mi Lado. NO SERÁ MERECEDOR DEL CIELO QUIEN NO LUCHE Y NO SE ENTREGUE POR SUS HERMANOS.
 
Hijos Míos:
 
¡CUÁNTO DOLOR SE ACERCA A MI IGLESIA!  SERÁ ESTREMECIDA DESDE SUS CIMIENTOS PERO SERÉ YO QUIEN LA SOSTENDRÉ CON MIS PROPIAS MANOS PARA QUE NO SEA DERRIBADA.
 
Me entregué por cada uno  en la Cruz y por cada uno resucité  para que el transcurrir de sus vidas sea una continua Resurrección. Esa es Mi Voluntad, pero el hombre no la cumple sino que cava él mismo un hoyo más profundo para no mirarme, para no escucharme y para no sentirme, ya que el libre albedrío  se ha adueñado de la humanidad, y se ha apoderado de todos los aspectos de la vida del ser humano.
 
Las legiones del mal esparcen el pecado sobre la Tierra y ese mal es acogido por aquellos  que viven en un total libertinaje.  LES LLAMO A  A ACERCARSE A MI AMOR, A MI CORAZÓN, A NO OLVIDARME, A CAMINAR CONMIGO, A OBRAR Y ACTUAR EN MI VOLUNTAD.
 
Amados Míos:
 
¡Cuán necio es el hombre al que llamo e invito a Mi Misericordia!... y éste la desprecia.
¡Cuán necio es aquel que frente a sus hermanos dice amarme y se muestra como un docto en Mi Amor y en Mis Mandatos, y cuando no le miran, se comporta como el más vil de los seres humanos!
 
RECUERDEN QUE AL TIBIO LO VOMITARÉ. Ante Mí no pueden ocultar sus actos. Reclamo a Mis hijos con Mi Amor Misericordioso, les invito a acercarse muy pronto a Mí ya que en este mismo instante, la oscuridad está más cerca, a la mira.
 
No deseo que sufran más de lo debido.
 
¡CUÁNTA NECEDAD DEL HOMBRE AL NO ACATAR MIS CONSTANTES LLAMADOS!
¡CUÁNTOS SE ENTREGAN EN MANOS DE AQUELLOS QUE ESTÁN LEVANTANDO LA CASA DEL HIJO DE SATANÁS!
¡CÓMO, POR NECEDAD, EL HOMBRE MISMO SE HA CONVERTIDO EN UN DEFENSOR DE LA MALDAD!
 
Les legué Mis Mandatos para que ustedes los practiquen y los hagan vida.  Y ¡con qué dolor miro cómo los desechan y en su lugar acogen las insinuaciones del mal y las llevan a la práctica!   Acogen  toda clase de libertad,  engañándose a sí mismos. 
 
MI IGLESIA ES DEFENDIDA POR MIS LEGIONES;  EN ELLA SE  HA INFILTRADO EL HUMO DEL MAL.  
ESTA IGLESIA MÍA PADECERÁ TANTO… QUE DEBIDO A ESTO ES QUE LES LLAMO INSISTENTEMENTE A INSTRUIRSE  EN EL ESPÍRITU, A RECIBIR MI CUERPO Y MI SANGRE Y A CONOCER MIS MANDATOS PARA QUE NO LOS DESACATEN NI LOS TRANSGREDAN.
Amado Pueblo Mío:
 
¡CÓMO LAMENTA MI CORAZÓN EL MIRARLES ERRANTES EN MEDIO DEL DESIERTO
DE LOS PLACERES Y LAS VEJACIONES!
¡CÓMO LAMENTA MI CORAZÓN EL MIRARLES SIN QUE PUEDAN ENCONTRARME!
 
Pueblo Mío,  saben bien que no les dejaré, pero saben bien que Mi Amor hacia ustedes les da libertad de elección, ante la cual el hombre padecerá su propia decisión para que de esta manera enmiende su vida.
 
Ustedes se enfrentan a un poder terreno que dice poseer la verdad, caminan cada instante de la mano de aquellos que han obtenido grandes logros en la ciencia y han logrado penetrar la mente de los ingenuos e incautos; POR ESO ES NECESARIO QUE REFUERCEN EL ESPÍRITU PARA QUE LA FE CREZCA MÁS Y ESTO LO ALCANZA SOLAMENTE EL QUE VIVE EN MÍ.
 
Amados Míos, NO SALDRÁN ADELANTE SI NO ACOGEN MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE. Cuanto Ella anunció en Sus Apariciones se cumplirá; es preciso que  oren y soliciten la intercesión de esas Almas Santas que permanecen dispuestas a interceder por ustedes, es necesario que pidan la intercesión de los Santos. Ellos, con sus vidas marcaron un nuevo camino para ustedes, pero deben solicitar su auxilio, de lo contrario, Ellos, Mi Madre y Yo respetamos la libertad que goza la humanidad.
 
Pueblo Mío:
 
¡Cuánto he llorado por ti y cuánto sufro al mirarles  padecer continuamente! 
 
ESPERO ME PERMITAN MORAR EN USTEDES PARA DARLES MI AMOR Y MI MISERICORDIA…
  NINGÚN HIJO MÍO QUE CLAME MI MISERICORDIA, SERÁ ALEJADO DE MI CORAZÓN.
 
Amados Míos:
       Les invito a orar fuertemente por Mi Iglesia, los detractores se han adentrado en Ella.
Les invito a orar conscientemente  por la conversión de los pecadores.
Les invito a orar por Japón.
 
Ustedes, hijos Míos, que conocen bien el mal que se causa el hombre a sí mismo, creando flagelos indescriptibles en los laboratorios, permanezcan atentos ya que una peste incontrolable sale de un laboratorio. Estados unidos vivirá instantes de incertidumbre. 
 
HIJOS MÍOS,  PUEBLO AMADO, ACATEN MIS LLAMADOS, YO PERMANEZCO EN USTEDES.
 
Con amor.

Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 
Hermanos (as):

Nos encontramos delante de una humanidad sedienta, pero ni siquiera sabe de qué, porque en la realidad está sedienta  del Amor Divino de su Creador.
 
El hombre ha llegado a crear con sus propias manos grandes avances y maravillas ante los cuales el mismo ser humano queda anonadado, pero a la vez, otros seres humanos crean la muerte, la degeneración, la mutilación, la ignorancia de los pueblos en todos los aspectos y niegan cuanto es creación de Dios.
 
Una sombra siniestra se desplaza tomando de improviso las Naciones, es la sombra del anticristo del que se mofan algunos hermanos,  pero tristemente es una realidad, no una utopía, sino una realidad que purificará al Pueblo fiel a Cristo y a Nuestra Madre Santísima.
 
Los Llamados insistentes a tomar conciencia de nuestro compromiso con estos Pedidos del Cielo son incesantes para todos, para los que creen y los que no creen;  pero el que cree tiene mayor responsabilidad consigo mismo y con sus hermanos.  El Cielo no actúa sin avisar a los Suyos.
 
Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario