LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

miércoles, 3 de julio de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 17 DE JULIO DEL 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 17 DE JULIO DEL 2013



Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: 

MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ PARA BIEN DE TODOS MIS HIJOS.
 
LA HUMANIDAD COMPRENDE EL INSTANTE EN QUE SE MUEVE,
AÚN ASÍ NO ESCUCHAN MIS URGENTES LLAMADOS...

Antes del Triunfo de Mi Corazón Inmaculado el hombre será purificado. La conciencia humana yace lejos de la Voluntad de Mi Hijo, se ha desviado, entregándose a los vicios, se ha entregado en manos enemigas del alma y no lucha por vencer en las tentaciones.

Los embates son constantes sin que el hombre sea humilde para reconocerlo, es ante un hombre que ha perdido la humildad, que el enemigo se ha servido de la que mora en toda criatura humana: “la soberbia”… y le doblega con facilidad logrando que la humanidad ignore y niegue la purificación, y dé a cuanto acontece una interpretación natural en todo tiempo, esto ha causado que el hombre no reconozca que Dios es Dios y el hombre un ser creación de Dios, un Dios ante el cual el hombre debe reconocer la supremacía Divina.  No es mediante la indiferencia hacia la Casa Paterna como lograrán tomar conciencia de cuanto les lleva a caer en el mal.

ES URGENTE LA UNIDAD DE MIS HIJOS, Y MEDIANTE ESA UNIDAD, LA SOLIDARIDAD Y LA DISPONIBILIDAD PARA ACATAR LOS INCESANTES LLAMADOS DE MI AMOR MATERNAL.

No soy Madre de pocos hombres, a todos les recibí al pie de la Cruz de Mi Hijo, y por todos Mi Corazón permanece abierto como Arca de Salvación. Yo intercedo por toda la humanidad hambrienta del Amor de Mi Hijo, humanidad que le rechaza al no alimentarse de Él.

Ustedes, hijos Míos:
 
SEAN LA DIFERENCIA VIVIENDO EN FUSIÓN A LA VOLUNTAD DE MI HIJO, LA QUE ÉL LES MANIFIESTA CONSTANTEMENTE Y LA CUAL ÉL LES EXPLICITA EN ESTOS LLAMADOS.

Antes de que la tribulación llegue a ustedes, sean conocedores de cuanto les llamo a cumplir, todo ello en obediencia a la Voluntad de Mi Hijo y por el bien de sus almas.

Sean copias de la Voluntad de Mi Hijo para esta generación, manifiesten sin temores la Fe en Mi Hijo, manifiesten sin temores ese “sí” que han pronunciado para vivir en Su Santa Voluntad, siendo unidad en los actos de Amor Divino y viviendo cada instante acatando lo que Mi Hijo marca para cada uno en el camino.

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante en que el mal ha penetrado, y se ha instaurado fuertemente dentro de toda sociedad, manteniéndose aferrado al corazón del hombre y desviándole de cuanto le llame al bien, en este instante sean ustedes, hijos Míos, los que no teman profesar su fe y  confesar con sus actos, no sólo con la palabra, que Mi Hijo es Dios y que en Él viven y que por Él viven.

Ustedes, amados Míos, minístrense unos a otros, compartan Mis Llamados, que Mi Amor sin detenerse, desde Mi Maternidad Universal, les lega para que recapaciten y no se pierdan.

LA CONCIENCIA DE SER EN CADA ACTO UN REPETIDOR DEL AMOR Y DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO, DEBE SER PARA USTEDES EL MÁS ALTO ACTO AL QUE DESEEN ASPIRAR…
ESE MANTENER CONSCIENTEMENTE A MI HIJO PRESENTE EN SUS VIDAS ES EL CULMEN DE QUIENES SON MI GRAN EJÉRCITO MARIANO.

Toda la Iglesia es unidad, y sólo así vencerán y lograrán llevar a puerto seguro la Barca cuando entre en aguas tormentosas. La Iglesia será nuevamente herida, sus enemigos no descansan; así ustedes, amados Hijos, no deben descansar, sino mantenerse alerta.

MIS LLAMADOS SON URGENTES, NO LOS MENOSPRECIEN; no son para un futuro lejano sino son para esta generación, son para cada uno de ustedes.

La ciencia no detiene su avance destructivo para el ser humano. Ante ese avance, la enfermedad aumenta sin que sea controlada antes de que gran cantidad de Mis hijos perezcan.

Amados, oren en la praxis cotidiana de sus actos, en la conciencia personal y alertando la conciencia colectiva.

La Iglesia camina en medio de tanta distracción, sin que sea detenida debido al libre albedrío mal empleado y la decadencia del ser humano alcance lo inimaginable.

RETORNEN A MI HIJO ANTES DE QUE LA NOCHE OSCUREZCA LOS SENTIDOS Y NO LES PERMITA MIRAR SINO HASTA CUANDO SE ENCUENTREN SIENDO PRESA DEL ANTICRISTO.

Amados, la Segunda Venida de Mi Hijo está próxima y la conciencia humana debe ser tocada a profundidad antes de que Mi Hijo retorne.

LES INVITO A SER ESOS ESPEJOS EN LOS QUE SE MIRE MI HIJO ACTUANDO EN SU VOLUNTAD DIVINA: triunfo del hombre ante el mal.

Oren, hijos, por la Barca de Pedro.

Mi Inmaculado Corazón triunfará y todos Mis Hijos serán quienes nuevamente Me coronen y de Mi Mano serán conducidos a Mi Divino Hijo.

Les bendigo constantemente, unan sus fuerzas para no declinar, únanlas en Mi Corazón fuente de Amor Materno y Manantial de Santidad.

NO TEMAN, ESTA MADRE NO DEJA DE MIRARLES. NO TEMAN, EN MI CORAZÓN NO SERÁN DERROTADOS, NI SUS ALMAS SE PERDERÁN. MI AMOR ES FUERZA DE LOS MÍOS.

Bendigo a cada uno.  Les amo con Amor Materno y les defiendo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
  
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 
Hermanos (as):

Nuestra Madre Santísima, que no deja a los que ama, emana Su Amor hacia cada uno de nosotros: Sus hijos.
Ante este Llamado desde las profundidades del Corazón de la Madre de Cielos y Tierra, tenemos que meditar y actuar enérgicamente.

Amén.


0 comentarios:

Publicar un comentario