jueves, 9 de enero de 2014

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA 25 DE ENERO 2014


CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL
DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA
25 DE ENERO 2014
 
Amadísimos nuestros:
 
LA NUBE DE LA CONFUSIÓN CUBRE LA TIERRA SIN QUE LA HUMANIDAD MIRE EL HECHO DE QUE TODAS LAS ESPECIES LE ALERTAN SOBRE LO VENIDERO.
 
El desapego del hombre hacia la Creación del Padre Eterno es parte de la mayor rebelión que el ser humano, en esta generación, haya experimentado, ya que ha conocido la entrega del Hombre Dios por la salvación de la humanidad.
 
El hombre ha sido sublimado mediante el Espíritu Santo, Don Divino de lo alto, Supremo y Bondadoso a la vez que no deja solos a los Suyos: auxilio Altísimo…
 
El hombre recibió una Madre que le fue concedida a los pies de la Cruz como Arca de la Nueva Alianza, e intercesora por sus hijos ante Su Hijo Divino…
 
El Amor Divino ha desbordado hacia esta generación el manantial de Su Misericordia, sin que el hombre fuese detenido en sus actos u obras por nuestro Rey, sino ha caminado en total libertad para que elija por sí sólo el camino de la bendición. Los hombres han elegido la rebelión, siendo ésta  lo más riesgoso: el camino de la rebeldía sin retorno.
 
SON HECHURA DIVINA MÁS NO OBRAN NI ACTÚAN CONFORME A LA VOLUNTAD DIVINA SINO DENTRO DEL GRAN EGOÍSMO HUMANO.
 
El hombre, al transgredir el Don de la vida, con su ciencia humana se muestra a sí mismo como criatura superior para prescindir de Dios como el único Poder Creador y prescindió de Él, dejándole fuera…
 
¡QUÉ HA OCASIONADO EL HOMBRE SINO UNA DECLARACIÓN DE GUERRA EN CONTRA DEL ESPÍRITU SANTO!..., impidiendo que se le mencione en público, sin razonar que el Nombre de Dios al ser invocado libera, sana, protege y gobierna en auxilio de los Suyos.
 
La pureza es la pureza y en ella vive el  que obedece a su Señor y a su Dios.
 
Amados:
 
LA GENERACIÓN PRESENTE TRANSGREDE LA LEY Y CON BECERROS DE ORO CORROMPE INOCENTES, POR LO QUE ÉSTA SERÁ FUNDIDA EN EL FUEGO ANTES DE QUE CAIGA LA GRAN NOCHE Y LA GRAN GUERRA.  Esta generación no pasará antes de que la gran noche caiga sobre ella.
 
COMO EL VIENTO QUE PASA, ASÍ LA CRIATURA CAMBIARÁ: DE SER UN HIJO DE DIOS, SERÁ UN DESCONOCIDO, POR VOLUNTAD HUMANA.
 
La humanidad vivirá  instantes de pruebas continuas.  En el sufrimiento perecerá.
 
Oren amados, oren por Argentina, padecerá purificación.
Oren para que el hombre sea un reflejo de Dios.
 
La gran nube avanza,  y de lo alto una luz se acerca a la Tierra con rapidez sin ser esperada.
 
Amados,:
 
NOSOTROS, SUS COMPAÑEROS DE CAMINO,
NO LES ABANDONAMOS POR MÁS FUERTES QUE SEAN LAS BATALLAS.
 
La bendición sea en toda la Creación.
 
Oren para que el Cielo envíe Su bendición con prontitud.
 
Sus hermanos de camino,
 
San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO  DEL INSTRUMENTO
A LAS CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
                 
Hermanos (as):
 
Rechazando los dones Divinos, el ser humano ha decaído en todos sus aspectos, perdiendo no sólo la supremacía sobre los seres de la Tierra, sino ha perdido su propia dignidad.
 
El lamento será estremecedor cuando la humanidad llegue al fatídico final de su carrera desenfrenada y mirando hacia atrás, sea por un segundo consciente del  desprecio tan grande que ha causado a la Trinidad Sacrosanta.
 
El Espíritu Santo es contristado constantemente por un hombre que lejos de ser el espejo de Cristo, es el espejo de las rebeliones de las pasadas generaciones.
 
La inconsciencia del poder que ha adquirido la ciencia, y ésta siendo responsable ante la humanidad misma de su auto destrucción, no recibirá reclamo alguno, ya que el hombre, cuando recupere la cordura, habrá perdido todo instante para enmendarse.
 
Como nos lo dice el Cielo mismo, sólo  sólo aquel que viva en la Voluntad Divina, sólo ése formará parte del Resto Santo.
 
Hermanos, el reloj de la humanidad resta, así que demos la última lucha para no decaer ni mirar a quienes se burlan de nosotros, mantengamos la conciencia de que lo de arriba no se alcanza con la desesperanza, sino como Cristo siendo tratados como locos , despreciados y humillados, pero luego, como Pueblo Fiel, entraremos a gozar de la Divinidad que nos espera para mantenernos a Su Lado.
 
Amén.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario