jueves, 2 de enero de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 5 DE ENERO DEL 2014


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
5 DE ENERO DEL 2014
 


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Les miro y les amo, les bendigo el camino. Mi Amor permanece con ustedes.
 
ÚNICAMENTE LOS QUE CAMINEN EN EL SENDERO DEL AMOR, VIVIRÁN LA PRESENCIA DE DIOS EN SU VIDA. EL AMOR A MI HIJO LES CENTRA Y LES CONDUCE EN LA OBEDIENCIA PARA QUE SUPEREN LOS ACONTECIMIENTOS DE CADA INSTANTE.
 
Amados Míos: Mi Hijo, despreciado y  peregrino, toca la puerta del corazón de cada uno de Sus hijos y no encuentra acogida; al contrario, la codicia humana no conoce límites porque aun reconociéndolo, le cierran la puerta una y otra vez.
 
Mis hijos van al encuentro del enemigo del alma, se entregan a él envolviéndose en lo mundano y ponen la confianza en las seguridades terrenas, ya que poseen libertad para ello.
 
NO OLVIDEN QUE NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS CUANDO UNA CRIATURA SE ARREPIENTE CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.
 
Hijos, les miro desde lo alto, y allí miro a cada uno en particular: su camino, su empeño, la verdad, y cuánto depositan la confianza en sí mismos, y cuán bondadosos y obedientes son a la Palabra Divina.
 
Amados Míos, la sabiduría es una perla difícil de adquirir. El sabio reconoce a su Creador y no le deja fuera, sino sabe que es como el sol al cual no se le ve el interior con ojos fijos,  sino se le ve sólo el círculo externo, se sabe que siempre brilla plenamente y aunque no se le vea, ya que el brillo es demasiado y se ama esa luz que le depara cuanto necesita…. Así el hombre debería amar la Voluntad de Mi Hijo y no entrar en contienda contra Ella.
 
Cada uno mantiene una misión personal y  algunos elegidos una misión que conlleva el bien para toda la humanidad.
 
EL PASO DE LAS CRIATURAS HUMANAS SE DETIENE ANTE EL LIBRE ALBEDRÍO Y ANTE LOS RESPETOS HUMANOS MAL ENTENDIDOS, LLEVANDO LA VOLUNTAD DIVINA A SER OLVIDADA Y SUPLANTADA POR DESEOS PERSONALES.
 
La humanidad olvida que el libre albedrío mal empleado,  obliga a la Justicia Divina a actuar, al ejercer la voluntad humana en contra de la Divinidad.  ÉSTA HA SIDO LA DISPOSICIÓN DEL HOMBRE: CAMINAR EJERCIENDO EL LIBRE ALBEDRÍO, OLVIDANDO LA MISIÓN QUE A CADA UNO LE HA SIDO CONFERIDA.
 
Así transita la Iglesia de Mi Hijo, de cáliz amargo en cáliz amargo, de aviso en aviso hasta que se enfrente a sí misma y viva el dolor de ser consciente de la maldad cometida. EL AVISO NO ES UN SIMBOLISMO ES UNA REALIDAD QUE TODOS ENFRENTARÁN.
 
EL LAMENTO HUMANO NO SE HARÁ ESPERAR ANTE LA SOMBRA DE LA MUERTE SOBRE LA TIERRA, AL NO ESTREMECERSE NI CORRESPONDER ANTE MIS LLAMADOS.
 
Amados hijos:
 
¡CON CUÁNTA FACILIDAD OLVIDAN QUIÉNES SON Y CUÁL ES EL LLAMADO DE LOS MÍOS!
 
SUCUMBEN CON RAPIDEZ ANTE LA MÍNIMA CONTROVERSIA,
ESTO PORQUE NO CONOCEN EL AMOR DIVINO QUE LES REDIMIÓ.
 
Desprecian uno y otro acto de piedad de la Casa Paterna y la voluntad humana no conoce límites, continuamente ofende a Mi Hijo. Él está a las puertas de esta generación y llegará ante ustedes sin avisa, y serán sorprendidos.
 
LA HUMANIDAD SE SUME EN UNA LUCHA SIN FIN, UNOS CONTRA OTROS EN SU LIBRE ALBEDRÍO Y LA VIOLENCIA, PRODUCTO DE ELLO, EJERCERÁ SU PODER GALOPANDO SOBRE TODA LA HUMANIDAD.
 
El gran Goliat de este instante: la energía nuclear, se abalanzará sobre todos como la sombra de la muerte.
 
El enemigo del alma festeja su botín.  Mis hijos en un acto de suma violencia se atacarán unos a otros como desconocidos.
 
La Misericordia Divina ante una humanidad falseada, sin valores y que desprecia a Mi Hijo, será testigo de uno y otro flagelo.
 
Oren, hijos, los volcanes despiertan con severidad y los Míos padecerán.
Oren por Italia, por Estados Unidos y oren por Guatemala.
 
Los peces, alterados por la radioactividad asomarán para que el hombre mire cuánto daño ha causado, pero éste, indiferente continuará avanzando en su violencia.
 
Oren, la Iglesia padecerá en demasía.
Oren, las aguas se moverán y se abalanzarán hacia la tierra, y el hombre padecerá.
 
AMADOS, CONFÍEN Y SEAN AMANTES DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO, NO LES INVADA EL TEMOR, SINO EL DESEO DE SALVACIÓN, ESFORZÁNDOSE POR CUMPLIR A CABALIDAD LAS PETICIONES DE LO ALTO.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
 UNA MADRE NO SE ACERCA A LOS SUYOS PARA INFUNDIRLES TEMOR…
SINO PARA PREVENIRLES Y PARA QUE RETOMEN EL RUMBO CORRECTO.
 
Amados, oren por los inocentes que padecerán en un atentado sin precedentes, Londres sufrirá.
 
El egoísmo humano no decae sino toma fuerza.
 
USTEDES QUE AMAN A MI HIJO, NO DESFALLEZCAN, SINO OREN Y REPAREN,
VIVIENDO EN LA VOLUNTAD DIVINA CON EL OBRAR Y ACTUAR DE CADA INSTANTE.
 
No olviden que de lo Alto llega la bendición; así como el Maná descendió al Pueblo en el desierto, así en el desierto del libre albedrío, nuevamente el Pueblo de Mi Hijo, será bendecido con un Nuevo Maná que les guiará para que no todos se pierdan y lleguen al conocimiento de la Verdad.
 
Amados Míos:
 
LES BENDIGO ANTE EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, LES BENDIGO CON PREMURA PARA QUE NO SE PIERDAN SINO CONTINÚEN EL CAMINO, CON LA SEGURIDAD DE MI PROTECCIÓN.
 
Permanezcan atentos a Mis Llamados, no desprecien el camino que Mi Hijo les ha trazado a cada uno de ustedes.
 
MI CORAZÓN ES ARCA DE SALVACIÓN PARA EL PUEBLO FIEL Y MI AMOR COBIJA A TODOS.
 
Les amo, les bendigo.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 
 
Hermanos (as):
 
La Madre ama, ama cada vez más, llama y alerta, alerta y da confianza ante el instante del Aviso, que será consecuencia del total libertinaje humano y que será el cumplimiento de cuanto nos han anunciado.
 
Ella clama a los Suyos para que no sucumban desprevenidos.
 
Sabemos que la Naturaleza flagelará a la humanidad, pero que ésta se flagelará a sí misma, a través del hombre luchando contra el hombre mismo.
 
¿No es esta realidad motivo suficiente para que esta generación sea consciente de la permanente ofensa a Su Creador y no utilice la Misericordia Divina como escudo a sus constantes faltas?
 
Hermanos:
 
¡DESPERTEMOS! EL INSTANTE ES VOLUNTAD DIVINA.
NO DESFALLEZCAMOS, QUE AQUÍ EN LA TIERRA PERMANECEMOS PARA ENALTECER EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE Y ESTO ES VIVIR A PLENITUD LA VOLUNTAD TRINITARIA.
 
Amén.


0 comentarios:

Publicar un comentario