martes, 7 de enero de 2014

MENSAJE A ENOCH:¡HAGO UN LLAMADO URGENTE A TODOS AQUELLOS QUE SE HAN APARTADO DE LA IGLESIA DE MI HIJO Y NO HAN ACEPTADO A NINGÚN VICARIO DE CRISTO, DESPUÉS DEL CONCILIO VATICANO SEGUNDO!

¡HAGO UN LLAMADO URGENTE A TODOS AQUELLOS QUE SE HAN APARTADO DE LA IGLESIA DE MI HIJO Y NO HAN ACEPTADO A NINGÚN VICARIO DE CRISTO, DESPUÉS DEL CONCILIO VATICANO SEGUNDO!

Enero 20 de 2014 – 1:35 p.m.

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS SEDEVACANTISTAS

Hijos rebeldes, volved a la Iglesia de mi Hijo.

Hago un llamado urgente a todos aquellos que se han apartado de la Iglesia de mi Hijo y no han aceptado a ningún Vicario de Cristo, después del Concilio Vaticano Segundo. Hijos rebeldes, la Iglesia es una sola, las demás son ramas o partes desprendidas de ella; acordaos que la Iglesia está levantada sobre la firme roca que es mi Hijo y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

Si no aceptáis a ninguno de los Vicarios de la Iglesia legítimamente elegidos por la acción del Espíritu Santo, después del Concilio Vaticano Segundo, estáis en rebeldía y desobediencia con la Iglesia de mi Hijo que es: Una Santa, Católica, Apostólica y Romana. Os digo, si no aceptáis al Sumo Pontífice que es el sucesor de Pedro y Pastor de la Iglesia, no podéis ser llamados rebaño del Señor, ni ovejas de su grey. Estáis con mi Hijo, o estáis con mi adversario, el que no recoge con mi Hijo, desparrama y el que no está con mi Hijo, está en contra de Él.

¡Definíos de una vez, vuestra doble moral religiosa está dividiendo al mundo católico y le está haciendo daño a la Iglesia de Cristo!. O sois Católicos, Apostólicos y Romanos, o sois una secta en rebeldía. Acordaos de lo que dice la Santa Palabra de Dios: No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino aquel que haga la voluntad de mi Padre Celestial. (Mateo 7. 21) La rebeldía no es de Dios, si no os sometéis a la Iglesia y su Vicario, estáis entonces apartados de ella.

Mi adversario os está engañando y os va a hacer perder el alma; decís amar a Dios y cumplir sus preceptos, pero muchos de vosotros no asistís al Santo Sacrificio, ni recibís el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo; quebrantáis con esto el tercer precepto de mi Padre, santificar las fiestas. Os digo hijos rebeldes: Si no amáis a la Iglesia esposa de Cristo aquí en la tierra y decís amar a Dios, os estáis comportando como el fariseo en el templo y no vais a ser justificados. Si estáis apartados de la Iglesia y no obedecéis a su Vicario, sois entonces una secta que sigue enseñanzas de hombres y no de Dios.

¡Despertad y volved al rebaño de mi Hijo, no mancilléis más a la Iglesia; dejad de estar criticando y juzgando a sus Vicarios!. ¿Quién sois vosotros hijos de Adán, para cuestionar la voluntad de mi Padre? ¡No seáis hipócritas y no os comportéis como fariseos, porque mi Padre detesta todo esto!. No os convirtáis en jueces de la Iglesia, porque sólo hay un Juez que puede juzgar, el que está sentado sobre querubines y rige con justicia la creación y todas sus criaturas. No sigáis pues haciéndole mal a la Iglesia de mi Hijo con vuestra rebeldía; comportaos como verdaderos hijos de Dios y volved lo más pronto posible al redil del Eterno Pastor.

Preparad vuestros corazones, porque se acerca el regreso triunfal de mi Hijo.

Vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
ENOCH

0 comentarios:

Publicar un comentario