LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

domingo, 12 de enero de 2014

MENSAJE A ENOCH:¡RECOGEOS EN VUESTROS HOGARES LO MÁS PRONTO POSIBLE, PORQUE LAS HORAS DE LA NOCHE SON EL ESPACIO DE TIEMPO DONDE MÁS ACTIVAS ESTÁN LAS FUERZAS DEL MAL!

¡RECOGEOS EN VUESTROS HOGARES LO MÁS PRONTO POSIBLE, PORQUE LAS HORAS DE LA NOCHE SON EL ESPACIO DE TIEMPO DONDE MÁS ACTIVAS ESTÁN LAS FUERZAS DEL MAL!

FEBRERO 4 DE 2014 – 8:50 A.M.

LLAMADO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.

Las pruebas han comenzado para el pueblo de Dios; no perdáis la fe, ni la esperanza; confiad en nuestros dos corazones y hallaréis paz y protección. Orad a todo instante porque las fuerzas del mal han invadido la tierra y están robándose la paz de los hombres.

Si oráis, las fuerzas del mal no podrán tocaros; más si bajáis la guardia con la oración, seréis atacados por estas entidades malignas y muchos se perderán. Espíritus de engaño mental están perturbando vuestras mentes y están haciendo que el hombre esté en contra del hombre; el padre en contra del hijo, el hijo en contra del padre y la nuera en contra de su suegra. Mi adversario ha desplegado estas fuerzas malignas para traer caos, confusión, división y muerte a los habitantes de la tierra.

Todas aquellas almas que viven en la oscuridad serán tomadas por estas entidades malignas para que ataquen al pueblo de Dios. Una vez más os digo, sellad con la Sangre de mi Hijo vuestras familias y hogares, lo mismo que las personas con que vayáis a tratar cada día. Es muy importante que tengáis en cuenta estas recomendaciones que os hago para que ningún espíritu maligno pueda haceros daño.

Son tiempos de prueba hijitos los que estáis viviendo y cada día se intensificarán más. Si mi Padre no acortará estos días, os aseguro que los justos se perderían. La creación de mi Padre está en plena transformación, todo el universo se consternará; fuego encadena de las entrañas de la tierra está a punto de brotar; muchas naciones sufrirán y en muchos lugares la tierra temblará y se hundirá. El astro sol se está enfriando y el clima ha comenzado a desestabilizarse en muchos lugares. No temáis, acordaos que todo esto tiene que suceder para que pueda renacer la nueva creación y las nuevas criaturas.

Recogeos en vuestros hogares lo más pronto posible, porque las horas de la noche son el espacio de tiempo donde más activas están las fuerzas del mal. Los hogares donde no se ore estarán expuestos a los ataques de estas entidades malignas. Hogares donde se ore y se tenga la devoción a mi santo rosario, serán hogares que vuestra Madre protegerá y no permitirá que ninguna fuerza espiritual maligna les haga daño. Estos hogares y sus familias también serán protegidos por mí, de las catástrofes y sucesos imprevistos.

Consagradme también hijitos, vuestra familia y hogares a mi Corazón Inmaculado y yo vuestra Madre, colocaré un escudo protector de rayos de luz alrededor vuestro que cegará a mi adversario y sus huestes del mal. Os regalo esta oración de consagración a mi Corazón Inmaculado, para que me consagréis vuestras familias y vuestros hogares.

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN DE LAS FAMILIAS Y HOGARES AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

Oh Corazón Inmaculado de María, me consagro a ti y te consagro mi familia y hogar y todo cuanto en él hay, a tu Inmaculado Corazón. Te consagramos nuestro ser físico, psíquico, biológico y espiritual y todo lo que somos, tenemos y hacemos.

Protégenos madre querida con los rayos de luz que brotan de tu Corazón Inmaculado y escóndenos en tu regazo. No permitas dulcísima Madre, que ninguno de los que habitamos este hogar se pierda; dadnos tu paz y fortaleza en los momentos difíciles de nuestra prueba. Que nuestra fe en Dios y confianza en ti, oh dulcísima Madre, sea el pasaporte que nos lleve seguros a las puertas de la nueva Creación. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado concebida María Santísima (3 veces).

Vuestro refugio y amparo. El Inmaculado Corazón de María.

Dad a conocer mis mensajes, a toda la humanidad.
ENOCH

0 comentarios:

Publicar un comentario