LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

domingo, 5 de enero de 2014

MENSAJE A ENOCH: ¡EL ROSARIO Y CONSAGRACIÓN A MI PRECIOSÍSIMA SANGRE OS FORTALECERÁ ESPIRITUALMENTE Y OS HARÁ SOLDADOS DE CRISTO AQUÍ EN LA TIERRA!

¡EL ROSARIO Y CONSAGRACIÓN A MI PRECIOSÍSIMA SANGRE OS FORTALECERÁ ESPIRITUALMENTE Y OS HARÁ SOLDADOS DE CRISTO AQUÍ EN LA TIERRA!

Enero 15 de 2014 – 8:55 a.m.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL

Paz a vosotros, hijos míos.

Ya mi adversario ha comenzado a marcar su rebaño con la marca de la bestia, el microchip; por sus frutos los conoceréis. ¡Pobres almas, no saben lo que les espera!. Toman en charla todo esto y se burlan de todos aquellos que ponen en práctica mis palabras.

Mi adversario es astuto y conoce muy bien las debilidades humanas; sutilmente está engañando a la inmensa mayoría de la humanidad apartada de mí, haciéndole pensar que el uso del microchip es inofensivo y que por el contrario, les proporcionará una mejor calidad de vida. ¡Oh humanidad ingrata y pecadora, que llamáis bien a lo que es mal y llamáis mal a lo que es bien!. Tomáis esto como un juego y no os dais cuenta que al hacerlo estáis perdiendo la vida del Espíritu.

Todos aquellos que se dejen implantar la marca de la bestia, los apartaré de Mí. ¡Gozad y banquetea hijos de la perdición mientras dura el último reinado de vuestro amo!. ¡Malditos aquellos que con conocimiento de hecho me den la espalda y se dejen marcar con la marca de la bestia, por satisfacer su ego o conservar sus bienes materiales!. Os digo: ¡Raza de víboras, que el fuego del infierno será vuestra paga cuando lleguéis a la eternidad!.

La abominación y profanación de mis templos ha comenzado; muy pronto mi culto diario será suspendido para que se cumpla lo que está escrito en el libro de Daniel. Y desde el tiempo en que sea cesado el sacrificio cotidiano y sea suspendido por el sacrilegio horrible, pasarán mil doscientos noventa días. Dichoso aquel que sepa esperar y llegue a los mil trescientos treinta y cinco días. (Daniel 12. 11, 12).

Hijos míos, los reyes de este mundo al servicio de mi adversario adelantarán una campaña de persecución contra todos los que sean cristianos; en el último tiempo del reinado de mi adversario correrá la sangre de muchos de mis hijos fieles. Un censo a nivel mundial se llevará a cabo donde averiguarán vuestra profesión de fe, todo esto con el fin de ubicar a mi pueblo para luego perseguirlo, encarcelarlo, torturarlo y desaparecer a muchos. Dichosos aquellos que den su vida por mí, y glorifiquen mi nombre con su sangre, porque en verdad os digo, que les será reservado un lugar cerca al Cordero de Dios cuando lleguen a la eternidad.

Hijos míos, rebaño mío, todo se está cumpliendo como está escrito: Cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. Permaneced en mi amor, no os dejéis robar mi paz, para que no perdáis vuestra cabeza. Invocad de nuevo os lo digo, el poder de mi Gloriosa Sangre a todo instante y os aseguro que mi adversario huirá de vosotros. Consagraos al poder de mi Sangre Preciosa, para que junto con Miguel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial, combatáis toda fuerza del mal. El poder de mi Sangre os transformará en guerreros espirituales y ninguna fuerza del mal podrá hacerle daño a aquellos que estén consagrados a mi Preciosísima Sangre.

Mi adversario le teme al poder de mi Sangre, porque sabe que mi Gloriosa Sangre lo volverá a derrotar en estos últimos tiempos. El rosario y consagración a mi Preciosísima Sangre os fortalecerá espiritualmente y os hará soldados de Cristo aquí en la tierra. ¡Adelante mis guerreros, el poder de mi Sangre os dará la libertad!.

Quedad en mi paz, rebaño mío. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Libertador, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad.
ENOCH

0 comentarios:

Publicar un comentario