LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

sábado, 11 de enero de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA MENSAJE RECIBIDO EN EE.UU. 2 DE FEBRERO DEL 2014


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
MENSAJE RECIBIDO EN EE.UU.
2 DE FEBRERO DEL 2014

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
LES BENDIGO, LES AMO Y JUNTO A LAS LEGIONES CELESTIALES LES PROTEJO PARA QUE NO CAIGAN Y PARA QUE SE MANTENGAN EN PIE.
 
Ustedes, amados Míos, no pertenecen a la cultura masiva y mundana; el hombre ha desvirtuado el sentido de pertenencia. La esencia de lo verdadero trasciende lo externo, la conciencia de ello reviste al hombre de la bendición que comprende el Llamado Universal de Mi Hijo a las almas.
 
Todos, absolutamente todos son hijos del Padre, son a Su imagen y semejanza, desde que les creó. El hombre se ha formado limitantes espirituales que le han impedido caminar,  sintiendo y viviendo como verdaderos hijos del Rey. Han limitado el desarrollo de los Dones y Virtudes que poseen, y éstos han decaído, cediendo ante lo inadecuado e inconveniente que contrista el Espíritu. SE HAN LIMITADO AL IGNORARME A MÍ COMO MADRE DE LA HUMANIDAD.
 
El Hombre se ha desarrollado en medio de limitantes y estos limitantes son fruto de la ignorancia en que la humanidad ha vivido en todas las épocas.  Esto ha generado el desprecio hacia los Profetas, a quienes Mi Hijo ha enviado en todas las generaciones para anunciar y denunciar a Su Pueblo a través de Su Palabra.
 
AMADOS MÍOS, NO DEBERÍAN SENTIR ORGULLO, SINO AL CONTRARIO DEBEN PERMANECER EN UN CONTINUO ACTO DE AGRADECIMIENTO AL PADRE, POR SER SUS HIJOS.
 
Mi Hijo se entregó por toda la humanidad; no por unos, sino por todos, a los que les legó el Espíritu Santo, El que en estos instantes les llama a que revelen que son hijos de Dios, a no disimular la Fe, a no sólo asistir por asistir a la Eucaristía sin vivir conscientes de lo que están recibiendo,  ni orar sin sentir, sino con conciencia porque ustedes son firmes de voluntad y creaturas de Fe, que se lanzan a descubrir el Amor Divino, fuente inagotable.
 
¿DESEAN POSEER LA SABIDURÍA PARA ALCANZAR LA CONCIENCIA CRÍSTICA?
 
Mi Hijo le dice a Su Pueblo:
 
"Si me amáis, guardareis Mis Mandamientos y Yo pediré al Padre y Él os dará el Paráclito, el Confortador para que esté con vosotros para siempre; el Espíritu de la Verdad, a quien el mundo no puede recibir porque no le ve ni le conoce".
 
Jesús, Mi Hijo, les invita en este instante a ser Sus hijos verdaderos, a ser Sus discípulos viviendo con los Mandamientos como regla de vida. Todo hijo de Mi Hijo debe someterse a la Ley Espiritual; las leyes disciplinan al hombre, y el hombre de este instante ha descartado las reglas y la ley. Las regula discriminando a los más débiles.
 
HIJOS, SON PORTADORES DE LOS SENTIDOS, Y ÉSTOS DEBEN ESPIRITUALIZARLOS PARA QUE DE ESE MODO PERCIBAN EN EL RECOGIMIENTO, LA DIVINIDAD QUE ESTÁ DENTRO DE USTEDES. El hombre no es únicamente carne y hueso sino es materia que está impregnada de la Voluntad Divina.
 
El hombre de este instante vive en la comodidad, y ésta ha llevado a que cada uno sea inconsciente de que esto le arrastra definitivamente hacia los apegos y hacia el mal proceder en especial hacia sus hermanos. SATANÁS CREA UNA ESFERA DE APEGOS Y LIMITACIONES PARA EL SER HUMANO, IMPIDIÉNDOLE CRECER Y DESARROLLAR CUANTO MI HIJO LE HA OTORGADO PARA QUE SEA SANTO COMO ÉL.

DESCUBRAN LO QUE POSEEN DELANTE DE USTEDES…, ROMPAN EL VELO DE LA IMPOTENCIA HUMANA PARA ADENTRARSE EN LOS INFINITOS GOZOS DE LA VIDA EN LA VOLUNTAD DIVINA, Y ASÍ LOGREN ASCENDER HACIA EL ENCUENTRO CON EL CONSOLADOR EN SUS DONES Y VIRTUDES.
 
No pueden ser inertes y pretender caminar, no puede un muerto espiritual, dar vida…
 
Hijos amados:
 
Adéntrense en el silencio interior y encuentren lo que buscan fuera; no son instantes para perder la vida en banalidades, son instantes que no deben perder, el enemigo del alma se acerca para que caigan en sus garras y de ellas no salgan más.
 
Los brazos del anticristo les mantienen atados a los placeres y les enferman el cuerpo, les dominan la mente y les llevan a una falsa percepción de la realidad.
 
Ustedes conozcan a Mi Hijo, Su Palabra les dirige, Mi Hijo es el mismo de ayer, hoy y siempre.  Sus Palabras han sido dadas para todos los instantes, y esto es una Ley que no varía.
 
Amados Míos:

Oren por la Iglesia de Mi Hijo, vivirá instantes dolorosos y de confusión.
Oren por Dinamarca, padecerá, su suelo se estremecerá.
Oren por Estados Unidos, su pueblo lamentará.
 
No decaigan cuando la Naturaleza se rebele contra el hombre,  ya que el hombre se ha rebelado contra su Dios.
 
La tierra será estremecida fuertemente, las tierras que no han sido removidas, lo serán. El agua entrará en la tierra y será flagelo que atormentará a los hombres,  contaminados por la plaga que azotará el cuerpo y la carne sintiendo quemarse.
 

EL MAYOR FLAGELO PARA EL HOMBRE ES LA ENERGÍA NUCLEAR Y CON ÉSTA EL DESPRECIO AL DON DE LA VIDA.  (1) De ahí se desprenden todos los males portadores de la fuerza del anticristo, (2) y la ira del Padre no se hará esperar sobre una humanidad comandada por la decadencia en todo aspecto.  Pero ustedes, Pueblo de Mi Hijo, son los que deben resistir y dominarse a sí mismos, para que el libre albedrío no les lleve a actuar en contra de su Rey.
 
EL AUXILIO VENDRÁ DEL CIELO PARA ACOMPAÑAR AL RESTO SANTO. NO CAMINAN SIN RUMBO. Ustedes, Mis hijos, son guiados por el sendero correcto, en medio de las aflicciones y detentes; no decaigan sino levanten la mirada a lo alto, que el auxilio desciende de la Casa de Mi Hijo para Sus fieles.
 
MI HIJO, CUAL BUEN PASTOR, DEFIENDE A SUS OVEJAS PARA QUE ÉSTAS NO SEAN PRESA DE LOS DEPREDADORES, SI LAS OVEJAS OBEDECEN.
 
No desprecien a Mi Hijo que continuamente llega frente a ustedes, no les deja solos por más fuertes que sean los vientos. Él camina por ustedes, padece por ustedes, viene en Su Segunda Venida por ustedes.
 
Yo, Madre de la humanidad, ruego por cada criatura humana, no desoigan Mis Súplicas.
 
Les bendigo, les amo.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 
 
Hermanos (as):
 
El Reino espera ser descubierto, permanece delante de cada uno de nosotros. Es deber de cada uno, descubrir ese Tesoro que nos dará la Vida Eterna.
 
Tenemos que trascender la conciencia humana y despegar del suelo dentro del silencio interior para reencontrarnos con Cristo.
 
Para permanecer en la Voluntad Divina, tenemos que permanecer en silencio interior dentro del mundanal ruido, porque Cristo es el silencio en medio de la acción.
 
Solicitemos al Espíritu Santo nos dé el discernimiento necesario para no caer con lo mundano al centro de la perdición, sino ser almas de buena voluntad.
 
Amén.
 
 






MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
MENSAJE RECIBIDO EN EE.UU.
31 DE ENERO DEL 2014

 
DESDE LAS ENTRAÑAS DE MI CORAZÓN INMACULADO EMANO MI AMOR HACIA EL PUEBLO DE MI HIJO.
 
Amado Pueblo Mío:
 
LES LLAMO NUEVAMENTE A MANTENERSE EN EL CAMINO RECTO, EN EL CAMINO DE LA OBEDIENCIA, EN EL CAMINO DEL AMOR A LOS LLAMADOS DE LA CASA DEL PADRE.
 
NO TEMAN, NO TEMAN POR SER CONOCEDORES DE LOS EVENTOS VENIDEROS, TEMAN EL OFENDER A MI HIJO, TEMAN EL NO SERLE FIELES, TEMAN EL NO AMAR A MI HIJO.
 
Yo, como Madre de la humanidad, extiendo Mi Mano hacia ustedes para interceder por cada uno.  Intercedo ante Mi Hijo Santísimo para que encuentren la fortaleza necesaria para anunciar y promulgar cuanto se avecina, para anunciar y promulgar cuanto está acorde a la Voluntad Trinitaria y denunciar aquello que no marcha acorde a la Voluntad Trinitaria.
 
RECIBEN LA PALABRA DIVINA, RECIBEN MI PALABRA POR VOLUNTAD DE LA TRINIDAD SACROSANTA Y ESTO LO DEBEN AGRADECER YA QUE EL CIELO NO ACTÚA SIN AVISAR NI ALERTAR A LOS SUYOS, PRECISAMENTE PORQUE LES AMA.
 
El caminar del hombre ha sido doloroso y ése no era el propósito del Padre al crearlo a imagen y semejanza Suya, pero el hombre en su vileza y en su continua rebelión, en todos los tiempos y en todos los siglos de la historia de la humanidad, ha continuado rebelándose contra la Voluntad del Padre, y actuando y obrando con su propio “ego”. Eso ha llevado a que cada generación sufra la purificación del cuerpo y del alma.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
LOS EVENTOS QUE DURANTE TANTOS Y TANTOS INSTANTES LES HE ANUNCIADO, SE CUMPLIRÁN CON MAYOR ÉNFASIS EN ESTA ETAPA QUE SE ENRUMBA HACIA EL FINAL Y POR ENDE A LA SUCESIÓN DE HECHOS Y ACONTECIMIENTOS QUE USTEDES BIEN CONOCEN.
 
Los volcanes son el respirar de la Tierra que guarda en sus entrañas el calor incandescente, y éste, este calor incandescente se verterá, y con él las emanaciones de gases nocivas para el hombre no se harán esperar y correrán por las laderas de grandes volcanes temidos por el hombre, pero a los cuales les ha llegado el instante de despertar, precisamente para acelerar la purificación de toda la humanidad.
 
Ustedes, hijos, en cada obra y en cada acto se elevan hacia lo alto como lámparas que arden, o se hunden en los abismos con la oscuridad que avanza sobre la Tierra… 
 
Ustedes, hijos, son faro que da luz a la Tierra o son oscuridad que ennegrece todavía más el alma de la creatura humana… 
 
HAN GUARDADO TANTA INDIFERENCIA HACIA “TODO” LO QUE ESTÁ ACONTECIENDO Y ESTE “TODO” ES:
LA INDIFERENCIA HACIA LOS SIGNOS DIVINOS YA ANUNCIADOS Y PROFETIZADOS A TRAVÉS DE TODAS LAS GENERACIONES; PERO NO SÓLO EL HOMBRE LAICO DESOBEDECE, SINO A LA VEZ DESOBEDECIERON  AQUELLOS QUE TUVIERON EN SUS MANOS EL DEBER DE DAR A CONOCER MI TERCER SECRETO EN FÁTIMA…  Y ESA DESOBEDIENCIA CONTINÚA… (1)
 
¡Cuánto se abrirían los fieles al conocer acerca de las Verdades de las Potencias Divinas que se mueven dentro de las creaturas humanas!  El hombre no es sólo carne, el hombre es un vaso de elección del Espíritu Santo y con Él, poseedor de grandes Dones que desconoce a causa de que todo aquello que suene a Divino, es y será desechado.
 
Amadísimos Míos, escuchen a Mi profeta, no malgasten la Palabra enviada por el Cielo a través de ella.
 
Yo les bendigo continuamente y les invito a la oración.
 
¡Cuánto dolor se cierne sobre la Tierra! ¡Cuánta oscuridad invade la atmósfera!; pero, fuera de todo el Globo Terráqueo…, FUERA DE TODO EL GLOBO TERRÁQUEO, ENCONTRARÁN CANTIDAD DE SERES CELESTIALES PRESTOS A AUXILIARLES.   TAN SÓLO DEBEN CLAMAR POR SU AYUDA Y ELLOS VENDRÁN HACIA USTEDES.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
No se ofusquen, pero es necesario profundizar en el daño tan grande que ocasiona la energía nuclear y del daño tan grande que ésta causará a todo el Planeta y sobre todo al hombre, creatura de Dios. Todo en el Universo, todo posee vida, porque el Padre es Vida. 
 
HIJOS MÍOS,  ACUDAN ANTE MI HIJO EN LA HOSTIA CONSAGRADA.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
La oscuridad avanza sobre la Tierra despiadadamente y ésta oscuridad continuará turbando la mente de los hombres de una manera tal, que el hombre dejará de pensar, será comandado simplemente por un microchip que lo transformará en un ser inanimado y como marioneta, será utilizado por los grandes y poderosos.
 
Yo les invito a orar fuertemente por Mi amadísima Tierra de la Argentina.
Les invito a orar fervientemente por Costa Rica,  padecerá grandes pruebas.
Les invito a orar por España, sufrirá y sufrirá.
 
La Iglesia de Mi Hijo será estremecida en sus cimientos.
 
Ustedes, Pueblo amado de Mi Hijo:
 
 NO SUCUMBAN ANTE LAS PRUEBAS SINO FORTALÉZCANSE Y SEAN CONOCEDORES DE QUE CUÁNTO LLEGA A USTEDES ES UN NUEVO ACTO DE MISERICORDIA DE MI HIJO HACIA LA CREATURA HUMANA.
 
No olviden:   el comunismo está tomando poder en los países pequeños con el fin de posesionarse del mayor número de países posible.  Sean conscientes de que éste es un gran brazo del anticristo, (2) pero del Cielo descenderá una bendición suprema, no sólo para ustedes, sino para toda la humanidad. Confíen en Mi Palabra.
 
Hijos Míos, les invito a orar por Inglaterra, los actos terroristas no se harán esperar,
 y eso, ya el hombre de bien lo percibe.
 
El viento recorrerá la Tierra de tal forma que aullará por su rapidez, sin dar tiempo al hombre.
 
Amados Míos, ES EL INSTANTE DE LA TRIBULACIÓN, PERO TRIBULACIÓN AMOROSA DEL PADRE POR LOS SUYOS.  Yo me mantendré a espaldas, no del Pueblo de Mi Hijo, sino de aquellos que rechacen a Mi Hijo y continúen ofendiéndole sin detenerse.

USTEDES, FIELES MÍOS, CAMINEN EN PAZ, SIN TITUBEAR. CONOCIENDO BIEN LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, USTEDES CAMINARÁN CON PASO SEGURO Y SIN DECLINAR.
 
Yo les bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 
 
Hermanos (as):
 
Al reiterar el Llamado, la Madre Santísima no descansa en su infatigable labor por las almas.
 
La toma de consciencia de la humanidad para el instante que vivimos, no llega…  El hombre retrasa ese reencuentro tan urgente con su verdadera naturaleza para no encontrar su identidad como hijo de Dios.
 
Debido a la violencia que emerge del hombre, la Creación que le rodea responde de igual forma…  Vivimos el resultado de la seria disyuntiva entre  la libertad humana y el producto de su alejamiento.... la Verdad Divina y el poder que el mismo hombre ha dado al mal.
  
No se disiparán las tinieblas del corazón humano hasta que éste no sea purificado en su conciencia.
 
Amén.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario