BIENVENIDOS

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de los Mártires últimos tiempos

BIENVENIDOS AL BLOGS "PALABRAS DE VIDA ETERNA"

Armadura Espiritual

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de San Miguel Arcángel

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte Mariano

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

domingo, 20 de marzo de 2011


REZAD EL ROSARIO EN FAMILIA
MAYO 5 DE 2011 – 9:10 A.M. 



¡LLAMADO URGENTE DE LA VIRGEN A SUS HIJOS FIELES!

Hijitos míos:  Ya estoy entre vosotros en compañía de Miguel y lo Ejércitos de mi Padre; muy pronto la batalla final se desatará; uníos a Mí, a través de vuestras oraciones y muy especialmente a través de mi Santo Rosario, con el cual sujetaré y derrotaré al dragón infernal.  Permaneced pues hijitos fieles a mi Padre, a mi Hijo, al Santo Espíritu de Dios y a Mí, vuestra Madre Celestial; uníos en oración a mi Corazón Inmaculado para que los acontecimientos que se aproximan los podáis llevar con amor y esperanza.

No temáis pequeñitos, confiad siempre en mi protección maternal y Yo os protegeré en todos vuestros caminos.  Yo vuestra Madre os abrigo en mi seno maternal; os cuido y protejo de todo mal si permanecéis unidos a Mí.  Si supierais cuánto os amo y cuánto sufro viendo perderse tantos hijitos que no quieren escuchar al llamado que Dios está haciendo a la conversión.  Vuestro Padre y Yo, vuestra Madre Celestial, sufrimos viendo perderse tantas almas, unas por abandono total a Dios, otras por tibias, otras tantas por idolatría y la inmensa mayoría por el mundo y sus placeres, especialmente por los pecados de la carne:  Lujuria, adulterios, fornicaciones, incestos, envidias, homicidios, borracheras, comilonas, celos, iras, impurezas y cosas semejantes a éstas (Gálatas 5.19  al 21).

Hijitos, la ausencia de Dios está llevando a la humanidad al caos y la perdición; ¿qué será de vosotras, almas que vagáis en el desierto de esta vida sin Dios y sin ley?; mirad que sólo Dios salva; no sigáis dándole la espalda porque su Santo Espíritu está por partir; acogeos al Amor de Dios y a su Misericordia, antes de que sea demasiado tarde para vosotros.

Os hago un llamado padres de familia:  unid a vuestros pequeños en torno a vuestro Padre y Madre Celestial, no sigáis en las tinieblas y en la tibieza espiritual, no sigáis haciendo caso omiso de nuestros llamados, para que no os perdáis vosotros y vuestras familias; acordaos que la Misericordia de Dios está por partir, para dar paso a su Santa Justicia que viene a restablecer el orden y el derecho en todos los confines de la tierra.  Prestadle más atención a vuestros hogares padres de familia; rezad el Santo Rosario con vuestros pequeños; esparcid la semilla de la fe y la oración en vuestros hogares, para que estéis preparados cuando las tinieblas envuelvan la tierra.  Caminad pues conmigo, mis pequeños, que Yo os guiaré y mostraré el camino que os llevará a mi Hijo y a su Jerusalén Eterna.  Rezad mi Santo Rosario en familia y pedid por el triunfo de mi Inmaculado Corazón.  Que el Amor de Dios permanezca en vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.

Soy vuestra Madre:  María Madre de la humanidad y Reina de la Paz.

Dad a conocer los mensajes de vuestro Padre y Madre Celestial, hijitos de Dios; no os quedéis quietos, el tiempo apremia y la salvación de las almas está en juego.

Enoch.  www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

sábado, 19 de marzo de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
05 DE MAYO DE 2011
 

Amados hijos:
Mi Amor les guía.
Hijos, les amo hasta el extremo.

NO SON SÓLO LAS PALABRAS LAS QUE ME ACERCAN A USTEDES,
SON LOS ACTOS COLMADOS DE AMOR HACIA MÍ Y HACIA EL PRÓJIMO.

El corazón humano debe ablandarse para que toda la humanidad se solidarice.
Hijos, la oración es un constante acercarse a Mí, oración es todo acto que lleve la impronta del Amor.

Miro a quienes con grandes palabras Me llaman; les miro, pero se encuentran vacíos por dentro.
Amados, el Amor hacia el semejante es como la respiración al organismo. No pueden caminar hacia Mí si no están caminando de la mano con el hermano.

LA INDIVIDUALIDAD EN LA HUMANIDAD SE HA TOMADO COMO UNA NORMA.
NORMA QUE ROMPE, CORROE Y CORTA EL VÍNCULO CON MI CASA.

Ablanden el corazón para que sean UNIDAD. Derriben la frialdad, desaten las cadenas que les mantienen atados a lo mundano, a los placeres, y les lleva a olvidar que todos necesitan de todos.

El cuerpo no es independiente de la cabeza, ni los pies del cuerpo; así, Mis hijos no pueden adentrarse en Mí, si no comparten como verdaderos hermanos. EL QUE NO AMA A SU PRÓJIMO, NO PUEDE DECIR QUE ME AMA.

Les invito al silencio, al silencio interior. Deseo plasmar en las almas Mi Sello, antes de que el maligno enemigo del hombre desvirtúe Mi Palabra y caigan en el error, por vivir en la tibieza.

La conversión no debe esperar, transfórmense, cambien lo finito por lo Infinito, lo mundano por lo Santo, lo pasajero por lo Eterno. Así, sólo así encontrarán la verdadera felicidad.

Es urgente que escuchen Mi llamado. El instante les plasma cuanto se acerca a la humanidad.

NO ESPEREN MÁS. LES URJO AL ARREPENTIMIENTO.

Oren amados hijos, oren por Estados Unidos, sufrirán.

LA PURIFICACIÓN QUE LA HUMANIDAD HA GESTADO, YA ESTÁ.

Oren hijos, oren por Taiwán.
Oren amados hijos Míos, oren el dolor viene sobre las naciones.
Oren por Canadá. Oren por España.
Mi Iglesia padecerá. Un lamento saldrá de Ella.

ÚNANSE PUEBLO MÍO, ÚNANSE EN ORACIÓN.
PREPÁRENSE ESPIRITUALMENTE.

Viene el instante en que toda criatura humana se mirará a sí misma tal cual es. Cierren sus oídos a quienes les quieran alejar de Mí y nieguen la cercanía de esta Gran Purificación. (El Aviso)

Les protejo, les alerto por Amor. Son Mis hijos.

Les bendigo.
Les amo.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

¡Cuánto quisiera decir en estas pocas líneas!

MIRÉ A UN REY DESEOSO DE QUE SUS HIJOS LE ESCUCHEN.
UN REY URGIDO POR RESCATAR A SU REBAÑO.

Una gran alerta para toda la humanidad.
Un urgentísimo llamado para todos.
Un llamado a la conversión, a un alto en el camino, a la unidad para fortalecernos unos a otros.

El tema del Aviso no debe ser motivo de temor. Es un acto de la Misericordia Divina al que todos debemos enfrentarnos; está profetizado para esta generación y el Cielo no alertaría a los Suyos si esto no viniera. El día y la hora son de Dios. Nosotros dispongámonos a la conversión.

El enemigo del alma dispersa al hombre para que no mire la realidad y la seriedad de cuanto acontece.

Hermanos, no caminen adormecidos.

¡DESPIERTEN Y MIREN LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS!

Amén.
 
 
 

viernes, 18 de marzo de 2011

Mensaje de Nuestra señora de Borg en Nadur, Malta
7 DE ABRIL, 2010

(258) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR, (MALTA)
 
Mis queridos hijos e hijos míos del corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo transmitan a la gente.
 
Soy la Virgen que escucha y acepta todo lo que le dice el Señor. Le obedezco. Hijos míos, hagan ustedes lo mismo. Presten atención y acepten estos mensajes que les estoy enviando a través de Anjelik. No se hagan ni los sordos ni los ciegos.

Saben lo que está pasando a su alrededor: desastres naturales. ¡Lo saben!. Miren profundamente en su interior Verdaderamente tienen conocimiento de lo que ocurrió hace un año en L’Aquila * ¿cuántos perdieron su vida? Reflexionen un poco, hijos míos. Están en el mismo contexto que ellos. No se regocijen por ser preferidos. Están dentro del mismo mundo. Otros países lejanos han rechazado completamente a m Hijo Jesús. Ellos continúan echándole a un lado. Ahora todo se trivializa, ¡todo vale!
 
Hijos míos, lo que les voy a decir se lleva a cabo cada día, o casi cada hora. Pongan su mano sobre el corazón.
¿No saben, hijos míos, que en Europa, quinientos bebés mueren o son destrozados en el vientre de su madre?. ¿Lo sabían? o no De hecho, ¿Sabían que, en Alemania, cada día, sí cada día, mil bebés son asesinados en el vientre de su madre? Hijos míos. ¿Lo sabian o no? Sólo se continúa mencionando lo que hicieron los Nazis. Sin embargo, no se menciona lo de los actuales Nazis, sino que casi se les aplaude y se les elige, y se intenta legalizarlos en el país. Esta es la tristeza de mi corazón.
 
¡Ay de aquellos médicos, o de los otros, - esos carniceros-, permítanme llamarlos así, que están manchando sus manos con la sangre de los inocentes. Habría sido mejor que no hubieran nacido. No creen que la naturaleza está horrorizada por estas cosas?
 
En el inicio todo estaba bien, Pero algunas personas comenzaron a destruir, puesto que se pensaban que sabían más que Dios. Por esta razón escucho y sirvo a Dios, y les repito que así deben hacerlo ustedes..
 
¡Hagan ruido! Si cada uno escribiera un signo en un trozo de papel, entonces, el signo llegaría a ser grande. No teman en hacer conocer estos mensajes a través de los medios de comunicación y en los periódicos. No teman. Otros lo difunden todo y no temen a nada. 

¡Tengan coraje también ustedes! Transmitan estos mensajes. Sí, difúndanlos con toda su fuerza, porque hasta las piedras están hartas ya de llorar y esperar! Sean ustedes los que transmitan estos mensajes.

jueves, 17 de marzo de 2011

RELATO DE UNA EXPERIENCIA MÍSTICA

LUZ DE MARÍA

Durante esta Semana Santa, viví una vez más intensamente el Amor del Altísimo por sus criaturas. Un amor sublime que lleva a olvidar todo a tu alrededor, que lleva a mantener constantemente esa sed de almas.
El vivir la Pasión de mi Amado Esposo, traspasa toda palabra humana. Es la esencia del Amor Divino, dándose a una criatura humana para que esta repare por todas.
Pero dentro de ese reparar, está impreso ese infinito Acto Divino del Padre, esa expresión sublime de donación de Dios, ese inagotable Amor de Dios, que aunque siendo Dios, se deja superar a Sí mismo por su Amor hacia el hombre y le lleva a engendrar dentro de Él mismo dentro de ese lado tierno, sensible, materno, amoroso, le lleva a engendrar en una criatura humana como yo, con defectos y demás, EL AMOR DE SU HIJO, para que continúe reparando por la humanidad.
Es tan sublime para el alma este padecer por amor, que solo mirando a través de la lupa espiritual uno puede continuar en medio del mundo, pero a la vez sin dejar que el mundo le toque.
Aquí entramos en la humildad, el poder continuar siendo el ser más pequeño de todos, manteniendo la conciencia de que se vive en, para y por el Amado, pero siendo siempre pequeña. Manteniendo la conciencia de que El Grande es Él y que sin Él uno no es nada.
En estos días mi Amado Esposo, me ha llevado por toda la creación, un instante repara por un país, en otro por un pecado en especial, en otro por un acto que le hiere, por un niño maltratado, por los abortos, por el egoísmo humano, por la irreverencia ante Dios, por el sacerdocio mal empleado, en fin no terminaría de enumerar cuanto mi Esposo me ha llevado a reparar junto a Él, pero dentro de ese reparar que mantiene un valor infinito, me llena el corazón de gozo, ese gran AMOR DIVINO, que lucha contra todo por anidar en el alma humana. ¡CUANTA HUMILDAD DE DIOS¡ Y cuanto dolor le causa el alma que le rechaza.
¡Como es que los grandes eruditos pueden abrir sus labios para decir que Dios es Dios y está en el Cielo y que no siente dolor¡ ¡Qué gran mentira¡
Yo experimento el dolor del Señor, el que le causan las criaturas humanas, sí, lo vivo continuamente. No necesariamente cuanto Él me participa Su Pasión, sino continuamente, en varios momentos durante el día.
JESÚS BENDITO, ESTÁ PRESENTE, EN ACTO PRESENTE.
Me ha participado, de esa angustia que la tierra mana, al ser la tierra un ser que percibe, cuanto el hombre hace; ella siente, vibra, se muestra angustiada por cuanto sucede. Todo lo creado percibe lo que el hombre piensa y actúa. Así como una plantita siente temor de alguna manera ante un pensamiento o reacción del hombre así con todo lo creado.
Me ha llevado a mirar, como el centro de la tierra arde, pero no con ese ardor propio, sino con un ardor de ansias por salir a purificar. (1) El centro de la tierra genera una masiva cantidad de gases y material incandescente que está por llegar a la superficie y no dejará nada a su paso…
En el pasado, mi Jesús me llevó a las profundidades del océano y podía yo gustar de esa paz, de esa serenidad, de la profundidad. Ahora no ha sido así, de las profundidades del océano emana una especie de onda, de energía que no es normal. Es como si el agua no se contiene a sí misma y contrariamente a lo que debe ser, que el agua permanezca donde debe estar, ahora esa energía domina al agua y le empuja de alguna forma a salir y tomar posesión de lo que antes poseía. Debido a esto, es que la geografía cambiará.
La creación entera será transformada, por la mano del hombre.
Miré tantas plantas nucleares, en explosión y el viento tomar un color como blanco, como una especie de neblina que avanza y destruye, quema, calcina, duele. La vegetación arruinada, el hombre hambriento sediento, mutante, será solo una leve sombra deambulante sobre la tierra.
El sol amigo del hombre, la luna, las estrellas, serán lejanos para la humanidad. He mirado una tierra sombría, fría, sin animales, sin plantas. He mirado todo destruido. Y con gran dolor he mirado un hombre canibal.
Que doloroso. La lucha por la supervivencia a lo que llevará a la humanidad, es un dolor tan grande que, no lo puedo transmitir frente a frente.
He mirado tantas y tantas cosas que me duelen el ser. Y he mirado a tantas almas que se entregan cada instante, almas que oran, que ofrecen, que padecen por amor a la humanidad. Son lámparas que dan luz, que logran que la mirada Divina se voltee hacia la tierra.
He mirado como la sonrisa de un niño puro, colma de luz el rostro Divino, sí, le he mirado sonreír.
Le he mirado complacido, por la obediencia de Sus elegidos, por la entrega de almas a las que les ha encomendado una misión y obedecen.
No todo es sufrimiento, pero sí este supera en demasía los instantes de gozo del Divino Amor.
He mirado una iglesia sufriente entregándose en manos traidoras, vendiéndose a cambio de una posición dentro del poder político mundial.
Miré a mi Esposo Divino sacando a los mercaderes del templo y ahora he mirado a mercaderes sacando a Jesús del Templo.
En estos días en especial, Él me ha llevado a confrontar ese pasado y este instante en particular y miro plasmado como en un lienzo, a una criatura humana desconocida para mí. Un hombre que carece de valores, conciencia y conceptos, solo posee saber humano para su provecho y nada más.
Es como si toda aquella gente que participó en la edificación de la torre de Babel para igualarse a Dios, se hubiera quedado suspendida en el tiempo y el espacio y hubiera sido liberada en este presente, en donde el hombre ha sido poseído por un deseo primitivo de lucha de poder.
Es un sentimiento tan extraño… en el cual mi Esposo Divino me ha permitido sentir en mí, esa ausencia de esa sustancia que es vital en el organismo espiritual, que se llama “amor, en, por y para DIOS”, el hombre carece de ese fluido que pertenece a la sustancia espiritual que se llama conciencia y sabiduría.
Mi Esposo se ha sentido muy, muy triste al mirar al hombre vegetar a la sombra de los grandes anticristos de esta generación, no son solo personas, sino la tecnología es sí misma es uno de los grandes anticristos, quizá el más poderoso.
Así de meditación en meditación, de suspiro en suspiro de agonía en agonía de consuelo en consuelo, mi Esposo Divino me mantiene en Su Cruz de Gloria.

INFORMACIÓN ADICIONAL
(1) Exponemos a continuación algunos mensajes dados por la Santísima Virgen a Pedro Regis en Brasil. Los mismos se corresponden a los eventos descriptos en la visión de Luz de María, dando una perspectiva detallada de los dramáticos eventos profetizados.
Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis No: 3420 02.01.2011
La muerte vendrá de las profundidades.

Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis Nº: 3421 04/01/2011
…”La humanidad cargará la Cruz pesada y ningún hombre podrá impedir aquello que ha de venir. Un fuego destructor venido de las profundidades de la tierra provocará grandes cambios en la naturaleza. Muchas regiones de la tierra quedarán desiertas. La muerte viajará en el interior de la tierra y causará destrucción en muchos Países. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración”...
Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis Nº: 3435 05/02/2011
…”Queridos hijos, AMAD EL AMOR. No os alejéis de la gracia de mi Hijo Jesús. Sois pertenencia del Señor y nada podrá alejaros de vuestro Dios. Abrid vuestros corazones y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Comportaos cómo verdaderos hijos de Dios y con vuestro testimonio sincero buscad atraer para el camino del bien a todos mis pobres hijos alejados. Estad atentos. La humanidad anda por las veredas de la destrucción que los hombres crearon con sus propias manos. Una fuerza destructora se levantará del interior de la tierra y muchas regiones que hoy contempláis dejarán de existir. Doblad vuestras rodillas en oración”...
Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis Nº: 3437 08/02/2011

…”Queridos hijos, conozco cada uno de vosotros por el nombre y sufro a causa de vuestros sufrimientos. YO VINE DEL CIELO PARA INDICAROS EL CAMINO Y NECESITO DE VUESTRO SÍ. SÉ QUE TENÉIS LA LIBERTAD, PERO OS PIDO QUE ANTES Y POR ENCIMA DE TODO HAGÁIS LA VOLUNTAD DE DIOS. La humanidad camina hacia la destrucción que los hombres crearon con sus propias manos. Millones de personas cargarán la cruz pesada y millones morirán. La muerte atravesará continentes por las profundidades de la tierra y será grande la destrucción”...

Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis Nº :3431 25/01/2011
…”La muerte vendrá de las profundidades y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración”...
Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis Nº 3.342 08/07/2010

…”Queridos hijos, Soy vuestra Madre y vine del cielo para llamaros a la conversión. Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad mucho ante la cruz y arrepentíos sinceramente de vuestros pecados. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Volveos a Jesús. Él es vuestro único y verdadero Salvador. Fuera de Él no hay salvación. Amad y defended la verdad. Un fuego causará destrucción en la tierra del hielo. De las profundidades vendrá una gran devastación para los hombres. Rezad. Rezad. Rezad”...
Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis No: 3310 24/04/2010
…”Queridos hijos, no os alejéis de la oración. La humanidad está a las vísperas de los más dolorosos acontecimientos. Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. La tierra se agitará y de las profundidades vendrán inmensos ríos de fuego. Gigantes adormecidos se levantarán y el sufrimiento será grande para muchas naciones. El eje de la tierra se moverá y mis pobres hijos vivirán momentos de grandes tribulaciones. Estad atentos. He ahí el tiempo de los dolores para la humanidad”...
Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis N° 3.291 09/03/2010

…”Queridos hijos, camináis para un futuro de grandes pruebas. Sufro por aquello que viene para vosotros.
De las profundidades de la tierra vendrán inmensos ríos de fuego. Muchas regiones serán completamente devastadas y la destrucción atravesará muchos países”...

Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis No: 3256
22/12/2009

…”La humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Subirá fuego de las profundidades de la tierra y muchas regiones serán destruidas”...
Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis No:3334 31/10/2009
…”De las profundidades de la tierra surgirán fuerzas que dejarán a los hombres preocupados, pero quiero deciros que Dios no abandonará a su pueblo. Rezad. Aún veréis cosas que los ojos humanos jamás vieron”...
Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis N° 3.291 09/03/2010

…”Queridos hijos, camináis para un futuro de grandes pruebas. Sufro por aquello que viene para vosotros.
De las profundidades de la tierra vendrán inmensos ríos de fuego. Muchas regiones serán completamente devastadas y la destrucción atravesará muchos países”...
Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis No: 3259 29/12/2009
…”La costa terrestre se partirá en muchas regiones de la tierra. La energía venida de su interior causará sufrimiento a muchos de mis pobres hijos. Escuchad lo que os digo. La humanidad está a las vísperas de los más terribles flagelos y castigos”...



CINTURÓN DE FUEGO
El Cinturón o Anillo de Fuego del Pacífico está situado en las costas del océano Pacífico y se caracteriza por concentrar algunas de las zonas de subducción más importantes del mundo, lo que ocasiona una intensa actividad sísmica y volcánica en las zonas que abarca.

También llamado Cinturón Circumpacífico, incluye (en sentido antihorario) a Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Centroamérica, México, los Estados Unidos, Canadá, luego dobla a la altura de las Islas Aleutianas y baja por las costas e islas de Rusia, Japón, Taiwán, Filipinas, Indonesia, Papúa Nueva Guinea y Nueva Zelanda.

El lecho del océano Pacífico reposa sobre varias placas tectónicas, las cuales están en permanente fricción y por ende, acumulan tensión. Cuando esa tensión se libera, origina terremotos en los países del cinturón. Además, la zona concentra actividad volcánica constante. En esta zona las placas de la corteza terrestre se hunden a gran velocidad (varios centímetros por año) y a la vez acumulan enormes tensiones que deben liberarse en forma de sismos.
El Cinturón de Fuego se extiende sobre 40.000 km (25.000 millas) y tiene la forma de una herradura. Tiene 452 volcanes y concentra más del 75% de los volcanes activos e inactivos del mundo.[1] Alrededor del 90% de los terremotos del mundo y el 80% de los terremotos más grandes del mundo se producen a lo largo del Cinturón de Fuego
 
 
 
ORIGEN DEL CALOR INTERNO DE LA TIERRA
La temperatura de la Tierra aumenta con la profundidad, fenómeno conocido como gradiente geotérmico y su centro puede superar los 6.700 °C, más caliente que la superficie del Sol; se supone que los tres factores que han contribuido al calor interno de la Tierra son los siguientes:[1]
El calor liberado por la colisión de partículas durante la formación de la Tierra.
El calor emitido cuando el hierro cristalizó para formar el núcleo interno sólido.
El calor emitido por la desintegración radiactiva de los elementos, en especial los isótopos radiactivos de uranio (U), torio (Th) y potasio (K).

miércoles, 16 de marzo de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
01 DE MAYO DE 2011

 
Amados hijos:
Reciban Mi Paz.

CONFÍEN EN MI MISERICORDIA
HIJOS, TOMEN DE LA FUENTE DE MI AMOR Y CALMEN LA SED.

Avancen, no continúen en el desierto sin encontrar el camino. Bajen de donde se encuentran e inicien la ruta de salvación a Mi lado. Cambien el proceder. Tomen conciencia de que la humanidad necesita transformarse interiormente para que irradien bendición.

El pecado destruye el ser de la criatura humana; es enfermedad que corroe poco a poco, carcome el alma y devora el cuerpo, alejándoles de la santidad y entregándoles a una “comodidosa” actitud de conformismo.

Hijitos, atiendan este instante en que gustan el ejemplo de vida de un Siervo Mío. Tomen este ejemplo y sean fervientes hijos de Mi Madre.

HIJOS AMADOS: EL SILENCIO LLEGA. La noche, que no es extraña para ustedes, llegará a ser temida. Ésta sobreviene antes de lo esperado, causando asombro.

La tierra vibra fuertemente sin que el hombre lo comprenda. El agua se limpia de la contaminación y la deposita sobre la tierra como testimonio de cuánto el hombre la ha dañado.

Amados, no Soy Rey de muertos, sino de vivos. Les He colmado de inteligencia y raciocinio; enfrenten la verdad de cuanto acontece, sin titubear.

Hijos; la confusión se apodera de la humanidad, el caos surge por doquier arrasando vidas inocentes.

SON INSTANTES FUERTES, TRÁGICOS; LA SOBERBIA DE LAS NACIONES ATRAE PURIFICACIÓN.

Oren por Medio Oriente, la muerta le azota.
El lamento no se aleja de Mis hijos de Estados Unidos.
La angustia llega a Méjico, la oración es necesaria.

Únanse, intercediendo unos por otros, ante el resquebrajamiento de la tierra.
Amados, les invito a acercarse, a nutrirse de Mi Cuerpo y Sangre en la Eucaristía.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE LOS HÉROES ESPIRITUALES DEBEN EMPRENDER LA MARCHA, DE LA MANO DE MI MADRE. ESTE ES EL INSTANTE EN QUE MI ESPÍRITU IMPERA.

Pueblo Mío, confíen en Mí. Mantengan la seguridad de Mi Protección, levanten la mirada con fe y descúbranme delante de ustedes, abriendo brecha, limpiando la senda y acompañándoles.

NO ESTÁN SOLOS, NO TEMAN.
EN SU LUGAR CAMBIEN DE VIDA, TOMEN CONCIENCIA DE LA MALDAD QUE IMPERA Y DERRÍBENLA, CON FE Y AMOR HACIA MÍ.

El negar los acontecimientos no es de sabios. El cambiar, el unificarse, el tomar conciencia del instante, el ser fraternos: eso, eso sí es de sabios.

Les bendigo, reciban Mi Misericordia y Mi Amor.

Les cubro con Mi Protección.

Les amo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE


Hermanos (as):

COMO SANTO TOMÁS, DIGO: “¡SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO!”.

No deseamos mirar la verdad del instante tan delicado que vive la humanidad.

Se mira un planeta en transformación en el cual el hombre está siendo seriamente azotado.

Todos estos acontecimientos han sido anunciados con anticipación por Nuestro Señor y Su Santísima Madre.

El hombre es llamado a ser héroe cambiándose a sí mismo primero.

La Creación se desborda hacia el hombre, y éste entra en dolor.

Y pensar que… esto es sólo una pincelada.

Hermanos transformémonos. ¿Cómo?... Siendo conscientes de lo que vivimos.

No esperemos a que todo concurra para creer.

Amén.

martes, 15 de marzo de 2011

Juan Pablo II 

"Gran Maestro de la Misericordia"

MENSAJE de Jesús vía SU siervo indigno 

21 y 22 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 22 de abril de 2011


JESÚS:
Niños, vengan a Mí, todos ustedes los que sufren, y unan sus sufrimientos a los Míos, vengan y Ayúdenme a sanar a este mundo enfermo.

Vengan, y rescaten a sus hermanos y hermanas de las puertas del infierno; vengan y renueven a este mundo enfermo.

Los amo y los llamo a todos a ser Mis Soldados de estos Últimos Días. Los baño con Mis Gracias y los fortalezco.

Firmado
Su siervo indigno.

MENSAJE vía SU siervo indigno – 21 de abril de 2011


Recibido vía locución interna de Jesús – 21 de abril de 2011

JESÚS:
Mis niños, esta noche Vengo en tristeza porque muchos de ustedes no entendieron de la gracia de la oración redentora. Muchos de ustedes siguen orando no de corazón por las tantas almas que están listas a morir en la eternidad.

Abran sus corazones a ellos - - ellos son Mis niños y Estoy tratando de salvarlos con sus oraciones, con sus sacrificios.

Si pudieran ver a su Madre, vendrían en Su ayuda; Ella está llorando incesantemente - - llorando lágrimas de sangre. Mis pequeñitos, por favor hagan un esfuerzo porque Necesitamos sus oraciones de corazón.

Los amo y los fortalezco en este día.

Firmado
Su siervo indigno


lunes, 14 de marzo de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
27 DE ABRIL DE 2011


Amados hijos:
 
Reciban Mi Paz.
 
 
LOS MÍOS NO DECAEN, SE MANTIENEN CIMENTADOS EN MI PALABRA.
 
Mi pueblo abraza Mi Cruz para gloriarse en el verdadero Amor.

Los Míos no decaen, se mantienen cimentados en Mi Palabra y  por más fuertes que sean los vientos que soplan desde diversos puntos, saben que Yo no les desamparo.

La fe no debe decaer, avancen hacia Mí sin detenerse, perseveren.

Amados; preparen el ser ante la inminencia de cuanto les he anunciado.
                                               
  MI PALABRA ES VERAZ.
 
No alerto a quienes amo para infundirles temor, sino les alerto a causa de Mi infinita Misericordia.

Deseo que todos Mis hijos se salven y por esta razón les llamo, les busco sin descanso.

Les invito a acercarse a los Sacramentos, a tomar sin demora el camino recto.


LA SOMBRA DE LA VOLUNTAD HUMANA MAL ENCAUZADA
 
AVANZA ACELERADAMENTE SOBRE TODA LA HUMANIDAD,
 

Dejando a su paso consternación, ante la severidad de los continuos embates a los que la humanidad se enfrenta y enfrentará.

Mi Iglesia será probada, estremecida, rasgada. Les llamo a orar por Mi Iglesia, por Mis elegidos, por Mi Vicario.

El decaimiento espiritual atrae el pecado, y éste sin límite alguno arroya a las criaturas humanas, les incita a revelarse contra Mí, poseyéndoles para que se entreguen en manos de quien se prepara para mostrarse al mundo  con gran falsedad: “el anticristo”.

La batalla espiritual que libra la humanidad es fuerte e inadvertida por la mayoría, hasta que se miren cara a cara con el impostor. Debido a este gran desconocimiento de las profecías,  muchos caerán en sus garras y Mi Corazón sangra por ello.

Les urjo a mantenerse alerta, a no tomar como ficción lo que es una realidad, no para otras generaciones sino para ésta.
 
Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente.

Oren por aquellos que con mentes corrompidas por falsas ideologías extremistas,  traerán dolor a inocentes.

Oren por América del Sur.
Oren por Estados Unidos, llorará.


      LA NATURALEZA AVANZA INCLEMENTE AL HABER SIDO ALTERADA
   POR LA MANO DEL HOMBRE.
 
El agua precipita inmensamente el dolor de Mis hijos.

El  fuego sale a la superficie y lleva a padecer al hombre, sorprendiéndole.

Hijos, la purificación que el mismo hombre se ha generado, continúa sin dar tregua. El orden natural de la Creación ha sido totalmente alterado, una plaga trae angustia.

Mi Misericordia se mantiene activa instante a instante. Acérquense con prontitud, vengan a Mí.
De Mi Casa descenderá cuanto Mi pueblo solicite con fe.
Amen al prójimo, mírenme en él.

¡Adelante amados hijos!, no esperen más vengan a Mí.
Les bendigo, les espero, retomen el camino recto.

Les amo.
¡Queden en Mi paz!
 
Su Jesús
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
 
 
Hermanos (as):

          LAMENTO  SOBRE LAMENTO…
 
 
No podemos continuar indiferentes a la Palabra Divina  que es VERAZ.

Y cuando se da a la humanidad, es porque indica un instante trascendental y definitivo.
Somos llamados una vez más a conocer lo que está escrito sobre el devenir de la humanidad, ya que no podemos luchar contra lo que no conocemos.

La fortaleza espiritual debe cimentarse en la fe, y la fe debe ser alimentada en la conciencia de cuanto se nos dice una y otra vez.

¡Cuánto ha alterado el hombre todo lo creado! Y,  ¡Cuánto debe padecer la humanidad a causa de este gran pecado!

Oremos hermanos. La mano del hombre es inclemente consigo mismo, las mentes turbadas no escatiman el daño que causan. El futuro es causa de incertidumbre para algunos, pero  para el pueblo de Dios debe ser motivo de enmienda.
Amén.