viernes, 11 de marzo de 2011

¡DE COLOMBIA SALDRÁ EL GRITO DE LIBERTAD!
ABRIL 24 DE 2011 12:50 P.M.

 
LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.
 
He escogido a Colombia la mancillada, la criticada, la vituperada, la llamada violenta por el mundo, pero grande en fe yesperanza, tierra grata a mis ojos. Desde aquí haré sonar el grito de libertad, que estremecerá los confines de la tierra, y hará volver mi rebaño disperso a mi redil.
 
¡Oh mi Colombia, te estoy purificando como se purifica el oro en el fuego!. Quiero que seas luz para las naciones, y guía para la humanidad. Te necesito purificada para que puedas llevar a cabo mis designios. Acordaos de lo que dice mi palabra: Donde abunda el pecado, también florece la gracia. Y yo, vuestro Padre, me glorifico más abundantemente en las duras y secas piedras, de ellas hago
brotar corrientes de agua viva.
 
Que mi paz y la luz de mi Espíritu estén contigo, mi amada Colombia.
Soy vuestro Padre: Jesús el Buen Pastor.
 
Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.
Enoch
www.mensajesdelbuenpastorenoc.org
Difúndela

0 comentarios:

Publicar un comentario