lunes, 7 de marzo de 2011

Oración de intercesión a Juan Pablo II
Oración escrita para implorar favores por intercesión del siervo de Dios, Juan Pablo II.
Oración de intercesión a Juan Pablo II
Oración de intercesión a Juan Pablo II

La diócesis de Roma ha publicado la oración escrita para implorar favores por intercesión del siervo de Dios, Juan Pablo II.

La imploración está siendo distribuida por el postulador de la causa de beatificación, monseñor Slawomir Oder, de la diócesis de Torun (Polonia), actualmente vicario judicial del tribunal de segunda instancia de la diócesis de Roma.

En la fase final del proceso de beatificación, se necesitará la comprobación de un milagro atribuido a la intercesión de Karol Wojtyla.


Oh Trinidad Santa,
Te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al papa Juan Pablo II
y porque en él has reflejado la ternura de tu paternidad,
la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor.

El, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor,
indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria,
como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo.
Concédenos, por su intercesión, y si es tu voluntad, el favor que imploramos,
con la esperanza de que sea pronto incluido en el número de tus santos. 
**************************************************

Son minoría los que Me resarcen con su entrega ante 

el Santísimo dándome compañía, adhesión e 

intercesión.

23 abril, 2011

Generosas son las almas que pudiendo pasar estos días en lugares de relajación y playas, los emplean en darme culto y en vivir la Semana Santa como es Mi voluntad. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, aunque por ser Dios Altísimo todo Me lo merezco, no por eso dejo de apreciar a las almas que prefieren santificar estos días viviéndolos dándome culto y adoración antes que perderse en viajes o lugares de relajación. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, son pocos, muy pocos los cristianos que Me aman verdaderamente, creen en Mí muchos de ellos, pero amarme por encima de todas la cosas son muy pocos, porque sus intereses los ponen por delante de Mis cosas y las de Mi Madre, y ellos, Me dan la migajas de lo que les sobra, Me refiero al tiempo que emplean en Mí. Esto también pasa con los sacerdotes que si no fuera porque muchos de ellos tienen que cumplir con su ministerio en las parroquias, también se perderían en lugares de relajamiento (casas de campo) y playas, porque hijos, lo que dije tal día como hoy a Mis discípulos en Getsemaní, lo vuelvo a decir a Mis sacerdotes: ¿Ni siquiera podéis velar Conmigo una hora?

¡Qué pocos tengo que Me hagan compañía en un día como hoy! Son multitud de sacerdotes que hay por todo el mundo pero son minoría los que Me resarcen con su entrega ante el Santísimo dándome compañía, adhesión e intercesión. Yo, Jesús, os hablo.

Por eso quienes vienen a Mí por encima de sus intereses o deseos personales, para santificar estas fechas que deberían ser vividas como ángeles, Yo los llamo “generosos” porque estoy tan acostumbrado a no obtener, que cuando alguien Me da su tiempo y su adoración, encima los elogio como si estuvieran haciendo algo extraordinario, cuando toda la vida de un cristiano debería ser para Mí exclusivamente. Si os vieran de otras religiones vivir más entregados a Mí causa, se convertirían al ver vuestro ejemplo. Yo, Jesús, os hablo.

Ya os lo dije tal día como hoy: Amaos unos a otros como Yo Jesús os he amado y en esto reconocerán que sois Mis discípulos. Ahora os digo: Amadme como Yo os amé y así creerán que Vuestro Dios y Señor, es el verdadero, porque Me tomareis en serio y viviréis entregados a Mí y a Mi causa. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo.
Fuente: Yo Jesús os hablo 


**************************************************
 
  URGENTE MENSAJE de JESÚS a Louise Starr Tomkiel 

21 DE ABRIL de 2011. 


L. comenzó a recibir un mensaje y dijo, “Por favor Jesús cúbreme con Tu Preciosísima sangre. (ella usó otras varias oraciones de prueba a los espíritus)

Luego Jesús habló, “A la Hora de Mi Pasión, la Hora de la Divina Misericordia, habrá una gran tormenta que va a consumir la tierra. Esto es con el propósito de despertarlos para que estén alertas de los pecados que están cometiendo en contra de Dios y el hombre. Esto es un aviso de lo que está por venir. DESPIERTEN Mis niños mientras Les estoy advirtiendo. Estén preparados para lo peor que vendrá después si no cambian sus maneras.

AMEN HE HABLADO. LES DOY MI VIDA POR SU SALVACION. AMEN.

Nota: (mk) Debemos recordar cómo en el pasado que mucho es condicional dependiendo de nuestra respuesta de oración, Santas Misas, Horas Santas, Rosarios, noches de vigilias, Coronillas, Novenas, etc.
En el pasado a L. le han sido dadas palabras Biloxi y pocas horas más tarde fue destruida. Le fue dada la palabra Spokane y 6 horas más tarde un gran temblor golpeó varios años atrás. Le fue dicho que un temblor de 9 en magnitud golpearía y en 2 meses y medio Indonesia fue golpeado por el de 9.3 y el tsunami y muchas otros mensajes incontables que se han hecho realidad. Si más personas de nosotros pasáramos la noche orando de rodillas quizás podríamos mitigar lo que se ha advertido. Recuerden que la oración junto con ayuno hace nuestras oraciones mucho más poderosas y cuando le pedimos a los Santos Ángeles y a los Santos a unirse a nosotros la hace aún más poderosa. 
************************************************************ 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
20 DE ABRIL DE 2011




Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO ME CANSO DE PEREGRINAR EN BUSCA DE CADA UNO DE MIS HIJOS.
AL TÉRMINO DE LA GRAN PURIFICACIÓN, UN NUEVO AMANECER VENDRÁ A LA HUMANIDAD.

El camino hacia este nuevo amanecer lo encontrarán, reconociendo el cambio de rumbo al que cada uno debe dirigirse.

ES IMPRESCINDIBLE LA TOMA DE CONCIENCIA DEL INSTANTE TAN DRAMÁTICO
QUE VIVE LA HUMANIDAD, PARA QUE EL HOMBRE ASPIRE A SER DIFERENTE, 
Y RECUPERE LOS DONES CON  QUE DIOS PADRE LE  DOTÓ.
 
Únicamente la sed del Amor Divino hará posible que el hombre desee por su libre albedrío reencontrarse con su Padre.
 
Se mueven dentro de una GRAN BATALLA ESPIRITUAL, la cual  logra pasar desapercibida ante ustedes, sin que perciban la falta de la inocencia en la humanidad. Esto es un logro para el mal. La inocencia es un detente para el maligno;  a falta de la misma el demonio ha ganado terreno y con rapidez se apodera del corazón humano.

ESCLAREZCAN EL PENSAMIENTO PARA QUE NO CAIGAN EN LAS REDES DEL MAL,
RECAPACITEN, DESPIERTEN.
 
Abran el corazón para que Mi Hijo les transforme, abran el corazón a esta Madre Peregrina de Amor que traspasada de dolor,  una y otra vez  llama y suplica, implora y clama.
 
No se detengan en falsas ideologías. Sean conscientes de la verdad que permanece plasmada en la Sagrada Escritura, apéguense al Evangelio. No desmiembren el Cuerpo Místico, mantengan la unidad y la fraternidad, defiendan la Iglesia de Mi Hijo.
 
¡Cuánta agonía sobre el género humano! Mi Hijo les ofrece la Vida Eterna,  y la humanidad elige lo fácil y pasajero,  y de esta manera se flagelan a sí mismos una y otra vez.

Viven cuanto he anunciado para la humanidad, lo viven y no son conscientes de este instante decisivo, viven como si nada ocurriera,  viven en la diversión,  en lo mundano, mientras la Creación sufre el trágico destino del hombre.
 
HIJOS, NO ESPEREN EL MAÑANA PARA CAMBIAR, EL CAMBIO DEBE DARSE YA, EN ESTE INSTANTE.

Mi Corazón materno sangra ante una generación mutilada espiritualmente; sufro, son Mis hijos, les amo.

Oren, hijos,  oren por Mis hijos de  Japón.
Oren por Mis hijos de Chile y Brasil, el dolor pasará nuevamente.
Oren por Norte América, oren.

No continúen alejados de Mi Hijo.

No olviden que soy Madre de todos.

LES LLAMO CON URGENCIA A CONSAGRARSE A MI CORAZÓN Y ASÍ UNIDOS,  ADOREMOS A MI HIJO. ACOMPÁÑENLO EN MEDIO DE TANTO DOLOR, Y SEAN BÁLSAMO PARA SU DIVINO CUERPO.

Les amo, les bendigo.
No duden de Mi protección.

Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):

La Madre Peregrina de Amor derramando una vez más toda esa fragancia, ese perfume con que nuestro Señor Jesucristo se deleita: “EL AMOR DE SU MADRE”.

Amor que nuestro Amado Señor extraña de Sus hijos.  Cuanto existe, vive en una total e infinita concordancia con la Santísima Trinidad,  y… ¿EL HOMBRE?

Mamá María nos llama con suprema urgencia a tomar conciencia de este instante  para que miremos con ojos espirituales, para que dejemos esa ceguera con que el demonio envuelve a la humanidad llevándole a mirar todo como bueno.

Una gran voz de alerta de toda índole  es la palabra de Mamá María. Una alerta no se emite porque sí, se emite para prevenir…

¡QUÉ GRAN VERDAD LA QUE SE EXPLICITA EN ESTE LLAMADO!:
“UNA GENERACIÓN MUTILADA ESPIRITUALMENTE”.
HERMANOS,  UNÁMONOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y CON ÉL Y JUNTO A ÉL
 REPAREMOS Y AMÉMOSLE.

Amén.

 ***************************************************************
 


0 comentarios:

Publicar un comentario