martes, 1 de marzo de 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

15 DE MARZO DE 2011



Hijos amadísimos de Mi Corazón:

LES AMO.
MIS LLAMADOS HACEN VIBRAR DE AMOR A LA CREACIÓN,
QUE SE MANTIENE EN LA VOLUNTAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.
 
La senda de la humanidad es el Amor de Dios, desde el cual reciben toda bendición.
 
La esperanza se mantiene en Mis hijos que ratifican la fe en un futuro glorioso; fe que les lleva a actuar a semejanza Divina.

LA CARIDAD ES UN DON, NO ES UN LEVE ACTO, sino que lleva a la criatura a ser instrumento de bendición hacia sus hermanos, y donde no puede llegar con obras, llega con actos de amor,  de oración de intercesión, con tal de no dejar a ningún hermano desprotegido.

ESTA ES LA CONCIENCIA QUE BUSCO DESPERTAR EN TODOS LOS MÍOS,
ESA FRATERNIDAD DE LA QUE TODOS SON PARTE ACTIVA.
 
Hijos: todo cuanto existe, busca el retorno hacia su Creador. Así la Creación, agobiada ante la desobediencia del género humano, exhala purificación. ¡Cuánto sufro por ustedes, cuánto dolor viven y cuantos hechos permanecen solo a un instante!

Las aves, los peces del mar, el sol y la luna, el calor y las nevadas, el viento y el agua, y cuanto existe en uno solo, marchan hacia el hombre para que éste se reencuentre con su Padre. Busquen a Mi Hijo y conviértanse, alejen el pensamiento de lo mundano. El instante se ha acelerado para que Mis hijos no se pierdan.

El tiempo envejeció ante la mirada indiferente de los hombres. La mañana brilla, la noche oscurece y el hombre se mantiene indiferente. ¿Hasta cuándo permanecerá dormida la humanidad?
La tierra se encuentra dando a luz, los dolores brotan de sus entrañas compartiéndolos con la humanidad, que una y otra vez será azotada.

Oren hijitos, oren por Groenlandia.
Oren por Sierra Leona, padecerá.
Oren por Sumatra, el dolor llega. Oren por India, llorará.
Oren por California, se estremece, oren  por Baja California.
 
El mal se acerca a la Iglesia de Mi Hijo.
 
Instantes de grandes flagelos se acercan a la humanidad incrédula. Los avances tecnológicos serán motivo de gran confusión y lucha, grandes naciones se acercan a instantes no esperados.

La tierra se ha estremecido en señal del cumplimiento de Mis llamados; oren, reparen. No olviden el rezo del Santo Rosario. No continúen negándose a sí mismos la bendición. Cierren la puerta al pecado, a lo mundano, a lo destructivo.

Amados hijos, la Misericordia Divina apremia al hombre a retomar el camino recto y seguro. La creación se unificará con el hombre cuando éste obre y actúe en la Voluntad de Dios.

No pierdan la esperanza, el Amor de Mi Hijo se mantiene palpitando hacia el encuentro con Su Pueblo.

Esta Madre les ama, no me he separado de ustedes. Todos son para Mí un gran tesoro que resguardo y defiendo con tesón.

Les bendigo, no olviden que para acercarse a la Divina Misericordia no existe tiempo. Bendigo sus hogares, su camino. Permanezco ante cada uno, bendiciéndoles el camino.
Les amo. 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
 
Hermanos (as):

Unidos en el Corazón de Nuestra Madre Santísima nos enfrentamos a instantes de cumplimiento de lo profetizado por el Cielo; duros y dolorosos para toda la humanidad que enfrentará grandes eventos.

Nos mantenemos esperanzados en el Amor Misericordioso de la Santísima Trinidad, que no permitirá que los Suyos se pierdan.

Enfrentamos nuevas crisis a causa del mal uso de los avances científicos, y del olvido del hombre de que Dios es Dios y el hombre Su criatura. Esto traerá enfrentamientos en lugar de unidad.

Fuertes palabras de Nuestra Madre Santísima: la Tierra dando a luz y la humanidad que comparte y compartirá esos dolores, a causa de la falta de amor y fraternidad entre los seres humanos.

No son castigos de Dios, Él no castiga. Él ama y perdona, perdona y ama. Es el ser humano con su libre albedrío el que ha devastado la Tierra y ha intervenido en lo que es potestad de Dios.

La Palabra de Dios nos alienta a tener esperanza, a no decaer y a tener la seguridad de que las oraciones y los actos de reparación, no quedan en el olvido.

Una oración  unificada se multiplica al infinito y atrae bendición sobre toda la humanidad.

Unidos con fe debemos orar y tener presente que no estamos solos y que Nuestra Madre Santísima nos llama a confiar en su protección y a mantener la fe,  tomados de Su Mano Maternal.

La esperanza nunca muere.

Amén.
 ______________________________________________________________
 
¡MI CASA ES CASA DE ORACIÓN, AYUNO Y PENITENCIA!
Marzo 14 de 2011   -  10:30 a.m.



LLAMADO URGENTE DE JESÚS BUEN PASTOR A LA IGLESIA DE HOY

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.

Pequeños míos:  Voy a empezar a purificar mi Iglesia; voy a hacer una poda al interior de mi Iglesia; voy a sacar a Asmodeo y Jezabel de mi casa.  Mis elegidos leales  a mi Evangelio permanecerán, los otros los entregaré al lobo para que disponga de ellos.  Mi vicario sufre la traición y la desobediencia de muchos de mis predilectos.  Los escándalos en el interior de mi Iglesia están a punto de estallar; Roma se perderá, pero de esta confusión, resucitará una Iglesia santa, humilde, sencilla, pobre y abierta.

No habrá más soberbia, ni orgullo, ni vida fácil, por estas miserias y otras, es que mi iglesia se halla a la deriva.  Las comodidades y la falta de caridad de muchos de mis elegidos, están haciendo de mi Iglesia de hoy, no un lugar de espiritualidad,  sino más bien un lugar de libertinaje espiritual.

Muchos de mis hijos predilectos se han dejado seducir por los placeres y vanidades de este mundo.  ¡Qué tristeza me produce ver la Casa de mi Padre, ultrajada y mancillada por los bajos instintos de muchos de mis servidores!.  Si ayer desaloje a los mercaderes de la Casa de mi Padre; ¡cuánto más no haría hoy con tantísimo pecado, con tantísimos ultrajes a mi Divinidad, y con tantísima permisividad que viene desde lo más alto de mi Iglesia!.  Mi adversario se pasea y se burla en muchas de mis Casas, dirán:  ¿Qué por qué permito todo esto?.  Yo soy paciente e indulgente, mas no condescendiente; exhorto, reprendo, y por último castigo con mi justicia, cuando se han agotado los mecanismos de reconciliación.

¡Ya es el tiempo de mi justicia!.  Voy a purificar mi Iglesia; voy a limpiar la cizaña; voy a expulsar el pecado que como telaraña está asfixiando mi Iglesia.  Los pastores infieles serán expulsados, juzgados y entregados al carcelero.  MI Casa, es Casa de Oración, de Ayuno, y Penitencia, y muchos de mis predilectos por su displicencia y comodidad, la han convertido en lugar de recreación y centro de inmoralidad.

Preparaos pues pastores de mi rebaño, porque vengo como juez a pediros cuentas de vuestras acciones; todo pastor que haya descuidado el rebaño, mi justicia lo sentenciará y mi evangelio decidirá su suerte.

Soy vuestro Pastor:  Jesús el Buen Pastor, Sumo y Eterno Sacerdote.

Dad a conocer mis mensajes de salvación a todas las naciones.

 

 _______________________________________

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

12 DE MARZO DE 2011



LES BENDIGO.

MI CORAZÓN ES ARCA DONDE SE REFUGIAN QUIENES ANSÍAN RECONCILIARSE CON SU CREADOR.

MI CORAZÓN ES AMPARO Y LUZ PARA LOS QUE BUSCAN LA RECONCILIACIÓN.
MI CORAZÓN SE ABRE ALOJANDO A LOS ATRIBULADOS.
 
Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:
                                      
Ante la premura de este instante, Mi Mano se encuentra extendida frente a cada uno de ustedes. Permítanme conducirles hacia la Patria Celestial.

Son instantes severos para toda la humanidad. Caminan en oscuridad, de dolor en dolor.

La calamidad cabalga por todo el Orbe, dejando una estela de destrucción, peste y hambre.

El agua continúa su paso. La oración por Japón no debe decaer, intensifíquenla.

Un nuevo surco de dolor se ha abierto ante toda la humanidad. El hombre lamentará los avances negativos de la ciencia.

El Cáliz amargo se vierte de lugar en lugar.

Oren por Chile, sufrirá.
Oren por Estados Unidos, el dolor asoma.
Oren por la Tierra del Fuego, ha despertado, Mis hijos lamentarán.
Oren por Jamaica.
Oren por Brasil,  no le olviden.
Oren por Hawái,  Vancouver  y Costa Rica, oren.
 
Amadísimos hijos, atiendan el llamado sin titubear.

El sol y la luna muestran al hombre su fuerza.

Un ave acerca la peste y Mis hijos, no atienden.

Se acerca la nube esperada; del Cielo desciende el hielo ante la mirada del  hombre.

Mi Corazón late aprisa por los Míos, se duele por Mis hijos. Son instantes de pesar.
 
EN ESTA CUARESMA DE MISERICORDIA LES INVITO A RETOMAR EL CAMINO RECTO.
SEAN CRIATURAS DE ORACIÓN, DE FRATERNIDAD, DE BONDAD.
 
Peregrino tocando corazones donde albergarme y ablandarles para que no olviden a sus hermanos, y el amor de Mi Hijo florezca, perfumando las almas.
 
Hijos, la humanidad despertará y luego intensificará su reacción contra Dios, sumergiéndose en el error.
El instante se acorta ante el Amor Infinito, ante Mi Regazo que extraña a sus pequeños.

No teman, la  Divina Misericordia no conoce límites. Todo el que se acerque encuentra la puerta abierta, encuentra el agua para calmar la sed y encuentra el Amor.

Conságrense a Mi Corazón, levanten las almas caídas, sean sal de la tierra, sean testimonio de caridad.
Mis Legiones Angélicas les acompañan, con cada oración de ustedes se acercan y les protegen continuamente.

NO TEMAN, CONFÍEN.   NO TITUBEEN, AQUÍ ESTOY SOY SU MADRE.
LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE MI HIJO LES REDIMIÓ DEL PECADO. ASCIENDAN HACIA EL CIELO.

Hijitos, la oración es óleo que refresca Mi Corazón dolido por la humanidad sufriente.

Soy Madre, no Me separo de ustedes. Los que no Me aman son buscados por Mí con infinita paciencia y amor. No descanso de día ni de noche y permanezco esperando ser llamada.  

Les bendigo, les amo.

Bendigo sus familias, imprimo un “TE AMO” en cada criatura que lee este llamado.
Reciban Mi Paz.


 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 
Hermanos (as):

El corazón se desborda en sentimientos ante la ternura de nuestra santísima madre. Ella no se reserva el amor y lo derrama sobre nosotros, cual río de agua viva que refresca el corazón y la mente, en instantes dolorosos para quienes con conciencia de lo que sucede y de lo que se acerca a la humanidad, permanecemos expectantes, pero con la fe fortalecida por el Amor Materno. Con suavidad la Madre Santísima toca varios temas en este llamado, que el Cielo ha venido anunciando poco a poco.
 
En un párrafo nos advierte y en otro nos alienta. Es esa dulzura, esa delicadeza que sólo el Cielo nos regala sin merecerlo.

El hombre permanece asombrado por el estremecerse de la Tierra, a sabiendas de que este estremecerse no cesará, sino aumentará.

Un nuevo jinete está surcando los aires con gritos de guerra; ésta atrae la calamidad  se posesiona de la humanidad.

OREMOS HERMANOS, NO DECAIGAMOS EN LA ORACIÓN.
ENCONTREMOS ESOS ESPACIOS PARA LA ADORACIÓN, PARA LA ALABANZA, PARA DAR GRACIAS Y PARA INTERCEDER UNOS POR OTROS.

Dios nos ama, Mamá María nos muestra Su Corazón.

Amén.

 _________________________________

Mensaje del SeñorJesús 
 Vidente John Leary 

Fuente www.johnleary.com


6 de marzo de 2011

Jesús dijo: “Mi gente, ustedes saben que están viviendo en los últimos tiempos, y que pronto comenzarán a ver la persecución de los Cristianos desde sus autoridades del gobierno. Los terroristas serán los primeros usados en contra de Mis iglesias y ya algunas iglesias han sido quemadas. Luego gradualmente, será una abiertamente en contra de la ley de celebrar Misas públicas. Eventualmente, tendrán una maligna persecución de los Cristianos y es cuando tendrán que buscar a Mis refugios para protección. Esta visión es un ataque a las autoridades del Vaticano por autoridades masónicas y comunistas. Este ataque abierto a la Cristiandad se convertirá más y más obvio según la venida de la persecución cristiana se vuelva más violenta. Cuando vean tales ataques en la Silla de San Pedro, sabrán que el Anticristo está a punto de llegar al poder. Oren por su fortaleza espiritual para resistir la tribulación que viene y confiar en que Yo los protegeré de los malignos.”

________________________________

¡AY DE LOS TIBIOS DE CORAZÓN!
Marzo 10 de 2011   -  10:30 a.m.


Hijos míos, que mi paz esté con vosotros y os acompañe siempre.

Hijos míos, el mundo se está enfriando espiritualmente, la pérdida de la fe se está apoderando de la inmensa mayoría de la humanidad y va a caer más profundamente; sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida.

Mi purificación es necesaria, pues el pecado del hombre de hoy ha rebasado los límites de la convivencia humana, socavando las bases de la fe.  Os digo, que en mi reino sólo estarán mis leales, los que a pesar de las adversidades y pruebas, permanecieron firmes y fieles a mí.  Los tibios de corazón si no despiertan con mi aviso, mi purificación se encargará de apartarlos de mi lado, porque solo me buscaron cuando tenían problemas y necesidades y más luego me dieron la espalda y no la cara.

Hijos de doble ánimo, definíos de una vez, o sois fríos, o sois calientes, vuestro término medio no os va a alcanzar para entrar en mi reino.  Acordaos lo que dice mi palabra acerca de vosotros:  El hombre de doble ánimo, es inconstante en todos sus caminos.  (Santiago 1.8).

Piénsenlo bien hijos míos y cambien de actitud, porque el tiempo de mi justicia está tocando a la puerta; ella, mi justicia, es recta, veraz y justa, su balanza solo conoce de buenas o malas obras, ahí no hay término medio; por lo tanto os exhorto a que os defináis de una vez.  O sois, o no sois, o sois ovejas o cabras.  Todavía os queda un poco de tiempo; dejad pues vuestras dudas y enderezad vuestro camino, para que mañana no tengáis de qué lamentaros.  Porque en verdad os digo, que cuando llegue mi justicia, no quiero deciros la dura sentencia:  ¡Apartaos de Mí!.

Recapacitad pues, hijos de doble ánimo, porque el tiempo se os está acabando, la tarde está feneciendo y la noche está que llega.  Recogeos y agrupaos en oración en torno a Mí, y dejaos conducir por mi Madre, para que podáis llegar seguros a las puertas de mi Jerusalén Celestial.  De nuevo os digo, que mi paz esté con vosotros.  Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes de salvación a todas las naciones.


 _____________________________________________________________

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

09 DE MARZO DE 2011





Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO.
LA CRUZ, SIGNO DE AMOR, DE FRATERNIDAD, DE UNIÓN, DE REDENCIÓN, DEBE SER EN TODO INSTANTE PARA USTEDES, DISTINTIVO DEL AMOR QUE MORA DENTRO DE CADA UNO.
 
Aquellos que no creen, que no esperan, que no aman, no comprenden el Misterio de Amor que mora en la Cruz. 
 
En este instante en que inician la Cuaresma, los invito a EXAMINARSE PROFUNDAMENTE, a conciencia; les invito al ayuno, les invito a ayunar fuertemente, les invito al ayuno espiritual, les invito a negarse a lo que el pensamiento les desee llevar, dando gusto a lo que la creatura quiere y desea, a lo que a la creatura le beneficia única y exclusivamente de manera muy personal.  Les invito a este ayuno al que de una u otra forma les ha llamado Mi Hijo en diferentes llamados.
 
Anulen el deseo desordenado, anulen toda palabra que cause mal, anulen los pensamientos en contra de los hermanos.  Anulen las malas miradas, anulen los malos sentimientos que les llevan a caer en el desamor y en el pecado.
 
Les invito a negarse a sí mismos y a tomar la Cruz del Amor, de la salvación, de la fraternidad, de la fe.  Les invito a olvidar el daño que los hermanos les causaran en el pasado, a olvidar el rencor, a olvidar las ofensas proferidas con el don Sagrado de la Palabra.
 
Estos ayunos son los ayunos que se elevan hacia el Trono de la Santísima Trinidad cual, incienso precioso y agradable.  Les invito a ayunar ofreciendo silencio interior, les invito a ayunar deteniendo el pensamiento y fijándolo en la oración.
 
¡Cuánto se cierne sobre la humanidad a causa del odio que ha tomado posesión poco a poco del hombre!  Un corazón endurecido, un corazón de piedra, únicamente es doblegado por el Amor.
 
SEAN USTEDES RECIPIENTES NUEVOS DONDE MI HIJO COLOQUE EL VINO NUEVO,
EL MEJOR VINO, EL VINO DEL AMOR.
 
Llegará el instante en que el sol se cubrirá y las estrellas no alumbrarán, entonces, ustedes: recipientes nuevos, barro nuevo moldeado por el Gran Alfarero, serán llenos de aceite bendito, y cual antorchas de luz, iluminarán la Tierra.  No teman.  El temor no debe invadirles.  Éste debe ser superado por la fe en la presencia, en el amor y en la Misericordia de Mi Hijo, en Mi custodia, en Mi guía.  Moro en ustedes.
REFLEXIONEN, RECAPACITEN, CONVIÉRTANSE. 
ES URGENTE, ES URGENTE, ES URGENTE.
 
Un jinete cabalga sobre la Tierra, y el hombre, con su corazón ennegrecido derrama su odio contra sus semejantes.
 
Oren por Australia, lamentará.
Oren por Méjico, sufrirá.
Oren por Alemania, padecerá.
Oren por Guatemala, el dolor llegará.
 
Oren porque el comunismo se despertó, y no en silencio, sino frente a la humanidad. Se ha levantado y se  enfrentarse a  quienes no comparten su ideología. 
 
De la tierra agrietada emerge el dolor.  No teman, hijos Míos, que Mis Ángeles les protegen y les protegerán.  No serán tocados, y la fe que ustedes mantengan, se derramará en bendiciones sobre ustedes, sobre sus familias, sobre sus hermanos.
 
La Creación mira con agrado las almas devotas de Mi Corazón Inmaculado y se alía a ellas para formar esa muralla que una vez más se levantará y cercará al Pueblo de Dios defendiéndole, vertiendo la fe para que no declinen en los momentos de prueba.
 
SEAN CONSCIENTES DE QUE LA MISERICORDIA DE MI HIJO SUPERA TODO.
ÉL, CON PODER Y MAJESTAD, VIENE A RESCATAR A SU PUEBLO.
 
Oren, amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado. El Santo Rosario, es defensa contra todo mal, en toda situación, es protección para el alma; es protección de los pueblos, y en donde un devoto del Santo Rosario clama por auxilio, ahí estoy Yo que soy la Madre de la Humanidad.
 
Amadísimos Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Un suspiro, un leve suspiro, y todo vendrá a la Tierra.  Los montes serán llanuras y las llanuras serán montes. ¡Cuánto se transformará la Tierra!  Pero aquí estoy Yo que soy su Madre, y vengo en busca de Mis hijos para transformarles en tierra fértil.  Aquí traigo semillas de amor, de fe, de conversión en esta Cuaresma que inicia.
 
La Cuaresma es instante de misericordia para los pecadores arrepentidos.  Vuelvan la mirada y examínense a conciencia, arrepiéntanse  y tomen un nuevo rumbo de amor, de perdón, de caridad, de santidad.  Sean misericordiosos, sean pacientes, no juzguen ni con la mirada.  LES DEJO ESTA GRAN ENCOMIENDA: NI CON LA MIRADA.  SON TIERRA FÉRTIL Y DEBEN DAR FRUTO DE VIDA ETERNA.
 
El mal se levanta, pero se levanta también el Pueblo de Mi Hijo, que con fe no cesa en la Oración.  La persecución será en este instante, pero el Pueblo fiel sabe que Mis Ángeles les resguardan en frente, les protegen la espalda y sus costados y que el sacrificio no es en vano.
 
Les bendigo.
 
Queden en Mi Paz.
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
 
Hermanos (as):

LAS PALABRAS DE NUESTRA MADRE NOS ANIMAN A TENER CONFIANZA, A MANTENER ESA SEGURIDAD DE QUE NO ESTAMOS SOLOS, A DEJAR LOS TEMORES Y LAS INCERTIDUMBRES, A LEVANTARNOS SOBRE NUESTRO PROPIO EGOÍSMO.
 
En este tiempo es muy fácil ayunar, porque muchos hermanos deciden hacer un ayuno de alimentos, con doble propósito: para adelgazar y mostrar una mejor silueta.  Esto no es agradable al Señor.  El Señor, como lo dijo Nuestra Madre, nos pide otra clase de ayuno, porque Él desea encontrar un barro suave, dócil para ser moldeado según la Voluntad de Dios.
 
Hemos sido llamados a reflexionar, a mirarnos frente al espejo de nuestra alma, frente al espejo de nuestro pensamiento, frente al espejo del corazón, frente al espejo de nuestra mirada, frente al espejo de nuestro querer y nuestro desear.  Y a mirarnos tal cual somos para renovar lo que tenemos que renovar. 
 
Me decía ayer el Señor, que este tiempo de Cuaresma es visto por muchos como un tiempo de dolor, como un tiempo de luto, como un tiempo de duelo, y por otro lado la mayoría lo mira como tiempo libre para vacacionar y que en realidad es un tiempo de misericordia para renacer, porque Él está abierto a perdonar a todo pecador.  Entonces, esto es lo que debe motivarnos a cambiar, a sacar de nosotros lo que nos detiene y a tomar el Amor del Señor y la Cruz, para que en Ella meditemos continuamente el gran Misterio de Amor que contiene y a lo que somos llamados nosotros: a ser imagen y semejanza del Amor de Dios.
 
Cuanto se avecina, ¿por qué nos va a asustar? Si ahora Nuestra Madre Santísima dijo que estará frente a nosotros abriéndonos el camino y que si nosotros tenemos fe, Ella hará que se derramen bendiciones sobre nuestra familia para motivarlos a la conversión.  No estamos solos, el Señor está con nosotros.
 
ESTAMOS RESUCITANDO CON CRISTO EN LA CRUZ DE GLORIA. 
NO ES COMO MUCHOS DICEN QUE ES SEÑAL DE LUTO, QUE ES SEÑAL DE MUERTE, NO…
EL SEÑOR ES VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA.
 
Amén.

_____________________________________________

Mensajes de Nuestra Señora Santa Maria recibidos por el vidente Pedro Regis en el poblado de Anguera, Brasil.


 
 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3442

2011-02-20
 

Queridos hijos, no hay victoria sin cruz. Buscad fuerzas en Jesús.  En Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Abrid vuestros corazones a su llamado y no permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Sois importantes para la realización de mis planes. No retrocedáis. El Señor os recompensará generosamente por todo aquello que hagáis a favor de mis planes. Yo soy vuestra Madre y os amo inmensamente. Os pido que viváis el Evangelio de Jesús y en todo lugar testificad que sois únicamente del Señor. Coraje. Yo pediré a Jesús por vosotros. La humanidad se alejó de Dios y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Uttar Pradesh vivirá momentos de grandes tribulaciones y mis pobres hijos cargarán la  cruz pesada. La muerte pasará por Flores y la destrucción será grande . Rezad. Sufro por aquello que viene para vosotros. Arrepentíos y volveos. Dios os ama y os espera. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.




Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3443

2011-02-22


Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para conduciros a Jesús. Sed dóciles y en todas partes busquéis imitar mi Hijo Jesús. Llenaos de coraje, pues solamente así podéis ayudar para la conversión de la humanidad. Conozco a  cada uno de vosotros por el nombre y sé lo que os es necesario. No temáis vosotros no estáis solos. Pase lo que pase no retrocedáis. Vuestra victoria está en las manos del Señor. Abrid vuestros corazones a Él que ve en lo escondido y quiere salvaros. Con vuestros ejemplos y con vuestras palabras mostrad al mundo que sois únicamente del Señor. No permitáis que las cosas del mundo os alejen de Dios. Servid al Señor con fidelidad. Escuchad a Jesús y seréis conducidos a la santidad. Huid del pecado y arrepentidos, alegraos en la gracia del Señor. Yo soy vuestra Madre. Dios  Me envió hasta vosotros para bendeciros e indicaros el camino. Acoged con alegría el Evangelio de Jesús. No quiero forzaros, pero escuchadme con docilidad. Confiad plenamente en el Señor. Nada está perdido. Días de alegría vendrán para el pueblo electo de Dios. Una gran señal Dios enviará a los hombres alejados. Será la oportunidad de todos los hombres se decidan por Dios. Confiad plenamente en el Señor. Nada está perdido. Días de alegría vendrán para el pueblo elegido de Dios. Una gran señal enviará Dios a los hombres alejados. Será la oportunidad de todos los hombres para que se decidan por Dios. El triunfo del Señor acontecerá y los escogidos contemplarán aquello que los ojos humanos jamás contemplaron. Será este el tiempo del triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3444

2011-02-26
 

Queridos hijos, buscad fuerzas en el Señor y no permitáis que las cosas del mundo os alejen de la gracia de Jesús. Vosotros sois importantes para la realización de mis planes. Abrid vuestros corazones y seguidme por el camino del bien y de la santidad. La humanidad camina hacia la destrucción que los hombres hicieron con sus propias manos. Arrepentíos deprisa. Vivid atentamente mis llamados y seréis fuertes en la fe. Decid no a las fáciles seducciones del mundo y volveos A aquel que es vuestro Único Camino, Verdad y Vida. Yo soy vuestra Madre y sufro por aquello que viene para vosotros. La muerte pasará por Tarma y por Pasos. Semejantes sufrimientos vivirán los habitantes de París. Doblad vuestras rodillas en oración. He ahí el tiempo de vuestro retorno. No crucéis los brazos. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3445

2011-02-27
 

Queridos hijos, Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Quedad con Jesús. En Él está vuestra verdadera Salvación. No os alejéis del camino que os señalé. He ahí el tiempo de vuestro regreso al Dios de la salvación y de la paz. No retrocedáis. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. La humanidad se hizo pobre espiritualmente porque los hombres se alejaron de Dios. Volveos. Aún veréis horrores sobre la tierra. Jura descenderá y muchas regiones de la tierra cargarán la cruz pesada. He ahí los tiempos de los dolores para mis pobres hijos. Rezad, rezad, rezad. Yo estaré siempre a vuestro lado. Coraje. Yo rogaré a Jesús por vosotros. Adelante. Vuestra victoria está en el Señor. No desaniméis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3446

2011-03-01


Queridos hijos, adelante sin miedo. Vosotros no estáis solos. Yo estoy a vuestro lado con Mi Hijo Jesús. Alegraos, pues sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo por medio del Espíritu Santo. No os alejéis del camino que os señalé a lo largo de estos años. Yo necesito de vuestro sí sincero y valiente. Tened coraje, fe y esperanza. No permitáis que el demonio os esclavice. Buscad fuerzas en el Señor. En vuestras flaquezas llamad por Él que es vuestro Bien Absoluto y os conoce por el nombre. Fortaleceos en el Amor del Señor. No permitáis que las cosas del mundo os distancien de la verdad. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Doblad vuestras rodillas en oración. Tijuana gritará por auxilio y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Toco cargará la cruz pesada, pero experimentará gran victoria. No retrocedáis. He ahí el tiempo de gracia para todos vosotros. Me alegro por estar aquí. Rogaré a Jesús por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3447

2011-03-05


Queridos hijos, arrepentíos y volveos a mi Hijo Jesús. No retrocedáis. Dios os ama y os espera con inmenso amor de Padre. Os pido que hagáis el bien a todos y que en todas partes busquéis testificar que sois únicamente del Señor. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente por medio de la oración la humanidad encontrará el camino de la paz. Mi Hijo Jesús es vuestro Camino, Verdad y Vida. Buscad  En Él la fuerza para vuestra misión y seréis victoriosos. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. katmandu beberá el cáliz amargo del dolor. Semejante acontecimiento se dará en el Ceará. Camináis para un futuro de dolorosas pruebas. Escuchadme. No vine del cielo por jugar. Lo que tenéis que hacer hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3448

2011-03-06


Queridos hijos, estoy siempre en medio de vosotros aunque no Me veáis. Tened confianza, fe y esperanza. Mi Hijo Jesús os ama y os espera de brazos abiertos. He ahí el tiempo de las tribulaciones, pero vosotros podéis experimentar gran victoria viviendo en la gracia de mi hijo Jesús. No desaniméis. Anima-os y sed hombres y mujeres de oración. Tengo prisa y vosotros no podéis quedar estancados. Cuidad de vuestra vida espiritual, decid el vuestro SÍ al llamado del Señor que ve en lo escondido y os conoce por el nombre. La humanidad camina por las veredas de la destrucción que los hombres crearon con sus propias manos. Arrepentíos, pues el arrepentimiento es el primer paso a ser dado en la vía de la santidad. No desaniméis, Yo pediré a Jesús por vosotros. Coraje. Aún veréis horrores sobre la tierra. Teherán y Estambul experimentarán la cruz pesada. La muerte vendrá y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Volveos deprisa. Cuando sintáis el peso de las dificultades, llamad a Jesús. En Él está vuestra plena alegría y sin Él nada sois y nada podéis hacer. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3449

2011-03-08


Queridos hijos, ARREPENTÍOS, ARREPENTÍOS, ARREPENTÍOS. Mi Señor os espera de brazos abiertos. OS PIDO QUE OS RECONCILIÉIS CON EL SEÑOR POR MEDIO DEL SACRAMENTO DE LA CONFESIÓN. No viváis en las tinieblas del pecado. Sois pertenezca del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Soy vuestra Madre Dolorosa y sé lo que viene para vosotros. Convertíos, pues solamente así la humanidad encontrará la paz. Doblad vuestras rodillas en oración en favor de la Iglesia de Jesús. Días difíciles vendrán para la Iglesia; dolor mayor no existió. Yo necesito de vosotros. No permitáis que el demonio os engañe con dudas e incertidumbres. Yo estoy en medio de vosotros y necesito de vuestro sí para la plena realización de mis planes. Con vuestro sí sincero y valiente podéis ayudar Mis pobres hijos alejados. Una fuerza destructora se levantará en la región de Ruggi y el sufrimiento será grande para mis pobres hijos. Escuchadme. Yo necesito de vosotros. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugués al español del  sitio oficial Brasileño, así, tratando en todo momento sean una copia  fiel a los mensajes originales en portugués.

 

 Sitio portugues:  http://www.apelosurgentes.com.br

 _____________________________________________

Mensaje de Luz Divina de la Sma. Virgen a su pequeña hija ERIKA 

(8 Marzo 2011)


VIRGEN SANTISIMA REDENTORA Y DADORA DE TODO EL UNIVERSO.

Hijitos Míos, Dulces Amores Inmaculados a mi Corazón resplandeciente de Luz.
De nada ha servido Hijitos Míos el tratar de detener el tiempo y pacificar a la bestia, cuando Uds. Hijitos Míos no han hecho nada para acercarse a Mí, a su padre Dios y a  mi Hijo Jesús , que siempre ha estado con Ustedes, El tiempo se ha acortado, por mas Amor que tenga un Padre por sus Hijos, no puede parar las consecuencias de sus actos es esto, La Divina Justicia y es esta misma
Quien se implora a ser llamada por Ustedes mismos no por Mí  no por su Padre.
 Ya no hay tiempo, el momento es justo y está aquí.
 Yo jamás los abandonaré y en el momento mas crítico del proceso de purificación ahí estaré para protegerlos y brindarles mi Amor como una Madre Adolorida al ver el martirio de su Hijo, no teman no desfallezcan será fuerte la ECATOMBE, pero no imposible de subsistir para mis Hijitos Amados .
 Los Bendigo Hijitos Amados
Su Madre Santísima y trinitaria
Los bendice.
En El Nombre del Padre de Mi Hijo y Del Espíritu Santo Amén.
La Virgen Todo reina aquí y en todo lugar
Su legado es Imparable
Y Su Lucha es Infinita
Para Todo aquel que busca Amor
Paz y Fraternidad
Amén.
De gozo se llenó mi corazón cuando escuche una voz iremos a la casa del señor...
Fiat Lux Opus Dey
Hoy Ahora y Siempre
Amén.

JESUS HIJO DE DIOS PADRE Y HERMANO DEL MUNDO.

Aquí está Su Madre con los Brazos abiertos esperando la redención para así provocar la conversión de tantas almas extraviadas en este Mundo de tanto pecado y dolor.
No desdeñen el Tiempo que pronto estaré con Ustedes.
Amén .

____________________________________________

MENSAJE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
JV (MÉXICO)
Feb10_11 Debéis respetar, ministros Míos, lo enseñado por Mí, vuestro Dios. PDF Imprimir E-Mail
Rosario vespertino.

Temas:
  • Ningún alma entra al Cielo si no está santificada y os santificáis en la Tierra u os santificáis en el Purgatorio.
  • Mi Santo Espíritu descenderá sobre cada uno de vosotros y os veréis internamente.
  • Tenéis que levantar ya vuestra cara hacia el Cielo y empezar a prepararos para éste encuentro Divino.
  • Aún queda tiempo, aprovechadlo, Mis pequeños, para salvar a tantos de vuestros hermanos que están viviendo en el mundo y para el mundo.
  • Esto os lo digo a vosotros, Mis hijos escogidos para ser ministros en la Iglesia, en la Iglesia de Mi Hijo. (Mensaje a los Sacerdotes)
Leer más...
 
Feb 08_11 PedidMe continuamente vuestra transformación de cuerpo y alma. PDF Imprimir E-Mail
Rosario vespertino.

Temas:
  • Os pido que os vayáis uniendo, pero sobre todo, que os dejéis mover por Mi Santo Espíritu, para que Él vaya reuniendo a Mi rebaño y vaya reuniendo a todos.
  • El Reino de los Cielos es el lugar más bello, os lo vuelvo a repetir, es el lugar más bello que el alma pueda siquiera imaginar.
  • PedidMe continuamente para que la Luz de Mi Santo Espíritu os ilumine y os transforme.
  • Debéis hacer que vuestra alma se vaya alimentado de lo mejor que le podáis dar a ella y lo mejor que tenéis es la Santa Biblia.
  • Yo no aparto Mi Mirada sobre cada uno de vosotros, ni siquiera os dejo por un segundo, continuamente estoy velando por vosotros.

Leer más...
 
Feb 03_11 Llevad Mi Bendición por toda la Tierra. PDF Imprimir E-Mail
Rosario vespertino
Temas:
  • Llevad Mi Bendición por toda la Tierra, Mis pequeños, debéis tener la Fe suficiente para saber que lo que vayáis Bendiciendo, cambia totalmente a nivel espiritual y también material.
  • No tenéis el valor de detener ésa maldad que vuestros hijos ven a través de los medios de comunicación, debéis protegerlos.
  • Si vosotros realmente estáis Conmigo y creéis seguir todo lo que Yo os enseñé, debéis actuar en la misma forma.
  • Es Mi Amor el que va a hacer el cambio mundial.
  • Os pido que tengáis un momento de reflexión, que repaséis uno a uno los Diez Mandamientos, que los meditéis, que veáis vuestra propia vida dentro de ellos.
  • Es más sabio aquél que se deja mover por Mi Voluntad, aquél que se sabe pequeñito y reconoce Mi Potencia Divina.
Leer más...

0 comentarios:

Publicar un comentario