sábado, 12 de marzo de 2011

Mensaje de Jesús a Jennifer



4/19/11

3:20 PM

 

Mi niña, Vengo a ti durante esta hora de Mi misericordia porque estoy llorando por justicia. Veo hacia abajo a un mundo muerto de hambre porque hay tantos hambrientos y todavía ellos no se nutren así mismos en la manera correcta. Mis niños, regresen a la Eucaristía porque entonces Me recibirán y nutrirán su cuerpo y alma en una manera que los trae de lleno al Plan Divino.

Vengan Mis niños y atiendan en mayor manera a Mi misericordia porque Vengo como intercesor entre la humanidad y Mi Padre porque Yo soy el puente de misericordia. Las maneras del mundo son tentaciones de Satanás delante de ustedes porque él únicamente tiene al mundo para usarlo como su reinado, pero Yo les digo vengan a entender que su verdadera casa es el cielo. Su tiempo es ahora y Los llamo hoy para arrepentirse y vivir hoy para el reino del cielo mañana porque Soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.
 
 

 Mensaje de JESÚS al más pequeño de los siervos 
 22 de abril de 2011



ESTOY dando este mensaje al más pequeño de los siervos para avisar a MIS niños de la GRAN CRISIS que está llegando a MI IGLESIA.

 

Los lobos han rodeado al PASTOR de MI IGLESIA y ahora están listos para ATACAR y DESTRUIRLO. YO ESTOY para decir nada y permitir a MIS OVEJAS ser esparcidas en confusión. YO SOY EL BUEN PASTOR Y CONOZCO A MIS OVEJAS Y MIS OVEJAS ME CONOCEN. No he dejado a MIS OVEJAS sin PASTOR pero les he dado a MI PEDRO (el PAPA). MI PEDRO (el PAPA) es su PASTOR y el conduce a MIS OVEJAS a VERDES PASTOS y EN SEGURIDAD (la IGLESIA). ESCÚCHENLO Y NO A OTROS PORQUE ÉL HABLA CON MI AUTORIDAD. NO ESCUCHEN a aquellos quienes ATACAN SU AUTORIDAD. ELLOS NO SON DE MÍ. Es MI PEDRO (el PAPA) quien va a GUIARLOS AL PUERTO SEGURO DE SALVACIÓN. Aquellos quienes lo atacan son los lobos quienes desean DESTRUIRLO Y A MI IGLESIA. NO ESCUCHEN A ESOS DENTRO DE LA IGLESIA QUIENES INTENTARÁN DE PERSUADIRLOS PARA OPONERSE A MI PEDRO (el PAPA).

 

SUS ARGUMENTOS SON FALSOS Y LOS CONDUCIRÁN A USTEDES A LAS PUERTAS DEL INFIERNO. NO SE OPONGAN A MI PEDRO (el PAPA) SINO QUE APÓYENLO.

¡¡¡ÉL ES SU PASTOR!!!

NO LO ABANDONEN!

¡¡¡APÓYENLO!!!

¡¡¡APÓYENLO!!!

¡¡¡APÓYENLO!!!

¡¡¡ SEAN CAPACES DE DAR SU VIDA POR APOYARLO A ÉL!!!

¡¡¡MIS OVEJAS DEFIENDEN A SU PASTOR!!!

PRONTO SABRÁN EL PORQUÉ LES HE HABLADO ESTAS PALABRAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario