jueves, 3 de marzo de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
30 DE MARZO DE 2011




Amado Pueblo Mío.
Amado Pueblo Mío.
Amado Pueblo Mío:

CONTINÚAN CON SED Y CON HAMBRE DE MI PALABRA.
CONTINÚAN SUMIDOS EN EL MUNDANAL RUIDO DE LO COTIDIANO,
AÚN NO SE ACERCAN A ESCUCHAR MI PALABRA.

Un profundo dolor viene acercándose a la humanidad, rosa a la humanidad. ¡Cuánto lamentarán por eso, cuánto sufrirán a causa de este gran dolor!

Les invito a la conversión, les invito a unirse en una sola voz de oración que interceda por todos.
Les invito a sanar el corazón herido, el corazón resentido, el corazón que guarda rencor por el hermano.

Amados Míos,
Una es la palabra: CONVERSIÓN
Una es la palabra: PERDÓN
Una es la palabra: AMOR

Amados Míos, no alberguen rencor en el corazón, perdonen como Yo perdono; sólo así serán verdaderamente Mis discípulos.

Amado Pueblo Mío, únanse prontamente al Corazón de Mi Madre y abandónense en Él.
EN LA MENTE TEMEN, MAS MI MISERICORDIA ES MÁS GRANDE QUE TODO CUANTO ACONTECERÁ.

MI MISERICORDIA PERMANECE FRENTE A CADA UNO.

Están dotados de libertad y Yo la respeto. Espero que Me llamen para acudir a ustedes.
No dejo a Mi Pueblo solo, no le dejo desamparado. Estoy en cada uno, esperando a que Me llamen para derramar todo Mi Amor y Mi Perdón en cada una de Mis criaturas.

TRIUNFAREMOS, VIVIRÁN PERMANENTEMENTE UNIDOS A MÍ.

Como el gran Escultor primero cincelo Mi obra para irla moldeando poco a poco y luego junto a Mi obra, total y bellamente esculpida, la atesoro entre Mis brazos y en Mi Corazón.

NO ME SEPARO DE USTEDES, NO TEMAN, NO TEMAN PUEBLO MÍO.
YO, REY Y SEÑOR DE TODO LO CREADO,
PERMANEZCO EN ACTO PRESENTE AMANDO A MIS CRIATURAS.
VIVAN EN MÍ.

Les bendigo y bendigo sus familias.
Bendigo a toda la humanidad.
Queden en Mi Amor.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



 
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

30 DE MARZO DE 2011



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MIS PASOS SON GUÍA DE LUZ PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN, PARA QUE EL DESCONCIERTO NO LES FATIGUE, PARA QUE LA FE NO DISMINUYA NI LA ESPERANZA DECAIGA.

Reunidos en Mi Corazón escuchen estas Palabras amorosas.
El llamado de una Madre resuena, permanece y da frutos en sus hijos. Las palabras de una Madre encontrarán tierra fértil, por más árido que sea el terreno. La Madre permanece con los brazos extendidos, esperando a Sus hijos; no duerme, no descansa, espera y ama, ama y espera.

EL VALOR DE MIS HIJOS ES EL PERDÓN, LA PACIENCIA, LA HUMILDAD.
LA FUERZA DE LOS MÍOS ES LA ORACIÓN.
EL CUERPO Y SANGRE DE MI DIVINO HIJO, EL AMOR Y LA HUMILDAD
SON CORAZA QUE PROTEGE AL PUEBLO DE MI HIJO.

El pesar asoma para una humanidad incrédula, creadora de pecado. El frío asoma, alejando el sol. El sol asoma alejando el frío. Hijos: el clima no será jamás el mismo…

La sombra se esparce llevando el dolor por doquier. Sean pacientes y fervorosos, perseverantes en la fe, sin desgastar las fuerzas escuchando palabras vanas.

La tierra se estremece y con ella, el corazón del hombre volverá su mirada hacia su Creador. El agua se abalanza hacia la tierra, luego retrocederá y escaseará. La voz del hombre clamará a su Creador sólo por un breve instante, retornando de inmediato a su camino sin Dios.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado; la peste avanza sin avisar, escondiendo a la muerte que avanza sin piedad.

Una humanidad sufriente ha caído en el letargo, duerme sin conciencia y el mal se aprovecha.

Oren amados Míos, oren por Medio Oriente.
Oren por Argentina, sufrirá.
Oren, el sol es inclemente con el hombre, oren.
El agua retorna con gran fuerza, Me duelo por Mis hijos.
Oren hijitos, oren por Islandia, sufrirá.
Amados, de la tierra saldrá fuego y este causará pesar a los Míos.

EL INSTANTE DE LA OSCURIDAD LLEGA DE IMPROVISO.
EXAMINE CADA UNO SU VIDA PARA QUE ENMIENDEN CUANTO NO VA ACORDE A LA VOLUNTAD DE DIOS.

EL INSTANTE DE LA VERDADERA CONCIENCIA VIENE CON PRONTITUD.

Esta generación no pasará sin que mire la injusticia humana y escuche el llamado Divino.
La Misericordia Divina hará brillar en Sus hijos purificados los dones y virtudes con que les dotó.
Adelante, que el Sol Divino les mantendrá en la luz, sin que ésta desaparezca de las almas puras.
Les bendigo, escuchen Mi llamado.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


Hermanos (as):

EL AVISO ES FUENTE DE MISERICORDIA QUE SE ABRE EN EL CIELO PARA TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS.

El sol se acerca al hombre y éste no comprende la seriedad de este proceso. El hombre mira al sol simplemente como proveedor y ya. Pero hagamos un alto: este astro, que provee a la Tierra de su calor y de su luz no es inofensivo para la humanidad. Esto es debido a los efectos que el mismo hombre ha propiciado en la Tierra.

El agua nuevamente traerá más llanto.

Este instante es claramente aprovechado por satanás para recolectar su botín de almas.

El consuelo de Nuestro Señor Jesucristo y de Nuestra Madre Santísima no se hace esperar. Ellos nos alientan para no desfallecer y nos alientan a mirar en todo la esencia de Dios que permanece en el hombre. Esa conciencia de la existencia de Dios, es lo que el Cielo nos llama siempre a considerar, porque al haber esa conciencia no se pecaría tanto y no se caería tan fácilmente en lo mundano.

Ya nos lo han revelado:

ESTE TIEMPO DE CUARESMA ES MISERICORDIA Y ES INSTANTE DE CONVERSIÓN.

Tengámoslo presente.

Amén.


p




MI PUEBLO SE ESTÁ PERDIENDO POR FALTA DE  CONOCIMIENTO


MARZO 29 DE 2011   - 3:10 P.M.




LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.

El cielo llora por la pérdida de tantas almas; miles y miles caen al abismo sin poder hacer nada por ellas; pues le dieron la espalda al Dios de la Vida.  Orad hijos míos con mi Rosario de la Misericordia, por las almas de los pecadores que en más peligro estén de condenarse y por las almas de los moribundos que están en pecado mortal, y muy especialmente orad por la juventud.

El infierno está lleno de jóvenes, que blasfeman de Dios y de sus padres, porque no hubo quien les hablara de la existencia del mal y del infierno.

¡Qué tristeza me produce ver perderse a tantas almas, que en el tiempo de su tiempo, me dieron la espalda y no quisieron acogerse a mis llamados a la conversión!.  El infierno es una realidad que la inmensa mayoría de la humanidad quiere desconocer.  Mi adversario se goza con cada alma que se me pierde; mi dolor es grande; tengo sed de almas penitentes que me ayuden a rescatar con sus sacrificios y mortificaciones a tantas almas que se me están perdiendo.

La humanidad calla, mi Iglesia calla, mis pastores callan, la existencia del infierno.  ¡Oh, qué pecado de omisión tan grande, que afrenta a mi Espíritu es vuestro silencio!.  Todos los bautizados estáis llamados a ser misioneros y evangelizadores; dejad vuestro letargo espiritual; os hago un llamado:  Pastores de mi rebaño, educadores, evangelizadores y padres de familia; retomad la enseñanza de mi Palabra y de mis Mandamientos; salid de vuestras cuatro paredes y buscad el rebaño que yace disperso como ovejas sin pastor.  Vuestro silencio sobre la existencia del mal y del infierno, está haciendo que muchas almas se pierdan.  Os digo, que seréis reos de culpa, todos aquellos que por omisión o temor y con conocimiento de hecho, os neguéis a hablarle a vuestros hermanos, de la existencia del mal y del averno.

Necesito voces que le hablen al desierto de esta humanidad pecadora; muchas almas se están perdiendo por la falta de evangelización sobre este tema.  Acordaos de lo que dice mi palabra:  Misericordia quiero y no sacrificios; el ayuno que me agrada es el ayuno del amor.  (Mt. 9, 13) (Oseas 6,6).

El infierno es un lugar de tormento y dolor, fuego que quema y no se extingue, donde van a parar las almas que se apartaron de mí.  La existencia del mal y los demonios, es una realidad que no podéis seguir ocultando.  Mis pastores deben hablar sobre este tema a mi rebaño; leed mi palabra y en ella encontraréis que se habla más de setenta veces sobre la existencia del averno y del maligno.

Mi pueblo se está perdiendo por falta de conocimiento.  No calléis más, el tiempo de mi justicia está cerca.  Evangelizad, evangelizad, evangelizad, para que muchas almas se salven.  Porque en verdad os digo, que no se prende una lámpara para meterla debajo de la cama, si no para que alumbre; al que mucho se le da, mucho se le exigirá; los talentos que se os dan, son para el servicio de vuestros hermanos, no para guardarlos, como lo hizo el siervo malo.  Despertad, pueblo mío; salid a evangelizar con mi palabra que es vida y alimento para el espíritu.  Consolad a mis ovejas, vosotros pastores de mi rebaño; habladle al corazón de mi pueblo y decidle:  Que el Reino de Dios está cerca.  No calléis más, porque entonces las piedras hablarán por vosotros; ellas, serán testigos de vuestro silencio.  Mi paz os dejo, mi paz os doy. 

Soy vuestro Pastor:  Jesús de Nazareth.  Dad a conocer mis mensajes de salvación a todas las naciones.




p


 El siguiente mensaje fue tomado de la página The Warning, es importante mantenernos en constante oración y pidiendo misericordia por toda la Humanidad para que los acontecimientos sean disminuídos, que nuestro Señor nos cubra con su preciosísima Sangre.                                              (Traducción del idioma Inglés al Español)

Terremoto  Europa y  Guerra en  el Mundo

Viernes 18 de marzo 2011 la medianoche

Mi hija es muy queridos con gran amor que yo vengo a comunicar con ustedes esta noche. Porque yo sé el tormento que han sufrido. El sufrimiento que se han ofrecido a las almas que significa que se han enfrentado a la condenación no había hecho hasta con alegría.

Mi hija, estos mensajes son auténticos, pero que sólo debe comunicarse conmigo en la oración o después de la oración. Esto es importante porque El Impostor a veces puede tratar de interceptar a menos que esté en la oración tranquila conmigo.

Guerra Mundial 

Mi hija, las profecías sobre la que he hablado están a punto de suceder. Mi amado Vicario no queda mucho tiempo en el Vaticano sobre la base de acontecimientos que tuvieron lugar en marzo. Otros eventos ahora a ser presenciado por la humanidad incluyen un terremoto en Europa, que descarga muchos. Pero esta purificación ayudará a unir a la gente que va a ser para el bien de todos. Otros eventos globales, incluyendo la erupción volcánica que se producen ahora (* detalles de la ubicación y el mes con visión de futuro), mientras que la guerra en el Oriente Medio se involucran otras naciones. Las otras naciones de Occidente provocarán una reacción de Rusia y China. Todo terminará en una guerra mundial.

La oración va a diluir la gravedad de estos acontecimientos.
 
Mientras tanto, la advertencia, se llevará a cabo en breve. Esto creará la conversión. Conversión diluir, mediante la oración, la escala y la gravedad de estos acontecimientos.

El sufrimiento traerá Humildad - La humildad salvar almas 

Mi hija ya que el mundo sigue experimentando estos eventos causan preocupación que sufren, será humillado. A través de la humildad que se puede guardar. Todo esto es necesario preparar al mundo para Mi Segunda Venida. Esta vez no está muy lejos. Será, mi hija, un día de gloria para los creyentes. Mantenga el día de hoy a la vanguardia de sus mentes, ya que cualquier sufrimiento anterior que han sufrido en mi nombre se habrá olvidado para entonces.

Todas las profecías predicho en el Libro de Apocalipsis ahora se presentan ante el mundo. Para aquellos que entienden la importancia de estos eventos por favor, por favor explique la importancia de otros de la necesidad de pedir a Dios por el perdón es necesario para limpiar sus almas.

Dudar de mis mensajes
Mi hija, siempre, siempre para escuchar mis mensajes con el corazón. Usted sabe que viene de mí, el Divino Salvador, aunque otras veces se ha convencido de que no lo hacen. Esto me duele tanto. Entiendo que muchas de sus propias dudas surgen de la preocupación de que a usted le gusta engañar a la gente. Usted debe ahora finalmente despedir a todos esos pensamientos ahora.

Entrega tu voluntad a mí
Usted, mi hija sería más fuerte si se les dio el apoyo espiritual que necesitan de un sacerdote. Lamentablemente ninguno de ellos se ocupará de mi copa adecuada - un hecho que me parece muy insultante. Así que ahora debe confiar en mí completamente. Entrega tu voluntad a mí y finalmente todo se parece mucho más claro. Ora a Mi Divina Misericordia como yo os he pedido antes de cada día, así como el Santo Rosario. También asisten a la adoración al menos una vez a la semana en una iglesia. Todos estos pequeños regalos a mí le traerá más cercanía a mí. Cuanto más cerca se convierte en el más fácil y más sencillo será su cometido.

Defender estos mensajes
Respeto la mayoría de esta Sagrada Escritura. Defenderla. Acepte que será atacado y roto especialmente por aquellos que profesan ser expertos que buscan secciones que dicen que contradicen las enseñanzas de mi. La contradicción sólo será su propia interpretación errónea de mis enseñanzas. Aquí es donde se han torcido y mal interpretado mi Santa Palabra, porque les conviene hacerlo.

La importancia de permanecer en estado de gracia
Mi hija me ha faltado a usted ya su estrecha comunicación conmigo desde el Corazón. Me pueden solicitar las gracias a mantenerse fuerte y se le dará los mismos. Tengo planes para ti mi hija. Son muy importantes. Por esta razón, es esencial que su alma se purifica y que permanecen en un estado de gracia en cada momento. A medida que su transformación final se lleva a cabo hacia la perfección espiritual se quiere, mi hija, sufren. Pero yo te preparo para esto. La opinión de los demás no te importa. Los que no están en la luz que le molestan - ignorarlos. Orar por ellos. Se cuenta, sin embargo, que puede lanzar tan lejos de mí, sin que te des cuenta, que cuando lo hace se le han cerrado nuestro corazón para mí.

San Agustín y San Benito están trabajando con usted. Invocar su ayuda y se encuentra todo mucho más fácil. Haciendo mi trabajo, llevar a cabo esas tareas que requieren de ustedes es difícil. Cada paso de los intentos forma en que se hizo para dispararle para arriba. La ira, la frustración y argumentos surgen a su alrededor y se intensifican. Todos están diseñados para debilitar su voluntad si usted lo permite.

Debe bendecir su hogar y llevar un Rosario perlas, una cruz benedictina, así como agua bendita en todo momento ahora. Sé valiente ahora. Confía en mí completamente. Por último dejar ir. Me ofrecen su libre albedrío y ahora voy a conceder todas las gracias necesarias para llevar a cabo mi trabajo a la perfección.

Te quiero a mi hija elegido. Voy a seguir para que su más fuerte que tú. Los voy a guiar. Para que esto sea realmente eficaz, debe entregarse a mí en cuerpo, mente y alma. Pero la oferta debe venir de usted y se da como un regalo precioso para mí. No puedo tomar este lejos de ti, porque tu libre albedrío es un don especial de Dios, Mi Padre Eterno.

Ve ahora a mi hija en paz. Dame más de sus preocupaciones e inquietudes. Libera tu mente, cuerpo y alma. Entonces, cuando usted entrega su libre albedrío, que finalmente se convertirá en unión conmigo. Este regalo a mí se asegurará de que mi palabra sea escuchada con mayor eficacia en todo el mundo.

Su amado Salvador de la humanidad de Jesucristo, Justo Juez


 

p

MENSAJES DE JESÚS A John Leary
(SOBRE EL AVISO)
Martes, 15 de marzo de 2011


Jesús dijo: 
“Mi gente, antes que necesiten irse a Mis refugios, y antes que el Anticristo se declare así mismo, traeré la experiencia de Mi Aviso a todos y cada uno al mismo tiempo. Esta visión de un viaje a través de un túnel ocurrirá mientras ustedes sean sacados de su cuerpo fuera del tiempo. Se encontraran Conmigo en la Luz brillante al final del túnel. Una vez estén frente a Mí, les Mostrare un repaso de todos los eventos de sus vidas con énfasis en los pecados no perdonados. Algunas personas en sus Conferencia han tenido una vista anticipada de cómo será. Al final del repaso de su vida, tendrán un mini juicio donde podrán experimentar el infierno, el purgatorio y el cielo. Esto les demostrará que si continúan con su vida actual, este juicio será en donde terminaran. Mi gente se estremecerá de ver que únicamente por medio de Mi serán capaces de llegar al cielo. Sabrán cuánto sus pecados Me ofenden, y desearan ir a Confesión y a cambiar la dirección de sus vidas. Serán avisados de no tomar ningún chip en el cuerpo y a rehusarse de adorar al Anticristo. Partiendo a uno de Mis refugios será su único lugar seguro. Luego serán puestos de vuelta en su cuerpo, pero serán responsabilizados aún más por sus pecados porque ya sabrán lo que Espero de ustedes. Desearán una profunda y dolorosa Confesión con un fuerte deseo de evitar las comodidades terrenales. Desearan también estar más cerca de Mí en adoración. Tendrán un fuerte deseo de evangelizar almas, especialmente aquellos en su familia. Todo el mundo tendrá una segunda oportunidad de hacer su vida mejor, o se encontrarán con el destino de su mini juicio.”

John Leary, Martes, 22 de marzo de 2011  

En Trinidad: Jesús dijo:

“Mi gente de Trinidad, un tiempo de hambruna y colapso financiero está llegando a todo el mundo. Una tribulación comenzara con la declaración del Anticristo llegando a su poder. Es por esto que Estoy guiando a la gente a preparar refugios donde Mis ángeles los protegerán, y ustedes tendrán provisiones para todas sus necesidades. Mis refugios serán lugares de apariciones de Mi Bendita Madre, lugares de tierra santa donde la Adoración se ha dado por un tiempo o en monasterios, también en cuevas. A la gente se le dirá en su experiencia del Aviso que ellos tendrán que dejar sus casas, y serán guiados a Mis refugios por sus ángeles guardianes.” 

John Leary Miércoles, 23 de marzo de 2011  

Jesús dijo

“Mi hijo, tú has atestiguado algunos anticipos de los muchos eventos en tu vida y en varias etapas. Este es una vista parcial de lo que veras en el repaso de tu vida en la experiencia del Aviso y al final de tu vida. En tus retrospectivas no has sido responsabilizado por tus acciones. En el repaso de tu vida serás sacado de tu cuerpo y fuera del tiempo donde podrás ver cada acción que hiciste en Mi evaluación de si cada acción fue buena o mala. Muchos de tus pecados han sido perdonados, así que dejaras pasado esos eventos, pero los pecados que no han sido perdonados te serán señalados. Te mostrare cómo cambiar tu vida para mejor, y tú serás puesto de regreso en tu cuerpo. Aprenderás de esta experiencia de Mi Aviso así que podrás evitar tus pecados pasados y vivir más en amor y en tus interacciones con la gente. Muchas personas después del repaso de sus vidas tendrán una nueva perspectiva en la vida, y un deseo por la Confesión de sus pecados que les ayudará a cada uno a recordar. Este Aviso será un llamado al despertar espiritual y a una preparación para las almas a ser capaces de soportar la tribulación venidera del Anticristo. Llamaré a Mis fieles a venir a Mis refugios, y vivirán una vida sencilla y santa bajo la protección de Mis ángeles. Mientras miren a Mi cruz luminosa, serán curados en cuerpo y alma. Estarán trabajando con otros fieles, y su vida será más gratificante según vayan entrando en Mi Era de Paz cuando los malignos serán limpiados de la tierra. Sean pacientes ahora y pidan por Mi ayuda para que puedan soportar sus pruebas venideras.”

Sábado, 13 de marzo de 2011

Jesús dijo: 
“Mi gente, les he dicho en mensajes previos que estarán viendo un incremento en cantidad de desastres naturales y rebeliones. Estos son los signos del final de los tiempos que están llevando a la tribulación venidera del Anticristo. Justo cuando ustedes leen que el demonio Me tentó tres veces en el desierto, así ustedes verán un desierto de maldad que los forzara a irse para Mis refugios de protección. Conocen sus ataques diarios del maligno, pero durante la tribulación ustedes verán un maligno que nunca antes habían visto. Mis refugios no solo los protegerán de sus cuerpos, sino que también sus almas del poder del Anticristo y los demonios liberados del infierno. Así que deben prepararse no solo por la supervivencia de su cuerpo, sino que también de la protección de sus almas con sus oraciones, Misas, y Confesiones. Llamen en Mi ayuda teniendo confianza que Yo los protegeré durante la tribulación.”




p


Revelaciones Privadas a José Luis Belmonte 
(Marzo 2011)
26/03/2011 10:00 Horas.



Dice Santa María:
 
Amados hijos míos, cuánto tiempo más os tendré que implorarles y pedirles como MADRE DE TODOS VOSOTROS, CUÁNTO TIEMPO MÁS HAN DE SEGUIR ATACANDO SIN PIEDAD A MIS PEQUEÑOS EN GUERRAS QUE NO TIENEN FINAL, cuánto más tendrá que sufrir mi corazón de Madre, por qué no os paráis y empezáis a mirar a vuestro alrededor y veréis el horror que habéis sembrado sobre toda la tierra, veréis a mis hijos mutilados y ríos de sangre que surcan la tierra, veréis destrucción, soledad y llanto porque siguen cometiendo tanto dolor, porque siguen tomando en vuestras manos la vida de vuestros hermanos, porque viven ambicionando y nada os importa, sólo queréis ser los que lleven al mundo a su destrucción porque estáis enceguecidos y sólo los guía el ángel desterrado, porque vosotros mismos le entregasteis vuestras almas, vuestros corazones son como rocas que nada sienten, viven en el horror más inmenso que es de no sentir nada, no tienen remordimiento, no sienten dolor, no piensan en los millones de niños que quedarán huérfanos y de las madres que perderán a sus hijos, de las esposas que han de quedar llorando y sufriendo por un conjunto de gobernantes que sólo viven para obtener poder y quitarles a sus hermanos lo que ellos en sus naciones no tienen. Os creéis que sois los dueños del mundo y sabéis que no sois nada, simplemente sois hombres y mujeres que atacáis sin piedad no sólo a la tierra donde habitan, a ese paraíso que mi Señor os entregó, sino que a través de los ataques que habéis hecho contra ella estáis atacando más ferozmente a la vida de todo aquello que se encuentra sobre la Madre Tierra, y no os olvidéis que allí estáis vosotros y vuestras familias también, y que sois vosotros, sólo vosotros, los que estáis llevando a la total destrucción a un mundo que os fue entregado para que vivieran en total comunión con CRISTO JESÚS y con todos vuestros hermanos.
 
Pero, hijos míos, yo sigo llorando y son lágrimas de sangre que parten desde mi Inmaculado Corazón, es el dolor por el que me hacéis atravesar al verlos que nada os importa, que estáis tan separados unos de los otros, no os comprendéis, no os habláis, sólo queréis someter a vuestro prójimo y si podéis quitarle, como lobos hambrientos, lo poco que pueden tener. Viven en un mundo donde el odio gobierna el corazón de muchos de vosotros, y no tan sólo vuestro corazón, sino todos vuestros sentimientos.
 
Hoy os convoco y os ruego que hagáis callar la voz del cañón y que dejéis de hacer caer sobre mis hijos e hijas la muerte desde el aire, no destruyáis más, no os escudéis más que lo hacéis en nombre de la libertad, en nombre de la paz, no os dais cuenta que vosotros sois los que llevan a la guerra a un mundo que quiere vivir en armonía y paz, un mundo que vosotros mismos lo estáis llevando a los más crueles enfrentamientos.
 
Qué os pasa al viejo continente, qué os pasa al gran país del Sur, por qué viven atacando, por qué gozan sus gobiernos cuando atacan y someten a mis amadas criaturas. Hijos míos, si no os detenéis, os aseguro que mucho han de llorar todos vosotros.
 
Hoy os pido a todos que recen porque Estados Unidos, Francia, Italia, España e Inglaterra llorarán y sufrirán porque el mismo dolor que ellos llevan a sus hermanos lo sufrirán porque la noche, si siguen avanzando, caerá sobre cada uno de ellos y de otros países que se unirán para seguir ésta guerra llevando dolor a un mundo que, os repito, quiere vivir en unidad y alejarse de todo dolor.
 
Aquí, hijos, no podéis engañar más a ningún hermano vuestro sobre la guerra, el dolor, la injusticia y la destrucción, sois vosotros los que están al frente de los países, por vuestra ambición llevaréis a la destrucción al mundo. No sigáis mintiendo, no sigáis sometiendo más a mis pequeños y os pido poneos de rodillas y UNID VUESTRAS MANOS PARA PEDIRLE PERDÓN A VUESTRO AMADO PADRE POR TODOS VUESTROS PECADOS.
 
Hijo, te ruego haced que el mundo pueda leer este mensaje que te estoy entregando para que pueda cesar toda intervención militar y vuelva a reinar la paz. Recen el SANTO ROSARIO, oren amados pequeños, únanse y no sigan más separados, os ruego, os amamos, no sigáis haciendo sufrir más a vuestro Padre, Hijo y Espíritu Santo, no me hagáis sufrir más, no me hagáis llorar más amados hijitos. Os amo, os ruego únanse. Amén.
SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.


p

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
26 DE MARZO DE 2011


 
Amados hijos:

MI VOLUNTAD ES MANANTIAL DE DONES Y GRACIAS PARA TODA LA HUMANIDAD.

Todo lo creado es esplendor para Mis hijos.

Les llamo a continuar estos instantes de la Cuaresma en silencio, y de esta forma sumergirse en lo profundo de cada uno,  revisando su proceder y su actuar.

EXAMÍNENSE EN EL AMOR AL PRÓJIMO.

Bien estará aquella criatura que venza cuanto viva en su interior como aguas turbulentas que le alejan de Mí y tome la decisión de ser Canal de Paz para la humanidad, en obediencia a Mi Voluntad.

EL TRANSITAR DE CADA UNO DE LOS MÍOS ES LA OBEDIENCIA Y ÉSTA ES AMOR.
No ama quien no obedece y no obedece quien no ama.  El sacrificio doblega la voluntad, opacando el orgullo humano.

Este instante de desamor debe ser combatido con Mi Amor, injertado en cuanto no sea amor.
EL ORGULLO Y LA AVARICIA SERÁN CAUSA DE DIVISIÓN ENTRE LOS PUEBLOS LLEVÁNDOLES AL CAOS ABSOLUTO, caos que se vierte sobre Mi Creación y  ésta lo retorna una y otra vez sobre toda la humanidad,  la cual,  sorda y ciega espiritual, no escucha ni mira los signos del TERCER AY.

El invasor merodea Mi Iglesia, oren por Mi Iglesia.

Oren por Brasil,  intercedan por sus hermanos.
Oren e intercedan por Mis hijos de Senegal, sufrirán y padecerán.

Hijos amadísimos: padecerán a causa del terrorismo, que se levanta con fuerza y acentúa el dolor.
Oren en estos instantes, oren en este instante de Cuaresma, oren y reparen, dispongan el ser para la Semana Mayor.

La Tierra se estremece nuevamente con intensidad.

CONVIÉRTANSE, SEAN PORTADORES DE PERDÓN.

Examínense y enmiéndense antes de que les sorprenda la oscuridad, y el dolor avance por toda la Tierra.
El fuego asoma y Mis hijos padecen grandemente.

AMADOS, TOMEN CONCIENCIA Y ORIÉNTENSE HACIA MÍ.
A NINGUNO DEJO SIN PROTECCIÓN, TAN SÓLO PIDAN Y YO LES DOY.
 
No olviden Mi Presencia en cada criatura humana.  Yo no Me olvido de Mis hijos a quienes amo y  en quienes busco incesantemente el fruto de Mi Pasión, de Mi presencia y Mi Semejanza.
 
MI AMOR VIENE POR MI PUEBLO.
BENDIGO A CADA UNO Y A SUS FAMILIAS.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
 
 
Hermanos (as):

Como Padre celoso de Sus hijos, Nuestro Señor Jesucristo evoca con fuerza Su infinito Amor por Su Pueblo, al que pertenece toda criatura humana, ya que Él no excluye a ninguno.

LANZA UN GRAN RETO A LA HUMANIDAD:
REVISAR SU ACTUAR Y SER TOTALMENTE UN ESPEJO NÍTIDO EN DONDE SE REFLEJE EL AMOR DIVINO.

Dios de Paz y de Amor, no deja de avisar cuanto sobreviene. Dios de Perdón y Misericordia, recuerda al hombre el aprovechar el  instante que resta a esta especial Cuaresma.

La urgencia de la oración en el hombre nos deja entrever, que el cambio del proceder humano marcaría una gran diferencia en los eventos de la naturaleza que se aproximan.

Dios avisa a Su Pueblo, a tiempo y a destiempo, por Su Infinita Misericordia.
 
UNA PETICIÓN DE CAMBIO. UNA PETICIÓN DE AMOR.
UNA PETICIÓN DE EXAMINARSE, ES LO QUE NUESTRO SEÑOR SOLICITA
A SU OBRA MÁS AMADA: “EL HOMBRE”.
 
Cuando el hombre ora, es bendecido.
 
Amén.


p

EXCELENTES LIBROS ESPIRITUALES 
DESCARGA DIRECTA EN PDF
LIBROS DE MARÍA VALTORTA

0 comentarios:

Publicar un comentario