domingo, 20 de marzo de 2011


REZAD EL ROSARIO EN FAMILIA
MAYO 5 DE 2011 – 9:10 A.M. 



¡LLAMADO URGENTE DE LA VIRGEN A SUS HIJOS FIELES!

Hijitos míos:  Ya estoy entre vosotros en compañía de Miguel y lo Ejércitos de mi Padre; muy pronto la batalla final se desatará; uníos a Mí, a través de vuestras oraciones y muy especialmente a través de mi Santo Rosario, con el cual sujetaré y derrotaré al dragón infernal.  Permaneced pues hijitos fieles a mi Padre, a mi Hijo, al Santo Espíritu de Dios y a Mí, vuestra Madre Celestial; uníos en oración a mi Corazón Inmaculado para que los acontecimientos que se aproximan los podáis llevar con amor y esperanza.

No temáis pequeñitos, confiad siempre en mi protección maternal y Yo os protegeré en todos vuestros caminos.  Yo vuestra Madre os abrigo en mi seno maternal; os cuido y protejo de todo mal si permanecéis unidos a Mí.  Si supierais cuánto os amo y cuánto sufro viendo perderse tantos hijitos que no quieren escuchar al llamado que Dios está haciendo a la conversión.  Vuestro Padre y Yo, vuestra Madre Celestial, sufrimos viendo perderse tantas almas, unas por abandono total a Dios, otras por tibias, otras tantas por idolatría y la inmensa mayoría por el mundo y sus placeres, especialmente por los pecados de la carne:  Lujuria, adulterios, fornicaciones, incestos, envidias, homicidios, borracheras, comilonas, celos, iras, impurezas y cosas semejantes a éstas (Gálatas 5.19  al 21).

Hijitos, la ausencia de Dios está llevando a la humanidad al caos y la perdición; ¿qué será de vosotras, almas que vagáis en el desierto de esta vida sin Dios y sin ley?; mirad que sólo Dios salva; no sigáis dándole la espalda porque su Santo Espíritu está por partir; acogeos al Amor de Dios y a su Misericordia, antes de que sea demasiado tarde para vosotros.

Os hago un llamado padres de familia:  unid a vuestros pequeños en torno a vuestro Padre y Madre Celestial, no sigáis en las tinieblas y en la tibieza espiritual, no sigáis haciendo caso omiso de nuestros llamados, para que no os perdáis vosotros y vuestras familias; acordaos que la Misericordia de Dios está por partir, para dar paso a su Santa Justicia que viene a restablecer el orden y el derecho en todos los confines de la tierra.  Prestadle más atención a vuestros hogares padres de familia; rezad el Santo Rosario con vuestros pequeños; esparcid la semilla de la fe y la oración en vuestros hogares, para que estéis preparados cuando las tinieblas envuelvan la tierra.  Caminad pues conmigo, mis pequeños, que Yo os guiaré y mostraré el camino que os llevará a mi Hijo y a su Jerusalén Eterna.  Rezad mi Santo Rosario en familia y pedid por el triunfo de mi Inmaculado Corazón.  Que el Amor de Dios permanezca en vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.

Soy vuestra Madre:  María Madre de la humanidad y Reina de la Paz.

Dad a conocer los mensajes de vuestro Padre y Madre Celestial, hijitos de Dios; no os quedéis quietos, el tiempo apremia y la salvación de las almas está en juego.

Enoch.  www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

0 comentarios:

Publicar un comentario