viernes, 4 de marzo de 2011


URGENTE MENSAJE DE LUZ DIVINA DE DIOS PADRE Y LA SANTISIMA VIRGEN DEL DIA 08/04/11 (10:28 A.M.) 

A SU AMADA HIJA LA PEQUEÑA ERIKA

  
Hijitos Mìos
Ha Sido arduo y esmerado el trabajo que han hecho al difundir Mis Mensajes de Luz.

Pero El Maligno ha apresado a Muchos en mente y espìritu y es por ello que no los deja ver ni creer màs allà de lo que la vista  Humana y el sentimiento a lo terrenal les puede dar.

El Momento, se ha dado, la destrucciòn ha comenzado, el ANTICRISTO serà visto y la poca Fè en cada uno de los pobres de Espìritu, les harà caer rendidos a sus pies.
Como si en realidad fuera quien les ha dado la Vida y quien les haya dado ese paraiso llamado Tierra, que solo Ustedes han sabido como explotarlo y destruirlo a placer y conveniencia .

Les Hablo Hijitos Mìos Yo Su Padre Dios,
Su Padre del Cielo,
HA COMENZADO EL CAOS Y PRONTO LLEGARA A TERRITORIO MEXICANO.

INDONESIA
TURKIA
ISRAEL
LA INDIA

Son presa ya del maligno, entre ellos està  y no lo ven.

No esperen estar en esa situaciòn para acercarse a Mi.

Es momento de Oraciòn de Reparaciòn por todo el daño que han cometido con razòn o sin razòn aparente, por todo el daño fìsico moral y espiritual que han cometido a su Pròjimo con todo el dolor y saña que se puede provocar.

Por el daño a la Naturaleza que con tanto Amor les he brindado y que solo la han destruido, a los Animales, a las Plantas a cada uno de mis seres que he puesto a mi servicio y que solo han menospreciado, golpeado e insultado.

Es por ello que hoy y ahora les doy parte de su SALVACION, al reconocer todo  el daño, dolor o frustraciòn que hayan cometido hacia cualquier ser que exista, haya existido o seguirà existiendo sobre la faz infinita de esta hermosa y adorada tierra.

DIOS es Padre, DIOS es Hijo y DIOS es Espìritu Santo.

La Santa Iglesia Catòlica, la Comuniòn de Los Santos y el Perdòn de Sus Pecados
Son Su Protecciòn, Sanaciòn y Santificaciòn.

Les Bendigo En El Nombre del Padre Que Soy Yo, El Hijo y El Espìritu Santo.

El Es Dios y Vive y Reina por los siglos de los siglos.
Amèn.

FIAT LUX OPUS DEY HOY MAÑANA Y SIEMPRE.


MENSAJE DE LUZ DIVINA DE LA MADRE NUESTRA PROTECTORA DE TODO EL UNIVERSO A SU PEQUEÑA HIJA ERIKA EL  DIA 08 ABRIL 2011.  10:38 A.M.

Hijitos Mìos
Escuchad a Su Padre que con tanto Clamor les habla.

Orad, Orad, Orad, Vidas Mìas
Que el..
Momento ha comenzado, la Maldad aùn està comenzando.
Les bendigo, les protejo y no Os dejo Su Madre Santa e Indivisible Trinitaria Inmolata e consevita
En Su Santo e Infinito Nombre
Gloria a la Virgen, Gloria al Padre y Gloria Al Hijo
Hoy Mañana y Siempre
Amèn.

FIAT LUX OPUS DEY
De Gozo Se Llenò 
 Mi Corazòn Cuando escuchè una Voz, iremos a la   Casa del Señor  (alabanza que escucho, cuando termina de infundirme su palabra)

 _____________________________________________

MENSAJES DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
DADOS A JV(MÉXICO)

Mar 30_11 Acercaros lo más pronto posible a Mí, para que Yo os proteja de todo lo que se dará. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2011
Rosario vespertino
Temas:
  • Veréis cosas muy, muy diferentes a lo que normalmente veis en la naturaleza y esto será para que vosotros empecéis a reaccionar.
  • Yo no puedo entrar a los corazones si vosotros no Me lo permitís, Yo respeto vuestro libre albedrío. Yo respeto vuestro ser.
  • Siempre estoy con vosotros, por favor, Mis pequeños, no Me hagáis Vivir, -perdón-, junto con las porquerías con las que llenáis vuestro corazón.
  • Estáis viendo por un lado la obscuridad, la maldad de un mundo viejo, pero por otro lado, estáis viendo también la Luz, las Promesas, que se van ya haciendo realidad.
  • No desperdiciéis nuevamente la Gracia que Yo derramaré sobre vosotros, porque será la última antes de la Gran Tribulación.
Leer más...
 
Mar 23_11 IMPORTANTÍSIMA ORACION QUE NOS PIDE DIOS PADRE QUE HAGAMOS. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2011
Rosario vespertino

ORACIÓN:
“Que el Amor de la Santísima Trinidad cubra, proteja a todo lo visible e invisible, a todas las almas, a todo lo creado, contra todo aquello que satanás ha afectado y que ha llevado hacia el mal”

Temas:
  • Los acontecimientos ya empezaron y seguirán hasta terminar con la purificación total de la Tierra, es Mi Promesa y así será.
  • Satanás se ha introducido aún hasta en el lugar Santo y se las ha ingeniado para que no haya Transubstanciación de Mi Sangre, al cambiar las palabras de la Consagración.
  • La Tierra entera será purificada, es tiempo de estar de rodillas, Mis pequeños, es tiempo de pedir perdón, es tiempo de pedir Misericordia, el tiempo ya os alcanzó.
  • AyudadMe, Mis pequeños, a luchar contra toda la maldad que se ha diseminado sobre toda la Tierra, necesito vuestra ayuda, necesito vuestro apoyo, sois Mis hijos, sois Mi familia.
  • Mi Justicia será benévola con vosotros, con Mis verdaderos hijos y gozaréis Mi Justicia, ciertamente, y la llamaréis para que os purifique, porque sabréis que la necesitaréis para estar ante Mí.

Leer más...


 -----------------------------------------------------------------------
 
PROFECIAS DE ANA CATALINA EMMERICK
SOBRE EL FINAL DE LOS TIEMPOS




*******************************************************************

 Mando catástrofes para que os hagan despertar del letargo mortal en que estáis y no sois capaces de daros cuenta que el Cielo reclama adoración, moral, virtud...

05 abril, 2011

La Humanidad pecadora que se ha apartado de Dios Altísimo para vivir peor que en los tiempos de Sodoma y Gomorra, o en tiempos de Babel, va directamente y en picado hacia la perdición eterna. Padres, madres, hijos, hermanos, tíos sobrinos, familias enteras, van camino de la condenación eterna, porque su rostro no lo quieren volver a Dios y erradicar sus pecados actuales, que llevan al abismo eterno de las tinieblas a familias enteras. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos de Dios ¿dónde están vuestras luces? ¿dónde vuestra razón e inteligencia? Una bestia Me da más gloria que vosotros que os tenéis por seres racionales. pero hijos, ¿no os dais cuenta que a lo largo de la historia el pecado ha sido siempre castigado por Dios?

Mando catástrofes para que os hagan despertar del letargo mortal en que estáis y no sois capaces de daros cuenta que el Cielo reclama adoración, moral, virtud, y vosotros seguís pecando y pecando sin importaros para nada las consecuencias terribles que el pecado os traerá a vosotros y a vuestros hijos. Yo, Jesús, os hablo.

Decís que amáis a vuestros hijos y los dejáis en manos de Satanás que los inducen a la orgia, a la bebida, a la promiscuidad, al aborto, a toda clase de excesos y, darán cuentas a Dios de sus deleznables acciones y no les aconsejáis porque vosotros mismos vivís sumidos en el materialismo, en deseos terrenales, a veces viles, innobles, y no tenéis tiempo para dar culto a Dios. Estáis lanzando a vuestros hijos a la condenación eterna, porque no les dais ejemplo ni les habláis de Dios, ni de moral alguna y los dejáis a su aire bajo el pretexto de que (ya) son mayores de edad. ¡Ay generación corrupta, contaminada como ninguna otra por el pecado, por el crimen del aborto! ¡Malditos seréis! ¡Malditos vosotros y vuestros hijos! que lamentaran eternamente la permisividad que le disteis y tolerasteis, haciendo caso omiso a lo que descubrís y veis. Yo, Jesús, Juez Eterno, os hablo y os advierto.

Quien lea estos mensajes que los ponga en practica, Porque sino ellos mismos serán acusadores de sus deleznables acciones. Yo, Jesús, el Hijo de Dios Altísimo, os hablo. Paz a quien propague estos mensajes.


 __________________________________________________
  
MENSAJE DE DIOS PADRE
A JV (MÉXICO)


Mar 16_11 Sois la semilla del Bien que se ha de dar en estos tiempos nuevos. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2011
Rosario vespertino.

Temas:
  • Con un momento de Mi Vida, tomándolo vosotros para vuestra vida, es suficiente para que un alma alcance su santificación.
  • Estos son tiempos en que pondréis las bases de este Nuevo Mundo que os he prometido.
  • Ellos, que se mantuvieron en lo secreto, serán conocidos, conoceréis su maldad y os dolerá mucho saber cómo fuisteis engañados.
  • El mal lo tenéis a vuestro alrededor y Yo os protejo, pero si Me dais la espalda, ya Mi Bien no os protege y quedáis completamente en manos de satanás.
  • En hacer Mi Voluntad, está el gozo de todas Mis creaturas, tanto celestiales como humanas.

Leer más...

____________________________________________


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

3 DE ABRIL DE 2011

 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Les bendigo.

CADA PASO LES CONDUCE HACIA DOS CAMINOS: EL BIEN O EL MAL Y USTEDES ESTÁN LLAMADOS A TRANSITAR EL SENDERO DEL BIEN, EL CAMINO DE LA EXPIACIÓN, DE LA CRUZ, DEL SACRIFICIO PARA QUE CREZCAN CON BASES FIRMES.

Amados, este es el instante de la verdad en donde aquellos que se llaman a sí mismos cristianos crecidos, lo deberán probar por medio del amor al prójimo.

La escasez en todo el Orbe se va a acrecentar. Los lugares de abastecimiento serán destruidos. Los templos serán utilizados como albergues para proteger a los indefensos.  La crisis llevará a los débiles en la  fe a derribar estas casas de Dios.  La Iglesia auxilia al hombre y éste la destruye.

Del Cielo descenderá auxilio para el Pueblo de Dios. Los ángeles estarán en la Tierra rescatando almas.  Los bienaventurados interceden al unísono  para que el Pueblo Santo sea luz sin fin.

El tercer lamento se desplaza silencioso, como si no avanzara y el hombre continúa viviendo y desobedeciendo, viviendo e ignorando Mis llamados a la conversión.

PREPÁRENSE AMADOS MÍOS, QUE EL DÍA DECLINA Y LA NOCHE AVANZA
Y CON ELLA EL LAMENTO NO SE HACE ESPERAR.

 El agua sube ante la tierra que se conmociona, tiembla y se precipita.

El enemigo del hombre le abre un camino aparentemente esplendoroso, en el cual el hombre es atrapado. Esto porque su mirada ha sido contaminada al solo nacer para que esté a favor del mal proceder y su voluntad se apegue al pecado. La humanidad llorará ante este proceder y padecerá a causa de este gran mal.

ESTE ES EL INSTANTE DE ORACIÓN, DE REPARACIÓN, DE CONVERSIÓN,
DE ALIMENTARSE DE LA EUCARISTÍA Y DE DAR TESTIMONIO.

La conciencia será estremecida a su máxima potencia, descenderá  escudriñando hasta lo más profundo del  hombre para luego elevarlo y llenarlo del Amor Divino.
 
Oren amados, oren por Mis queridos hijos de Chile, padecerán nuevamente.
Oren hijos, unos por otros.
Oren por Colombia, llorará a causa de la naturaleza.
Oren por Estambul, el dolor se acerca.
Oren de corazón como hermanos que son.
El aire trae consigo enfermedad, manténganse alerta.

HIJITOS, LES ANUNCIO PARA QUE SE PREPAREN, PARA QUE CAMBIEN SU FORMA DE VIVIR.
 
La individualidad es causa de separación, la fraternidad es causa de bendición. Únanse, únanse, sean solidarios ante cuanto acontece.  La unión es el arma que forma la cadena irrompible mediante la cual se cumple el Mandamiento del Amor.

AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, LA BREVEDAD ME OBLIGA.

Esta generación será  testigo de cuanto les he anunciado desde tiempo atrás. En este instante se encuentran más cerca que antes y aún clamo como el primer día. CONTINÚAN SIN OBEDECER.

Son Templos del Espíritu Santo y caminan descubriendo el cuerpo, sometiéndolo a vejaciones, sin escrúpulo. Ya está escrito; “Ay, ay, ay de los moradores de la tierra a causa de las otras voces de los tres ángeles que aún han de tocar la trompeta”.  Y está escrito: “Aquí está la paciencia de los santos, que guardan los Mandamientos de Dios y la fe en Jesús”

NO TEMAN AMADOS MÍOS, NO TEMAN, CONVIÉRTANSE, CONVIÉRTANSE.
EL TIEMPO NO ES TIEMPO, ÉSTE ES POTESTAD DE DIOS.
NO LES HABLO DEL FIN DEL MUNDO.
HABLO A ESTA GENERACIÓN.

Hijitos, es urgente la conversión, es URGENTE.

Les bendigo, no teman aquí estoy. Soy Madre de toda la humanidad.

Les amo.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
 
Hermanos (as):

EN UN URGENTE LLAMADO  AMOROSO  Y RIGUROSO, LA MADRE ALERTA A LOS SUYOS PARA QUE MOTIVADOS POR LA MISERICORDIA DIVINA, CAMBIEN EL PROCEDER
Y RETORNEN AL CAMINO QUE CONDUCE A LA GLORIA.

¡Cuánta urgencia de la Madre!
 
Urgencia que no disimula, sino concreta en este llamado. No es un llamado aterrador sino real y amoroso de la Mamá que no deja a Sus hijos solos, sin prevenirles.
 
La desobediencia ha llevado al hombre a vagar por el desierto y este instante no es diferente: el desierto de las modas, el desierto del desamor, el desierto del NO a Dios, el desierto del libertinaje, el desierto de la soberbia y demás, es nuevamente presentado como gran manjar para que la humanidad caiga una y otra vez.

Pero como lo dice Mamá María: CONVIÉRTANSE, ES URGENTE LA CONVERSIÓN. AQUÍ ESTÁ LA PACIENCIA DE LOS SANTOS…

El caminar contra las corrientes del mundo, no es de grandes, ES DE VALIENTES.

Oración,  amor de Dios, humildad, paciencia, caridad: todos estos atributos permanecen a la espera ante cada uno de nosotros.

LA MISERICORDIA NO SE HACE ESPERAR.
DIOS ES AMOR Y PERDÓN,
ÉL NO DEJARÁ SOLO A SU PUEBLO.
 
Amén.


 --------------------------------------------------

Mensajes de Jesús a Jennifer
(24 al 30 de marzo de 2011)

3/24/11

5:05 PM

Mi niña, Mi paz esté contigo. Vengo a Mis niños en misericordia y amor. Vengo como su maestro porque Soy Jesús. Mis niños, en este tiempo de Cuaresma, Les pido que hagan un buen examen de conciencia.

Cuando miran a otros le están tirando piedras de juicio o están presentando un corazón de misericordia y compasión? Cuando hablan de otros son sus palabras en una forma que esté trayendo el deseo de la santificación? Cuándo ustedes Me van a ver Mis niños? Solamente Me ven en la Misa o es la distracción de otros que está impidiéndole a sus ojos y su corazón enfocarse en Mí?

Escuchan Mis palabras y Mi voz pacientemente esperando sus oraciones?

Llamo a Mis niños a ser instrumentos de santidad; a responder la llamada y no demorarse por miedo. Este mundo continúa girando al revés, pero ustedes Mis niños tienen la habilidad de superar el caos alrededor suyo, vivan cada día como uno de Mis discípulos.

Vivan en la verdad queridos niños porque entonces vivirán en Mí. Cada día, cada hora de su tiempo para ser llamados a la eternidad está más cerca que el día y la hora antes. Ahora ve y se Mi luz por aquellos quienes caminan en la oscuridad porque Soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.

3/30/11

3:25 PM

Mi niña, Mi paz esté contigo. Dile a Mis niños, que miren a los signos pero que no se queden paralizados por ellos, en lugar de eso que permitan que ellos sean su guía porque con cada signo que pase ustedes estarán más cerca de su Rey porque Soy Jesús.

El cielo está advirtiendo a la humanidad que el ciclo de la tierra se ha distorsionado y es únicamente por medio del arrepentimiento que el ciclo será restaurado. Les digo Mis niños que no se paralicen en su manera de vivir, porque algunos de ellos se detienen y no pueden vivir más si no es en el miedo de que algo más grande está por venir y para otros, ellos no perciben los signos siendo dados.

¿Quiénes serán las vírgenes tontas? Son aquellos quienes no escuchan y su tiempo de misericordia ya no será más. Vivan Mis niños, vivan con una conciencia que esté en harmonía con los avisos de misericordia siendo enviados de su Salvador misericordioso.

El cordero está pidiendo a gritos a Mis niños, ¡el cordero está pidiendo a gritos arrepiéntanse!, ¡Arrepiéntanse! Arrepiéntanse porque Soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.

3/30/11

7:30 PM

Mi niña, ¿Cuándo Mis niños aprenderán de los errores de Adán y Eva? El fuego de justicia está a punto de caer sobre la humanidad y traer una ola de cambio que cambiará el curso de la supervivencia para la humanidad.

Yo derramo lágrimas de sangre porque ya no Veo a un mundo arrepentido, sino a un mundo que se dirige a la destrucción completa. Muchos buscan competir unos con otros para ver quién es el más grande. Yo les digo si siendo el mayor causa que pierdas tu alma en los fuegos del infierno entonces la gran cosa que has alcanzado es la condenación eterna.

Les digo de Nuevo Mis niños, arrepiéntanse porque la hora ha sido y sigue cerca porque el tiempo de misericordia es ahora porque Soy Jesús el Rey de misericordia y es Mi misericordia y Justicia que prevalecerán.

Por favor oren por todos los sacerdotes.

Oren especialmente por Fr. Corapi.

Oren por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI.

Oren por Jennifer S.



 

******************************************************

  MENSAJE DEL 18 DE MARZO DE 2011 DADO EN LA IGLESIA SAN JUAN BAUTISTA, VALERA, ESTADO TRUJILLO, VENEZUELA.


OUR LADY MOST PRECIOUS BLOOD


Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre:
"Mis queridos hijos, estoy muy feliz de verlos a ustedes aquí hoy. Estoy feliz por la fe, la esperanza y la caridad que tienen todos ustedes aquí y, entre más den, más se les dará a ustedes y a esta ciudad.
He venido en la Advocación de la Señora de la Preciosísima SangreJesús y Yo compartimos la misma Sangre; es por eso que les pido que tenga mucha fe en la Sangre de Mi Hijo Jesús. 
Conviértanse en personas de oración, solamente la oración salvará al mundo, la oración o la actitud perfecta, lo he dicho anteriormente. Yo sé en cuánto la persona ama a Jesús porque ora mucho; entre más oren más Le demuestran a Mi Hijo que Lo aman.
Muchas Gracias recibirán hoy, habrá Santos que estarán Conmigo; está el Padre Pío, Santa Bernardita y San Miguel Arcángel, que estarán Conmigo aquí, para orar por ustedes. 
Vengo a comunicarles que, ahora más que todo vendré, no para enseñarles, sino como ProfetaÉste es el principio del final de satanás. Vengan y amen a Dios, amen Su Corazón, entréguenle su corazón a Jesús. Jesús no quiere sus pecados sino sus corazones. Se salvarán muchas almasrecen por los Sacerdotes, necesitamos a los Sacerdotes, necesitamos que oren y hagan sacrificios por ellos; ellos son almas Consagradas que necesitan de sus oraciones, no los juzguen sino que oren por ellos. Pidan el discernimiento para que en sus corazones sean lo que Dios quiere para cada uno de ustedes, y lo que tienen que hacer para ayudar a salvar las almas.
Los que rezan la oración del Ofrecimiento de Vidales digo que hoy, cinco generaciones de sus familiares que están en el Purgatorio, están saliendo ahorita y estarán Conmigo. 
Cuando vayan a recibir la Eucaristía, abran sus corazones y entréguenle a Jesús todas sus necesidades; vayan a la adoración del Santísimo, entréguenle sus corazones.
Amo a Venezuela; Venezuela será una de las puertas para contrarrestar al demonio; aprendan a rezar el Rosario de La ArmadaEl Rosario de La Armada es un buque de guerra que contrarrestará a satanás y traerá muchos milagros y sanaciones en sus vidas y en sus familias. 
Estoy muy feliz de verlos aquí y los amo muchísimo; vengan a la adoración de Mi Hijo y los bendigo a cada uno de ustedes y a sus familiares, bendigo todos los artículos religiosos que tengan con ustedes, y les pido que pidan por el Obispo, su Obispo, Yo lo amo pero tiene un trabajo muy difícil por hacer.
Gracias por escuchar Mi llamado. Amén."
 

MENSAJE DE DIOS PADRE
A JV(MÉXICO)

Mar 10_11 Satanás se ha introducido a todos lados y desde todos ellos os tratará de llevar al error. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2011






Rosario vespertino

Temas:
  • No os acostumbréis a estar sin Mí, Mis pequeños, acostumbraos a compartir Conmigo en todos momentos.
  • Las Iglesias se van vaciando, la devoción, los ritos, el amor hacia Mí, se va desvaneciendo de los corazones de los hombres.
  • Si cada uno de vosotros hubiera entendido su misión, que es ésta, como os dije, la de amar, no padeceríais lo que estáis padeciendo.
  • Sufriréis vuestro descuido y hasta que no lloréis con arrepentimiento éste descuido, se conmoverá Mi Corazón para regresároslo.
  • Muchos falsos profetas, falsos mesías, falsa espiritualidad brotará de todos lados, aún del lugar santo, tened cuidado, Mis pequeños.

Leer más...

0 comentarios:

Publicar un comentario