viernes, 18 de marzo de 2011

Mensaje de Nuestra señora de Borg en Nadur, Malta
7 DE ABRIL, 2010

(258) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR, (MALTA)
 
Mis queridos hijos e hijos míos del corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo transmitan a la gente.
 
Soy la Virgen que escucha y acepta todo lo que le dice el Señor. Le obedezco. Hijos míos, hagan ustedes lo mismo. Presten atención y acepten estos mensajes que les estoy enviando a través de Anjelik. No se hagan ni los sordos ni los ciegos.

Saben lo que está pasando a su alrededor: desastres naturales. ¡Lo saben!. Miren profundamente en su interior Verdaderamente tienen conocimiento de lo que ocurrió hace un año en L’Aquila * ¿cuántos perdieron su vida? Reflexionen un poco, hijos míos. Están en el mismo contexto que ellos. No se regocijen por ser preferidos. Están dentro del mismo mundo. Otros países lejanos han rechazado completamente a m Hijo Jesús. Ellos continúan echándole a un lado. Ahora todo se trivializa, ¡todo vale!
 
Hijos míos, lo que les voy a decir se lleva a cabo cada día, o casi cada hora. Pongan su mano sobre el corazón.
¿No saben, hijos míos, que en Europa, quinientos bebés mueren o son destrozados en el vientre de su madre?. ¿Lo sabían? o no De hecho, ¿Sabían que, en Alemania, cada día, sí cada día, mil bebés son asesinados en el vientre de su madre? Hijos míos. ¿Lo sabian o no? Sólo se continúa mencionando lo que hicieron los Nazis. Sin embargo, no se menciona lo de los actuales Nazis, sino que casi se les aplaude y se les elige, y se intenta legalizarlos en el país. Esta es la tristeza de mi corazón.
 
¡Ay de aquellos médicos, o de los otros, - esos carniceros-, permítanme llamarlos así, que están manchando sus manos con la sangre de los inocentes. Habría sido mejor que no hubieran nacido. No creen que la naturaleza está horrorizada por estas cosas?
 
En el inicio todo estaba bien, Pero algunas personas comenzaron a destruir, puesto que se pensaban que sabían más que Dios. Por esta razón escucho y sirvo a Dios, y les repito que así deben hacerlo ustedes..
 
¡Hagan ruido! Si cada uno escribiera un signo en un trozo de papel, entonces, el signo llegaría a ser grande. No teman en hacer conocer estos mensajes a través de los medios de comunicación y en los periódicos. No teman. Otros lo difunden todo y no temen a nada. 

¡Tengan coraje también ustedes! Transmitan estos mensajes. Sí, difúndanlos con toda su fuerza, porque hasta las piedras están hartas ya de llorar y esperar! Sean ustedes los que transmitan estos mensajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario