lunes, 2 de mayo de 2011

Las llaves de Roma ahora se entregan a Dios, 
El Padre Todopoderoso.
 


(The Warning - Traducción del idioma Inglés)

Lunes 06 de Junio 2011 10:30 hrs.

Mi hija amadísima, sé fuerte ahora. El contenido de Mis mensajes les causa miedo, no sucumban a el. Algunas veces te sientes sola en este trabajo pero yo estoy contigo todos los días y nunca me alejo. Mis mensajes como ya he dicho antes, no siempre traerán alegría a las almas. Crean siempre, entiendan que el castigo es necesario para purificar al mundo.

Es difícil lo sé; digerir el contenido a veces, pero ustedes deben de poner toda su confianza en Mi. Yo los estoy instruyendo, una vez más; a no a colaborar con las personas que ponen en duda, analizan y encuentran defectos en mi Santa Palabra. Porque ni ustedes ni ningún alma tienen autoridad para hacerlo. Tienes que obedecerme ahora.  Que los que siguen llegando desprecian y denuncian mi palabra, ya no es su preocupación.  Si, por supuesto, ustedes serán criticados cuando proclamen Mi Palabra. Ignórenlos, ahora cuando tratan de colaborar con ustedes. El tiempo es poco para perderlo en divisiones. La gente tiene que preocuparse por ahora porque son mis pobres niños que carecen de fe y no me conocen a Mí o a mi Padre Eterno. Ellos son ahora mi gran preocupación para Mí.

Así, mientras los cristianos bien intencionados que siempre tratan de discernir Mi Palabra dedican su tiempo al análisis en lugar de simplemente seguir Mis enseñanzas y orar por sus pobres hermanos y hermanas, un tiempo muy valioso se está perdiendo.

Mi hija, di al mundo que los desastres ecológicos anunciados ahora caen sobre la Tierra. Todo comenzará ahora. Tantos. Tan rápidamente. Y todo debido a los ciegos que han cambiado La Palabra de Dios Padre, por los pecadores encerrados en sus guaridas de la iniquidad.

Los creyentes no deben temer.

Los creyentes recen ahora. No teman. Yo les ofrezco mi protección divina en todo momento, incluso cuando son ridiculizados en Mi nombre. La oración les dará fuerza y coraje contra el maligno y sus secuaces que vierte veneno sobre mis hijos.  A medida que sus atroces actos de guerra a la humanidad comiencen a escalar a través del terrorismo, el monopolio de la moneda en el mundo y el envenenamiento de la tierra a través de la deliberada contaminación, escúchenme. La Ira de Dios Padre caerá ahora rápidamente. La oración debe realizarse en grupos de todo el mundo porque va a ayudar a evitar algunos de estos eventos.

Ruega por mi amado Papa Benedicto XVI. Está rodeado de poderosos enemigos de Dios. Glotones por el poder y el control de Mi Iglesia. La oración puede ayudar a retrasar su partida inminente cuando se vean obligados a salir del Vaticano como fue predicho. Oren, oren, oren para este período de tiempo ya que será el más oscuro que jamás ha caído sobre mis siervos sagrados, los Obispos, Cardenales y todos Mis verdaderos seguidores. Las llaves de Roma ahora serán devueltas a Dios, Padre Todopoderoso.

Ha llegado el momento de la batalla contra Satanás y sus seguidores del mal. Sus intentos de sabotaje de la humanidad que será tratada más severamente para que perdure un gran sufrimiento por sus actos malignos.

Levántense ahora Mis niños. Pongan toda su verdad, su confianza y devoción en Mí, es la prioridad. La oración diaria, La Misa, La Eucaristía me ayudarán y a Mi Padre, a acabar con este mal. Síganme. Tomen mi copa. Cuando ustedes hacen esto pueden disfrutar de la vida eterna.

Su amado Salvador

Rey de la Humanidad

Jesucristo.

0 comentarios:

Publicar un comentario