viernes, 27 de mayo de 2011

Padre Eterno evitará que el Nuevo Orden Mundial de la persecución final de Sus Hijos

THE WARNING  (Traducción del idioma Inglés)

Viernes 08 de julio 2011 15.30 horas
 
Mi hija amada me doy cuenta de que este trabajo está tomando su peaje en usted y que usted necesita para descansar por una semana, pero escucha lo que tengo que decir.
Digo a mis hijos a despertar ahora y ver la confusión en el mundo donde abundan las crisis financieras.

Dígales que si bien la codicia de la gente fue en parte responsable de hundirlos en la deuda que la crisis bancaria fue deliberadamente planificada por el Orden Mundial.
Muchos que leen este mensaje a sonreír y cuestionar este hecho, pero también deben saber que si no se ponen de pie y defender sus derechos se verán obligados a aceptar la Marca de la Bestia para acceder a su dinero.
De divisas del Nuevo Mundo se presentará a un mundo incrédulo
La Nueva Una moneda mundial que se presentará a una comunidad incrédula está diseñado para el control.
Luego, una vez que ocurre, a tratar de privar de alimentos. A menos que mis hijos aceptar esta realidad que ahora se indefensos cuando están bajo el control de un Nuevo Orden Mundial dirigido por fuerzas masónicas. Prepárese ahora mis hijos porque a pesar de la advertencia se convertirán millones, incluyendo los que son leales a la Orden del Mundo, no será suficiente para detener a estos esclavos del mal de Satanás y el anticristo. Con el control de su dinero le será más difícil de defender su derecho a la propiedad, la alimentación y la salud, las tres cosas que se encargará de si no empezar a gritar su oposición ahora. Detener a sus líderes en sus pistas. No dejes que te intimidan. Si un número suficiente de que usted esté alerta a este plan monstruoso mal entonces usted puede advertir a los demás.

El plan de su suministro de alimentos ahora
El plan de su suministro de alimentos ahora. Crecer y comprar las semillas que le mantendrá vivo. Comprar monedas de oro o plata para que pueda comprar lo necesario. Lo más importante es encontrar lugares en los que, como grupo, se puede conocer a ofrecer el Santo Sacrificio de la Misa para el tiempo en su iglesia se quemó hasta los cimientos.
Esbirros de Satanás son como las hormigas se multiplican por miles
Nunca acepte la marca, el chip de la Bestia. Oren, Oren para que su hogar se le dará la bendición especial para proteger al ejército que tratará de poner fuera de su hogar. Esbirros de Satanás son como las hormigas.
Se multiplican por miles por hora. Vosotros, hijos Míos, debéis rezar ahora y luchar contra esta serie de atrocidades que se estaban planificadas por el Nuevo Orden Mundial que salivar ante la perspectiva de controlar el mundo. Plan de haber bendecido las velas en su casa. Archivo hasta ahora para que te guarden en la luz de la protección. A menos que quiera convertirse en un esclavo de esta doctrina horrible, entonces debe planificar ahora.
Comprar estufas de gas, mantas, alimentos secos y enlatados, tabletas de purificación de agua, velas, junto con las imágenes religiosas para el sostenimiento de sus familias durante el gran castigo que seguirá a la advertencia.
 
Las oraciones son ya diluir el impacto del Gran Castigo, pero vosotros, hijos míos, debe estar alerta en todo momento. Teniendo cuidado en su preparación que será capaz de sobrevivir a los bombardeos orquestada gran ser que sea peor que lo que pasó los Judios bajo el reinado de Hitler discípulo de Satanás.
Atención a esta advertencia con calma. Por la preparación de la antelación con que se os libre de la indignación está siendo planeado por el Nuevo Orden Mundial. Para aquellos de ustedes que están involucrados con el Nuevo Orden Mundial escucharme ahora. Arrepentirse. Caso de la advertencia de lo que le ofrece - la oportunidad de dar la espalda a Satanás y las llamas del infierno.
Consejos para los servidores de la Iglesia

Para Mis siervos Sagrado esto es lo que tengo que informar. Fija tus ojos en mí ahora y orar al Espíritu Santo que te mantendrán alerta para que se reconozca el Falso Profeta, tan pronto como él mismo se muestra dentro de su medio. Luego hay que reunirse en grupos para asegurar que mis hijos puedan recibir la santísima Eucaristía, durante la persecución.

La Mano de mi Padre está ahora a punto de caer con gran fuerza en los malos líderes arrogantes de los bancos, las potencias occidentales y orientales que planean en secreto la forma en que pretenden el control de todos ustedes. Mi Padre Eterno va a destruir todo a su paso para evitar que la última persecución se está planeando en contra de sus hijos. Él no lo tolerará. Recuerde que los niños, Dios el Padre Eterno quiere proteger a todos. Su paciencia finalmente ha terminado. Él, hasta el último minuto, aceptar a aquellos que se vuelven a él para el perdón. Sin embargo, él ahora tiene que detener a los regímenes del mal del terror que infligen sobre el resto de su creación.
Es por el amor de sus hijos hace esto. Para aquellos que dicen que Dios, el Padre, no puede estar enojado porque ama a todos lo sabemos. Sí, él está enojado y su ira se justifica por la injusticia del mal que se está cometiendo en su preciosa familia. Una vez más se va a unir a todos sus hijos a vivir en paz, finalmente, para toda la eternidad.
Recuerde que los niños a ver las señales a su alrededor, la multitud de guerras, la falta de dinero, la falta de alimentos, la falta de atención médica y aceptar que esta es la obra del Maligno. No es la obra de Dios el Padre Eterno. Él ya no aceptan este comportamiento. Sea agradecido que está tomando medidas para si Él no su creación sería destruida. Y Él no permitirá que eso suceda.
Su amado Jesús
Salvador de la Humanidad
Redentor del Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario