viernes, 13 de mayo de 2011

Mis hijos me verán la cara por primera vez en El Aviso
 
 
(Traducción del Idioma Inglés)     The Warning
 
Lunes 20 de junio 2011 11.45 horas
 
Mi querida hija preparar a mis hijos ahora para muy pronto vendrán delante de mí en toda mi gloria y la compasión. Yo me mostraré a cada hombre, mujer y niño sobre la edad de la razón muy pronto.
 
Este maravilloso día, cuando voy a mostrar Mi Misericordia, a diferencia de mi justicia, debe ser bien recibida por todos. Alégrate de que todos ustedes, todos y cada uno de ustedes, yo la cara por primera vez.
 
Para muchos, estará lleno de amor y felicidad porque esta es una reunión maravillosa. Para otros, será terrible. Pero no hay nada que temer porque yo los amo a todos. El pecado será la única división, pero si se arrepiente y aceptar la verdad de sus delitos contra mí, y mi Padre Eterno, te darás cuenta de la maravillosa misericordia que se le otorga. Para los que tendrán miedo que tengo esto que decir. El miedo se deriva del pecado. Con el pecado en su alma que se distanció de mí. Acepte sus pecados por lo que son, una debilidad humana. Luego miíreme a mí, y yo le llevará a la vida eterna y la verdad.
 
Mi Gran Misericordia trae una noticia maravillosa
 
Mi Gran Misericordia trae una noticia maravillosa para mis hijos en todo el mundo. Para cuando este, El Gran Aviso se lleva a cabo, se le dará la oportunidad de cambiar sus vidas para mejor. Cuando la verdad de mi existencia se revela entonces la conversión será generalizado.
 
Entonces, y sólo entonces, después de la advertencia se lleve a cabo será el mundo la oportunidad de resistir el gran castigo que seguirá si los pecadores no se arrepienten de sus multitudes. Para entonces la mano de mi Padre que caerá todo el mundo a quienes se nieguen a escuchar la verdad - los que dan la espalda en el amor, el amor por mí y por sus hermanos y hermanas. Por sus caminos pecaminosos será, en ese momento, ya no es aceptada. Para esto sería el colmo. Por influencia de Satán no se le permitirá mantener su vicio como control sobre la humanidad. Los que obstinadamente siguen el camino perverso en el que perseguir a mis hijos se detendrá.
 
El Gran Castigo

Un gran castigo, del tipo que no ha visto nunca desde los tiempos de Noé, se desató por Dios, el Padre Eterno. Mis seguidores que decir que esta no es la forma en que Jesús habla ahora necesitamos a ustedes mismos esta pregunta. Si Jesús está lleno de misericordia, ¿por qué él, o Dios el Padre permita ejército de Satanás para continuar e infligir terror a mis hijos? Es por amor a todos los hijos de Dios que este gran castigo se llevará a cabo. Arrepentíos todos vosotros. Rechazar las promesas vacías de Satanás. Rechazar la falsa vida vacía que le ofrece. Aceptar que cuando escuche mi nombre es rechazado en el mundo de hoy que esta viene directamente de la influencia de Satanás. Hasta que mis hijos se alejan de él, entonces aquí no puede haber paz en este mundo.
 
Acepta esta advertencia como un mensaje de amor puro. Para aquellos en el poder lo digo. Rechazar las mentiras a las que usted ha pagado la lealtad o sufrir las consecuencias.
 
La Gran Misericordia  te mostraré en El Aviso es la solución para una nueva era de paz. 
 
Acéptalo y el castigo será evitado. Rechazarla y sólo los seguidores de las minas pueden ser salvados. Será demasiado tarde para que el resto de ustedes.
 
Su amante Salvador
Justo Juez
Jesús Cristo

0 comentarios:

Publicar un comentario