miércoles, 18 de mayo de 2011


Consagración al Inmaculado 
Corazón de María
            
    
 
http://www.mariamediadora.com/Oracion/Newsletter447.htm        
 
                                
 
                            
 
 
2 de Julio del 2011


           “A UNA SOLA VOZ Y UN SOLO CORAZÓN”

Me comprometo difundir de todo corazón  esta Devoción y Consagración a Tu Corazón Inmaculado, y gracias a Tu intercesión, apresurar la Venida del Reino de Jesús, Tu Adorable Hijo y Nuestro Salvador en nuestros corazones y en todo el Mundo.



NOTA IMPORTANTE:

LOS PAÍSES : PANAMA, COSTA RICA, S. SALVADOR, MEXICO, PERU Y COLOMBIA COMENZARAN A LAS 11 Y 30 DE LA MAÑANA LA CONSAGRACION.


LOS PAÍSES : ARGENTINA Y BRASIL COMENZARAN A LA 1 Y 30 DE LA TARDE


LOS PAÍSES: BOLIVIA, CHILE, PARAGUAY, USA, COMENZARAN A LAS 12  Y 30 DE LA TARDE

LOS PAISES : ESPAÑA Y FRANCIA COMENZARAN A LAS 6 Y 30 DE LA TARDE

LOS PAÍSES : PORTUGAL  A LAS 5 Y 30 DE LA TARDE

LOS PAÍSES : VENEZUELA A LAS 12 DEL MEDIO DIA.

PARA QUE LA CONSAGRACION SE HAGA A LA MISMA HORA ,
SE AGRADECE TOMAR EN CUENTA EL PAÍS EN QUE VIVES, NO EL QUE REPRESENTAS,



NO OLVIDES ESCRIBIR EN UNA HOJA LA CONSAGRACION, POR ALGUN INCONVENIENTE QUE SE PRESENTE, COMO POR EJEMPLO FALTA DE LUZ ELECTRICA, INTERNET  Ó POR  TENER QUE AUSENTARTE DE TU CASA, PARA QUE LA TENGAS A MANO,



SE RECOMIENDA LA CONSAGRACION CON EL REZO DEL ROSARIO.... SÁBADO 2 DE JULIO 2011 NO TE OLVIDES “A UNA SOLA VOZ Y UN SOLO CORAZÓN”




INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

OH, Virgen de Fátima, Madre de Misericordia, Reina del Cielo y de la Tierra, Refugio de los pecadores, nos consagramos hoy con todo el Mundo, a Tu Inmaculado Corazón.
Te consagramos nuestros corazones, nuestras almas, nuestros cuerpos, nuestras familias, nuestro País y todo lo que nos pertenece.
Y para que esta consagración sea verdaderamente eficaz y duradera renovamos hoy las promesas de nuestro Bautismo y de nuestra Confirmación.
Nos comprometemos a vivir como buenos cristianos, fieles a los Mandamientos de Dios y Su Iglesia y fieles a las enseñanzas del Papa.

Deseamos recibir la Sagrada Eucaristía,  rezar el Rosario, honrar el primer sábado de cada mes y lo más importante, orar por la conversión de los pecadores en todo el mundo.
Nosotros nos comprometemos, Oh Virgen Santa, a difundir de todo corazón  esta Devoción y Consagración a Tu Corazón Inmaculado, y gracias a Tu intercesión, apresurar la Venida del Reino de Jesús, Tu Adorable Hijo y Nuestro Salvador en nuestros corazones y en todo el Mundo.
AMEN

Señor, reemplaza el odio y la guerra,
Por el AMOR y la PAZ 

0 comentarios:

Publicar un comentario