domingo, 8 de mayo de 2011

Quien ama a Mi Divino Hijo, Me ama a Mí y quien honra a Mi Divino Hijo, Me honra a Mí

17 junio, 2011

Cada alma es una preciada joya para Mí, porque cada alma fue redimida con la Preciosísima Sangre de Mi Divino Hijo y, Yo valoro a cada alma (rescatada) a través de la Redención de Mi Hijo, que quiso voluntariamente (Jn 10,18) reparar la deuda de la Humanidad con Su dolorosa y cruenta Pasión. Yo Soy el Padre Eterno que Me dirijo a vosotros.

Quien ama a Mi Divino Hijo, Me ama a Mí y quien honra a Mi Divino Hijo, Me honra a Mí. Yo Soy Alfa y Omega, principio y fin de todas las cosas y, por el amor tan grande que os tenia os mandé a Mi Divino Hijo para redimiros y rescataros así de las consecuencias terribles del pecado original.

Yo no creé el pecado, fue cada ser que con su libertad, el don preciado que le di, por emplearla en favor de sí mismo sin tener en cuenta Mi divina y sabia voluntad, trajo el pecado a su ser y con el las terribles consecuencias, pues quien peca y no se arrepiente de ello ya ha escogido su camino, porque Yo que Soy Padre dono a cada uno de las gracias suficientes para enmendar sus conductas, para arrepentirse, para reparar, para cambiar el pecado por la adoración hacia Mí y amor hacia Mi Divino Hijo y quien ama a Mi Hijo a Mí Me ama y está en Comunión con el Cielo entero. Yo Soy el Padre Eterno quien os habla.

Los sacerdotes que en las almas malogran la Preciosísima Sangre de Mi Hijo, serán reos de Mi divina justicia, porque aquel que no trata a Mi Hijo como a su dignidad corresponde, no tiene que ver nada Conmigo y está en las filas de Satanás y no en las de Mis Ángeles y Santos. Yo Padre Eterno, os hablo.

Quien lea estos mensajes y no los ponga en práctica, es como quien abre un grifo y desparrama el agua que ni la bebe, ni la conserva. Así pues hijos de Dios, tomad conciencia de lo que es la Majestad de Dios y el valor de la Preciosísima Sangre de Mi Divino Hijo y Yo os bendeciré por toda la eternidad. Yo Padre Eterno, os hablo y os bendigo.
Fuente: Yo Jesús os Hablo

0 comentarios:

Publicar un comentario