viernes, 6 de mayo de 2011

Mis seguidores deben mostrar coraje para preparar a otros para la Advertencia 
(El Aviso)


 (Traducción del Idioma Inglés)

Martes 14 de junio 2011 19.00 horas
 
Mi trabajo hija muy querida que hay que hacer por mis seguidores a decirle a la gente lo que deben esperar durante el Aviso.
 
Darles detalles con anticipación para que cuando vean la llamarada roja cielo arriba, un reflejo de mi gran misericordia, sabrán que no hay nada que temer. En su lugar, deben alegrarse por aquí, por fin, para muchos de mis niños de todo el mundo, será la prueba que han estado buscando toda su vida.
 
Gran regocijo entre mis hijos es lo que anhelan por no llorar de tristeza. Cuando vea mi cruz que todos sabrán entonces la pasión de mi amor para todos ustedes.
 
Muchos lloran lágrimas de alegría porque se sabe que han llegado a inundar sus almas con la gracia de la redención. Para otros que no me saben que van a tener miedo porque entonces la verdadera realización de la gravedad de sus pecados, llegarán a ser evidentes.
 
Sigue mío todo el mundo les pido que para mostrar el gran valor de decirle a mis hijos que no deben temer cuando son testigos de esta espectacular pantalla divina de Mi Gran Misericordia para la humanidad. Traer de vuelta a Mi veces mediante la preparación de ellos. Si no escuchan orar por ellos.
 
Su eterno Salvador y Redentor de la Humanidad
Jesucristo

Fuemte: The Warning

0 comentarios:

Publicar un comentario