domingo, 11 de septiembre de 2011

LA ILUMINACIÓN DE LA CONCIENCIA (GRAN AVISO)
predicho por Nuestra Señora en Garabandal en 1965 se llevará a cabo pronto para salvar al mundo.

EL GRAN AVISO

Nuevas profecías recibidas por uma visionaria europea revelan los acontecimientos mundiales en el período previo a la Segunda Venida

¿POR QUÉ EL GRAN AVISO SE LLEVARA A CABO? 
  • Para demostrar a todos que Dios existe.
  • Para llevar a todos a Jesús y el camino de la verdad.
  • Para diluir el impacto del pecado y del mal en el mundo a través de la conversión.
  • Para ayudarnos a ahorrar antes de que el día del juicio final, dándonos la oportunidad de pedir perdón por los pecados que hemos cometido.
  • Para convertir a los no creyentes que no tendrían ninguna posibilidad de redención sin este gran acto de misericordia.
  • Para fortalecer la fe de los creyentes.

¿QUÉ PASARÁ EN EL GRAN AVISO?
  • Toda persona mayor de 7 años experimentará un encuentro privado místico con Jesucristo, que tendrá una duración de algo más de 15 minutos
  • Es un don de Dios Padre para convertir a la gente a la verdad. Es como el Día del Juicio Final se desarrollará sólo que esta vez no será condenado. En su lugar se le dará la oportunidad de pedir perdón.
  • Dos cometas chocaran en el cielo.
  • La gente creera que es una catástrofe peor que un terremoto, pero no lo es - es una señal de que Jesús ha venido.
  • El cielo se volvera rojo se verá como un incendio y entonces podrás ver una gran cruz en el cielo para prepararte primero.
  • Los ateos diran que fue una ilusión global. Los científicos buscaran una explicación lógica, pero no la habrá.
  • Sera espectacular y no nos hará daño, porque se trata de un acto de Amor y Misericordia de Jesús.
  • Nuestros pecados se nos mostraran y esto nos hará sentir tristeza y vergüenza tremenda cuando se nos revelen. Otros quedaran tan enfermos y sorprendidos por la forma en que sus pecados se revelaron que caerán muertos antes de que tengan la oportunidad de pedir perdón.
  • Todo el mundo va a ver el estado de su alma delante de Dios - el bien que han hecho en sus vidas, el dolor que han infligido a los demás y todo lo bueno que ellos no hicieron.
  • Mucha gente va a caer y llorar lágrimas de alivio. Lágrimas de alegría y felicidad. Las lágrimas de admiración y de amor.
  • Porque, al fin, será posible vivir una nueva vida a partir de entonces cuando spamos la verdad completa.
Jesús está pidiendo a todos a rezar por las almas que mueran de shock que puedan estar en pecado mortal.
Todo el mundo debe prepararse ahora. 
Jesús pide que todos pidan por el perdón de sus pecados antes del GRAN AVISO.
 
MENSAJES A LA HUMANIDAD
La muerte de Mi hijo Muammar Gaddafi
Jueves 20 de octubre del 2011 a las 15:15 hrs.

Mi muy querida y nada hija, cualquier duda que puedas haber tenido de vez en cuando con respecto a Mis santísimas palabras, ahora han sido disminuidas.

Yo revelo las profecías a fin de probar al mundo que soy Yo, Jesucristo, el Salvador de toda la humanidad, el que se comunica con Mis hijos por todas partes, esta vez.

Mi intención no es el sensacionalismo, sino asegurar que nadie sea excluido de oír Mi urgentísimo llamado al mundo. La muerte de Mi hijo Muammar Gaddafi, por cuya alma ustedes y aquellos cerca de ustedes han estado rezando los últimos meses, es una de las primeras profecías, que probará al mundo, la autenticidad de estos mensajes. Esta es Mi señal para ti, hija Mía, para que limpies tu mente de las dudas que han persistido en tu mente. (Detalles de los próximos dos líderes que serán asesinados, fueron dados a la visionaria una vez más y la cadencia de estas atrocidades. El mensaje original fue revelado en febrero del 2011)

Tu, hija Mía, con todo lo que te abruma, has sido escogida para preparar a la humanidad, para Mi Nueva Era de Paz. Este es el tiempo que seguirá, en algún momento, después del GRAN AVISO.

Ve y prepárate para la próxima parte de tu Sagrada Misión, para ayudar a salvar almas después del GRAN AVISO. Se te están dando las gracias para mantenerte fuerte. Mis hijos en todas partes, al fin están oyendo Mi lamento de conversión.

Los que más me hieren 
Nunca muestres miedo en este trabajo, pues no hay nada que temer. Nunca vaciles ni permitas que los reveses y las burlas verbales, retrasen tu trabajo para Mí. Yo estoy, hija Mía, siempre a tu lado, recuérdalo. Si y cuando seas atacada acerca de Mi Sagrada Palabra, permanece en silencio. Mi Sagrada Palabra siempre será atacada. Aquellos que Me hieren más son las santas almas que, a través del miedo y la precaución, son tristemente los primeros en insultarme por estos mensajes. Satán sabe que son, Mis devotos seguidores quienes, cuando Me dan la espalda a Mí, son los que más Me hieren.

Estás ahora, hija Mía empezando a sentir Mis dolores físicos de Mi sufrimiento, pero ahora estás preparada para aceptar esto en unión conmigo. Estas pruebas no durarán mucho pero a través de su duración, sentirás exactamente los tormentos que Yo siento cuando presencio el pecado. Esto, como te lo he dicho antes, es un don y muy pocas almas escogidas lo reciben. Atemorizante a veces, debes entender que no solo tu sufrimiento te trae más cerca de Mi Sagrado Corazón, sino que salvará Millones de almas durante el GRAN AVISO.

Este sufrimiento será más intenso a medida que el GRAN AVISO se acerca. Soporta esto en silencio, porque de esta manera Me ayudarás a salvar almas preciosas, que de otra manera hubieran sido arrebatadas por el Engañador.

Dile a Mis hijos que Me regocijo con la gran fe que están mostrando. Diles que se están acercando a Mi Sagrado Corazón. Diles que ahora les bendigo y les otorgo grandes bendiciones para darles la fortaleza que necesitarán mientras sigan Mi guía a través de estos mensajes sagrados. Ellos necesitarán la fortaleza, porque no es fácil para Mis hijos, digerir la enormidad de los cambios, que ahora evolucionarán en su mundo.

Recen y únanse como uno solo. Juntos Miren a los cielos, como pequeños niños que simplemente confían en Dios Padre. Pídanle, en Mi Santo Nombre, que les reuna en su glorioso ejército, hacia la victoria de la eterna salvación.

Les bendigo, hijos, con todo Mi Divino amor,
Su Jesús
 
Dios Padre: Prepara al mundo para la llegada Mi Amado Hijo Jesucristo

Miércoles 19 de octubre del 2011 a las 14:00 hrs.

Hija Mía, prepara al mundo para la llegada de Mi amado Hijo Jesucristo, porque El ya viene, como fue predicho, para salvar a la humanidad otra vez.
Su llegada será anunciada por trompetas en el Cielo y por los coros de los Angeles, quienes cantarán en alabanza para anunciar este gran evento.
Mi gran regalo a la humanidad está siendo presentado a ustedes en la forma de Mi querido y amado Hijo, quien está siendo enviado para salvarles a ustedes, antes del Juicio Final.

Preparen sus almas para que cuando sus pecados les sean revelados, les ordene que caigan con humildad, a los pies de Mi Hijo y supliquen misericordia. Deben pedirle que les perdone y deben aceptar el castigo requerido para limpiar sus almas.

Su misericordia es tan grande que ningún pecado, no importa cuán grave, no pueda ser perdonado, si se muestra verdadero remordimiento. La humildad es requerida de todos ustedes, para que sean dignos de entrar a la nueva Gloriosa Era de Paz sobre la Tierra, la cual está muy cercana. Solo aquellas almas que verdaderamente se arrepientan y muestren verdadera lealtad a Mi Amado Hijo, estará en condiciones de entrar por las puertas, porque deben estar libres de pecado, para entrar a este maravilloso Nuevo Paraíso en la Tierra.

Mis muy amados y queridos hijos, he preparado este Paraíso con gran amor por cada uno de ustedes. Esta es la herencia que han estado esperando. Esta es la forma en que el regalo de la Tierra, fue originalmente presentado a Adán y a Eva.

Cualquier hombre que rechace este Paraíso en la Tierra, donde ningún mal existirá en ninguna forma, le está dando la espalda a la salvación.
Esta es su oportunidad final para liberar sus almas de las garras de Satán y la influencia maligna que tiene sobre sus vidas.

Abracen este maravilloso don de gran misericordia, a través de este don, a ustedes se les está ofreciendo una oportunidad de verdadera salvación y glorioso Paraíso, el cual ustedes posiblemente no puedan entender.

Para aquellos pobres pecadores que rechacen la oferta de salvación de Mi Hijo, se les ofrecerá más tiempo de volver a su fe. Sin embargo, no se les dará mucho tiempo, porque Mi paciencia se está acabando.

Esperen ahora el regreso de Mi Hijo, para salvarles otra vez del pecado y traerles a la eterna salvación.

Dios Padre
 
Mi regreso a salvarles será sentido en cada rincón del mundo

Lunes 17 de octubre del 2011 a las 21:30 hrs.

Mi muy amada y querida hija, los tiempos están cambiando alrededor tuyo. El mundo está convulsión causada por el espíritu de las tinieblas. Estás rodeada de toda la evidencia de lo que la maldad del pecado puede infligir a la humanidad. En este espíritu de oscuridad, brillará el espíritu de Mi Divina presencia, mientras vengo a salvar a la humanidad otra vez.

Ustedes, Mis preciosos hijos, que conocen la verdad, deben decirle a los otros cuán afortunados son al serles dado este maravilloso y Divino don. Mi amor golpeará la Tierra de manera que caerán en la humildad y de rodillas llorarán de dolor, por el agravio causado al ofender a Mi Padre Eterno.

Es a través de Dios Altísimo, que este gran acto de Misericordia, es presentado a ustedes. Regocíjense porque ahora hay Luz en el mundo, en el cual se basarán las almas sucesivamente y entre los brazos de Dios Padre.

Vengo de nuevo, a darles la vida que necesitan para permitirles, una vez más, levantar sus ojos en adoración y alabanza a la gloria de Dios Padre y agradecerle la justicia que ahora muestra, a Sus preciosos pero perdidos hijos.

Yo, Jesucristo, ahora Me preparo para permitirles dar testimonio de la verdad de la misericordia para todas las almas, incluyendo a los pecadores endurecidos y los no creyentes en todas partes.

La prueba de Mi existencia y la de Dios Padre, será revelada en toda su gloria celestial, a cada hombre, mujer y niño. Mi presencia se revelará en una forma que nadie podrá ignorar. Porque los cielos se abrirán, las estrellas colisionarán, para que Mi regreso a salvarles, sea sentido en cada rincón del mundo al mismo tiempo.

Oh, cómo se regocijarán Mis hijos, cuando ellos atestigüen Mi Divina presencia. Incluso aquellos en tinieblas, sentirán Mi amor tocar sus frías almas, que les encenderá de nuevo.

Prepárense, esperen Mi Glorioso regreso. Recen por aquellos que tienen miedo en sus corazones. No Me teman. Esperen este gran evento con amor y humildad en sus corazones.

Les amo hijos, este gran Acto de Mi Misericordia se los probará.

Su Amado Salvador, Jesucristo, Rey de la Humanidad
 
 
 
Su tiempo en la Tierra están en un punto crucial

Domingo 16 de octubre del 2011 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, por qué es eso de que cuando Mi Palabra es interpretada, muchos de Mis hijos la encuentran muy ofensiva. Mientras que Mis hijos deben siempre discernir los mensajes publicados por aquellos que afirman venir en Mi Nombre, ellos también aprenden a mantener sus mentes y corazones, abiertos, todo el tiempo.

Oh, cómo deseo que Mis seguidores, especialmente, abran sus ojos y Me den la bienvenida en sus corazones. Soy Yo, Jesús, que les llamo a oír Mi voz, como Yo les insto a que vengan a Mí en la oración.

Su tiempo en la Tierra está en un punto crucial. No hay mucho tiempo antes de que Yo anuncie la Nueva Era de Paz y por esto, necesito que preparen sus almas ahora.

No permitan que la arrogancia les enceguezca a la verdad, no saben que Yo nunca les engañaría. Oigan Mis instrucciones para bloquear al Maligno de nublar su juicio. No le permitan mantenerles a distancia, porque si ustedes solo oyen Mi Santísima Palabra, sabrán que soy Yo, Jesucristo, el que les llama.

Hijos, si supieran cuánta infestación ha sido establecida en Mis preciosas almas por todo el mundo, estarían sorprendidos. Esta oscuridad incluso cubre a Mis preciosos seguidores, de vez en cuando. El dolor que siento, especialmente entre aquellas almas que rezan regularmente y muestran verdadera devoción, cuando soy testigo de sus dudas, Me trae lágrimas de gran tristeza.

Pidan, pidan, pidan guía del Espíritu Santo. Si abren sus corazones endurecidos y piden el don de discernimiento, les contestaré su llamado.  
Cuán tristes estarán cuando la verdad les sea revelada durante el GRAN AVISO. Son las oraciones para salvar otras almas, las que pido ahora. Con seguridad, si dudan de Mi Palabra dada a través de estos mensajes, todavía podrán encontrarla en su corazón para rezar por las almas perdidas.

Les amo y espero su respuesta a Mis súplicas de oración.

Su Jesús
 
 
http://www.jesushabla.com/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario