jueves, 1 de septiembre de 2011

  MENSAJES  AGUSTIN DEL DIVINO CORAZÓN


Octubre 10 de 2011
5:30 a.m





Hijos amados de mi Inmaculado Corazón revestíos de la armadura de Dios y batallad contra satanás porque muy pronto será encadenado y arrojado a los abismos del infierno.

 

No os asustéis por los avisos del cielo, conservad la paz, atemorizaos más bien por aquellos que persisten en el pecado porque sufrirán y padecerán cuando os llegue el momento de la prueba, prueba que es necesaria para la purificación del mundo, prueba que os demostrará la veracidad de mis palabras.



Convenceos que sin el Señor sois nada, buscadle, Él se os dejará encontrar. Jesús os lavará de vuestras inmundicias e idolatrías, Jesús os quitará las cadenas oxidadas que no os dejan ser libres, Jesús se apiadará de vosotros y os tratará con compasión, os devolverá vuestra dignidad perdida.



Soy vuestra Madre por eso os cuido y os protejo, os muestro los peligros para que no perezcáis en ellos, os alerto de las trampas que tenéis a vuestro alrededor porque lamentablemente muchos de mis hijos han caído en ellas.



Orad porque la crisis financiera pronto os golpeará fuertemente.

Orad porque el derrumbamiento de algunos países les llevará a falsas alianzas, alianzas que abrirán las puertas a una sola economía, a un solo gobierno.

Orad para que sean muchos los soldados rasos de mi ejército victorioso que luchen contra el dragón rojo y la bestia negra, monstruos brotados de las profundidades del infierno, monstruos que serán destruidos con el arma poderosa del Santo Rosario y la consagración a mi Inmaculado Corazón.


Os amo y os bendigo.


9 de Octubre de 2011
6:00 a.m.





Hijos queridos: os llamo insistentemente a que oréis el Santo Rosario, arma poderosa que vencerá a satanás, alimento espiritual que os fortalecerá para el tiempo fuerte de la tribulación.



Os alerto hijos amados para que no seáis engañados por la voces de los falsos profetas, el número de los falsos visionarios ha aumentado desproporcionadamente.


Satanás os quiere confundir, os quiere llevar de un lado a otro para que sólo escuchéis novedades.



¡Hay de los profetas insensatos que siguen su propio espíritu y no ven nada!” Ezequiel 13,3.


Su deseo de fama y de popularidad les llevará al sufrimiento porque de cada palabra tendrán que responder el día en que sean llamados por Jesús a su tribunal divino.



Vanas son las visiones que ellos tienen y embustes sus adivinaciones, cuando dicen: El Señor ha dicho siendo así que no son enviados del Señor, y persisten en asegurar aquello que han anunciado.” Ezequiel 13, 6.

Cuando es su imaginación la que les hace ver, cuando son las propias emociones las que les hacen sentir, cuando es el espíritu del mal que se vale de su debilidad para sacarlos de la verdad.



-          ¿Madre que debemos hacer ante tantos mensajes que proliferan en el mundo?



“ No apaguéis el Espíritu de Dios, no despreciéis las profecías. Examinad, sí, todas las  cosas, y ateneos a lo bueno y conforme al Evangelio” 
I TESALONICENSES 5,19-21  




9 de Octubre de 2011

7:05 a.m.





Hijos amados

Necesitáis de la poderosa protección e intercesión de San Miguel Arcángel.

Estáis atravesando días difíciles, días de terrible confusión.

El pecado es presentado con apariencia de bueno.

El pecado es justificado, aceptado como una conducta normal,

El pecado hiere cada vez más el agonizante corazón de mi Hijo Jesús.



No os dejéis extraviar del camino que os lleva a la verdad.

Es necesario que conozcáis más de la Palabra de Dios, que estudiéis el Evangelio.

Es necesario que os acerquéis a la riqueza contenida en la Tradición y Magisterio de la Iglesia.



Los mandatos divinos no pueden ser cambiados ni tergiversados.

Hay leyes actuales que son invento de satanás, leyes que han llevado y llevarán muchísimas almas a las profundidades del infierno.



Responded a mis llamados, no permanezcáis silenciosos difundid mis mensajes.

Muchos de mis hijos despertarán de su sueño letargo, muchos de mis hijos volverán al Señor.



Os ha llegado la hora de decirle sí al Señor.

Os ha llegado la hora de correr hacia la meta.

Os ha llegado la hora de tomar muy en serio mis palabras, palabras enviadas del cielo porque el tiempo de la prueba ha iniciado, los dolores de parto han comenzado.



Conservad la paz y tened suma confianza en el Señor, nada os sucederá si sois buenos, nada os pasará si sois penitentes, mortificados.



Pasaréis los fuertes vendavales y las tormentas impetuosas arropados bajo los pliegues de mi Sagrado Manto, por eso la urgencia de consagraros a mi Inmaculado Corazón, por eso la urgencia de difundir el apostolado de reparación en todas las partes del mundo.



Jesús os espera en el Sagrario para haceros sentir su infinito amor y misericordia.





Os amo y os bendigo

0 comentarios:

Publicar un comentario