miércoles, 7 de septiembre de 2011

No puedo forzar a la gente a convertirse o hacerles volver

Sábado 15 de octubre del 2011 a las 19:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, mientras más gente lea Mi Palabra, Mi amor se infiltrará en sus almas, tan pronto lean Mis mensajes. Le hablaré a sus almas y les despertaré de su sueño, con el fin de unirles a Mí, para que así, Yo pueda salvarlas por todas partes. Hacer la fuerza, Me ayudará a alcanzar la salvación de las almas, en una gran escala.

Por el libre albedrío dado al hombre como un don de Mi Padre, no puedo forzar a la gente a convertirse o hacerles volver a la fe en Dios Padre, tendrá que ser su propia decisión. La oración ayudará a propagar la conversión, eso se los prometo, solo piensen en el regalo que les espera a las almas, cuando ustedes, hijos Míos, rezan por ellas.

No conocen el poder de la oración. La oración dicha en multitud, en acción de gracias a Mi Padre y en reparación por sus pecados, puede salvar al mundo, tal es el poder que ejerce. Nunca antes les he urgido tanto por sus oraciones, que deben venir de sus propios labios y con generosidad de corazón, por los pecadores endurecidos, en todas partes. Necesito sus oraciones, sin sus oraciones, estas pobres almas pueden no ser salvadas, porque muchas de ellas están en tal oscuridad, que el impacto del GRAN AVISO tendrá poco efecto. Ustedes Mis queridos y amados hijos, todos ustedes pecadores, muchos de los cuales hacen lo mejor para mostrarme su amor, no se dan cuenta que Yo confío mucho en ustedes para mantenerme acompañado. Unanse a Mi en el seno de Mi Sagrado Corazón y pídanme las gracias para salvar a sus hermanos y hermanas. Salvaré millones de almas, cuando ustedes dediquen su tiempo a rezar la Divina Misericordia.

Este es el tiempo, cuando el rezo de la Divina Misericordia, será más efectivo. Sean generosos de corazón, mente, cuerpo y alma. Dejen sus dudas a un lado. Permítanme a Mí, a su Jesús, levantarles para traerles a ustedes y a todos aquellos por los que rezan, a Mi vida eterna.
Su Amado Salvador, Jesucristo


Nunca Me defiendan, porque no es necesario

Jueves 13 de octubre del 2011 

Mi muy querida y amada hija, debo informarte de la necesidad de refrenarte de defender Mi Santísima Palabra. Aquellos que cuestionan Mi Palabra, deben pedirme orientación. Te estoy instruyendo ahora, para que nunca intentes interpretar los mensajes de Mis Divinos labios.

Te he dicho esto muchas veces y no se te ha dado la autoridad de hacer esto, en cambio, acepta Mis mensajes como son. No dudes de ellos. No trates de analizarlos, porque el hombre sabe muy poco de los planes Divinos y del tiempo. Tampoco conoce nada de acerca del Anticristo, aunque crea que sí lo hace. Solo estos asuntos de tal importancia permanecen conocidos por Mi amado Padre.

Te he pedido que nunca Me defiendas, pues es innecesario. La voluntad de Mi Padre de comunicarse con la humanidad a través tuyo y de otros profetas, es todo lo que debería importar. Como he dicho antes, tú eres la escritora, Yo soy el autor, tú eres el instrumento, Yo soy el Maestro.
Tu obediencia en  todo momento es esperada de ti. Hacer como digo es simple. Tú trabajo sería más fácil si tú te refrenas de comprometerte, en un debate religioso e intelectual, con respecto a asuntos espirituales, acerca de los cuales tú no sabes nada.

Recuerda la importancia de la humildad, hija Mía. Permanece como un niño, pequeña en todo momento a Mis ojos y encontrarás la paz. Te serán enviadas pruebas durante este trabajo, espéralas, no las rechaces. Tu regalo para Mí de tu libre albedrío es aceptado, pero debes aprender la importancia de no tratar de rechazar los sufrimientos, porque esto es importante para la salvación de las almas.

Te amo, hija Mía, pero sentí la necesidad de recordarte de no rechazar Mis claras instrucciones. No necesito ser defendido. Las Palabras dadas a ti, no están contaminadas y no contradicen la verdad como fue provista a la humanidad desde que el tiempo comenzó. Muchas versiones de la verdad, contenidas en la Biblia, han sido torcidas para que encaje en la propia agenda del hombre, soy la verdad, soy el pan de vida, sin Mí no hay vida.

Más adelante, con una visión más clara de lo que es esperado de ti. Estás protegida todo el tiempo. Gracias hija Mía por la fortaleza que estás mostrando ahora, pero siempre permítanme guiarles todo el tiempo. De esta forma el viaje será mucho más fácil.

Su amado Jesús

Virgen María: Estarás bajo inmenso escrutinio y ataque

Miércoles 12 de octubre del 2011 

Mi niña, este es un tiempo que cuando trabajas para Mi Hijo, estarás bajo inmenso escrutinio y ataque. Debes siempre honrara los deseos de Mi Hijo y obedecerle todo el tiempo. Nunca defiendas su Santísima Palabra, porque El no quiere esto. No respondas o te comprometas con aquellos que retan o malinterpretan Su palabra, la cual puede causar debate o dudas.

Estarás ahora bajo el ataque del Engañador, pero debes pedir Mi protección y nunca rendirte a tales provocaciones. El, el engañador, trabaja a través de otros para herirte, si le permites hacer esto, estás comprometiéndote con él y dándole el poder que él quiere.

Permanece firme en estos casos, mi niña y vuélvete a Mí siempre, te cubriré con Mi Santísimo Manto, para protegerte de él y todo estará bien.
Permanece valiente y acepta esto como un don de Dios Altísimo, porque sin esta fuerza, no puedes hacer este trabajo efectivamente. Siempre recuerda que no estás sola en este trabajo, porque los santos, todos, interceden a tu favor y se te está dando toda clase de protección Divina.
Continúa en tu obediencia a Mi Hijo y trata y se feliz, a medida que aceptas el sufrimiento que El permite para la salvación de las almas. Debes mantenerte rezando el Santo Rosario todos los días y rezar conmigo, para que las almas puedan ser salvadas.

Te bendigo hija mía. El Cielo se regocija con este santísimo trabajo a favor de Mi precioso y amado Hijo, que ama a toda la humanidad, pero que llora de tristeza por aquellas almas que rechazarán su mano misericordiosa, después del GRAN AVISO.

Su amada Madre
http://www.jesushabla.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario