jueves, 22 de septiembre de 2011


Virgen María: Abran sus corazones a la verdad

Sábado 29 de octubre 2011, a las 16:49 hrs.

Mi niña, debes rezar por tu protección, todo el tiempo. Estas siendo guiada y debes poner toda tu confianza en Mi Amado Hijo.
Pide conversión en todas partes. Muchas almas perdidas están necesitadas de tus oraciones, nunca olvides esto, no importa cuán difícil sea este camino para ti.

El espíritu del Maligno está cubriendo mucho de la humanidad, de una manera que antes no había sucedido. Las acciones del Engañador, se están intensificando y asfixiando a Mis hijos, por todas partes.

Incluso aquellos que profesan su lealtad a Mi Amado Hijo, están poniendo oídos sordos, a sus súplicas para salvar almas. Se han vuelto tan arrogantes, por el orgullo, que olvidan que la Palabra Sagrada de Mi Hijo, es la única vida que ellos necesitan. La oración es vital en estos tiempos. Aquellos, que se ensalcen a los ojos de otros mientras proclaman la Palabra de Mi Precioso Hijo y sin embargo niegan su llamado, han endurecido su corazón a la verdad. 
Niños, deben oír a Mi Hijo, Jesucristo, ahora. Escuchen lo que El les está diciendo. El Espíritu Santo, si ustedes se lo permiten, abrirá sus corazones a la verdad, mientras El les habla a través de estos Sagrados Mensajes.

Lloro de dolor, cuando veo su Sagrada Palabra rechazada, hoy día. Aquellos que le condenan, deben darse cuenta que El viene ahora, no solo a salvarles, El viene también, a confortarles en estos días de tinieblas. Si ustedes verdaderamente creen que El es el pan de vida, entonces permítanle que les despierte su espíritu de amor.

Pidan conversión en todas partes. No hay mucho tiempo.
Su Amada Madre, María, Reina del Cielo y la Tierra


Las más grandes ataques sobre Mi Iglesia desde Mi muerte en la Cruz

Viernes 28 de octubre del 2011 a las 23:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la lealtad de la Iglesia a Mí, su Amado Salvador, será probada pronto, más allá de su resistencia. Mi Iglesia ha estado adormecida y en su sueño no se ha preparado para la llegada del Anticristo. Ya mismo, él y sus secuaces, se han metido en todas las grietas de las iglesias de Mi Padre, alrededor del mundo.

La Iglesia Católica, es el blanco número uno del Anticristo y él no se detendrá, hasta que haya desviado a los jefes de por lo menos la mitad de Mi Iglesia, sobre esta Tierra. Tan poco preparados están Mis Cardenales, Obispos y sacerdotes, que fallan en percibir los cambios sutiles que se están dando entre sus propias filas. No tardará mucho antes de que la división dentro de Mi Iglesia sea verdaderamente evidente.

Este es el ataque más grande, sobre Mi Iglesia, desde Mi muerte en la cruz. Mis pobres y amados siervos! Muchos de ellos son inocentes peones, a merced de un poder oscuro, que es cuidadoso de no revelarse.

Le pido a Mis siervos, rezar mucho, con el fin de resistir la abominación que está en camino. Deben pedirme a Mí de la siguiente manera:

“Oh Mi amado Jesús, yo invoco Tu protección y pido Tu misericordia para salvar a mis hermanos y hermanas, dentro de Tú Iglesia, de caer víctimas del Anticristo. Dame las gracias y protégeme con Tu armadura de la fortaleza, para hacer frente a los malignos actos, que puedan ser perpetrados en Tú Santo Nombre. Te suplico Tú Misericordia y prometo mi alianza a Tu Santo Nombre en todo momento.”

Levántense Mis siervos sagrados, ante este mal y ante la bestia de cuya boca estas obscenidades y mentiras brotarán!

Tengan cuidado de los cambios en la forma en que Mi Cuerpo y Mi Sangre serán consagrados. Si las palabras cambian y niegan la existencia de Mi Cuerpo en la Santa Eucaristía, entonces ustedes deben defender Mi Divina promesa, aquél que come Mi Cuerpo y bebe Mi Sangre, tendrá vida eterna.

Sean valientes, Mis siervos sagrados. Pidan la fortaleza que ustedes necesitarán, mientras su fe y su obediencia serán probadas, más allá de su resistencia.
Les amo y les protejo todo el tiempo. Solo aquellos de ustedes mansos de corazón y humildes de alma, se beneficiarán de Mi protección.

Recen por todos Mis siervos sagrados por todas partes, para que ellos no rechacen la Luz de la verdad a favor del espíritu de las tinieblas, que está por surgir dentro de Mi iglesia.
Su Salvador y Protector, Jesucristo


Ustedes, hijos Míos, son bendecidos si sufren en Mi Nombre

Jueves 27 de octubre del 2011 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el creciente número de pruebas que ahora estás experimentando en Mi Nombre, no es por casualidad. Mientras Satán continua atormentándote, solo piensa en las almas que estás salvando a través de este sufrimiento. Trata de elevarte por sobre estas dificultades y mantenme en tus pensamientos todo el tiempo. Pide a Mi amada Madre protección y reza el Santo Rosario, tan a menudo como puedas.

Es importante que todos Mis seguidores pidan protección contra el Engañador, que espera por cada oportunidad, para crear dudas en sus mentes.

El y sus demonios están por todas partes. Ellos usarán toda táctica posible para crear estragos en sus vidas. Sepan que cuando esto sucede, que ustedes han sido tocados por Mis enseñanzas y que ahora están cargando Mi cruz.

Nunca teman, hijos, porque son capaces de surgir de este desierto, por la fortaleza que les estoy otorgando a cada uno y a todos ustedes, Mi ejército. Triunfarán sobre el mal y sus perversidades. Entre más recen al unísono, más grande será la pared de la armadura. Ninguno de Mis hijos que sufre persecución, como resultado directo del trabajo para Mí, puede ser tocado por el Maligno.

Ustedes, hijos Míos, son bendecidos si sufren en Mi Nombre, aunque lo encuentren difícil de entender.

Ignoren tales provocaciones. Denle la espalda. No reaccionen. Permanezcan en silencio. Pidan fortaleza. Yo estoy con ustedes.
Su amado Jesucristo

0 comentarios:

Publicar un comentario