BIENVENIDOS

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de los Mártires últimos tiempos

BIENVENIDOS AL BLOGS "PALABRAS DE VIDA ETERNA"

Armadura Espiritual

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de San Miguel Arcángel

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte Mariano

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

miércoles, 27 de junio de 2012

MENSAJE A ENOCH (JULIO 8)

¡MI JUSTICIA DIVINA VIENE A RESTABLECER EL ORDEN Y EL DERECHO!
JULIO 8 DE 2012 – 3:45 P.M.
 
LLAMADO URGENTÍSIMO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
 
Pueblo mío, heredad mía, paz a vosotros.
 
Fuego del cielo se aproxima que purificará mi creación y mis criaturas. Mi tierra gemirá como mujer en parto, las estrellas se consternarán y los planetas se alinearán, formando fenómenos celestes jamás vistos por ojo alguno. Hijos míos, heredad mía, ya no hay marcha atrás. Mi justicia divina viene a restablecer el orden y el derecho. La humanidad sabrá de mi existencia y ningún mortal podrá dudar de mí, y mis palabras.
 
¡Oh humanidad, por amor a vosotros sacrifiqué a mi único Hijo para daros la salvación y mi nombre fue glorificado por su sangre derramada; pero vosotros despreciasteis el misterio del amor representado en su sacrificio; han pasado más de veinte siglos y aún continuáis dándole la espalda al Dios del amor y la misericordia!. La copa de mi justa ira se ha rebosado, vuestro pecado y desamor han quebrantado el código del amor que rige en el universo y han abierto el código de mi justicia, que es lo que muy pronto recibiréis por todo vuestro pecado, desamor e injusticia.
 
Toda la creación se revertirá contra vosotros, porque sois vosotros los únicos que rompéis con el equilibrio de las cosas creadas. Conoceréis pues mi justicia que todo lo purificará, que todo lo restablecerá. El universo ha comenzado su agitación, fuego del cielo está en camino que os despertará de vuestro letargo espiritual y os hará reconocer mi existencia como único y verdadero Dios. Mi nombre está olvidado y distorsionado por la inmensa mayoría de la humanidad; vuestros dioses son tan numerosos como vuestras ciudades y tantos como las calles que hay en Jerusalén son los altares de infamia que habéis levantado para ofrecer incienso a Baal. ¡Os aseguro que vuestros dioses no os salvarán en el día de vuestra angustia!.
 
Mi creación está a punto de ser transformada y todo volverá como al comienzo. Todas mis criaturas guardarán el equilibrio del amor y ya no habrá más injusticia, ni pecado. Todo pasará a manos de mi pueblo elegido y mi voluntad se hará en los cielos y en la tierra como está escrito. Preparaos pues, porque el fuego de mi justicia ya cabalga con dirección a la tierra; vestíos de sayal y haced penitencia, porque la hora de mi justicia está cerca. Que la paz de Dios habite en vuestros corazones, hombres de buena voluntad. Vuestro padre, Yahvé, Señor de las Naciones.
 
Dad a conocer mis mensajes, en todos los confines de la tierra.
 
Enoch. Favor citar la fuente de los mensajes: www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

martes, 26 de junio de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 08 DE JULIO DEL 2012


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
08 DE JULIO DEL 2012



Amados hijos:

MI MISERICORDIA ENALTECE AL HOMBRE, REVIVE AL QUE YACE AGONIZANTE
Y DA ESPERANZA AL QUE SE ENCUENTRA PERDIDO.
SOY LIBERTAD, AMOR, PACIENCIA, SOY JUSTICIA.

El hombre no se dispuso al cambio, rechazó  Mis llamados, no creyó en Mi Mensaje Mesiánico, ni en Mis Ángeles, ni en Mi Madre. 

Este instante es primordial, el mal se ha lanzado cual lobo rapaz destrozando a la humanidad. Ha encontrado corazones ensombrecidos por el egoísmo, ha vencido la conciencia y carcomido como plaga el corazón y la sensibilidad con que  el hombre fue creado.

Mi Savia Divina circula en todo lo creado, esparce Mis Portentos en todo lo que se mantiene en sintonía con Mi Casa, sin embargo, el hombre la rechaza. Son pocos los que la acogen con sabiduría, lo mundano les vence, les venda los ojos  para que no miren la Verdad.

Les llamo a vivir en austeridad de pensamiento. Les llamo a ser diferentes del resto de la humanidad para que contagien de Mi Amor a los que Me desconocen y libremente se abran  a este Mi Llamado.

Amados, viven los instantes anunciados, en donde sus Compañeros de camino, sus Hermanos de luz y pureza, se apresuran sobre cada uno instándoles como en el pasado, a mantenerse y a resistir para que no sean presa de satanás.

EL COMBATE ES ESPIRITUAL, LA LUCHA POR LAS ALMAS ES SIN CUARTEL, EL MALIGNO DISIMULA LOS MÍNIMOS DETALLES PARA QUE PASEN DESAPERCIBIDOS ANTE USTEDES Y ACTÚEN MAL.

Las masas arrastran a los indecisos, arrancándoles y borrándoles del pensamiento, de la mente y del corazón Mi Venida Mesiánica, Mi Entrega. Este es el instante en que satanás utiliza toda su astucia en contra de los Míos,  y Mis hijos no lo perciben, unificándoles en una masa contraria a todo lo que signifique Mi Presencia.

CADA UNO EN SU ESTADO DE VIDA DEBE SER TESTIMONIO PARA SUS HERMANOS.   PREDIQUEN CON LA VERDAD DE MI PALABRA, NO LA BARNICEN CON RESPETOS HUMANOS Y SEAN APÓSTOLES FIELES QUE UNIFIQUEN A MI PUEBLO, AL QUE REÚNO DE NACIÓN EN NACIÓN PARA QUE SE RECONOZCAN Y SE FORTALEZCAN UNOS A OTROS.

Este es el instante de Mi Espíritu Santo, Él colma de sabiduría al que le busca, al que le pide, al que desea reencontrar el camino, saciar la sed y hallar descanso en medio del combate diario en el que se mueve la humanidad.

OREN CON EL CORAZÓN.  Mi Espíritu escuchará colmando de fuerza a aquellos que con sincero corazón se arrepientan. Necesito un Pueblo Fiel, que camine sin temores, sin egoísmos, seguros de que Mi Espíritu no les abandona y como en Pentecostés, llenará los odres vacíos, encenderá las velas, y sus hermanos se asombrarán de la fidelidad de ustedes, ya que los Míos caminan en silencio, en sencillez y en amor.

No es casualidad que la naturaleza  ya envejecida por el pecado  y contaminada por el hombre, desee renovarse. De las profundidades brotarán caudalosos ríos de lava. El dolor es expiación y la expiación despierta el corazón dormido y enceguecido por el mal. Las aguas del mar se contaminarán nuevamente.

YO LES ESPERO, LES AMO.
MI JUSTICIA HA SIDO LLAMADA POR LA HUMANIDAD, Y MI JUSTICIA HA ESCUCHADO.
VENGO POR MI PUEBLO.

Oren, amados hijos, oren por Rusia.
Oren, hijos, oren por Chile, llorará.
Oren, hijos, oren por  Costa Rica, se dolerá.

Confíen en Mi Amor y en Mi Justicia. Cada quien recibe su medida ante sí mismo, la conciencia será espejo para el hombre. La contaminación de la mente es lo más letal para el hombre, pues se asumen conceptos errados.

DEFIENDAN MI IGLESIA.
SON USTEDES MI CUERPO MÍSTICO, SON MIS DEFENSORES UNIVERSALES, NO SE ALEJEN.
AMEN  A MI IGLESIA.

No acallen Mis Llamados, atesórenlos.

No teman, permanezco con Mi Pueblo

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
8 DE JULIO DEL 2012


Hermanos (as):

Dios habló en el Antiguo Testamento a través de los Profetas para comunicarse con Su Pueblo y guiarlo. De igual manera lo hace hoy.  Atendamos a Sus Profetas y obedezcamos a Su Divino Llamado antes de que sea muy tarde.

“En el tiempo de Isaías el sol retrocedió,
Y se prolongó la vida del rey.
Con la fuerza del espíritu vio el fin de los tiempos,
Y consoló a los afligidos de Sión.
Reveló el futuro hasta la eternidad
Y las cosas antes que sucedieran.”
                                                                                                          
Eclesiástico 48, 23-25


lunes, 25 de junio de 2012

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DE JULIO DEL 2012


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡CON CUÁNTO REGOCIJO MIRO A ESTA CANTIDAD DE ALMAS ENTREGADAS A MI HIJO, Y AMANTES DE ÉL!  LES BENDIGO

Amadísimos, el sol inesperadamente lanzará su fuego causando gran desgracia en la Tierra.

El hombre de ciencia y aquellos que la han endiosado se sentirán derrumbarse. El hombre ha avanzado en la tecnología para detrimento de la humanidad. Los mismos avances tecnológicos serán causantes de la destrucción, del dolor y de las pestes. Hasta ese instante, aquellos que han laborado para los adelantos tecnológicos, levantarán sus ojos clamando perdón a Mi Hijo.

No es que la ciencia y la tecnología avanzada  sean malas, no, es el uso que el hombre le da a la misma, lo que causará gran dolor a la humanidad. Mi Hijo me ha enviado a peregrinar para alertar a aquellos que al pie de la Cruz recibí en Mi Corazón.

Esta generación, que lacera más y más Mi Corazón, es la que hace brotar continuamente lágrimas de Mis Ojos, ya que en ocasiones actúan tan desconocidos, tan lejanos de esta Madre y sobre todo de Mi Hijo, que pareciera fueran otra estirpe. Caminan atropelladamente, y el astuto satanás les toma la mente para hacerles instrumentos que causan dolor a sus semejantes.

EN TODO TIEMPO EL ESPÍRITU SANTO HA ELEGIDO PROFETAS POR LOS CUALES HA TRANSMITIDO  SU PALABRA PARA QUE EL CUERPO MÍSTICO SE PREPARE Y ATIENDA.

En todo tiempo Mis Profetas han alertado, anunciado y denunciado los acontecimientos que se avecinan, y como en todo tiempo, en este instante crucial de la humanidad, ¡cuántos de Mis hijos se abalanzan en contra de ellos, desmintiendo la Palabra Divina y Mis Llamados, permitiéndose que el demonio les invada el corazón con celos, con verdades que desean sobrepasar la Divina Palabra!

Estén ustedes atentos a Mis constantes llamados. No vengo nuevamente a traer Mi constante Amor, ya que Mi Amor es el que Me doblega a anunciar lo venidero. No vengo para complacer a los que desean escuchar cuanto viene, sino vengo para convertir las almas, no por el temor sino para que sean conscientes de que lejos del Amor de Mi Hijo, son presa fácil de satanás.

La tierra ha envejecido  aceleradamente debido a la devastación que el  hombre le ha causado, y al pecado que éste deja caer continuamente sobre ella, contaminándola y contaminando los mares y olvidando que todo cuanto lanzan sobre el agua y sobre el suelo, sube y nuevamente desciende sobre la humanidad, acarreando consigo enfermedades desconocidas y grandes daños al ser físico de la creatura humana.

¡Cuán diferente es esta generación,  en este instante en que ha cerrado totalmente sus sentidos a la llamada del Espíritu Santo! Enceguecida por el deseo de poder y  por el deseo de adentrarse en lo desconocido, se ha adentrado en las profundidades del mal y éste continuamente le evoca, le insinúa y coloca frente al hombre cantidad de nuevas invenciones inesperadas.

Todo cuanto sucederá, es sabido por el Padre.  Ni un cabello cae sin que ÉL lo disponga. Como Padre, siempre espera lo mejor de Sus hijos, y al mirar que éstos no responden adecuadamente, desea rescatar con prontitud Su Resto Santo. Mi Hijo ha preparado Sus Legiones para que desciendan en auxilio de Sus fieles.

¡Cuánto dolor se avecina y no causa ni siquiera temor al hombre!, al contrario dan pasos acelerados para encontrarse con lo venidero, retando a Mi Hijo y Su Divina Voluntad y despreciando a esta Madre.

Sean ustedes, amados Míos, creaturas que reparen constantemente las ofensas de aquellos que desprecian a Mi Hijo, sean conscientes de lo venidero y de que el instante es instante, y ese instante ha dejado de ser instante.

DEN UN CAMBIO, UN GIRO RADICAL EN EL ACTUAR DE CADA UNO DE USTEDES, MANTÉNGANSE CONSCIENTEMENTE UNIDOS A MI HIJO, REPARANDO, REPARANDO EL DOLOR QUE LE CAUSA ESTA GENERACIÓN ENTREGADA A TODA CLASE DE VICIOS.

 Los detentes para  acercarse a Mi Hijo y para escuchar Mis llamados y amarme a Mí son demasiados.  Y el hombre, el hombre se ha desnutrido totalmente en el espíritu.

Amados, que con fe y amor escuchan Mi Palabra, intercedo por ustedes, necesito esa disposición, esa voluntad de ustedes para que el Espíritu Santo con Su Fuego Sagrado les colme de sabiduría y aumente en ustedes el amor y la fe.

¡Cuántas almas víctimas sufren en silencio los desprecios hacia Mi Hijo!, ¡Cuántas almas víctimas, diariamente son crucificadas con Mi Hijo para reparar las ofensas cometidas al Padre Eterno!

DESCONOCEN TANTO DE LA REALIDAD ESPIRITUAL, QUE CUANDO LES MENCIONO QUE SE MUEVEN EN UNA BATALLA ESPIRITUAL, NO COMPRENDEN MIS PALABRAS Y CONTINÚAN SUMERGIDOS EN LA NECEDAD DEL PECADO.

El demonio, con sus secuaces, ha invadido la Tierra, y éstos al encontrar creaturas vacías de Dios, las invaden y les traen nuevas invenciones de pecado. ¿Cuánto menos pecaron Sodoma y Gomorra, y cuánto repentinamente sufrieron por ello?

LA MISERICORDIA DE MI HIJO ES INFINITA Y A LA VEZ LA JUSTICIA ES INFINITA.
NO ESPEREN MÁS ESPERA.

Oren amados Míos, oren por Nueva Zelandia, sufrirá prontamente.
Oren por Estados Unidos, padecerá en gran medida.
Oren por Londres, sufrirá.

La Tierra no cesa su proceso, las aguas no serán detenidas, el hombre debe ser purificado para que una vez acrisolado, camine verdaderamente al encuentro de Mi Hijo.

Mi Vicario sufre y la Iglesia sufrirá, sufrirá, sufrirá.

OREN, OREN EN CADA ACTO, OREN EN CADA PENSAMIENTO, OREN EN CADA PALABRA,
 OREN EN CADA SENTIMIENTO, OREN EN CADA PASO, OREN EN CADA ACCIÓN,
 SEAN USTEDES CREATURAS DE ORACIÓN ACTIVA.

Mi Amor les conduce hacia la Tierra Prometida en medio de las inesperadas y constantes formas de tropiezo, en medio de los embates, en medio del dolor, no se desanimen. Yo les conduzco y les conduciré a la Tierra Prometida.

Les bendigo, sean Amor.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
4 DE JULIO DEL 2012

Hermanos (as):

NUESTRA MADRE NOS LLAMA A ORAR Y SER ACCIÓN.

Esto se debe plantear de manera personal. Como creyentes en  Dios, ¿Qué hacemos para luchar contra todo lo que está invadiendo y corrompiendo al ser humano y  a toda la humanidad?

Ella nos llama a ser guerreros espirituales, y para esto tenemos que permanecer actualizados y conscientes del mal que rodea a la humanidad.

Somos invitados a tomar esta acción. La Madre no abandona a los Suyos, nos guía para que nuestros pasos sean seguros.

Correspondamos a Su llamado.

Amén.

domingo, 24 de junio de 2012

MENSAJE A ENOCH (02 JULIO)

¡HIJITOS, NO ATESORÉIS RIQUEZAS EN ESTE MUNDO, PORQUE TODO MUY PRONTO PASARÁ. ATESORAD MÁS BIEN PARA EL CIELO DONDE TODO PERDURA Y NADA SE OS PERDERÁ!
 
JULIO 02/2012 2:15 P.M.
 
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS.
 
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.
 
Refugiaos en Mí, y no temáis; continuad orando con mi Santo Rosario y no lo soltéis, porque el poder de mi Santo Rosario os dará la libertad. Mi adversario no podrá tocar a aquellos que con fe y devoción hagan mi rosario, porque yo estaré con todos aquellos que recen y mediten los misterios del nacimiento, vida, pasión y muerte de mi amado Hijo Jesús. Orad por los que no oran y por los pecadores del mundo entero para que también ellos puedan alcanzar misericordia, porque de no hacerlo estas almas se perderían al paso de la justa ira de Dios. Orad con mi Santo Rosario y la paz de Dios estará con vosotros y mi protección maternal nunca os faltará.
 
Hijitos, un gran acontecimiento está cerca que cambiará el destino de la humanidad; las señales en el cielo se van a intensificar como un llamado a la conversión; todo comenzará a cambiar de un momento a otro. Por eso debéis de estar preparados para que cuando esto suceda no os coja por sorpresa. De nuevo os digo hijitos, almacenad alimentos no perecederos, porque la hambruna se acerca; no seáis tan tercos; id aprovisionándoos, porque vuestro planeta va a entrar en una etapa de transformación que afectará la vida de todas las criaturas. El clima comenzará a modificarse, los días van a ser más calurosos y las noches más heladas y ya sabéis vosotros las consecuencias que esto traería para las fuentes hídricas y las cosechas. Os advierto de todo esto para que también os aprovisionéis de mantas, abrigos, sacos, bufandas, guantes y calcetines preferiblemente de lana para las noches, y ropa fresca para los días.
 
Hijitos, no os expongáis mucho al astro sol, porque sus rayos ya no van a ser benéficos para la humanidad; absteneos de salir al sol de 12:00 a.m. a 4:00 p.m., porque los rayos que emanará quemarán la piel de muchos. El astro sol ha comenzado a sufrir cambios en el interior de su núcleo y sus flamas de fuego van a afectar no sólo vuestro clima, sino también las comunicaciones en vuestro planeta. Muy pronto un colapso financiero afectará la economía de muchas naciones y muchas van a quedar en la banca rota; todo esto hará que el dios dinero pierda su poder. Los emisarios del mal guiados por mi adversario a través y del Nuevo Orden Mundial implantarán un nuevo sistema financiero. El papel moneda está a punto de desaparecer para dar paso al dinero plástico con el microchip y así ir preparando a la humanidad para la implantación de la marca de la bestia. Os alerto pues mis niños para que estéis preparados para estos acontecimientos que están por desatarse. Hijitos, no atesoréis riquezas en este mundo, porque todo muy pronto pasará. Atesorad más bien para el cielo donde todo perdura y nada se os perderá. Acatad mis instrucciones y haced la caridad con vuestros hermanos más necesitados, porque va a llegar el día muy próximo ya en que lo que llamáis dinero va a rodar por el suelo y no tendrá ningún valor. Comprad alimentos y provisiones y no os aferréis a las cosas de este mundo. Que la paz de Dios os acompañe y mi santa protección os asista. Vuestra Madre María Santificadora.
 
Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.
 
Favor citar la fuente de los mensajes: www.mensajesdelbuenpastorenoc.org
Enoch.

sábado, 23 de junio de 2012

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30  DE JUNIO DEL 2012


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ME MANTENGO ATENTA A LOS PASOS DE MIS HIJOS, A TODOS AMO CON MATERNAL PREDILECCIÓN.
SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD, NO SÓLO DE UNOS, SINO DE TODOS.
ME RECHACEN O NO, TODOS SON MIS HIJOS, ASÍ LO DISPUSO LA AUGUSTA TRINIDAD.

Aún así no puedo hablarles únicamente de amor, cuando no reina el amor en todos los hombres.

No auguro calamidades, sino Mis llamados son dados para que la humanidad ore más y a la vez  sea más consciente de su instante. Las profecías pueden ser revocadas si así es dispuesto por el Trono Trinitario.

Algunas son de carácter irrevocable ante la mala respuesta del hombre y el abuso de la Misericordia Divina, otras se aminoran con la perseverancia y la respuesta del hombre, otras han sido atenuadas a la mínima expresión para que la humanidad mire, que cuando responde, es escuchada por Mi Hijo.

En este instante, la oración del pueblo consciente de lo que vive y de lo que se gesta ante él,  es tan necesaria como el agua al cuerpo.

LES INSTO A NO DEJAR DE LADO A MI HIJO. LES INSTO A RECIBIRLE Y  A VISITARLE EN EL SAGRARIO. Si algunos le desprecian, ustedes acójanle con todo amor, con disposición y con humildad.

Se acercan aceleradamente a vivir lo que no desean vivir quienes se mantienen lejos de la verdad. Quienes conocen la tibieza del hombre en  este instante solicitan la pronta venida de cuanto ha de acontecer antes de que se acentúen los instintos más bajos en el ser humano, manipulado  por el maligno.

Son numerosos los hombres de fe que necesitan de palabras de sabiduría que les lleven a concientizar este  actuar erróneo  de la humanidad en este instante,  separándose de lo que es la Voluntad de Dios.

Mis hijos,  deben mirar más allá de donde se mueven, deben actuar con sabiduría para no enlodarse en lo mundano y pecaminoso.  La mente humana no se detiene, trabaja incesantemente y  al mantenerse alejado de los Principios Divinos, el mal le toma como presa fácil.

No nieguen que caminan hacia el dolor, son consientes de ello. A la vez no nieguen el Amor Trinitario ni Mi Amor  hacia la humanidad y la protección segura hacia todos, si así lo permiten.

Oren, hijos, oren por Corea del Norte.
Oren, hijos por Japón, oren.
Oren, hijos Míos, por El Salvador, sufrirá.

La mente humana ha pasado a ser funesta, el hombre  temerá al hombre ante su actuar inesperado,  dirigido por el mal, que surca de corazón en corazón  buscando a cuales infectar con sus nocivas invenciones y acciones que acarrearán grades dolores a  los  que la humanidad  no podrá negar ser su creador.

Amados, la naturaleza no se detienen continúa su camino de lugar en lugar causando dolor. Sufro con los que sufren y les llamo a mantenerme en sus hogares, en sus corazones.

Amados, no Me detengo, Mis Mensajeros Celestiales, sus Protectores de camino no se detienen, luchan por ustedes para no perderles.

LA BATALLA ES ESPIRITUAL, A ESO SE DEBE QUE SEA TAN SUTIL Y EL DEMONIO AVANCE SIN SER NOTADO.

Profundicen en la oración, sean consientes de la necesidad de mantenerse unidos a Mi Hijo para vencer la tentación. Yo les amparo, junto a Mis Legiones aplastaremos a satanás y sus legiones.

UN PUEBLO PURIFICADO ES UN PUEBLO VICTORIOSO, QUE CAMINA HACIA EL ENCUENTRO CON SU AMADO.
NO TEMAN, LA VOLUNTAD TRINITARIA SE CUMPLE Y ASISTE A SU PUEBLO.

Les bendigo, mantengan la  lámpara encendida.
Peregrino junto a cada uno, no les abandono.

Les bendigo, les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
30 DE JUNIO DEL 2012

Hermanos (as):

NUESTRA MADRE NOS AMA.

Ella nos llama a mirar cuanto se mueve a nuestro alrededor solapadamente para que no caigamos.

La Madre Santísima nos pide que le mantengamos en nuestros hogares y principalmente en nuestro corazón.

TENEMOS UN SELLO ANTE EL CUAL EL DEMONIO SE ALEJA: LA SANGRE DE CRISTO Y SU MADRE SANTÍSIMA.

Atendamos las profecías, no las despreciemos.

Amén.

viernes, 22 de junio de 2012

Jun 15_12 ¿Cuántos de vosotros realmente vivís para hacer crecer vuestra alma?


Jun 15_12 ¿Cuántos de vosotros realmente vivís para hacer crecer vuestra alma?

Rosario vespertino
Temas:
  • Pedid, Mis pequeños, al Espíritu Santo, para que os llene de Luz, os llene de Sabiduría y os llene de Mi Amor, para que de esta forma, vayáis vosotros gozando los goces que se viven en el Reino de los Cielos.
  • Que de ahora en adelante, y tomando todo lo que ya hicisteis a lo largo de vuestra vida, esto sea ofrecido junto con Mis Méritos, Mis pequeños, para la salvación de vosotros y de vuestros hermanos.
  • Entrad en vuestra profundidad, aprended a apreciar el alma de vuestros hermanos y no os desviéis con lo superficial, que os puede desviar del verdadero bien por el cual vinisteis a la Tierra.
  • Tomad lo que os he enseñado para que llevéis una vida de alegría, porque estaréis unidos a Mí, vuestro Dios Encarnado y, así, juntos, estaremos ayudando al mundo, en todas las generaciones, a alcanzar la felicidad eterna.
  • De Mí, como os he dicho, nunca va a salir un mal hacia vosotros, entonces, el aceptar Mi Divina Voluntad en vuestra vida, es aceptar que Mi Amor en pleno se dé en vosotros.

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J.V.
Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Pedid, Mis pequeños, al Espíritu Santo, para que os llene de Luz, os llene de Sabiduría y os llene de Mi Amor, para que de esta forma, vayáis vosotros gozando los goces que se viven en el Reino de los Cielos.
Hijitos Míos, Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad solo tenemos una sola necesidad, que es la del Amor, vuestro amor, vosotros, también tenéis una sola necesidad, que es llenaros de Mi Amor. Os he mandado a Mi Hijo para que os enseñara lo que es el Verdadero Amor, para que vosotros tuvierais un punto de comparación entre lo que se vive en la Tierra, entre lo que piensa el hombre y lo que piensa vuestro Dios.
Ciertamente, antes de que viniera Mi Hijo a la Tierra, el hombre se desarrollaba plenamente en la Fe, especialmente aquellos que Me seguían, que seguían los Mandamientos, que seguían los Preceptos que Yo les había dado pero, al venir Mi Hijo a la Tierra, Él vivió Mi Amor y lo transmitió a todos vosotros y ése es el Amor que Yo quiero que se viva sobre la Tierra porque es el Amor que os va a preparar para entrar fácilmente al Reino de los Cielos.
Ciertamente, aunque viváis plenamente el amor en la Tierra, todavía puede estar afectado por vuestra humanidad y no podréis dar el cien por ciento de amor que Yo quisiera que vosotros dierais, porque vuestra humanidad corrompida, siempre va a estar afectada y no podréis dar lo que Yo quiero de vosotros, pero al seguir lo que Mi Hijo os dio, es un avance inmenso que ahora tenéis y que debéis seguir, Mis pequeños, para que cuando lleguéis al Reino de los Cielos, después de vuestra purificación, podáis dar vuestro cien por ciento de amor y así estaréis en contacto con otros hermanos vuestros, que al alabar Mi Santo Nombre, estaréis dándoos perfectamente a Mi Amor.
Pedid, Mis pequeños, al Espíritu Santo, para que os llene de Luz, os llene de Sabiduría y os llene de Mi Amor, para que de esta forma, vayáis vosotros gozando los goces que se viven en el Reino de los Cielos y esto, ciertamente, os va a animar a seguir adelante en vuestra misión sobre la Tierra.
Ciertamente, vosotros también vivís en Fe, pero ya en una Fe firme, porque Mi Hijo os dio las bases, os dio el ejemplo, os dio la Sabiduría para que vosotros la fuerais tomando y la vivierais. Así pues, Mis pequeños, al estar vosotros preparados por la Luz del Espíritu Santo y ya gozosos de estar siguiendo Sus indicaciones desearéis, inmensamente, estar lo más pronto posible en el Reino de los Cielos. Que ésta sea vuestra meta, Mis pequeños, que éste sea el deseo profundo de vuestro corazón, regresar a Mí, para gozar de los goces del Cielo, que ya podáis todos vosotros vivir lo que Yo quiero que viváis, porque sois Mis hijos y el Reino de los Cielos es para todos vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Que de ahora en adelante, y tomando todo lo que ya hicisteis a lo largo de vuestra vida, esto sea ofrecido junto con Mis Méritos, Mis pequeños, para la salvación de vosotros y de vuestros hermanos.
Hijitos Míos, Yo, cuando estuve sobre la Tierra, en Presencia Viva y que Me pudieron ver, tocar y escuchar vuestros hermanos de aquél tiempo, Yo les llevaba la Palabra y el Ejemplo que le vi a Mi Padre y que os traje para que todos vosotros crecierais en santidad y en un verdadero Amor hacia Nosotros, hacia Nuestra Santísima Trinidad.
Al hacerMe Hombre, Mis pequeños, Yo acepté todo lo que vosotros vivís. Vosotros conocéis la gran mayoría de Mis Sufrimientos, de Mi Sacrificio, para aliviaros a vosotros de vuestras faltas y ganar para vosotros el Reino de los Cielos, abriéndoos las Puertas, que estaban cerradas, mediante Mi Donación, que tuvo su culminación en la Cruz.
Ciertamente, cada día es un día de Sacrificio. Yo, sufrí lo que vosotros sufrís todos los días, vosotros creéis que un sufrimiento, para ser ofrecido como un sacrificio en holocausto, tiene que ser difícil, muy doloroso, algo extraordinario y no es así, Mis pequeños.
Cuando vosotros ofrecéis lo ordinario de vuestra vida, vuestras obligaciones de estado, lo que tenéis que cumplir para que vuestra vida transcurra perfectamente, si esto lo ofrecéis en Mi Presencia y con amor, esto vale, a veces, mucho más que un dolor inmenso que no se ofrece, porque Yo no estoy ahí Presente, porque no Me llamáis ni Me lo ofrecéis.
Cuando vosotros os unís a Mi Corazón, a Mi Corazón de Hombre Dios, el simple hecho, como os dije, de ofrecer vuestras obligaciones de estado -el de tener que levantaros a cierta hora temprano, que quisierais estar más tiempo descansando en vuestra cama, las obligaciones con vuestros hijos, las obligaciones en vuestro trabajo para llevar el sustento a vuestro hogar, las obligaciones como amas de casa para tener vuestro hogar en orden, los alimentos que tienen que ser preparados, tantas y tantas cosas que vosotros tenéis a lo largo del día que debéis hacer, para que todo camine correctamente- son pequeños sacrificios, son pequeñas donaciones porque, ciertamente, la naturaleza del hombre os pide descanso, placer, olvidarse de las obligaciones de servir y gozáis solamente el ser servidos. Que de ahora en adelante, y tomando todo lo que ya hicisteis a lo largo de vuestra vida, esto sea ofrecido junto con Mis Méritos, Mis pequeños, para la salvación de vosotros y de vuestros hermanos y no desperdiciéis ya todas estas situaciones de vuestra vida, que os son permitidas, para que os santifiquéis, purificándoos de vuestros pecados, con el ofrecimiento de vuestras obras, tanto buenas, como dolorosas. Uníos perfectamente en Mi Amor y que sea Mi Amor, el que llenándoos, os ayude a cumplir con lo que debéis cumplir, con vuestra misión sobre la Tierra, en lo que os haya tocado vivir.
Cuando vosotros vivís haciendo vuestras obligaciones, pero las hacéis no con alegría, sino a veces hasta con enojo, no os saldrán bien, Mis pequeños, porque cuando vosotros ofrecéis, pero ofrecéis con gusto, con amor, y ahora con lo que os he dicho, que vuestros actos van a ser de purificación para vosotros y para vuestros hermanos, vuestra vida cambia completamente, pasa de un estado de aburrimiento, del dolor que causa ésa obligación de “tener que hacer las cosas”, a una situación amorosa, de donación, de gusto y sobre todo, de saber que estáis unidos a Mí, vuestro Dios, Jesucristo, que os está acompañando en todo momento, para que vuestros actos sean santos y purificadores, porque así son los Míos.
De ahora en adelante, vivid alegres, Mis pequeños, al saber que vuestra vida, y todo lo que estáis haciendo, está ayudando a la salvación de muchas almas. No desperdiciéis vuestros momentos, muchas almas se pueden salvar con vuestras pequeñeces de cada día. Os bendigo, Mis pequeños y unid perfectamente vuestro corazón al Mío.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Entrad en vuestra profundidad, aprended a apreciar el alma de vuestros hermanos y no os desviéis con lo superficial, que os puede desviar del verdadero bien por el cual vinisteis a la Tierra.
Hijitos Míos, cuando Yo os he dado una misión para estar en la Tierra, vuestra alma baja, pero vuestra alma, por ser espiritual, necesita de un cuerpo, necesita de un traje que revista a vuestra alma y podáis vivir en un mundo material.
Vuestro cuerpo es protector de vuestra alma, vuestro cuerpo es el que lleva a vuestra alma como vehículo a donde vuestra alma tiene que ir, vuestro cuerpo es solamente envoltura que protege y lleva  a vuestra alma a la misión que Yo he encargado a cada uno de vosotros.
Entended, Mis pequeños que vuestro cuerpo no es el que lleva la misión, vuestra alma es la que da vida a vuestra envoltura, que es vuestro cuerpo y vuestra alma es la que tiene que cubrir la misión que a cada uno de vosotros os he encargado. Satanás os ha llevado a hacer creer que lo valioso de vosotros es vuestro cuerpo, el cual es solamente envoltura, que no vale nada ante Mis Ojos, porque no es vuestro cuerpo el que actúa, es vuestra alma la que realmente está actuando. Vosotros veis moverse el cuerpo, pero esto es causado por vuestra alma, vuestra alma es la que dirige, vuestra alma es la que da órdenes a vuestro vehículo, que es el cuerpo para que vaya a donde tiene que ir.
Al estar vosotros entretenidos en embellecer vuestro exterior, no estáis realmente creciendo en vuestras necesidades espirituales para cumplir con la misión que le he encargado a cada uno de vosotros. Satanás os desvía aconsejándoos embellecer solamente vuestro vehículo, vuestro traje, que no sirve para nada, pero que vosotros, al verlo bello, lo queréis más bello y os quita mucho tiempo, Mis pequeños, cuando debierais estar embelleciendo vuestra alma con todo el alimento espiritual que debierais darle.
¿Cuántos de vosotros realmente vivís para hacer crecer vuestra alma? ¿Cuántos de vosotros alimentáis correctamente vuestra alma? Y, así, se os van pasando vuestros días, meses y años. Embellecisteis vuestro exterior, que no es el que os va a dar la salvación, sino las acciones de vuestra alma, es la vida espiritual la que debéis cuidar y embellecer, porque al momento que os presentéis ante Mí, vuestro cuerpo no va a llegar ante Mí, sino va a ser vuestra alma. ¿Cómo estará vuestra alma ante Mí en ésos momentos?, momentos finales de vuestra existencia terrestre, de la misión que Yo os pedí llevarais a cabo, para que Mi Gloria se diera sobre la Tierra, y con ella, la salvación de infinidad de almas.
Ciertamente, estáis en un mundo material, que debéis ser pulcros en vuestra presencia, pero solamente lo necesario, para que no deis un mal aspecto y seáis aceptados a donde vayáis, pero, realmente, lo que deberá darle valor a vuestra vida es vuestro interior y por vuestros actos conocéis a los que están llenos de Mi Vida y de Mi Amor.
Así pues, os pido, Mis pequeños, que reflexionéis en esta realidad para que sí, ciertamente, cuidéis el cuerpo que Yo os he dado, para que vuestra alma pueda ir a donde tiene que ir pero, por otro lado, para que vosotros alimentéis a vuestra alma con todo lo que le debéis alimentar, para que vosotros podáis dar a vuestros hermanos lo que Mi Hijo os dio para vuestra salvación y santificación. No desperdiciéis pues, más, vuestro tiempo con lo superfluo, con lo que no sirve para vuestra salvación eterna. Entrad en vuestra profundidad, aprended a apreciar el alma de vuestros hermanos y no os desviéis con lo superficial, que os puede desviar del verdadero bien por el cual vinisteis a la Tierra.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Tomad lo que os he enseñado para que llevéis una vida de alegría, porque estaréis unidos a Mí, vuestro Dios Encarnado y, así, juntos, estaremos ayudando al mundo, en todas las generaciones, a alcanzar la felicidad eterna.
Hijitos Míos, para muchos de vosotros, como hijos Míos y también para algunos de Mis ministros de Mi Iglesia todavía, Mi Crucifixión, sigue siendo intolerable a vuestros ojos. No os causa pesar Mi acción sino que no queréis ver que vuestra salvación se dio en el sufrimiento, que es una realidad en vuestra vida.
Sigo siendo escándalo para vuestros hermanos que quieren ver solamente comodidades en la Tierra y no donación para el Cielo. Quieren ver solamente Mi Resurrección, quieren ver solamente Mi Triunfo, pero no quieren darse cuenta que para llegar a ése Triunfo y todo triunfo que vosotros busquéis, atrás lleva mucho trabajo, sacrificio y donación. Vivís ahora en un mundo hedonista, en un mundo de placer, en un mundo en donde no queréis vosotros aceptar los dolores en vuestra vida y así, os vais tratando de hacer una vida llevadera, una vida sin preocupaciones, una vida sin dolores y sin obligaciones ni para el Cielo ni para con los hombres y al hacer esto, Mis pequeños, brincáis por sobre Mis Preceptos y sobre Mis Leyes y, de esta forma, vivís en pecados graves, al hacer a un lado lo que Yo os he ordenado, pero que vosotros lo tratáis de olvidar para llevar una vida de felicidad. Y así veis hasta asesinatos por buscar mejores puestos en vuestros trabajos, blasfemias, injurias y multitud de pecados que van destruyendo al hombre, porque solamente queréis buscar los placeres y la vida fácil a donde satanás os ha llevado y os ha engañado y no estáis aceptando lo mismo que Yo padecí y que por eso Me hice Hombre, para que vierais perfectamente por lo que debéis pasar.
Yo, como todo un Dios, podía haber vivido sobre la Tierra como un Rey, que todos le sirvieran y que, además, como Dios, Yo no tomara en lo absoluto la parte humana, para no sufrir en Carne Propia lo que vosotros sufrís, pero lo quise hacer, Mis pequeños, para que os dierais cuenta de que vuestros dolores se pueden volver actos de salvación, se pueden volver actos de purificación, se pueden volver actos de santificación, porque Yo Soy el Santo de los Santos y cuando vosotros seguís Mi Vida como os la tracé, necesariamente, vosotros llegaréis a la santificación porque estáis siguiendo el ejemplo de todo un Dios en la Tierra.
Por eso os pido, Mis pequeños, que no os dejéis engañar ya por todo aquello que satanás os muestra como fácil en este mundo, como algo que no debéis tomar y que debéis impedir en vuestra vida, porque os hace creer que la vida es para un goce total y no es así, Mis pequeños, vuestro goce está en lo espiritual porque, cuando vosotros os llenáis de Mí, hasta los sufrimientos, vuestros dolores, vuestras obligaciones difíciles que tengáis, se van a volver alegría, porque Me las ofreceréis y de la otra forma, cuando vosotros no estáis crecidos espiritualmente y que estáis viviendo solamente para el mundo, vuestros dolores, vuestros problemas, todo lo que tenéis que padecer como seres humanos, afectados por el Pecado Original, os van a llevar a depresión, a enfermedad y hasta el suicidio, porque no aceptaréis o no querréis aceptar el dolor, que es natural y obligatorio en el ser humano, por estar afectados por el Pecado Original.
Ved la diferencia, Mis pequeños cómo, cuando estáis llenos de Mi Vida, toda vuestra vida cambia y vivís en alegría, aún en los pesares y si estáis viviendo para el mundo, cuando llegan los problemas, vuestra problemática se aumenta y no encontráis salida para resolverlos.
Aprended con Sabiduría todo esto, Mis pequeños, tomad lo que os he enseñado para que llevéis una vida de alegría, porque estaréis unidos a Mí, vuestro Dios Encarnado y, así, juntos, estaremos ayudando al mundo, en todas las generaciones, a alcanzar la felicidad eterna. No os apartéis de Mí, Mis pequeños, llevadMe en todo momento con vosotros, para que vuestra alegría, aún en el dolor, sea llevadera y agradable.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: De Mí, como os he dicho, nunca va a salir un mal hacia vosotros, entonces, el aceptar Mi Divina Voluntad en vuestra vida, es aceptar que Mi Amor en pleno se dé en vosotros.
Hijitos Míos, cuando os he pedido que aceptéis Mi Voluntad en vuestra vida, os debéis soltar perfectamente, como el pequeño niño se suelta a la voluntad de sus padres. Al decir Mi Voluntad, estoy hablando de Mi Amor en pleno, Mis pequeños y debéis entenderlo así, porque de Mí, como os he dicho, nunca va a salir un mal hacia vosotros, entonces, el aceptar Mi Divina Voluntad en vuestra vida, es aceptar que Mi Amor en pleno se dé en vosotros, en vuestra vida, en vuestras acciones.
Ciertamente, en algún momento, Yo permitiré cosas contrarias a vuestros pensamientos, a vuestra voluntad, a vuestros deseos, a vuestras metas, pero estas tendrán una razón de ser que os llevarán necesariamente a que vosotros gocéis de Mi Amor. Sucederán cosas que os parecerán contrarias a lo que vosotros buscáis o esperáis de Mi Divina Voluntad, pero si vosotros las aceptáis con gozo, con respeto y, sobre todo, con ése deseo de agradarMe, obtendréis un bien, siempre, Mis pequeños.
Os pido que vosotros viváis totalmente sumergidos en Mi Divina Voluntad. Vosotros no conocéis lo que os rodea, no conocéis cómo satanás os ataca, vosotros no conocéis perfectamente vuestras reacciones a determinadas situaciones, vosotros no conocéis perfectamente cómo vais a vivir vuestra misión sobre la Tierra y lo que Yo deseo de cada uno de vosotros. A veces os llevaré lejos de vuestro hogar, a veces permitiré que tengáis alguna enfermedad o alguna situación grave en vuestra vida, pero todo eso será para un bien y si lo lográis ver así y lo aceptáis, Mis pequeños, Me estaréis agradando y veréis, al final, cómo todo era realmente para un bien, ya fuera para vosotros, ya fuera para vuestros hermanos, ya fuera para la salvación de hermanos vuestros, del pasado, del presente o del futuro.
Lo único que os pido, Mis pequeños, es eso, que os soltéis perfectamente a Mí Voluntad, que pase lo que pase en vuestra vida, simplemente Me digáis “gracias, Padre”, quizá podréis decir “no entiendo esto que está pasando en mi vida, pero te lo ofrezco” y no os pongáis en contra de lo que Yo permita en vuestra vida, porque nada sucede por casualidad. Ciertamente, deberéis hacer ejercicios para ir aceptando Mi Voluntad en vuestra vida y os digo así “ejercicios” porque vuestra humanidad se rebela, vuestra forma de pensar se rebela con la Mía y Yo Soy el Sabio, Yo Soy el Justo, Yo Soy el Bueno.
Cuando vosotros aceptáis que Yo esté moviendo vuestras vidas y vuestra voluntad y que os perdáis perfectamente en Mi Voluntad, veréis que todo os saldrá mejor y, sobre todo, gozaréis lo que estéis padeciendo, lo que esté sucediendo en vuestra vida y lo que estéis viviendo, Mis pequeños, porque entonces ya no seréis vosotros solos, Seré Yo, acompañándoos perfectamente en vuestra vida.
Os he explicado ya que vuestros Primeros Padres vivían sumergidos en hacer Mi Voluntad y por eso tenían ésos dones tan grandes, ésas capacidades tan grandes, que se les quitaron por su Pecado, por su rebeldía y por haber tomado su voluntad como propia y ya no Me permitieron entrar en su ser y ya no quisieron escuchar Mis Consejos ni seguir Mi Amor.
Si vosotros retomáis ése primer estado de la vida de vuestros Primeros Padres y aceptáis perfectamente Mi Voluntad en vuestra vida, empezaréis a recibir las Bendiciones, Dones y Capacidades que ellos tuvieron y que son vuestros, porque volveréis a ése primer estado. Es Mi Promesa, es Mi Amor, es Mi Donación total como Padre y como Dios hacia vosotros.
Gracias, Mis pequeños.