miércoles, 6 de junio de 2012

El Falso Profeta no sólo se hará cargo de la Iglesia Católica que se dictan en todas las iglesias cristianas.


Principio del formulario
El Falso Profeta no sólo se hará cargo de la Iglesia Católica que se dictan en todas las iglesias cristianas.
 
 (MENSAJE DADO A MARY DIVINE MERCY EN EUROPA)

Domingo, 10 de junio 2012 @ 15:30

  (Traducción del Idioma Inglés)
Mi muy querida y amada Hago un llamamiento a todos mis seguidores a mostrar valor en este momento.

Esto no es el momento de caer y llorar. Es el momento de luchar por su salvación.

Hago un llamamiento a todas las iglesias cristianas, Mi clero y a todos aquellos que han dedicado sus vidas a Mí, su Jesús, al oír mis súplicas.

Nunca abandones la verdad de mis enseñanzas.

Nunca me abandones.

Nunca abandonaré mi Iglesia. Porque yo soy la Iglesia.

Nunca abandonaré mi cuerpo, porque yo soy el Pan de vida.

Nunca acepte las mentiras, para luego ser implantado entre vosotros, para desplazar a Mi Iglesia sobre la tierra.

Es tiempo para prepararse.

Pronto se le hará tragar una nueva religión que se por el hombre.

Pronto será alimentado a la fuerza lo que parece la Sagrada Eucaristía, pero no será mi cuerpo.

Se convertirá en vacío, estéril y no dan la vida real.

La Eucaristía único santo que existe es la forma en que se hizo conocer mi presencia en el Santo Sacrificio de la Misa, como lo es ahora.

Nunca desviarse de este, incluso si se ven obligados a hacerlo por los paganos que se hará cargo de mis iglesias cristianas.

Ellos profanan Mis Iglesias y convertirlos en nada más que lugares de locales de ocio y sociales.

Usted siempre debe seguir los pasos que enseñé a mis apóstoles en la Última Cena.

Ahora debe asegurarse de que todo está en su lugar antes del comienzo del ataque.

Por poco le resultará imposible seguir una doctrina falsa le imponen por la abominación que se avecina.

El Falso Profeta no sólo se hará cargo de la Iglesia Católica que se dictan en todas las iglesias cristianas que se funden en uno solo.

Pero no seré yo, Jesucristo, que el nuevo templo será construido sobre. Va a ser un templo, para sustituir a la Santa Sede, en honor a la bestia.

Preste atención ahora mis palabras para que pronto verá la verdad.

Para aquellos lo suficientemente valientes para hacer frente a esta persecución de su fe debe planear ahora.

Para aquellos que no tienen la fuerza para luchar contra el reinado del anticristo y el falso profeta caer sobre sus rodillas ahora y pedir que te ayude.

Yo te guiaré a través de mis nuevos líderes que brotan en medio de vosotros dirigido por mis dos testigos.

Enoc y Elías, presente en Mis iglesias cristianas en la tierra y la casa de Israel, influirá en el de la predicación de los Evangelios de todo el mundo muy pronto.

Nada va a detener la enseñanza de la Verdad.

Esta vez será difícil, pero levantarse y seguir a mi Ejército en la tierra y más almas se salvarán. No abandones el rebaño que le he dado a ti para dirigir.

No temas, porque sólo siguiendo mi camino hacia la vida eterna puede ser salvado.

Sigue el camino del falso profeta, y no sólo va a perderse para mí, pero usted guiar a las almas inocentes hacia la vía al infierno.

Sea valiente Mis siervos sagrados.

Aceptar que el tiempo de mi regreso es inminente. Usted no tiene tiempo que perder.

Tu Jesús

1 comentario:

  1. Yo le pido al Sagrado Corazón de Jesús la curación de mi hermana con alzeimer. La conversión de mi famlia de Madrid,
    Que me cure a mi, y, me ayude a resolver los problemas económicos

    ResponderEliminar