jueves, 14 de junio de 2012

MENSAJE A ENOCH 22 JUNIO

¡ADELANTE EJÉRCITO MILITANTE, NI UN PASO ATRÁS! 
JUNIO 22/2012 – 8:30 A.M.
 
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL A LA MILICIA TERRENAL
 
QUIÉN ES COMO DIOS. NADIE ES COMO DIOS. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA. GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS
 
Hermanos, que la paz del Dios Altísimo esté con todos vosotros.
 
Tened confianza en nuestro Padre, porque Él es fiel y nunca os abandonará, si vosotros no lo abandonáis. Hermanos, los días de vuestra prueba están muy cerca; las trompetas de nuevo se harán sentir en los cuatro puntos cardinales de la creación y su sonido será más fuerte en las naciones paganas, como un llamado del cielo a la conversión. No os asustéis por el sonido de las trompetas, ellas son un aviso del cielo para que estéis preparados y os recojáis en oración. El sonido de las trompetas anuncian que el tiempo de vuestra liberación está cerca.
 
Pueblo de Dios, alabad la gloria de mi Padre, porque viene con majestad a reinar con su pueblo elegido. No temáis por las pruebas, mi Padre sabe de vuestra frágil y débil condición humana y no os dará cargas que no podáis llevar. Preparaos para el combate espiritual y despertad de una vez, no sigáis aletargados espiritualmente, porque la hora de la justicia divina está llegando.
 
Hermanos, el cisma está cerca, los rebeldes ya están listos en el interior de la Iglesia, todo está por comenzar. Uníos en oración a nuestra Señora y Reina y a los Ejércitos Celestiales, para mitigar el curso de estos acontecimientos tan dolorosos y nefastos para el mundo católico. La profecía de Malaquías se cumplirá y el Papa abandonará la sede de Roma. La iglesia estará dividida por tres períodos y medio, tiempo en el cual reinará el caos y la desolación. Manteneos firmes y fieles a la verdadera Iglesia y no abandonéis al verdadero sucesor de Pedro. Las noticias del cisma corren por los pasillos del Vaticano y son el comentario entre los purpurados. Todo lo oculto muy pronto se conocerá. ¡Adelante Ejército Militante, ni un paso atrás!. No os dejéis confundir, la serpiente es astuta y buscará por todos los medios de engañaros, para que perdáis la fe y adoréis a la bestia y su ídolo y sigáis la doctrina del falso papa.
 
Hermanos, bien sabéis que todo es un engaño, no prestéis atención, ni escuchéis al falso profeta, ni al falso papa, porque todo lo que saldrá de sus bocas será mentiras. El ídolo ya está listo y la bestia le dará vida para que lo adoren todos aquellos que no están inscritos desde el principio del mundo en el libro de la vida. Todos aquellos que adoren a la bestia o a su ídolo y reciban la marca en la frente o en la mano, beberán el vino de la ira de Dios y serán atormentados en el fuego y en el azufre (Apocalipsis 14, 9 al 11).
 
Permaneced pues hermanos en la gracia de Dios; orad a todo instante con el rosario de nuestra Señora y Reina; tened puesta la armadura y aceitadla con la oración, porque muy pronto un sonido de trompetas os despertará anunciando que la batalla por vuestra libertad ha comenzado. No desatendáis los llamados del cielo, porque es la voz de mi Padre quien os llama para que estéis listos y preparados para la llegada triunfal de su Hijo.
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.
 
Soy vuestro Hermano, Miguel Arcángel. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya.
 
Dad a conocer los mensajes del cielo, hombres de buena voluntad.
 
Enoch. Favor citar la fuente de los mensajes: www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

0 comentarios:

Publicar un comentario