BIENVENIDOS

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de los Mártires últimos tiempos

BIENVENIDOS AL BLOGS "PALABRAS DE VIDA ETERNA"

Armadura Espiritual

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de San Miguel Arcángel

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte Mariano

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

sábado, 31 de julio de 2010

NI LA CREMACIÓN, NI LA COMUNIÓN EN LA MANO, PROVIENEN DE MÍ

¡NI LA CREMACIÓN, NI LA COMUNIÓN EN LA MANO, PROVIENEN DE MÍ! ¡LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD! Agosto 08 de 2010 2:45 p.m.

Hijos míos, que mi paz os acompañe y la luz de mi Espíritu os guíe.

Ni la cremación de los cuerpos, ni la comunión en la mano provienen de Mí.

De nuevo os digo, polvo sois y en polvo os convertiréis. Tierra a tierra y espíritu a Dios (Eclesiastés 12.7).

Hijos míos, cuando yo hablo de tierra incluyo toda mi creación y en ella a vosotros; os lo repito: el cuerpo después de la muerte terrena debe volver a la tierra de donde salió y el espíritu debe volver a Dios que es de donde proviene. La descomposición de vuestro cuerpo debe llevarse a cabo por el proceso de la tierra, y no por el fuego. Que esto os quede claro: para que no sigáis pasando por el fuego a vuestros familiares; esta práctica es detestable a mis ojos. Las

tribus paganas no sólo inmolaban a sus hijos como ofrenda al dios baal y moloc, sino que también cremaban a sus muertos y los ofrecían a estos mismos dioses; por eso dije a Moisés y a Josué: Mi pueblo no debe imitar las costumbres de estas tribus paganas cuando ocupen la tierra que les daré por herencia, porque todas estas prácticas incluyendo la adivinación, la magia, la consulta de espíritus, etc., son abominables a los ojos del Señor vuestro Dios. (Deuteronomio 18.9.10).

En estos últimos tiempos la masonería eclesiástica bajo la dirección de mi adversario, ha venido implantando entre mis hijos estas detestables prácticas de la cremación y la comunión en la mano; os digo que esto en ningún memento ha sido aprobado por mis vicarios; estas prácticas paganas provienen como os lo estoy diciendo de la masonería eclesiástica que quiere a través de llamado Masterplan, socavar los lineamientos de la fe y la doctrina de mi Iglesia; su objetivo es destruir mi Iglesia. Acordaos de lo que dicen mis palabras: Mi Iglesia está construida sobre la firma Roca que soy Yo, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Cielo y tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

La Comunión en la Mano

Hijos míos: Mi Cuerpo, mi Sangre y mi Divinidad, sólo pueden ser dados por manos consagradas; os lo repito; sólo por manos consagradas de mis sacerdotes y ministros. Me duele y entristece ver como profanáis mi Divinidad, tomándome con la mano; vosotros mis hijos laicos no sois dignos de ejercer este ministerio de la Eucaristía; esto compete sólo a mis sacerdotes y demás ministros de mi Iglesia. Vosotros mis pequeños debéis de ocuparos en otros menesteres dentro de mi Iglesia, pero nunca dando la comunión. ¡No ultrajéis mi Divinidad, porque soy Yo, Vivo y Real el que se hace Vida en vosotros en la sencillez de cada Hostia Consagrada!. Vuestras manos no son dignas para tomarme. Todos vosotros hijos de Adán traéis cargas intergeneracionales por pecados de vuestros antepasados en la línea paterna y materna, que entran en vosotros en el momento de la concepción; maldiciones de antepasados que la mayoría de las veces os hacen obrar en contra de vuestra voluntad. Hay generaciones enteras con espíritus de resentimientos, impurezas sexuales, adulterios, lujurias, homosexualismos, envidias, ocultismos, brujerías, etc. Ya entenderéis por qué no sois dignos de dar mi Cuerpo y mi Sangre?; diréis entonces que mis sacerdotes también traen estas cargas; tenéis razón en esto, pero con la diferencia que son mis consagrados y sólo a ellos dí la potestad de ejercer el ministerio de la Eucaristía.

¡Noli Me Tangere!. ¡No me toques!. Recapacitad pues hijos míos y dejad que mis sacerdotes ejerzan este ministerio. No ultrajéis más mi Divinidad y no hagáis más llorar al cielo con vuestra actitud. Porque en verdad os digo: De la forma como me tratéis, así también seréis tratados vosotros cuando os presentéis ante Mí. No os hagáis Reos de Culpa, para que no tengáis de qué lamentaros mañana. Soy vuestro Padre, Jesús Sacramentado. El Amado que no es Amado.

Enoch. www.mensajesdelbuenpastorenoc.org.










La correcta recepción de la Sagrada Eucaristía



Uno de los actos más grandes del amor de nuestro Señor que pudo habernos dejado es este augusto Sacramento de la Sagrada Eucaristía.

Durante la Misa, en el momento en que el sacerdote pronuncia las palabras de la consagración: “Este es Mi Cuerpo” y “Esta es Mi Sangre”, tiene lugar una conversión que sobrepasa todas las leyes de la naturaleza. Toda la sustancia del pan se cambia en toda la sustancia del Cuerpo de Cristo y toda la sustancia del vino se cambia en su Sangre, mientras que los accidentes o especies (por ejemplo, tamaño, forma, color, sabor, olor) permanecen invariables.

Esta doble consagración es conocida como transubstanciación y constituye un dogma de la Fe Católica, esto es, una verdad revelada por Dios y por consiguiente debe ser creída.

La Iglesia obliga a los fieles a recibir la Eucaristía al menos una vez al año.

Sin embargo, los fieles sensatos y vigilantes son los que reciben este Pan de los ángeles regularmente, o diariamente, en especial en estos días de oscuridad cuando literalmente todo el infierno está suelto sobre la tierra buscando a quién devorar (1. Pedro 5.8)

Asi como el cuerpo humano, también el alma necesita del alimento diario o si nó él pierde el valor y se vuelve presa fácil del maligno.

No hay mejor sistema de defensa o arma Divina que este Maná Celestial, especialmente contra las tentaciones de la carne. “La Sagrada Comunión es el remedio por el que somos liberados de las faltas diarias y preservados de los pecados mortales”. (Concilio de Trento).

Naturalmente uno debe estar libre de pecado grave para recibir a Jesús y entre mejor esté uno dispuesto, más enriquecedora y bendecida es esta unión con Jesús.

La forma en que uno reciba la Sagrada Comunión es vital para la integridad de este Santo Sacramento, y así Nuestra Señora y Nuestro Señor han hecho énfasis y han dado las siguientes tres directrices para la correcta recepción de la Sagrada Comunión:

De las manos consagradas de un sacerdote (nó diáconos o ministros extraordinarios).

En la lengua (no comunión en la mano o comunión del cáliz).

De rodillas (excusable solo por enfermedad).

Receive Holy Communion only from a priest, on the tongue while kneeling

Nada menos que la disciplina tradicional - observada por siglos hasta finales de los años 1960 - es la que es aceptada por el Cielo.

Conduzcámonos siempre de una forma tal, que refleje nuestra ardiente devoción y fe en la Presencia Real de Jesucristo, para que así los demás vean en nosotros un recuerdo de esta sublime verdad y un digno ejemplo para imitar

http://www.smwa.org/Spanish/Archivo_Indice.htm

Mensajes a Rosa Lopez de Nuestro Señor Jesús Cristo y Nuestra Madre Amantísima sobre Comunión en la Mano
1995-2000

Enero 19, 1995. Nuestra Madre Amantísima dijo: “Os aclaro: No Comulgar en pecado, Confesad primero. No tomar el Cuerpo de Mi Amado en vuestras manos.“

Mayo 22, 1995. Nuestro Señor dijo: “Hijita querida, Mi pequeña, os vuestro Padre Celestial... Cuando Yo instituí la Cena, entregue a Mis discípulos la Sagrada Hostia. En ese momento, funde la Iglesia con Mi Cuerpo y Mi Sangre... Fui el Primer Sacerdote, el Primer Obispo, El Primer Papa. Yo entregue en sus manos Mi Cuerpo, que fueron entregados por vosotros. Fíjate bien: Se los di en sus manos, y ellos a sus ves lo pasaron entre todos. Yo pregunto a vosotros, ¿quien entrega la Divina Hostia? ¿Mis discípulos? No, Yo, Primero en todo. Ellos fueron los primeros siervos Míos [sacerdotes] de Dios Hecho Hombre, Supremo en Todo por todos los siglos. ¿Quién debe administrar [la Comunión] en la Iglesia que Yo forme con Mi Cuerpo y Mi Sangre? Los sacerdotes, y si los feligreses son muchos, deben de otro sacerdote o monja administrar la Sagrada Eucaristía. Es por eso que os mando a Mi Madre, Madre de la Iglesia y los hombres, a reunir a Mis siervos y Mis hermanos en la Nueva Alianza, para que en una verdadera Comunión en el Espíritu Santo, arrepentios de ofender a Dios con sus actitudes negativas hacia Mi Cuerpo... El que divulgue Mi Palabra será grandemente bendecido. Amén.”

Junio 25, 1995. Nuestra Madre Amantísima dijo: “Condenados aquellos que toman el Pan de la Eucaristía como si tomara un pedazo de pan en un restaurante o en sus hogares, en un desayuno cualquiera. Esos quien sin ningún respeto toman el Cuerpo de Mi Bien Amado, están haciendo el juego al maligno al ultrajar de ese modo el Cuerpo de Jesús... Todo aquel que no se incline con respeto ante el Rey de Reyes, antes el Salvador, el Dador de Vida, el Cordero de Dios Hecho Hombre, que se Inmolo por todo vosotros, sois unos hipócritas, negadores de la Verdad que encierra el Divino Don... la Sagrada Hostia. No, Mis pequeños, no sabéis hasta que punto es un pecado eso que vosotros hacéis. Cada vez que toman en sus manos el Cuerpo de Jesús, están flagelando de nuevo a Mi Amado Hijo, Jesús. ¿Porque lo hacen, Mis pequeños? Mi Amado os llama en la Eucaristía a una conversión total, pero hacedlo con amor, reverencia y humildad, con verdadero respeto a Quien os ama y que os exhorta a Comulgar con devoción y regocijo.”

Julio 1995 (Sin Fecha). Nuestro Señor dijo: “Escribe en Malachias, que fue de los profetas menores, el último de ellos que luchaba en contra de la profanación de los sacerdotes de aquellos tiempos...: Capítulo 2, Versículos 1-2: ‘Ahora pues, para vosotros, oh sacerdotes, tengo este decreto: si no escucháis, ni os empeñareis en dar gloria a mi nombre, dice Yahvé de los ejércitos, enviare sobre vosotros la maldición, y maldeciré vuestras bendiciones y las he maldecido ya - porque no hacéis caso de Mi.’ Capítulo 1, Versículos 6-7: ‘El hijo honra al Padre, y el siervo a su amo. Ahora bien, ¿si yo soy padre, donde queda mi honra? Y si soy Señor, ¿donde esta el temor que me corresponde? dice Yahvé de los ejércitos a vosotros, sacerdote que despreciáis Mi Nombre, vosotros diréis, ¿en que hemos despreciado tu nombre? Ofrecéis en mi altar pan inmundo.’ Esto, Mi pequeña, es oración que se ajusta a los tiempos de ahora. ¿Y sabes porque? Porque hoy, los sacerdotes hacen el ofertorio en el altar del Señor, y en ese momento, el Cuerpo del Bien Amado está presente en el Santísimo Sacramento del Altar. ¿Pero que pasa cuando ese mismo sacerdote se Lo ofrece a Mis pequeños? Pues que toda la Dignidad y Sacrificio del Hijo de Dios es profanada y ofendida en el altar, en el mismo momento que ese Cuerpo Amado es entregado en las manos de los feligreses. Al mismo tiempo, con todas sus manos sucias del pecado del mundo, sucias del polvo de la calle y el sudor, es tocada y vituperada por los que deben en todos los momentos Honrar y Glorificar al Señor, Cordero de Dios, Que Quita el Pecado del Mundo...”

Febrero 4, 1996. Nuestra Madre Amantísima dijo: “Hijita Mía, no tengas miedo al taladrar con la Palabra de Jesús a los corazones de Mis hijos, esos pequeños que imaginan que no están cometiendo ningún pecado. Yo, vuestra Madre Amantísima, les pregunto a esos pequeños: ¿Vosotros no sabéis que parar que un sacerdote empiece a consagrar la Sagrada Hostia, tiene que pasar siete años purificando su cuerpo y su alma y dejar que el Espíritu Santo, con su Fuego Abrasador, les llene el corazón con el amor de Jesús y los llene con Su Luz, para que esa misma Luz ilumine a todo aquel que Confiese y Comulgue en perfecta armonía con Dios? Ante el Bien Amado, hijita querida, toda rodilla se doblará y toda frente o cerviz debe bajar...El amor de Jesús, hijita querida, es Infinito, pero Su Dolor también es Infinito cuando ve que el hombre ha perdido el respeto y reverencia ante Su Cuerpo y Su Sangre. No profanen más, Hijitos queridos, ese Acto de Amor, que es la Cena de Jesús. No lo sigan Crucificando con su desamor y su falta de respeto. Recordad que si vosotros abrís la boca y os arrodilláis frente al que Todo lo Dio por amor al mundo, el sacerdote no podrá negarse a consumar ese acto en la santidad de ese momento. Ayuden, Mis pequeños, a los sacerdotes, a volver a ese acto, con reverencia y respeto, que es Comulgar con Jesús.”

URGENTE URGENTE NO VEÁIS NI ESCUCHÉIS AL FALSO PROFETA

¡URGENTE, URGENTE! ¡NO VEÁIS, NI ESCUCHÉIS, AL FALSO PROFETA!
LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD Mayo 02 de 2010 -5:15 p.m.

Ovejas de mi grey, que mi paz os acompañe y la luz de mi Espíritu os guíe.

El que viene será mi último Pentecostés entre vosotros; ya que todo está por comenzar. Mi santo Espíritu se apartará, para dar comienzo a la batalla final por vuestra libertad. De nuevo os digo, no temáis, miMadre y mis Ángeles cuidarán de vosotros mi rebaño fiel.

Las trompetas de libertad están por sonar, ellas anunciarán el fin de vuestra esclavitud. Congregaos mis guerreros; unios en oración con mi Madre y mis Ejércitos Celestiales; mi Madre os mostrará el camino a seguir y os guiará a la victoria. Os anuncio hijos míos, que este mundo que conocéis está por pasar, como pasarán también todos aquellos que se negaron a escuchar mi voz y a seguir mis caminos.

Cuando escuchéis hablar de guerras aquí o allá, no temáis; sabed más bien que todo ha comenzado. La inmensa mayoría de la humanidad se perderá al escuchar la falsa doctrina del maitreya. ¡Qué tristeza embarga a mi Corazón Amantel; Yo vine en nombre de mi Padre y la humanidad me rechazó y me sigue rechazando; otro viene con nombre propio y la humanidad lo acogerá como si fuese el mismo Dios. Si eso hicieron ayer con el leño verde, que no harán hoy con el leño seco; ¡Cómo me duele ver toda esta ingratitud!; Yo que soy Amor, me niegan el amor. ¡Oh hijos ingratos, cuántas veces he tocado a vuestras puertas, sin recibir respuesta alguna!. Os negáis a escuchar mi voz y a cumplir mis preceptos. Por eso mañana cuando recapacitéis, será muy tarde para vosotros.

El tiempo de mi Misericordia está llegando a su fin; después de mi Pentecostés, vendrán mis Señales y mi Aviso; será mi último llamado a la conversión; acogeos a mis últimas campanadas de Misericordia, vosotros los que vaciláis en la fe; porque en verdad os digo, que ya no habrá más tiempo de amnistía y perdón. Después de mi Aviso, las tinieblas envolverán la tierra y el príncipe de este mundo comenzará su festín.

Leed mi Palabra, para que no seáis engañados; permaneced en mi amor; amaos y socorreos los unos a los ostros; manteneos firmes en la fe, en el amor y la esperanza. No veáis, ni escuchéis la doctrina del falso profesota, pues tiene poder de seducción; si no estáis sellados con mi Sangre, correréis el peligro de ser arrastrados por su corriente de engaño: haciéndoos que lo améis y sigáis; así se perfedán muchos.

Los que son de mi rebaño, sólo escuchan mi Voz; acordaos que la curiosidad no es de Dios. De nuevo os digo a vosotros ovejas de mi grey: no veáis, no escuchéis al falso profeta, para que no os perdáis; acordaos de lo que dice mi Palabra: “El que quiere salvar su vida la perderá, mas el que la pierda mi Mi, la salvará; porque muchos son los llamados y muy pocos los elegidos”.

Estáis avisados. Preparaos pues mis guerreros, las trompetas que anuncian vuestra libertad están por sonar. Agrupaos en torno a mi Madre y mis Ángeles. El estandarte de mi Sangre os dará la libertad. No os dejéis confundir. La victoria es de vuestro Dios escrito está. ¡Ánimo, falta poco pueblo mío, para que veáis a vuestro Rey y Señor en todo su esplendor!.

Soy vuestro Libertador: Jesús el Buen Pastor.

Repartid y propagad mis mensajes; no os quedéis quietos; que los hijos de la oscuridad, no sigan siendo más listos que los hijos de la luz.

Enoc. www.mensajesdelbuenpastorenoc.org.

COLOCAOS LA ARMADURA ESPIRITUAL

¡COLOCAOS LA ARMADURA ESPIRITUAL, PORQUE LA HORA HA LLEGADO! ABRIL 20 DE 2010 3:45 P.M.

Hijos míos, soldados de mi ejército terrenal, que mi paz y mi Espíritu esté con vosotros.

Oscuridad en el espíritu invadirá la humanidad; los ataques de mi adversario a la mente de mis hijos, harán perder la cabeza a muchos; incluso, a muchos de mis elegidos. De nuevo os lo repito, que debéis estar listos y vigilantes como soldados en campo de batalla. Colocaos la Armadura Espiritual de Efesios 6, 10 a 20 a mañana y noche, porque la hora ha llegado; reforzadla con mi salmo 91, combatiendo con el Rosario de mi Madre, invocando a mi Amado Miguel y a los ejércitos celestiales de Ángeles y Arcángeles y ciñendo vuestros lomos con la Espada del Espíritu, que es mi Palabra. Solo así, podéis repeler todo ataque y todo dardo incendiario que os lance mi adversario.

La lucha es espiritual y las armas que os doy, son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas. Cubrid vuestra mente y sentidos con el poder de mi Sangre;

no entréis en combate sin protección espiritual, porque os aseguro que seréis presa fácil de mi adversario. Cubrid también con ésta armadura a vuestros familiares y parientes, para que a ellos también alcance mi protección espiritual. Os llegó la hora de mostraros ante Mi, como verdaderos soldados de mi ejército aquí en la tierra; no bajéis la guardia con la oración; acordaos que mi adversario os conoce y sabe quién es de Dios. Por lo tanto; manteneos alerta y vigilantes, para que nada os coja por sorpresa.

Cuando os sintáis desfallecer decid: “Oh Jesús Mío, en voz confío; sed mi refugio y mi amparo”, o decid: “Corazones de Jesús y de María, venid en mi auxilio”. Y Yo y mi Madre, acudiremos en vuestra ayuda. Tened pues hijos míos, muy presente estas instrucciones, grabadlas en vuestra mente, para que no sucumbais ante las fuerzas del mal. Acordaos que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino con malignas fuerzas espirituales bajadas de los lugares celestiales, las cuales tienen mando, poder y dominio, sobre este mundo oscuro (Efesios 6,12).

Que mi paz os acompañe y la fuerza y el poder de mi Espíritu os guíe y conduzca a la victoria. Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor, Libertador de su pueblo.

Dad a conocer éste mensaje a mi ejército aquí en la tierra, hijos míos.

Enoch

www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

CONSAGRAOS AL PODER DE MI PRECIOSA SANGRE

¡CONSAGRAOS AL PODER DE MI PRECIOSA SANGRE! JULIO 12 DE 2010 2:15 P.M. ¡LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD!

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.

El día de la declaración de mi adversario está tocando a la puerta. No lo oigáis, ni veáis por ningún medio de comunicación, pues tiene poder para hacer que lo améis y así se os perderá el alma. Vosotros los que sois de mi rebaño, sellaos y consagraos al poder de mi preciosísima Sangre. Sellad con mi Sangre vuestra mente, potencias y sentidos desde ahora y hacedla extensiva a vuestros hijos, esposos(as), hermanos, padres, familiares y al mundo entero, para que estéis protegidos con el sello de mi preciosa Sangre y la voz de mi adversario no os haga daño.

Consagraos al poder de mi Sangre gloriosa, ella, será vuestro escudo protector; sellad con mi Sangre: radios, equipos de sonido, televisores, celulares, teléfonos y computadores, etc., porque la voz de mi adversario se hará sentir en todos los confines de la tierra y estos aparatos, así estén apagados, si no están sellados con mi Sangre se prenderán con la voz del falso mesías.

Acordaos que yo permito esto para seleccionar mis ovejas de las cabras y el trigo de la cizaña. Estad pues alerta y vigilantes, no os descuidéis con la oración; colocaos de nuevo os lo digo, mi Armadura Espiritual de Efesios 6, 10 al 18 y el refuerzo del Salmo 91, a mañana y noche haciéndola extensiva a vuestros familiares;no temáis, yo soy el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas; mi Madre y mis Ángeles estarán con vosotras mis ovejas fieles, asistiéndoos y guiándoos a las puertas de mi redil eterno.

Os doy la oración de consagración a mi preciosísima sangre, para que la hagáis de día y de noche y se la enseñéis a todos vuestros hermanos; difundidla por el mundo entero para que llegue al corazón de todas mis ovejas.
CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO) (Rezar diariamente meditando)

Consciente de mi nada y de tu sublimidad, misericordioso Salvador, me postro a tus pies, y te agradezco por la gracia que has mostrado hacia mí, ingrata creatura.

Te agradezco especialmente por liberarme, mediante tu Sangre Preciosa, del poder destructor de Satanás.

En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo patrono y de toda la corte celestial, me consagro voluntariamente, con corazón sincero, oh queridísimo Jesús, a tu preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno.

Te prometo, con la ayuda de tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que tu Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos.

De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia tu Preciosa Sangre de Amor y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del precioso precio de su salvación.

¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra ti, oh santa y preciosa sangre, pudieran ser borrados!.

He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a tu Preciosa Sangre. TE pido que olvides mi falta de fe y frialdad y que perdones a todos los que te ofenden.

¡Oh Divino Salvador! Rocíame a mí y a todos los hombres con tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos, oh amor crucificado de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el precio de nuestra salvación!. Amén.

Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, ¡oh Virgen siempre gloriosa y bendita.

Que mi paz os acompañe. No temáis, yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. Soy vuestro Maestro y Pastor. Jesús, el Buen Pastor de todos los tiempos. Ovejas de mi grey, no os quedéis quietas: propagad mis mensajes al mundo entero.

Enoc. www.mensajesdelbuenpastorenoc.org.

ARMADURA ESPIRITUAL

¡COMO COLOCARSE LA ARMADURA ESPIRITUAL PARA PROTECCION EN ESTOS TIEMPOS DE PURIFICACION¡

PARA COLOCARSE LA ARMADURA ESPIRITUAL, SE DEBE SIMULAR QUE EFECTIVAMENTE SE ESTA COLOCANDO, ASI:

EN EL NOMBRE DE JESUS ME COLOCO EL CINTURON DE LA VERDAD (HACES COMO SI TE ESTUVIERAS COLOCANDO UN CINTURON, ME PONGO EL ESCUDO DE LA JUSTICIA (LO MISMO, SIMULAS PONERTE UN ESCUDO O CORAZA EN EL CUERPO COMO EL QUE LLEVAN LOS GUERREROS), ME CALZO LOS PIES CON LAS SANDALIAS PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO (HACES QUE TE ESTAS CALZANDO), ME PONGO EL CASCO DE LA SALVACION (SIMULAS PONERTE UN CASCO EN LA CABEZA) Y EMPUÑO EN TODO MOMENTO LA ESPADA DEL ESPIRITU, QUE ES LA PALABRA DE DIOS (HACES COMO SI EN VERDAD EMPUÑARAS UNA ESPADA). (efesios 6: 10-18) HAZLO TODOS LOS DIAS.

Y…REZAS EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DIAS Y EL SALMO 91.

NOTA IMPORTANTE….CUANDO TE COLOQUES LA ARMADURA ESPIRITUAL, HAZLA EXTENSIVA A TU FAMILIA.

ENOC.

VOLVER A DIOS HIJITOS REBELDES

VOLVED A DIOS, HIJITOS REBELDES!
Abril 6/2010 10:00 p.m.

Hijitos míos, que la paz del Dios Uno y Trino esté con vosotros.

Pequeños míos, los días están cerca; la inmensa mayoría de la humanidad continúa cabalgando desbocada hacia el abismo. El velo del pecado y los afanes de este mundo, serán la muerte de muchos. Os digo hijitos rebeldes, que ya la noche de la Justicia Divina ha comenzado; pobres de vosotros los que os negáis a escuchar el llamado de mi Hijo, porque seréis mañana reos de culpa en la eternidad.

En muchas naciones ya comenzó la tribulación; a medida que se acerca la venida de mi Hijo, también se acerca el final de las naciones que viven en la iniquidad y la injusticia. Los hombres de estos últimos tiempos, son egoístas, altivos, orgullosos, blasfemos, rebeldes, injustos, traidores, enemigos de todo lo bueno, más amigos de los placeres que de Dios, con cierta apariencia de religiosidad, pero en realidad están lejos de ella. (2 Timoteo 3, 2 al 5).

Hoy como ayer, hay muchos Judas disfrazados de hombres espirituales, que deambulan como sombras, destruyendo la fe de muchos, sembrando la cizaña y atacando la Iglesia. Acordaos hijitos, que no todo el que diga Señor, Señor, entrará en el reino de Dios; sino aquel que haga la voluntad de mi Padre. El reino de Dios es un tesoro escondido en el corazón de los hombres; quien lo descubre, lo abandona todo por encontrarlo.

Por eso os digo hijitos; no ambicionéis riquezas en este mundo, porque este mundo muy pronto pasará, y con él todas sus vanidades; volved a Dios, hijitos rebeldes; no sigáis caminando por el camino ancho de la perdición, pues él conduce a la muerte eterna; enderezad vuestro caminar y retomad la senda de la justicia, el amor y el perdón, para que podáis ser salvados y así habitéis conmigo y mi Hijo, en los nuevos cielos y la nueva tierra, donde veréis la gloria de Dios.

Preparaos pues hijitos, porque se acerca vuestro paso por el desierto; pero no temáis, yo y mis Ángeles os guiaremos y al final del camino os mostraré a mi Hijo, el fruto bendito de mi vientre, que estará conmigo esperándoos a las puertas de la nueva creación. Que la paz de Dios os acompañe. Que la luz del Espíritu os guíe; y mi protección maternal permanezca siempre entre vosotros. Os ama vuestra Madre. María de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi Corazón.

Enoc. Pagina web: www.mensajesdelbuenpastorenoc.org DIFÚNDELA

PERMANECED FIRMES EN LA FÉ

¡PERMANECED FIRMES EN LA FE! Mayo 17 de 2010 -3:30 p.m.
¡LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD!

Ovejas de mi grey, que mi paz esté con vosotras y la luz de mi Espíritu os acompañe y guíe.

El tiempo va pasando como destellos de luz; los días, semanas, meses y años, cada vez son más cortos. Disfrutad y vivid a plenitud estos días, porque vienen los días en que todo será caos y desolación. Cuando aparte mi Espíritu, mi creación se entristecerá, las aves del cielo migrarán y todo en un silencio quedará. Más vosotras ovejas de mi grey, no temáis; acordaos que no os abandonaré; mi Madre y mis Ángeles cuidarán de vosotras.

Orad y orad a todo instante para que no caigáis en tentación; no bajéis la guardia con la oración; no se os olvide que son días de purificación y que sólo la oración, el ayuno, las obras y vuestra comunión con mi Espíritu os librarán de perderos.

Cuando el falso profeta haga su aparición y comience su reinado, todas las obras de la carne: Lujuria, adulterios, bajos instintos, homicidios, envidias, resentimientos, etc., se intensificarán; los espíritus de engaño que están en el aire harán perder a muchos y los ataques en la mente harán perder la cabeza a otros. Por eso debéis permanecer firmes en la fe; leed mi palabra, Mateo 24, Luc. 21, Daniel 12, etc., para que no seáis presa fácil de las fuerzas del mal; cubríos con mi Sangre vuestra mente y sentidos; cumplid mis preceptos y os aseguro que nada os pasará.

Por sus frutos los conoceréis; en verdad os digo, que todo aquel que me negare delante de los hombres, yo lo negaré delante de mi Padre; mas todo aquel que me justifique delante de los hombres, yo lo justificaré delante de mi Padre. Vienen los días hijos míos, en que los alimentos escasearán para vosotros, que no os pase como Esaú, que vendió su primogenitura por un plato de lentejas. Sólo aquellos que tengan el sello de la bestia podrán comprar y vender.

No temáis pueblo mío; vuestra oración unida a la fe, las obras y ante todo el amor, os abrirán las puertas de mi Misericordia; acordaos de mi pueblo Israel, yo lo alimenté en el desierto con maná caído del cielo y carne de aves; lo mismo haré con vosotros en vuestro paso por el desierto, yo seré vuestro alimento. Todo es posible para el que tenga fe. Si permanecéis en Mí, yo os proveeré.

De vuestra oración, súplicas, fe y obras, dependerá que estos días se acorten o se alarguen; si oráis y permanecéis en mi amor, todo pasará como un sueño; uníos en oración a mi Madre ymis Ángeles, que ya están entre vosotros; mi Madre os guiará y mostrará el camino que debéis seguir, para que podáis hallar las puertas de mi Nueva Creación. ¡Ánimo, no desfallezcáis!; que ni el hambre, ni las pestes, ni la fatiga, ni las preocupaciones, ni las persecuciones, ni la muerte, os separen del amor de Dios.

Soy vuestro Eterno Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conoced mis mensajes, hijos míos.

Enoch. www.mensajesdelbuenpastorenoc.org. Difúndela.

viernes, 30 de julio de 2010

MENSAJE DE NUESTRA SANTÍSIMA MADRE A LUZ MARÍA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
12 DE AGOSTO 2010

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

PEREGRINO VERTIENDO MI AMOR SOBRE LA HUMANIDAD,

MI MANTO CUBRE TODO LO CREADO, IMPRIMIENDO MI MATERNAL SELLO.

La humanidad vaga en busca de lo que ha perdido: "LA UNIÓN CON LA SANTÍSIMA TRINIDAD".

El hombre no debe alejarse de su Creador, ya que el enemigo del alma le llevará a vivir sumergido en el pecado.

El bien proviene de Dios, el mal es causa de la desobediencia del hombre.

Hijitos: no esperen el último instante de vida para arrepentirse de los pecados cometidos. Tengan presente que la Divina Misericordia es infinita, mas no abusen de Ella. Dios es Amor y Justicia.

El Cosmos palpita en profundo y respetuoso silencio, en espera del cumplimiento de cuanto el Cielo ha anunciado, a una decadente humanidad que ignora, olvida y desprecia a Mi Hijo.

La naturaleza habla al hombre, pero éste no escucha y por su libre albedrío, camina sin tener conciencia de la seriedad de los acontecimientos.

La luna dejará de brillar. El sol se abalanza sobre la Tierra. El firmamento dará señales de un gran acontecimiento cósmico.

El agua lava la Tierra, llamando al hombre a la conversión. La Tierra de la gran águila, se moverá.

Oren por las Almas del Purgatorio.

Oren por Checoslovaquia, Hungría, Eslovenia e Inglaterra.

Les invito al Sacramento de la Reconciliación, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía.

No pierdan la fe. Intercedan unos por otros. No teman.

Les amo.

Mamá María.

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE


Hermanos (as):

CONVERSIÓN: ES EL LLAMADO DE NUESTRA MADRE.

Ella no quiere que ninguno de Sus hijos se pierda. Nuevamente nos alerta para que permanezcamos despiertos.

El hombre da diversas explicaciones para no obedecer. ¿Cuál es el motivo? Vivir sin detenerse a mirarse en el interior del ser, para continuar sin que la conciencia le detenga.

Todo lo creado le habla al hombre de diferentes maneras, pero éste no escucha, permanece en una complaciente sordera y una complacida ceguera espiritual.

¿Cuándo despertará la humanidad? Cuando se mire cara a cara con el cumplimiento de cuanto el Cielo ha anunciado.

OREMOS PARA NO CAER EN TENTACIÓN.

No nos sostenemos a nosotros mismos. Para nosotros sea la Cruz signo de gloria y en Ella permanezcamos por amor.

Amén.

jueves, 29 de julio de 2010

LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA (MARÍA VALTORTA)

MENSAJE DE MARIA VALTORTA. ASUNCIÓN DE LA VIRGEN. 15 de Agosto SOLEMNIDAD DE LA IGLESIA

El 15 de AGOSTO, es el día en el que, llenos de GOZO, todos los católicos del mundo celebramos la GLORIFICACIÓN de nuestra SANTA MADRE MARÍA.
Es un día importante de la vida terrenal de la VIRGEN.
Sin duda es un día TRISTE, pero a la vez de una gran FELICIDAD.
Es un día TRISTE porque un 15 AGOSTO de hace casi dos mil años, a las 3 de la tarde, la SMA. VIRGEN moría, abandonaba ésta tierra.
Tenía 69 años, 11 meses y 6 días de edad, y hacía 21 años y 4 meses que su amadísimo Hijo había muerto en la CRUZ.
Desde entonces, vivía en GETSEMANÍ en compañía de JUAN, el discípulo PREDILECTO, en una CASITA solitaria "rodeada completamente por una barda", que LÁZARO, en agradecimiento, le había regalado a fin de protegerla de las miradas indiscretas de los curiosos y también para defenderla de la hostilidad de los enemigos de su amadísimo Hijo JESUCRISTO.
Y es un día de enorme JÚBILO, porque MARÍA no murió de DOLOR, MARÍA no murió de ENFERMEDAD, no murió de ACHAQUES. MARÍA muere de FELICIDAD, muere de ÉXTASIS, mediante un BESO que le da el ESPÍRITU SANTO tan PODEROSAMENTE DIVINO, que su ALMA se exhaló al recibirlo.
Poco antes de morir, JUAN le suplicó:
«¡OHH MARÍA! ¡MADRE DE LA LUZ!
¡RUEGA POR EL MUNDO, DEL QUE VAS A SALIR!».
Y la bienaventurada MARÍA, con la respiración agitada, y con lágrimas en los ojos, dijo:
«¡OH JESUCRISTO!! ¡MI SEÑOR Y MI DIOS ETERNO!!
TÚ QUE POR LA VOLUNTAD DEL PADRE Y LA AYUDA DEL ESPÍRITU SANTO, HAS CREADO EL CIELO Y LA TIERRA, ESCUCHA LOS RUEGOS DE TU MADRE...
YO TE RUEGO QUE RECIBAS A LOS QUE COMULGUEN EN TÍ, A LOS QUE TE
OFREZCAN PRESENTES EN MI NOMBRE, Y A LOS QUE TE INVOQUEN EN SUS
DESEOS Y EN SUS SUFRIMIENTOS. APARTA DE ELLOS LOS MALES QUE SE LES
QUIERA CAUSAR, HAZ QUE SEAN LIBRADOS DE SUS DOLORES, Y QUE HALLEN LO
QUE HAN ESPERADO EN SU FE. OTÓRGALES LA DICHA DE TOMAR PARTE EN TU
REINO. ALEJA DE ELLOS A SU ENEMIGO, SATÁN, LLENO DE MALICIA...
INCLÚYELOS EN EL REBAÑO DEL PASTOR DULCE, BUENO, CLEMENTE Y
MISERICORDIOSO; Y PROTEGE A TODO AQUÉL QUE TE SUPLIQUE INVOCANDO MI
NOMBRE, SEGÚN HAS PROMETIDO TÚ, QUE ERES INFINITO EN LA MISERICORDIA
Y CUYO NOMBRE, MERECE SER GLORIFICADO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
AMÉN»...
MARÍA permanece unos minutos en silencio, y acto seguido, le dice a JUAN, que está inclinado sobre Ella:
«YO ESTOY EN DIOS. DIOS ESTÁ EN MÍ. MIENTRAS LO CONTEMPLO Y SIENTO SU TOQUE DIVINO, REZA LOS SALMOS Y LO QUE OTRAS PÁGINAS DE LA
ESCRITURA REFIERAN SOBRE MÍ, ESPECIALMENTE EN ÉSTA HORA. EL ESPÍRITU
DE SABIDURÍA TE LOS INDICARÁ. DESPUÉS REZA LA ORACIÓN DE MI HIJO;
REPITE LAS PALABRAS DEL ARCÁNGEL DE LA ANUNCIACIÓN Y LAS QUE ME DIJO
ISABEL; TAMBIÉN REZA MI HIMNO DE ALABANZA (MAGNIFICAT). YO TE
SEGUIRÉ CON TODA LA FUERZA QUE TODAVÍA ME QUEDA EN ÉSTA TIERRA...».
JUAN lucha contra el llanto que le sale del CORAZÓN, se esfuerza por dominar la emoción que lo turba, y empieza cantando los SALMOS con aquella magnífica voz que con los años se ha hecho muy parecida a la de CRISTO. Empieza cantando el SALMO 119 (118), que dice casi completo; es un SALMO muy largo, que expresa al hombre el adorable querer DIVINO, y que si lo sigue, lo hace DICHOSO. Después, los 3 primeros versos del SALMO 42 (41), que dice así: "Así como la cierva busca las corrientes de agua, así mi alma clama por Tí, Ohh Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios viviente...".
Luego, los primeros ocho versos del SALMO 39 (38), que expresan los sentimientos de JUAN ante el tránsito de MARÍA. Luego el SALMO 23 (22), y después el SALMO 1º. JUAN continúa con la oración de JESUCRISTO que es el PADRE NUESTRO. Luego prosiguió con las palabras del ÁNGEL de la ANUNCIACIÓN: "DIOS TE SALVE MARÍA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO". Luego, con las palabras que le dijo a MARÍA su prima Santa ISABEL: "BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE". Luego, el Cántico de TOBÍAS, y después el ECLESIÁSTICO, versículos 11 al 16. Y por último reza el "MAGNIFICAT"; pero poco antes de terminarlo, se da cuenta de que la VIRGEN YA NO RESPIRA, aunque su aspecto permanece natural, sonriente y tranquila, como si no hubiese advertido el fin de su vida terrena.
JUAN, con un grito de DOLOR, se arroja al suelo y llama, llama a MARÍA.
No acepta que Ella ya no pueda responderle, que su cuerpo esté sin el aliento vital. Sin embargo, se rinde ante la evidencia.
Se inclina a ver el rostro de la VIRGEN; lágrimas y más lágrimas llueven de sus ojos y caen sobre aquel rostro delicado, sobre aquellas manos puras que están dulcemente cruzadas sobre el pecho. Es el ÚNICO LAVADO que tendrá el CUERPO de MARÍA: "EL LLANTO DEL APÓSTOL DEL AMOR Y DE SU HIJO ADOPTIVO, POR QUERER DE JESÚS".
Está por caer la noche y JUAN se apresura para salir a cortar de los alrededores todas las FLORES que pueda encontrar, así como ramas de OLIVO, con las aceitunas ya formadas. Vuelve a entrar en la recamarita, y a la luz de la lámpara coloca las ramas de olivo y las flores alrededor del cuerpo de la VIRGEN, formando una gran CORONA.
Finalmente, JUAN se sienta sobre un banco, poniendo en el suelo junto al lecho, la lámpara, y contempla orando, a la VIRGEN...
Han transcurrido ya TRES días del sueño extático de MARÍA...
Sin embargo, su SANTÍSIMO CUERPO todavía está tal y como estaba cuando expiró. Sus "RESTOS MORTALES" permanecen INCORRUPTOS.
NINGUNA señal de muerte está en su rostro, ni sobre sus manos.
NINGÚN olor desagradable hay en la estancia. Más bien, hay un perfume indefinible que tiene algo de INCIENSO, de AZUCENAS, de LIRIOS y de YERBAS SILVESTRES, todo junto.
JUAN, que hace 3 días vela, se ha quedado DORMIDO, vencido por el CANSANCIO. Tiene los OJOS sumamente ENROJECIDOS de tanto llorar.
Empieza el AMANECER, y de pronto...
UNA GRAN LUZ LLENA LA RECÁMARA, UNA BRILLANTE LUZ PLATEADA.
ES UNA LUZ IGUAL A LA QUE LLENÓ LA GRUTA DE BELÉN EN EL MOMENTO DE LA NAVIDAD DIVINA; Y DENTRO DE ÉSTA LUZ PARADISÍACA, SE DIBUJAN CRIATURAS ANGÉLICAS, QUE SE COLOCAN FORMANDO UNA CORONA ALREDEDOR DEL LECHO, SE INCLINAN SOBRE EL MISMO, LEVANTAN EL CUERPO INMÓVIL DE LA VIRGEN Y, CON UN MOVIMIENTO MÁS FUERTE DE SUS ALAS, SE ELEVAN ATRAVEZANDO UNA ABERTURA QUE SE ABRIÓ PRODIGIOSAMENTE EN EL TECHO, COMO PRODIGIOSAMENTE SE ABRIÓ EL SEPULCRO DE JESÚS; Y SE VAN, LLEVANDO CONSIGO EL CUERPO DE SU REINA, SANTÍSIMO, ES VERDAD, PERO TODAVÍA NO GLORIFICADO Y POR LO TANTO, SUJETO TODAVÍA A LAS LEYES DE LA MATERIA, SUJECIÓN A LA CUAL YA NO ESTABA CRISTO, PORQUE YA ESTABA GLORIFICADO CUANDO RESUCITÓ DE LA MUERTE...
Instantes después, JUAN despierta a causa del sonido de las alas de los ÁNGELES. El APÓSTOL mira a su alrededor todavía medio atolondrado, y se fija que el LECHO está VACÍO y que el TECHO tiene una ABERTURA. Intuye que ha sucedido un PRODIGIO y corre hacia el patio. Levanta la cabeza y alcanza a ver el CUERPO INERTE de MARÍA, que está como dormida, sostenida por el grupo de ÁNGELES.
JUAN continúa mirando ése CUERPO que sube al CIELO y, por un PRODIGIO que DIOS le concede a él para CONSOLARLO y PREMIARLO por su AMOR a su MADRE ADOPTIVA, logra ver que la VIRGEN se pone en pié, porque ahora también Ella disfruta de los dones propios de los cuerpos ya LORIFICADOS. JUAN observa... Contra toda LEY NATURAL, DIOS le concede el MILAGRO de poder ver a MARÍA mientras sube al CIELO; ya no es ayudada por los ÁNGELES, ahora LA RODEAN JUBILOSOS.
DIOS-AMOR, le concede a su DISCÍPULO AMADO un último PRODIGIO:
VER EL ENCUENTRO DE LA MADRE SANTÍSIMA CON SU SANTÍSIMO HIJO,
quien, también ESPLÉNDIDO y ESPLENDOROSO, y de una rara BELLEZA
INDESCRIPTIBLE, desciende directo del CIELO, al encuentro de su MADRE, la estrecha en su CORAZÓN, y juntos, más resplandecientes que cualquier astro, se dirigen allá, de donde Él vino.
Instantes después, JUAN termina de ver...
Pero, ¿Qué es lo que pasa después de que MARÍA llega al CIELO?
Después de haber sido recibida de manera jubilosa por su amado Hijo JESÚS, cuando entran al CIELO, JESÚS se dispone a llevarla ante el TRONO de la DIVINIDAD. Y hablando con el ETERNO PADRE en presencia de todos los bienaventurados, que estaban atentos a ésta maravilla, el VERBO HUMANADO JESUCRISTO, dijo éstas palabras:
«ETERNO PADRE MÍO: MI AMANTÍSIMA MADRE, VUESTRA HIJA QUERIDA Y
ESPOSA REGALADA DEL ESPíRITU SANTO, VIENE A RECIBIR LA POSECIÓN
ETERNA DE LA CORONA Y GLORIA QUE PARA PREMIO DE SUS MÉRITOS LE
TENEMOS PREPARADA. ÉSTA ES LA QUE NACIÓ ENTRE LOS HIJOS DE ADÁN COMO
ROSA ENTRE LAS ESPINAS, INTACTA, PURA Y HERMOSA, DIGNA DE QUE LA
RECIBAMOS EN NUESTRAS MANOS Y EN EL ASIENTO A DONDE NO LLEGÓ ALGUNA DE NUESTRAS CRIATURAS, NI PUEDEN LLEGAR LOS CONCEBIDOS EN PECADO. ÉSTA ES NUESTRA ESCOGIDA, LA QUE NUNCA SE APARTÓ DE NUESTRA VOLUNTAD Y LA QUE HALLÓ GRACIA Y COMPLACENCIA EN NUESTROS OJOS.
PADRE MíO: RECTÍSIMO ES EL TRIBUNAL DE NUESTRA MISERICORDIA Y
JUSTICIA, Y EN ÉL SE PAGAN LOS SERVICIOS DE NUESTROS AMIGOS CON
SUPERABUNDANTE RECOMPENSA. JUSTO ES QUE A MI MADRE SE LE DÉ EL
PREMIO COMO A MADRE; Y SI EN TODA SU VIDA Y OBRAS FUÉ SEMEJANTE A MÍ
EN EL GRADO POSIBLE A PURA CRIATURA, TAMBIÉN LO HA DE SER EN LA
GLORIA, EN EL ASIENTO DEL TRONO DE NUESTRA MAJESTAD».
Éste decreto del VERBO HUMANADO, fué aprobado por el PADRE y el ESPÍRITU SANTO. Luego, delante de los PATRIARCAS, PROFETAS y SANTOS, delante de los ÁNGELES y los MÁRTIRES, DIOS PADRE, habló así:
«HE AQUÍ LA OBRA PERFECTA DEL CREADOR. HE AQUÍ LO QUE YO HE CREADO A MI MÁS VERDADERA IMÁGEN Y SEMEJANZA ENTRE TODOS LOS HIJOS DEL HOMBRE; ES FRUTO DE UNA OBRA MAESTRA DIVINA, MARAVILLA DEL UNIVERSO QUE REÚNE EN EL ESPÍRITU DE UN SÓLO SER, LO ETERNO, DIVINO,
ESPIRITUAL, INTELIGENTE, LIBRE Y SANTO COMO ES DIOS, Y DONDE LOS TRES REINOS DE LO CREADO (reinante, purgante y militante), ESTÁN IMPULSADOS A INCLINARSE. AQUÍ ESTÁ EL TESTIMONIO DE MI AMOR POR EL HOMBRE, PARA EL CUAL, QUISE UNA SUERTE DICHOSA DE VIDA ETERNA EN MI REINO. HE AQUÍ, EL TESTIMONIO DE MI PERDÓN AL HOMBRE, A QUIEN POR VOLUNTAD DEL TRINO AMOR, HE CONCEDIDO REHABILITACIÓN ANTE MIS OJOS.
ÉSTA ES, EL ANILLO DE UNIÓN ENTRE EL HOMBRE Y DIOS; ÉSTA ES, AQUELLA QUE REVIERTE LOS TIEMPOS A LOS PRIMEROS DÍAS, Y PROPORCIONA A MI VISTA DIVINA, LA ALEGRÍA DE CONTEMPLAR UNA EVA COMO YO LA HABÍA CREADO, PERO AHORA HECHA TODAVÍA MÁS BELLA Y SANTA, PORQUE ES MADRE DE MI VERBO, Y PORQUE ES MÁRTIR DEL MÁS GRANDE PERDÓN...».
Al final, aquella ALMA SANTÍSIMA DE MARÍA, fué transportada a la diestra de su HIJO Y DIOS VERDADERO, y colocada en el MISMO TRONO
REAL DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, a donde ni HOMBRES, ni ÁNGELES, ni
SERAFINES llegaron, ni llegarán jamás por toda la ETERNIDAD...
Y es el mismo JESÚS, el que, por medio de la vidente española MARÍA VALTORTA, nos corrobora lo que JUAN vivió. Así nos lo platica:
"VUESTRA LEYENDA DICE: QUE EN LA TUMBA DE MARÍA, REABIERTA POR TOMÁS, HABÍA ÚNICAMENTE FLORES. PUES BIEN, NO HUBO SEPULCRO DE MARÍA PARA SUS RESTOS. NO HUBO RESTOS DE MARÍA. MARÍA NO ESTABA MUERTA.
SU CUERPO FUÉ UNIDO A SU ESPÍRITU QUE LA HABÍA PRECEDIDO.
SE INVIRTIERON LAS LEYES HABITUALES, POR LAS CUALES EL ÉXTASIS TERMINA CUANDO EL ESPÍRITU REGRESA AL CUERPO; EN ÉSTE CASO, FUÉ EL CUERPO DE MARÍA QUE REGRESÓ AL ESPÍRITU DESPUÉS DE UNA ESPERA SOBRE EL LECHO FUNERARIO. TODO ES POSIBLE PARA DIOS...
YO, JESÚS, HE SALIDO DEL SEPULCRO, SIN NINGUNA CLASE DE AYUDA,
ÚNICAMENTE CON MI PODER. MARÍA VINO A MÍ, SIN CONOCER EL SEPULCRO
CON SU HORROR DE PODREDUMBRE Y DE CORRUPCIÓN.
VOSOTROS NO TENÉIS RELIQUIAS DEL CUERPO, NI DE LA TUMBA DE MARÍA, PORQUE MARÍA NO TUVO TUMBA. SU CUERPO FUÉ LLEVADO AL CIELO POR LOS ÁNGELES. ALLÍ OS ESPERA, ROGANDO A SU HIJO POR VOSOTROS...».
Y por su parte, JUAN, después de haber sido el ÚNICO TESTIGO de la ASUNCIÓN de MARÍA, nos deja el siguiente mensaje:
«GRACIAS ¡OH DIOS! POR HABERME PERMITIDO VER LO QUE SERÁ DESPUÉS DEL JUICIO FINAL, LA RESURRECCIÓN DE LOS CUERPOS, Y SU FUSIÓN CON EL ESPÍRITU QUE SUBIÓ AL CIELO A LA HORA DE LA MUERTE.
A TODOS LOS QUE DUDAN, LES PODRÉ DECIR, JURANDO SOBRE LAS COSAS MÁS ESTIMABLES, QUE NO SÓLO JESUCRISTO VOLVIÓ A VIVIR POR SU PROPIO PODER DIVINO, SINO QUE TAMBIÉN SU MADRE, TRES DÍAS DESPUÉS DE SU MUERTE, SI PUEDE LLAMARSE MUERTE A SU ÉXTASIS, RECUPERÓ LA VIDA, Y CON EL CUERPO REUNIDO CON EL ALMA, HIZO SU ETERNA MORADA EN EL CIELO A UN LADO DE SU HIJO. PODRÉ DECIR: "CREED, ¡OH CRISTIANOS! EN LA RESURRECCIÓN DE LA CARNE QUE SUCEDERÁ AL FIN DE LOS SIGLOS. CREED EN LA VIDA ETERNA PARA EL CUERPO Y EL ALMA; VIDA ETERNAMENTE DICHOSA PARA LOS SANTOS, ETERNAMENTE HORRIBLE PARA LOS CULPABLES IMPENITENTES. YO, JUAN, EL DISCÍPULO AMADO, SOY TESTIGO PRESENCIAL...

miércoles, 28 de julio de 2010

Corazón Acogedor de Jesús


MENSAJE DEL BUEN PASTOR

Enoch - Mensaje de Jesús en el BUEN PASTOR
Mensajes de Jesús en el BUEN PASTORLLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD

¡EL REINADO DEL GRAN PAÍS DEL NORTE

ESTÁ LLEGANDO A SU FIN!

AGOSTO 14/2010 12:15 A.M.

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros y permanezca siempre.

Estad listos y preparados porque mi Aviso está por comenzar. El reinado del gran país del norte está llegando a su fin, y con él la caída de su ídolo, el dios dólar; sus días están contados, pesados y medidos. ¡Ay de vosotros insensatos los que pusisteis la confianza en este dios, porque rodaréis por el suelo junto con él. Acordaos de mis palabras: no atesoréis tesoros en la tierra, donde los ladrones os lo roban y la polilla os lo corroe; atesorad más bien en el cielo, donde ni la polilla los corroe, ni los ladrones os lo roban. Porque donde está vuestro tesoro, allí está también vuestro corazón (Mt 6.19,20).


El corazón de muchos quedará atrapado con la caída de este dios salido de la mano del hombre; las economías de muchas naciones caerán y la hecatombe financiera se hará sentir en los cuatro puntos cardinales. El dios dólar ha muerto, de nada os servirá lamentaros, ya no se levantará. Escuchad: "Todos los reinos de la tierra pasan, como pasan las generaciones, sólo la palabra de Dios perdura para siempre".


¡Oh dios de barro, hechura de la mano del hombre, cuántas naciones esclavizasteis; cuánta sangre por ti, fue derramada; cuánta miseria y degradación trajo tu reinado!. El que otrora fuera poderoso hoy yace por el suelo. ¡Pobres de vosotros los que le servisteis; vuestro poder se derrumbó como castillos de arena; vuestras riquezas no valen nada; vuestra fe se ha ido con vuestro dios; pobres de vosotros!.


Nada es eterno, todo es pasajero en este mundo pasajero; tanto afán y preocupación; tanto derroche y desdén, y al final sólo cenizas quedan. Poned más bien vuestra confianza en el Señor, en el único y verdadero Dios que puede salvaros y daros la libertad. No seáis necios e insensatos, para que no os pase como aquel hombre rico que se sintió seguro con sus riquezas terrenales y esa misma noche perdió su alma. De qué le sirve al hombre ganar el mundo, si está perdiendo su alma, y que daría el hombre a cambio de su alma. Recogeos en oración y poned vuestra confianza en Mí; yo soy vuestro tesoro; quien me encuentra, encuentra la vida eterna. No temáis a los que matan el cuerpo; temed más bien a aquel que puede matar el cuerpo y el alma. Que mi paz esté con vosotros; de nuevo os lo digo. Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Enoch. www.mensajesdelbuenpastorenoc.org. Difúndela

martes, 27 de julio de 2010




EVANGELIO MIERCOLES 29 SEPTIEMBRE



EVANGELIO JUEVES 30 SEPTIEMBRE

MENSAJE DE NUESTRA SANTÍSIMA MADRE A LUZ MARÍA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
16 DE AGOSTO 2010

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡LES BENDIGO!

MI CORAZÓN SALTA DE GOZO CON CADA ORACIÓN DE USTEDES, HIJOS AMADOS.

Y es precisamente a ustedes, que permanecen atentos a los llamados de Mi Hijo y a los Míos, a quienes pido nuevamente redoblar la oración por sus hermanos.

Hay quienes niegan una y otra vez la Palabra venida del Cielo en estos tiempos. Estos hijos Míos han sido engañados por el maligno a través de los hombres que no aman ni a la Iglesia ni a Mi Hijo, sino al contrario; se abalanzan contra todo lo que es de Dios, y causarán grandes dolores a la Iglesia. NO HAN PERCIBIDO QUE LA IGLESIA DE MI HIJO ESTÁ SIENDO PERSEGUIDA A VISTA DE TODOS.

En estos momentos, la tierra sostiene sobre sí cantidad de incrédulos y seguidores del mal. Éstos lanzan año tras año una dura ofensiva contra el Pueblo de Dios. Han logrado endurecer el corazón humano, han detenido el pensamiento y paralizado la conciencia humana.

Igual que en el pasado, las bendiciones del Cielo continúan para ustedes y continuarán; el Amor Divino no conoce fronteras. Es el mismo hombre quien se niega a recibir las bendiciones, rechazando todo lo que proviene de la Santísima Trinidad.

La boca del hombre no se abre para alabar sino para blasfemar, para herir al prójimo, para murmurar, para pecar. La decadencia es mayor, instante a instante. Hoy los demonios se muestran satisfechos por el fruto de su labor en el hombre.

La vida es despreciada, el gravísimo pecado del aborto cae sobre la tierra, y ésta llora por cada vida que es cortada por el ser humano, voluntariamente. Este gravísimo pecado unido a los innumerables pecados de la carne, estremecen la Creación.

CUANTO HA SIDO CREADO POR LA MANO DE DIOS,

SE CONMUEVE CONSECUTIVAMENTE AL RECIBIR TODO EL PECADO HUMANO.

HA LLEGADO EL INSTANTE DE LA EXPIACIÓN.

El Cosmos proveerá de lo suyo para mover al hombre a que clame el perdón requerido. El Cosmos en su deseo de que el hombre se reencuentre con su Creador, hará descender su fuerza, para la conversión del género humano.

La oscuridad será más oscura, el silencio será más silencio, el fuego arderá más y el agua no lo apagará. Será el lapso de tiempo, que el Creador de Cielos y Tierra dará a la naturaleza para que ésta se limpie, se purifique, se renueve.

Mis hijos padecerán la consecuencia de su constante negativa.

Los Ángeles en el Cielo permanecen a la espera para llevar al Pueblo de Dios a un lugar de reposo mientras la Gran Tribulación azote a la humanidad.

Hijos, los animales han variado sus costumbres; buscan seguridad ante lo venidero. Una plaga azotará una gran ciudad, los animales invadirán a quien les ha sustraído su hábitat. El agua continuará su paso por toda la tierra, un gigante dormido despertará. Nuevamente el fuego saldrá a la superficie.

Oren por Brasil: sufrirá nuevamente.

Oren por Chile: se estremecerá.

Oren por Tailandia: llorará.

Oren por Centroamérica: sufrirá.

Amadísimos de Mi Corazón:

LA ORACIÓN NO QUEDA SIN DAR FRUTOS ABUNDANTES, LA ORACIÓN FECUNDA LO MÁS ESTÉRIL, ABLANDA CORAZONES, UNE A LOS HOMBRES.

Ustedes hijos Míos, ustedes que sí creen, oren por los que no creen.

Ya vendrán tiempos en que todos unidos como hermanos, cantarán a una sola voz la grandeza de Dios.

Les mantengo en Mi Corazón.

MI MANO PERMANECE SOBRE CADA UNO. NO TEMAN, EL BIEN ATRAE BIEN.

EL FIEL JAMÁS SERÁ ALEJADO DEL LADO DE SU PADRE.

No pierdan la fe. Mi Hijo permanece con los Suyos por siempre.

Queden en paz.

Mamá María.

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE


Hermanos (as):

COMO PUEBLO DE DIOS TENEMOS QUE MANTENERNOS UNIDOS.

Nuestra Iglesia está siendo atacada, nuestros sacerdotes, despreciados y asesinados. Nos lo dice hoy Nuestra Madre: los detractores de la Iglesia traerán gran dolor a la misma. Abiertamente luchan contra todo lo que significa Dios.

Tenemos que ser conscientes de la fuerza de la oración y continuar sin descanso ofreciéndolas por toda la humanidad.

El Cosmos toma la iniciativa, y enviará de lo alto una señal para que el hombre vuelva la mirada hacia Dios y se convierta. ¡Es tanto el pecado que hasta el Cosmos desea detenerlo!

¿Nos hemos preguntado cómo sería un solo segundo sin pecado? ¡Un solo instante! Esto es lo que desea traernos la Creación.
El aborto es un gravísimo pecado, los pecados de la carne aumentan y todo esto cae sobre la Tierra y esta ya no soporta más.

El demonio logra su cometido con la complacencia de una humanidad pecadora.

Hermanos no podemos disimular la magnitud del pecado con que se ofende a Dios.

Oremos, sin detenernos.

CONFIEMOS EN EL PODER DE DIOS, EN SU MISERICORDIA, EN SU PALABRA.

SOMOS EL PUEBLO QUE ÉL GUÍA.

Amén.

lunes, 26 de julio de 2010

Los siete Pasos de la Perfección

Ntra . Sra. de la Paz

"En enero de 1994, me fue dado un conocimiento de los medios por los que un alma avanza en santidad. Se refería a ir ascendiendo en los SIETE PASOS DE PERFECCION que ya me habían sido mostrados algún tiempo atrás, pero realmente no entendí entonces. Me fue dado a conocer, que Dios desea que los Siete Grados de Su Espíritu penetren en la persona que está siendo perfeccionada en las siete áreas de nuestro ser de corazón, mente, cuerpo, alma, voluntad, intelecto y memoria."
En 5 de octubre de 1992, el Padre Eterno habló a Christina:
"Mi hija, yo soy su Padre. Levántese y ora". Después el Padre Eterno le dijo a Christina que en una fecha posterior él la despertaría de nuevo y que ella se levantaría y oraría y él le revelaría entonces a ella... lo que estaba oculto para los astutos y sabios."
A Christina le ha sido dado el regalo de conocimiento de Dios Omnipotente para entender que hay siete pasos, fases o grados en el camino a perfección, o el camino de purificación, "Yo vi los siete pasos, y entre más respondemos, entregándonos a la Cruz por el amor de Cristo, más somos arrastrado a los grados de Su Espíritu, con Dios que levanta el alma a un grado más alto.
"El corazón de la Santísima Trinidad , es la Deidad , y del corazón de la Deidad viene el faro de luz que es el Espíritu Santo. A través de este faro, Dios desea radiar Su Espíritu y atraer el alma a un nivel más alto de unión con él.
"De la unidad y amor del corazón de la Deidad , el deseo de Dios es guiar a cada alma de una manera más profunda a él.
"Cada alma es redimida por Jesús y de esa manera forma parte del Cuerpo Místico de Jesús. "Por la persona disminuyendo en ego y permitiéndole a Dios aumentar en su o su alma, Dios desea atraer cada uno a un nivel de unión mística o matrimonio con Cristo. Muchos, sin embargo, no logran esta unión porque ellos no disminuirán en ego para permitirle a Dios que aumente dentro de ellos."
"Cuando Nuestra Madre Bendita pide a través de su mensaje la oración, el sacrificio y ayuno, éstos nos enseñan a disminuir en ego con humildad de niños ante Dios, privando la carne y así que abriendo el corazón para permitir al Espíritu fluir libremente en las siete áreas de nuestro ser, es decir, corazón (qué es el cauce principal o entrada que lleva al), voluntad, mente, intelecto, memoria, el cuerpo y por último, el alma.
Estas primeras seis áreas, dependiendo de su contestación, pueden llevar el alma en luz o oscuridad. Todo se desea en primer lugar en el corazón y el corazón exige entonces a la voluntad, la mente, el intelecto, la memoria y al cuerpo para responder en un cauce abierto para permitir a los siete grados del Espíritu purificar y fortalecer las seis áreas de nuestro ser, cuya contestación dejará al alma ya sea en luz o en oscuridad.

"EL CORAZON, porque es el cauce principal que lleva a las otras facultades, y es por sí mismo, la fuente de deseo que deja los otros cauces abiertos o cerrados en voluntad, escogiendo una acción, necesita ser purificado de su debilidad, porque el corazón puede estar abierto o cerrado a Dios.

" LA VOLUNTAD puede ponerse tan inflexible a la voluntad de Dios que se resiste obstinadamente al impulso de Dios y se forma en un modelo de interés - propio y propia - preocupación y puede volverse demasiado débil para decidir por Dios. " LA MENTE puede ser amoldada cada vez más por el pensamiento del mundo, las expectativas de las personas y las normas de juicio terrenal.

"EL INTELECTO puede perder su realización de la Sabiduría de Dios que es suprema, un tesoro mayor que toda la especialización y grandeza humana. Puede incluso racionalizar que es lo que lo viste, y puede empezar a justificar como correcto lo que está objetivamente equivocado. Una pérdida de humildad ante Dios nos lleva confiar en nosotros y menos en él: más en nuestro potencial personal y menos en él Quién es de hecho es la fuente y dador de cada talento que nosotros poseemos. Dios puede necesitar impedir al orgullo que se forme y que nos tome, para entonces nosotros habremos perdido el más grande regalo, el propio Dios. Pero mientras él quita nuestras seguridades que nosotros nos sentimos vulnerables y desvalido de nosotros mismos.

" LA MEMORIA puede nublarse de la conciencia de los hechos misericordiosos de Dios en nuestro pasado y necesita una purificación y un fortalecimiento del desorden de preocupaciones personales que aumentan y bloquean nuestra dependencia amorosa en el Dios Que nos ama con un amor eterno. Para hacernos comprender esto, él tendrá que llevarnos hacia a una realización de que no somos nada y que todo lo que todo procede de él, Quién es el dador de la vida.

"NUESTRO CUERPO a través de sus debilidades como resultado del pecado original y debido a las tentaciones constantes de los otros espíritus mortales - aparte de orgullo -quienes pueden ganar muchas influencias sobre los apetitos corporales y temperamentos de una persona a través de sus ataques de codicia, lujuria, ira, glotonería, envidia y pereza, necesitará fortalecerse para dominar el ego, que es impartido como regalo del Espíritu de auto dominio. Este refuerzo espiritual de nuestras facultades más altas sobre nuestros apetitos más bajos romperá nuestra calma entre más dependientes a la carne nos permitamos a nosotros mismos volvernos.

"EL ALMA a través del fracaso de las otras facultades para responder a Dios puede experimentar sólo la luz o la oscuridad. Aunque este trabajo de purificación no es la descarga del Espíritu Santo como en el Sacramento de Confirmación, producirá inevitablemente ya una libertad de movimiento del Espíritu recibido a través del Sacramento porque él está impedido y es estorbado por nuestras imperfecciones e impurezas, así como por el residuo de pecados pasados que ya han quedado perdonados.

LA PURIFICACION PUEDE SER DOLOROSA

"Los siete grados del Espíritu de Dios pueden estar en trabajando en cualquier momento dado, o puede haber tres o cuatro, o cualquier número de grados del Espíritu trabajando en cualquier momento.
"Por ejemplo, si el corazón está abierto y la mente es débil y Jesús quiere purificar a la mente, a veces la oscuridad experimentada se siente como el abandono. La mente no puede entender, y piensa que Dios lo ha abandonado hasta Dios pueda, en Su grado, penetrar para purificar esa área en particular de la mente suficientemente, y entonces uno puede recibir la Luz y ganar la comprensión del Espíritu de Dios.
"Si alguien está viviendo con pensamientos malos, y Dios está purificando y fortaleciendo a la mente, tiene entonces la habilidad para superar los pensamientos malos, pero cuando Dios retira ese grado del Espíritu de la mente, la mente está en un estado de conmoción, como estaba. Se siente como una depresión, un sentimiento de dolor, mientras la purificación se está llevando a cabo. "Mientras el Espíritu de Dios progresa y trabaja a través de cada área, es un procedimiento doloroso, y la llave para todo es la entrega; entregar todo para el amor de Dios.
"Antes de que Dios purifique un área en particular, es como estar en oscuridad, dependiendo que tan abierta o bloqueada esté esa área, y dependiendo qué grado del Espíritu de Dios está trabajando. Entre más alto sea el grado del Espíritu, más poderoso será y el mayor será la conmoción causada. "Dios podría traer una persona a un nivel particular y ese nivel puede purificarse y hacerlo bien, pero esa persona puede, por su propia voluntad, caer en la tentación de Satanás en pecado y oscuridad. La memoria, por ejemplo, puede olvidarse de la misericordia de Dios, y de la verdad. Entonces Dios tendrá que repetir, en Su misericordia y bondad, la purificación de la memoria de esa persona de nuevo y despertar de nuevo su facultad.
"Si la voluntad es débil, Dios tendrá que trabajar en la voluntad. Es la tentación de la carne en nuestra libre voluntad para decidir en contra del deseo que Dios ha dado en el corazón. Y si el Dios está trabajando en la voluntad, en cualquier grado de Su Espíritu, la voluntad puede volverse insegura, y puede sentirse frágil, incluso puede parecer estar a punto de derrumbarse."

LA ENTREGA ES LA LLAVE

"La llave es la rendición. Todo tiene que ser entregado. Cuando nosotros conseguimos el conocernos a nosotros mismos, conseguimos comprender nuestra nada, y que sin Dios no somos nada, y la voluntad, más que cualquier otra facultad es instruida y enseñado por esto. Nosotros comprendemos que dependemos de Dios para todo absolutamente, para Sus regalos de la Luz , Sabiduría y Misericordia y los grados del Espíritu Santo en cada área de nuestras vidas.
"El Espíritu Santo quiere fortalecer todas las áreas de nuestro ser, y como todas estas áreas trabajan juntas, si hay algo bloqueando cualquier otra área, las demás sufren. Entre más rápidamente entregamos todo a Dios, por amor a él, es mejor; y entiende a nosotros mismos y a nuestra nada a la luz de Dios; y viene con corazones totalmente abiertos y doblados al recibir todo de Dios con humildad."

Cuando las Cosas salen mal

"Es fácil rendirse cuándo todo va bien, pero cuándo las cosas salen mal para nosotros, cuándo una persona puede decir ' Dónde está Dios en todos esto? ', nosotros encontramos excusas y tenemos pensamientos negativos y se siente como si ya hubiéramos tenido suficiente, entonces podemos caernos a dónde estábamos antes. Pero si nosotros podemos entregarnos al amor de Dios, y no solo estar interesados en cuestionarlo, entonces es como si al corazón se le permitiera abrirse a una magnitud mayor, y el Espíritu puede fluir libremente, a través de este cauce, en el alma."

“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla; sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los demás espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén”.


No comulgues nunca en la mano,
hazlo siempre en la boca
y si te es posible de rodillas.

domingo, 25 de julio de 2010

Comentario Teológico del Papa Benedicto XVI
Sobre las Apariciones de la Virgen María





Revista María Mensajera Núm. 300 Enero 2006 pp.2-5

El Papa Benedicto XVI, cuando era Card. Josep Ratzinger, hizo una elaboración sobre las apariciones, un comentario teológico, por mandato del Papa Juan Pablo II, que esclareciera perfectamente el tema de las apariciones o revelaciones privadas. Merece para nuestra revista una importancia extraordinaria ese comentario.

Para el Papa, y por tanto para la Jerarquía Sagrada de la Iglesia, en su magisterio ordinario docente, las revelaciones privadas, a saber las apariciones de la Virgen y del Señor a los santos, videntes y místicos, están TODAS contenidas en las Sagradas Escrituras, tienen su sitio especial en el Evangelio de San Juan.

Es, en primer lugar, en el discurso de despedida del Señor, cuando antes de partir de este mundo al Padre, les dijo a sus discípulos:
"Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podéis con ello. Cuando venga Él, el Espíritu de la Verdad, os guiara hasta la verdad completa..." (Jn 16, 12-14)
No es que el Espíritu de la Verdad haga nuevas revelaciones ajenas totalmente al depósito de nuestra Fe, porque ya en la misma despedida reseñada en San Juan se dice que el Espíritu Santo no hablara por su cuenta, "porque recibirá de lo mío y os lo anunciara a vosotros".
La misión del Espíritu Santo es la de explicitar lo ya existente, aclarar o desvelar mejor lo que ya estaba, pero no se entendía bien por estar velado; hacer comprensible de forma clara y gradual las verdades de fe contenidas en la Revelación Publica. Como muy bien enseña el Catecismo de la Iglesia Católica y cita el mismo Papa:
"Sin embargo, aunque la Revelación esté acabada, no está completamente explicitada; corresponderá a la fe cristiana comprender gradualmente todo su contenido en el transcurso de los siglos" (n. 66)

Es aquí donde las revelaciones privadas, cuando son realmente de Dios, juegan su papel. Ellas son como flechas indicadoras que me llevan a un más perfecto conocimiento de la Palabra de Dios. Gracias a estas revelaciones crezco interiormente en Fe, Esperanza y Caridad. Nadie va al Padre sino por Jesucristo. Y María cuando se aparece me lleva a Cristo, me engendra en Cristo y me lleva a la Iglesia instituida por su Hijo Jesucristo. Es una labor de María y del Espíritu Santo, Esposo de María, que nos envía el Padre y el Hijo para reconducimos mejor a Él.

Revelación pública y privada

La doctrina de la Iglesia, dice el Papa Benedicto XVI en su comentario teológico sobre el secreto de Fátima, distingue entre la "Revelación Pública" y la "revelación privada". Entre estas dos realidades hay una diferencia, no solo de grado, sino de esencia. El término "revelación pública" designa la acción reveladora de Dios destinada a toda la humanidad, que ha encontrado su expresión literaria en las dos partes de la Biblia: el Antiguo y Nuevo Testamento. Se llama revelación porque en ella Dios se ha dado a conocer progresivamente a los hombres, hasta el punto de hacerse Él mismo hombre, para atraer a sí y para reunir en si a todo el mundo por medio del Hijo encarnado, Jesucristo.

Y el mismo Papa cita al Catecismo de la Iglesia en su nº 67, cuando dice:
"A lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas privadas, algunas de las cuales han sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia.... Su función no es la de "completar" la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una cierta época de la historia"

Las apariciones son una ayuda importante para la fe
Las apariciones de la Virgen, sobre todo cuando son aprobadas por la Iglesia, son una ayuda preciosa para vivir mejor la Fe. Ellas me remiten siempre a la Revelación Pública y a vivir mejor el Evangelio de Cristo. Ellas son una ayuda y aunque no sean obligatorias para la Fe, haremos mal si las desechamos o despreciamos, entre otras cosas porque nos privaremos de unas gracias sobrenaturales que quizás sean necesarias después para poder encontrar la verdadera Luz.
Se deben aclarar, dice el Papa, no obstante, dos cosas:

1º "La autoridad de las revelaciones privadas es esencialmente diversa de la única revelación publica. En la Revelación Pública se exige nuestra Fe. En efecto, en la Revelación Pública, a trabes de las palabras humanas y de la mediación de la comunidad viviente de la Iglesia, Dios mismo nos habla. La fe en Dios y en su Palabra se distingue de cualquier otra fe, confianza u opinión humana. La certeza de que Dios habla me da la seguridad de que encuentro la verdad misma, y de este modo, una certeza que no puede darse en ninguna otra forma humana de conocimiento. Es la certeza sobre la cual edifico mi vida y a la cual me confió al morir".

2º "La revelación privada es una ayuda para la fe, y se manifiesta como creíble precisamente porque remite a la única revelación publica. Pero ella no da certeza como la anterior. La Iglesia, cuando las aprueba, nos las presenta únicamente como probables y piadosamente creíbles".

El Papa Benedicto XIV dice sobre las apariciones privadas: "No se debe un asentimiento de Fe católica a las revelaciones privadas. Éstas exigen más bien un asentimiento de fe humana, según las reglas de la prudencia, que nos las presentan como probables y piadosamente creíbles.
Y el actual Papa Benedicto XVI hace suyas las palabras de un eminente teólogo francés, E. Dhanis, al afirmar que la aprobación eclesiástica de una revelación privada contiene tres elementos:
a) el mensaje en cuestión no contiene nada que vaya contra la fe y las buenas costumbres.
b) es licito hacerlo público.
c) y los fieles están autorizados a darle en forma prudente su adhesión. Un mensaje así, concluye el Papa, "puede ser una ayuda válida para comprender y vivir mejor el Evangelio en el momento presente; por eso no se debe descartar Es una ayuda que se ofrece, pero no es obligatorio hacer uso de la misma".
El criterio de verdad y de valor de una revelación privada es, pues, su orientación a Cristo mismo. Importante:
"Cuando esa revelación privada me aleja de Él, cuando se hace autónoma o, más aun, cuando se hace pasar como otro y mejor designio de salvación, mas importante que el Evangelio, entonces no viene ciertamente del Espíritu Santo, que nos guía hacia el interior del Evangelio y no fuera del mismo.
La carta más antigua de San Pablo que nos ha sido conservada, tal vez el escrito más antiguo del Nuevo Testamento, es la Primera Carta a los Tesalonicenses. El Apóstol dice:
"No apaguéis el Espíritu, no despreciéis las profecías: examinad cada cosa y quedaos con lo bueno" (5, 19-21).
"En todas las épocas -dijo el actual Papa cuando era Cardenal Guardián de la Fe- se ha dado a la Iglesia el carisma de la profecía, que debe ser examinado, pero que tampoco puede ser despreciado. A este respecto, es necesario tener presente que la profecía en el sentido de la Biblia no quiere decir predecir, sino explicar la voluntad de Dios para el presente".
"El futuro no está determinado de un modo inmutable, y la imagen que los videntes vieron, (Nota: se refiere a las apariciones de Fátima) no es una película anticipada del futuro, de la cual nada podría cambiarse".
Esta haciendo hincapié el Santo Padre a la condicionalidad de la profecía, lo que siempre hemos defendido en María Mensajera.
Y comentado el himno de adoración del Apocalipsis, el Papa dijo: "La historia no está en manos de potencias oscuras, sino en manos de Dios. Ante el desencadenamiento de energías malvadas, ante la irrupción vehemente de Satanás, ante tantos azotes y males, se eleva el Señor, arbitro supremo de las vicisitudes de la historia".
Lo mismo enseña el padre José Luis Urrutia, S.I., ya fallecido, en una de sus obras:
"A la espera de los hechos anunciados y próximos ¿qué actitud tomar? Observemos que, si nos son anunciados, es para estimular nuestra reforma de vida, y sobre ello, para que tomemos en serio la reparación por los pecados. La oración y sacrificio de un alma santa, no tiene ante Dios el valor de un solo voto, sino más fuerza que todo un colegio electoral. En nuestras manos esta que el castigo sea menos y que mas pecadores se salven" ("El Tiempo que se aproxima", pág. 53)
Con ocasión de las polémicas suscitadas por ciertos grupos descontentos con el texto de la tercera parte del Secreto, revelado en el año 2000, vino un enviado especial de la Santa Sede al Carmelo de Coimbra, para escuchar de nuevo, de labios de la Hermana Lucia, la confirmación de nada mas había que revelar. El enviado hizo una pregunta, cuya respuesta la Hermana Lucia no considero necesaria para el momento y respondió:
"¡No estoy para confesarme!".
Esto -dice la Hermana María Celina de Jesús Crucificado, OCD- revela una gran lucidez y libertad y desmiente a quienes afirman que la Hermana Lucia "estaba comprada por el Santo Padre". ¡No! ¡La Hermana Lucia tenía un carácter tan libre, que no se dejaba "comprar" por nadie, inclusive el Papa!
A Lucia -sigue contando la misma Hermana María Celina de Jesús Crucificado, superiora de Lucia del CARMELO- le producía mucha pena toda especulación que se hacía en tomo al Secreto. Antes de ser revelado acostumbraba a decir con cierta tristeza: "¡Si viviesen lo más importante, que ya se ha dicho!, solo les importa lo que está por revelar". Revelado el secreto, comenzó la desconfianza sobre la veracidad del texto. Un día le dije: "Hermana Lucia, dicen por ahí que hay otro secreto". Ella me respondió: "Si lo saben que lo digan. Yo no sé ninguno mas. Hay personas que nunca están contentas. No se hace caso".
Tres formas de visión
Así lo expresa el Papa actual:
"Debemos tener siempre presente esta limitación interna de la visión, cuyos confines están aquí indicados vivísimamente. El futuro se muestra solo "como en un espejo de forma confusa".
Esta expresión del Papa Benedicto XVI, nos obliga a tener que estudiar desde un punto psicológico la estructura de las revelaciones privadas.
La teología distingue tres formas de percepción o visión:
"la visión con los sentidos, es decir, la percepción externa corpórea, la percepción interior y la visión espiritual” (visio sensibilis - imaginativa - intellectualis).
Está claro que en las visiones de Lourdes, Fátima, etc... No se trata de la normal percepción externa de los sentidos: las imágenes y figuras que se ven, no se hallan exteriormente en el espacio, como se encuentran un árbol o una casa. Esto puede demostrarse con mucha facilidad, sobre todo porque no todos los presentes las veían, sino de hecho solo los videntes. Del mismo modo es obvio que no se trata de una visión intelectual, sin imágenes, como se da en otros grados de la mística. Aquí se trata de la categoría intermedia, la percepción interior, que ciertamente tiene en el vidente la fuerza de una presencia que, para él, equivale a la manifestación externa sensible.
Ver interiormente no significa que se trate de fantasía, como si fuera solo una expresión de la imaginación subjetiva. Más bien significa que el alma viene acariciada por algo real, suprasensible, y es capaz de ver lo no sensible, lo no visible por los sentidos, una especie de visión con los sentidos internos.
Este tipo de visión es la más habitual en las apariciones que conocemos, dice el Papa Benedicto XVI:
"La visión interior no es una fantasía sino una propia y verdadera manera de verificar, pero conlleva también limitaciones".
El sentido simbólico
¿De qué limitaciones habla el Santo Padre? .¿No es acaso lo que vemos revelación privada de Dios? ¿O en esa revelación privada o manifestación de Dios al vidente se mezclan cosas del propio vidente, testigo PRINCIPAL Y ÚNICO de la visión revelada? Veamos lo que dice el Papa:
"Ya en la visión exterior está siempre involucrado el factor subjetivo; no vemos el objeto puro, sino que llega a nosotros a trabes del filtro de nuestros sentidos, que deben llevar a cabo un proceso de traducción. Esto es aun más evidente en la visión interior, sobre todo cuando se trata de realidades que sobrepasan en sí mismas nuestro horizonte. El sujeto, el vidente, está involucrado de un modo aun mas intimo. Él ve con sus concretas posibilidades, con las modalidades de representación y de conocimiento que le son accesibles. En la visión interior se trata, de una manera más amplia que en la exterior, de un proceso de traducción, de modo que el sujeto es esencialmente coparticipe en la formación como imagen de lo que aparece”.
"La imagen puede llegar solamente según sus medidas y sus posibilidades. Las visiones nunca son simples 'fotografías" del más allá, sino que llevan en si también las posibilidades y los límites del sujeto perceptor Las imágenes son, por decirlo así, una síntesis del impulso proveniente de lo Alto y de las posibilidades de que dispone para ello el sujeto que percibe. Por este motivo, el lenguaje imaginativo de estas visiones es un lenguaje simbólico".
Y sigue diciendo al final:
"No todo elemento visivo debe tener un concreto sentido histórico. Lo que cuenta es la visión como conjunto, y a partir del conjunto de imágenes deben ser comprendidos los aspectos particulares".