martes, 20 de julio de 2010

MENSAJE DEL BUEN PASTOR



MENSAJE DE ENOCH. LA CASA DE MI PADRE SERÁ PROFANADA !!!.

Llamado Urgente a la Humanidad del 16/08/2010

[Jesús, el Señor, es el Buen Pastor]
Hijos míos, vienen los días en que tendréis sed de palabra de Dios y hambre de alimento espiritual y no lo encontraréis. La Casa de mi Padre será profanada por mi adversario y sus instrumentos del mal. La silla de Pedro será ocupada por el falso profeta y la gran abominación comenzará (2 Tesalonicenses 2. 3,4) (Daniel 12,11).

Mi palabra será más escasa que el oro de ofir; pero no temáis, todo esto tiene que cumplirse como está escrito; es por eso que debéis alimentaros desde ahora lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre, porque vienen los días en que ya no estaré entre vosotros. En aquellos días en que no podáis recibir mi Cuerpo y mi Sangre, os recomiendo que hagáis mi Comunión Espiritual 3 veces como soporte. Dejaos guiar por mi Madre, ella, os mostrará el camino que debéis seguir y os dará instrucciones para que permanezcáis en común unión con mi Espíritu. Mi Madre ya está entre vosotros; así como lo hizo con mis apóstoles y discípulos en Jerusalén, lo hará también con vosotros; ella os irá mostrando el sendero que os llevará a las puertas de mi Nueva Creación.

Hijos míos, ovejas de mi grey; quiero advertiros que mi adversario a través de sus instrumentos está suplantando mi comunión, por máquinas infernales dispensadoras de hostias; allí no está mi Espíritu; ese no es Pan Vivo bajado del cielo; ahí no estoy Yo. Por lo tanto absteneros de recibir ese engaño. No comulguéis con esas hostias. No son mi Cuerpo y mi Sangre.

Ovejas de mi grey, cuando la Casa de mi Padre sea ultrajada por la gran profanación y mi culto diario sea suspendido, no debéis vosotros temer; pues mi Madre os guiará a nuestros hijos predilectos fieles y a las Iglesias remanentes donde podréis recibirme; acordaos que en aquellos días seréis perseguidos como a mis primeros discípulos, pero no temáis, mi Madre y mis Ángeles cuidarán de vosotros. Ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá si como el sarmiento os aferráis a la vid.

COMUNIÓN ESPIRITUAL

Oh Sangre de Jesucristo yo te adoro en tu eucarística presencia en el altar. Yo creo en tu poder y dulzura, penetra en mi alma y purifícala, en mi corazón e inflámalo.


Preciosa Sangre de Jesús realmente presente en la Sagrada Hostia, alumbra mi inteligencia, toma posesión de mi mente, circula siempre por mis venas, que todos mis sentidos sean marcados con tu divina unción que mi corazón palpite sólo por tu gloria y que mis labios te alaben por siempre. Amén.

Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas.



Enoch
www.mensajesdelbuenpastorenoc.org


MÁQUINAS INFERNALES DISPENSADORAS DE HOSTIAS


0 comentarios:

Publicar un comentario