martes, 20 de julio de 2010

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

18 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡LES AMO!

GUSTEN DE ESTE EXQUISITO MANJAR, COMO LAS ABEJAS GUSTAN DE LA MIEL.

LES MUESTRO EL CAMINO PARA QUE SE ENCUENTREN CON MI HIJO JESUCRISTO.

Deseo cubrir la desnudez espiritual que prevalece en medio de la humanidad para que no se pierdan. Mi Hijo Santísimo murió en la Cruz por cada uno de ustedes, por cada uno de ustedes permanece en el Sagrario, por cada uno de ustedes se hace presente en la Eucaristía.

Soy Madre y sufro por lo que les acontece.

La purificación está a un instante, más cercana de lo que la humanidad piensa.

Se asombran por los anuncios del Cielo, pero los desmienten. ¿No debería ser motivo de admiración el que en medio de tantos vicios, Dios no haya intervenido aún?

No olviden que son exhortados a la conversión, no amenazados, sino exhortados. ¡Han olvidado a Nínive!

SON AVISADOS DE LO VENIDERO PARA AVIVAR LA FE, Y PARA QUE TODOS LOS HIJOS DE DIOS TENGAN LA CERTEZA DE QUE NO SON ABANDONADOS, OLVIDADOS. AL CONTRARIO, SON ALERTADOS PARA QUE OREN Y SE PREPAREN.

¿No reconocen el eco de la Creación que les avisa a viva voz?

Este es el instante en que los truenos moverán la Tierra. El corazón humano no palpitará a su ritmo, sino al ritmo que le marque la naturaleza. El agua avanza de tierra en tierra. Los terremotos dejarán países debajo de las ruinas, la naturaleza se ha unido en un mismo sentir, para despertar al hombre, imagen y semejanza de Dios.

Se mueven en medio de la Gran Crisis que aumentará más y más, hasta llegar al colapso mundial. La hambruna se apoderará de Mis pobres hijos. ABRAN EL CORAZÓN A ESTE LLAMADO.

Los demonios han sido soltados para tentar a Mis hijos. No deben medir el tiempo con medida humana; el tiempo vibra en un profundo instante, en el suspiro Divino. Este tiempo ha sido acortado grandemente y lo será aún más. La Tierra ya no es la misma, próximamente cambiará más.

Amadísimos hijos:

TODAS LAS PROFECÍAS SE CUMPLIRÁN EN ESTA GENERACIÓN.

LA CONSUMACIÓN DE LAS MISMAS LLEVARÁ AL CULMEN DEL REINO ETERNO DE PAZ Y JUSTICIA.

Son avisados para que atiendan a Mis angustiosos llamados, ante la Gran Purificación de Fuego por la que pasarán. Les preparo como valerosos guerreros para que batallen contra el maligno, con la seguridad de la victoria. Como Capitana del Ejército Celestial, les mantendré en Mi Corazón, de donde manarán los remedios y elementos para que salgan ilesos de esta gran prueba. San Miguel Arcángel les defenderá con Su Espada, irá delante de ustedes, delante de Mis hijos.

UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA, FUSIONADOS, RECONCILIADOS TOTALMENTE,

SERÁN EL FRUTO DE LA FE.

Amados de Mi Corazón: les quito el velo de los ojos para que miren lo que otros se niegan a mirar.

OREN, OREN, LA ORACIÓN LES FORTALECE, no les permite que el espíritu enferme. Oren para que la Luz no les abandone. En este instante es preciso la oración. La oración oxigena el ser.

EL SANTO ROSARIO LES CONDUCE AL REFUGIO DE MI CORAZÓN. El maligno no soporta Mi Presencia, con cada Ave María el maligno retrocede.

Acudan a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, nútranse diariamente.

Oren por Rumanía.

Oren por Medio Oriente.

Oren por Lisboa.

Oren por Ecuador.

Oren por Perú.

ATIENDAN MIS LLAMADOS.

Les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

EL HOMBRE PASARÁ, PERO LA PALABRA DIVINA VIVIRÁ POR SIEMPRE.

Un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva, fusionados. El Cielo Nuevo descenderá y la Tierra Nueva ascenderá, para ser Uno en el Amor de la Santísima Trinidad.

No es momento de continuar con falsos intelectualismos, con razonamientos inútiles que llevan al hombre a continuar en esta ola de pecado, fruto del libertinaje.

Hoy Nuestra Madre se nos presenta con Su Corazón traspasado por la daga de la indiferencia, de la negación del hombre. Lo que nos previene sobre un inminente dolor para la humanidad.

Discernamos las señales que nos da la naturaleza y tengamos la certeza de que Nuestra Madre nos ama y permanece a nuestro lado; por ello nos alerta para que no caigamos.

Abrámonos a la acción del Espíritu Santo, unamos nuestras almas mediante el Santo Rosario y con él perfumemos el Corazón dolorido de Nuestra Madre Santísima.

Estemos seguros de que nos espera Nuestro Señor Jesucristo: alimento de los hambrientos, agua de los que tienen sed, luz de los que no ven, perdón del pecador, misericordia del arrepentido.

NO TEMAMOS: EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES NOS AMA CON INFINITO AMOR.

Amén.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
15 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Hijos amados:

LES MANTENGO EN LA PALMA DE MI MANO, COMO AVES DENTRO DE SU NIDO.

LES INVITO A LA UNIÓN ENTRE TODO MI PUEBLO, Y A UNIRSE EN UNA SOLA VOZ ELEVADA A MI CASA EN ORACIÓN.

Hijos, es necesario un corazón abierto a Mi Amor, para que Yo pueda guiarles. Vengo con mi Amor a calmar la sed que sólo Yo puedo saciar. La sed del alma que busca, sin saber qué le falta para mantener la paz.

Me obliga el Amor por los Míos, Me obliga a convocarlos para que en unidad, sean testimonio del vivir en Mi Voluntad, en este instante en que algunos desean ahogar las palabras en la garganta de Mis fieles instrumentos.

¡Pueblo Mío, amado Pueblo Mío! Abran los ojos del alma para que la neblina que causa el maligno no les enturbie la visión.

El enemigo del alma, satanás, trabaja sin descanso para mantener a la humanidad cautiva y así proliferar la confusión, la discordia, la negación de Mi Palabra en la Sagrada Escritura, negar la Inmaculada Concepción de Mi Madre y enviar al abismo de fuego a los hombres.

Falta el pan de la Fe para Mis hijos. Sucumben ante el mal por ignorancia, porque cegados, desprecian todo lo que les recuerde una vida recta, han aceptado el mal como su guía. Los Míos sucumben por falta de pastores que combatan al mal con MI PALABRA.

La soberbia del hombre desea alcanzar Mi Casa y como Babel, caerá. Sobrevendrá el castigo que la misma humanidad se ha forjado; el exceso del pecado reinante será derrumbado.

Amadísimos: las potencias de este siglo vomitarán fuego sobre la humanidad, el espectro de la guerra se levanta aceleradamente. La peste ya inició su paso, la carestía llevará a Mi Pueblo a entregarse nuevamente en manos de su enemigo, quien emergerá con todo su poder, con el dolor en su boca, y les llevará a levantarse en Mi contra.

Soy Compasivo y Misericordioso, esperaré el retorno de Mi Pueblo. La tribulación les traerá a Mi Regazo, no, porque Yo sea castigador. Mi Amor ha dado libertad de obra y acto a todos Mis hijos, y han elegido el camino doloroso.

LA CREACIÓN ME ALABA, EL HOMBRE ME DESTIERRA.

LA CREACIÓN LE RECLAMA AL HOMBRE SU INDIFERENCIA CON MI CASA.

LA CREACIÓN SE HA REBELADO CONTRA EL HOMBRE.

Oren por Méjico.

Oren por Estado Unidos, el dolor llega.

Oren por Australia, las lágrimas correrán.

HIJOS, MANTENGAN LA FE. MI IGLESIA PREVALECERÁ, EL MAL NO VENCERÁ, MANTENGAN LA FE.

Mi Madre será en todo momento Protectora de Mi Pueblo, Reina y Abogada de la humanidad, Consuelo de los afligidos. Es Madre y Maestra.

No desatiendan los llamados de Mi Casa, no sea que el calor del pecado se torne físico.

Vengan a Mí, los pecadores arrepentidos, Mi Amor es Infinito.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE


Hermano (as):

DIOS ES MISERICORDIA Y COMO EN LOS TIEMPOS ANTIGUOS, SE NIEGAN LOS LLAMADOS DIVINOS.

Dios se da a cada uno de nosotros en plenitud de Misericordia, lo hará una y otra vez.

No es un Dios castigador, pero… bien claro nos recuerda que somos responsables de nuestro libre albedrío y del abuso que la humanidad ha hecho de la naturaleza.

Somos imagen y semejanza de Dios, y cuanto fue creado para bienestar nuestro, en este instante nos desconoce y se vuelve en contra del hombre.

UNO Y OTRO FLAGELO ES ANUNCIADO, PORQUE EL PADRE NO PERMITE NADA SIN AVISAR A SUS HIJOS.

Que no ahoguen nuestras gargantas el temor de la burla de los demás; seamos valientes, oremos, demos testimonio del Amor Divino presente en nuestra vida.

A PESAR DE QUE VAYAMOS CONTRA LAS CORRIENTES MODERNISTAS DEL MUNDO,

DEBEMOS MANTENER LA FE Y NO SEPARARNOS DE LA REINA, MADRE Y MAESTRA

QUE PEREGRINA EN BUSCA DE SUS HIJOS.

Amén.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

13 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

UNIDOS A LA DIVINA MISERICORDIA, TRANSITEN CON CONFIANZA.

Hijos amados, no causen dolor a Mi Hijo, sumergiéndose en las aguas pantanosas de lo mundano y pasajero.

EL CORAZÓN DE MI HIJO, DOLORIDO POR EL PECADO DE LOS SUYOS, DEBE SER CONSOLADO POR CADA UNO DE USTEDES.

Su pueblo le ha sacado poco a poco del corazón. Los hombres han dado frutos para el mundo y la carne; frutos pasajeros, que le han transformado en seres estériles para Dios.

Hoy el temor de Dios se ha perdido, el hombre se adelanta a la tentación del maligno, para pecar; el demonio no tiene que tentar tanto al hombre.

El orgullo humano les ha llevado a reírse de los signos que el Cielo les envía, no los toman en serio. Hay quienes en su orgullo creen que pueden detener los designios Divinos. Ven las señales y no las reconocen, están sumergidos en el pecado.

En el cielo se verán fenómenos extraordinarios, a los que los científicos darán explicaciones contrarias al carácter profético de los mismos.

Toda la Tierra sufre los embates naturales, sufre el mal que engendra la perversión del hombre.

¡Ah humanidad!, vendrán tres días que les sumergirán en la oscuridad, tanto que muchos sentirán que es el fin del mundo. Oscuridad como la de antaño en Egipto, oscuridad del alma, oscuridad física. Todo se estremecerá. Sentirán que es el fin del mundo, se avergonzarán de haber ofendido tan extremadamente a Dios. El que sobreviva a estos días de dolor y espanto creerá haber quedado solo en la Tierra.

Inglaterra se estremecerá antes de estos días.

España sufrirá el haberse precipitado al abismo del pecado.

El Tiber se desbordará y dejará la ciudad cubierta de peces.

NO DESPRECIEN LA DIVINA MISERICORDIA, NO DESPRECIEN MIS LLAMADOS,

HOY VIVEN TRIBULACIÓN POR DOQUIER, NO CONTINÚEN COMO CIEGOS.

Cada acontecimiento esconde un gran misterio, que les acerca vertiginosamente al DILUVIO DE FUEGO. Este será doloroso; hay leños muy verdes difíciles de quemarse.

DILUVIO DE FUEGO, anunciado como fue anunciado el DILUVIO UNIVERSAL, burlado como en el pasado. El cielo y la tierra se unirán.

Hijos:

Oren, séllense con la SANGRE PRECIOSÍSIMA DE MI HIJO, cúbranse con MI MANTO y acojan a Esta Peregrina de Amor, que con Su Palabra va de corazón en corazón buscando donde anidar.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL les protege, aleja el mal si se lo piden con fe y humildad.

Acudan al SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN.

Nútranse de la EUCARISTÍA.

REPAREN por los que no creen, por los que blasfeman.

Les amo, les anuncio, les llamo a reflexionar, intercedo para que todos vean el Divino Rostro.

Intercedo para que la tristeza de los que sufren, se convierta en gozo.

Mi Hijo todo lo purificará y renovará. La iglesia florecerá con esplendor.

Mis hijos brillarán en la Luz Divina.

Todo pasará, la paz será vivida en plenitud, la fusión con Mi Hijo les dará a gustar los bienes Divinos.

Les bendigo.

LES AMO, NO PERMANECEN SOLOS. ESTA SU MADRE LES ACOMPAÑA.

María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

Una visión acompañó esta Palabra Materna:

MIRÉ EL CORAZÓN SANGRANTE DE MI AMADÍSIMO ESPOSO, UNIDO AL DE LA SANTÍSIMA MADRE.

Dentro de los SAGRADOS CORAZONES, me fue permitido mirar cantidad de creaturas humanas reparando los sacrilegios, desprecios y ofensas, que otras criaturas cometían entregados al pecado, conducidos por el demonio.

Miré el Sacratísimo Corazón de mi amadísimo Señor Jesucristo sangrando, con más intensidad y la humanidad no le mira.

Miré que Inglaterra se estremecía.

Miré a Nuestra Madre Santísima extender Sus Manos hacia la humanidad. El Santo Rosario cuelga de Sus Manos, los que se aferran al Santo Rosario, suben por él y llegando a los Sagrados Corazones, son adentrados en Ellos y resguardados del peligro.

HERMANOS (AS): EL ANTÍDOTO CONTRA EL MAL ES EL SANTO ROSARIO.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

11 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Amadísimos hijos:

TODOS SON GESTADOS EN MI VIENTRE MATERNO

MI CORAZÓN INMACULADO VIBRA DE AMOR POR CADA UNO DE USTEDES.

Mi palabra mantiene impresa la esencia de Amor con que gesté a Mi Hijo Jesucristo: todos son gestados en Mi Vientre Materno. El libre albedrío lleva a algunos a salir y a continuar su desarrollo fuera de Mí, contagiándose de la perversidad, del ateísmo, de la maldad, de la ignorancia con que el demonio llena al ser humano, para que se entregue con facilidad al pecado.

MI VIENTRE PERMANECE ABIERTO; COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, ESPERO A AQUELLOS QUE SE HAN ALEJADO POR SENDAS EQUIVOCADAS; LES ESPERO PARA ACOGERLES Y GUIARLES HACIA MI HIJO.

El cumplimiento de los Mandamientos, de los Sacramentos, de las Bienaventuranzas, son en este instante, despreciados; y olvidados. Los adultos han olvidado la verdadera sabiduría y heredan a los jóvenes y niños una vida de pecado.

El pecado, la testarudez humana serán llevados sobre los hombros de toda la humanidad. No habrá quien no viva la Gran Tribulación que está YA dentro de la faz de la Tierra, manifestando su presencia por medio de la naturaleza, para debilitar el orgullo y la arrogancia de los hombres. No habrá quien pase desapercibido el flagelo que el sol, la luna, el universo, el agua, la misma tierra, el aire, los animales y las plagas, dejarán caer sobre todo pueblo. El mismo hombre se volverá contra sí mismo, pisoteándose; los países poderosos aplastarán a los débiles con armamentos destructores, producto de una inteligencia engendrada en el mal.

La guerra una vez más, será un terrible flagelo: en segundos llevará a pueblos enteros a desaparecer; el hombre será mutilado por esta causa, la contaminación llevará a los hombres a padecer hambrunas. La presencia del anticristo está dando frutos, abasteciendo a los pequeños para cautivarles mediante armamento.

SE CIERNE UN DOLOR SOBRE MI AMADO PEDRO, UN GRAVE DOLOR.

La fidelidad es una utopía, los valores no existen para la gran mayoría. Me apoyo en el Pueblo fiel, en aquellos que se mantienen alerta, sin dormirse, para no caer en tentación.

Hijitos, cuando miren la luna teñirse de sangre, alaben a Mi Hijo. La aparición pública del falso profeta es en un abrir y cerrar de ojos.

Mi amado Israel está a las puertas de un gran conflicto bélico. Les convoco a orar por Israel: Gog y Magog (1) están prontos a la guerra.

Hijitos, prepárense; la humanidad entrará en un colapso de toda índole.

Los atentados recrudecerán en gran medida.

LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE.

Hijitos amadísimos de Mi Corazón: No teman, oren, mantengan la fe, la Comunión diaria es alimento que fortalece, robustece, llena de seguridad.

No permanecen solos, Mi Hijo les ama, les mantiene en la Palma de Su Mano, para que nada les toque.

Les bendigo, les alerto por amor.

Tengan paz.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Ezequiel.38:9, Ezequiel.38:23, Apocalipsis. 20:8

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

¡NUESTRA MADRE NOS ALERTA!

Nuestro Señor Jesucristo nos ha avisado sobre todo acontecimiento, nos está educando mediante Su Palabra por medio de los mensajes. Viene un gran cambio que tomará a muchos por sorpresa, sobre todo a quienes no creen y se burlan de quienes en el nombre de Dios, estamos a su servicio.

Vivimos la etapa final; no del final del mundo, sino del final de esta generación, y como se ha actuado con desobediencia, todo ha confluido para este instante.

Alerta, una alerta nos da hoy Nuestra Madre Santísima, una alerta para que despertemos y no caigamos en la trampa del demonio. No tenemos que desesperar, sino al contrario, debemos mantenernos atentos a cuanto está aconteciendo, permaneciendo despiertos ante tanto desastre en todo el mundo, presagio de lo venidero dentro de muy poco.

Adoremos a Nuestro Rey, sigamos el camino, de la mano de Nuestra Madre; comulguemos todos los días.

NO DECAIGAMOS: “SI DIOS ESTÁ CON NOSOTROS, ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?” (Rom.8:31)

Amén.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

10 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

RECIBAN MI AMOR MATERNO.

Retornen con prontitud a Mi Hijo y custodien con celo la unión con la Casa Paterna. Invoquen la Sangre Preciosísima de Mi Hijo, séllense en Ella, les rescatará de garras del maligno. Luchen contra ustedes mismos, comulguen con la Voluntad Divina para que el camino se torne menos penoso.

El aire circula por doquier, contaminado por la impureza de la humanidad. A su paso descargará cuanto lleva sobre sí, retornándole al hombre el pecado con que éste le ha contaminado.

Los ríos no serán inofensivos. Por pequeños que éstos sean, socavarán la tierra y correrán por las ciudades con fuerza, arrasando los pueblos. Todos los elementos se conjugan en su afán de limpiar tanto pecado que crece sobre la faz de la Tierra.

El pecado es enemigo del alma. Los Ángeles Custodios lloran ante la vertiginosa caída de la criatura humana, y claman a la Santísima Trinidad, “purificación”.

Mis hijos no miran el pecado como tal, no son conscientes de la savia con que se alimenta este frondoso árbol: “el veneno de satanás, con todo lo que es contrario a Dios”. Los males crecen en el ser humano, crecen con la rapidez de una plaga, a lo que la misma naturaleza responde con indignación, descargando su ira contra la humanidad. La furia de la naturaleza cae sobre la Tierra con fuerza. El hombre verá iluminarse el cielo, recibiendo constantes embates que descenderán continuamente. Las tormentas serán continuas, castigarán una y otra vez sin piedad.

HIJOS, NO SE RESISTAN; LA CREACIÓN LES LLAMA CON INSISTENCIA A RECAPACITAR.

La inminente cercanía de los flagelos que azotarán a toda la humanidad, son el cumplimiento de Mis llamados, de Mis lamentos, de Mis avisos, de Mis lágrimas, de Mi Sangre. Como Madre no descanso ante la negación de los Míos a la conversión.

Satanás recoge el fruto del pecado. Ha endurecido el corazón humano. El hombre no se ama a sí mismo, ni a sus semejantes. Los crímenes aumentarán vertiginosamente, la vida será vista con desprecio y la venganza dará paso a una lucha sin cuartel.

Las iglesias serán invadidas por lo no creyentes, el sacrilegio llegará una y otra vez; Mis hijos se sentirán temerosos, el demonio ha desatado una cruel batalla en contra de la vida, en contra de Mis hijos. Es el instante en que la fe será probada.

Llegará la noche continua en que los lamentos invadirán la faz de la Tierra. La humanidad llorará sus pecados, la luz será anhelada; el tiempo de oscuridad parecerá interminable.

El padecer de los Míos será elevado hasta el Trono de la Santísima Trinidad. Aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, acudan diariamente a la Eucaristía.

Hijitos, permanecen en Mi Corazón Inmaculado; les protejo, no decaigan, no caminan solos. Todo es vencido con el amor y la fidelidad a Mi Hijo.

No teman hijitos, no teman, Mis ángeles les custodian.

Mi Manto les cubre para que la fe no se debilite.

Continúen en oración.

MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ.

Oren por América del Sur.

Oren por Estados Unidos.

Oren por Pakistán.

No decaigan, oren.

Les bendigo.

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

NUESTRA MADRE LLORA POR SUS HIJOS.

Llora por Sus hijos, por aquellos que permanecen indiferentes a Sus súplicas.

Hoy nos hace reflexionar sobre la oscuridad, no sólo física, sino la espiritual. Oscuridad que llena la Tierra con tanto pecado; oscuridad en el corazón del hombre, que le llevará a vivir momentos durísimos, al no ser consciente del don de la vida. Dureza de corazón que atrae como un imán los desastres naturales sobre la Tierra.

La naturaleza, ajena a un hombre desligado y alejado de su Creador; naturaleza que avanza implacable en su afán de motivar a la humanidad a retornar hacia su Rey y Salvador.

OREMOS, INTERCEDAMOS. Ya estamos viviendo lo que se nos ha anunciado; viviremos una secuencia de eventos de tal magnitud, que si no se está unido a Dios y en Manos de Nuestra Madre Santísima, será difícil poder continuar.

Una Iglesia perseguida, purificada.

Una Iglesia triunfante, fiel, segura.

Una Iglesia rescatada por la Mujer Vestida de Sol, con la luna bajo sus pies.

Amén.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
9 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Amadísimos de Mi Corazón:

HIJOS, PERMANECEN PALPITANTES EN MI CORAZÓN.

LES INVITO A NO DEJARSE VENCER POR EL PADECER, SINO AL CONTRARIO,

CADA DETENTE DEBE DARLES FUERZA PARA QUE LUCHEN SIN DESANIMARSE.

Las fatigas humanas deben ser alimento para el alma.

El dolor de los hermanos no tiene que pasar indiferente ante ustedes.

Bien saben que la oración es indispensable para que se mantengan nutridos.

El astro Sol cobrará a esta humanidad las mutilaciones a las que ha sido sometida la Creación. Esta generación no será alagada con falsas esperanzas, si no cambia su vivir de pecado.

La mezquindad se ha enraizado en el corazón humano para acampar, desviando la mente del hombre. La voluntad humana ha dado paso para que afloren las malas pasiones y toda clase de injusticias. La humanidad ha dado paso a la confusión: los varones y las mujeres no visten como tales, no se comportan con decoro.

Amados, se da una continua LUCHA ESPIRITUAL: el demonio enemigo de las almas, ha encontrado tierra fértil en el mal proceder de los hombres y ataca con furia a fin de robar a los Míos y posesionarse de Mi Iglesia.

Quieren socavar la fe de Mis hijos, y éstos, Me alejan e ignoran Mis llamados y los de Mi Madre. Esta mala respuesta de Mi Pueblo atraerá más desastres sobre toda la Tierra. Esto no es una amenaza, es el resultado que el mismo hombre se ha generado: es Mi Misericordia que les llega con total Amor, advirtiéndoles cuanto se acerca, para que corrijan su proceder, ya que viven instantes cortos, muy cortos.

HE ACORTADO EL TIEMPO DEL HOMBRE, PARA SALVAR ALMAS, ANTES DE QUE VENGA EL CASTIGO.

Amadísimos hijos:

La tempestad azotará nuevamente a los Míos.

La Tierra se derrumba sin que la humanidad sea consciente de ello.

EL HOMBRE BEBE EL CÁLIZ DE SU MISMO PECADO.

ES ESTA LA RAZÓN POR LA CUAL DEBEN APRESURARSE A PREPARARSE EN TODOS LOS ASPECTOS.

Llamo a todos a mantener una sola vela: la de la ORACIÓN.

La oración por Mi Iglesia es necesaria, la crisis entra con premura.

La Tierra se estremecerá en uno y otro punto.

Oren por Méjico, Tailandia, Europa, Centroamérica.

Oren, Oren unos por otros.

Amados Míos:

TENGAN CONFIANZA, MANTENGAN LA FE.

El fuego saldrá de los volcanes.

No pierdan la fe, manténganse de la mano de Mi Madre.

Ella, la Nueva Eva, traerá paz, salvación, amor a todos los Míos.

Les amo, no les desamparo.

Mi Pueblo camina de Mi Mano.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

No es un tema ignorado para todos los hombres: el decaimiento moral de la humanidad en este instante, deja ver claramente que estamos viviendo previamente el inicio de tantas y tantas profecías.

Hasta el pecador más grande alcanza el perdón Divino, si se acerca arrepentido a la Divina Misericordia con firme propósito de enmienda.

La diversidad de desastres son noticia diaria. La violencia es cotidiana. No podemos esperar más.

NO PODEMOS OCULTAR ESTE INMINENTE PERÍODO DE CALAMIDADES,

PERO A LA VEZ DE GLORIA PARA DIOS, PORQUE SALDREMOS MÁS FORTALECIDOS.

PERO PARA MANTENERSE EN PIE, TENEMOS QUE ORAR UNA Y OTRA VEZ.

Mantengámonos unidos, mano con mano, corazón con corazón.

OREMOS Y FORMEMOS UNA MURALLA QUE FORTALEZCA A NUESTRA IGLESIA Y A CADA UNO DE NOSOTROS.

Amén.



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

1 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA LUZ DIVINA ALUMBRA EL SENDERO DE MIS HIJOS.

Como Peregrina de Amor transito de corazón en corazón, de pensamiento en pensamiento, de sentido en sentido, abriéndole a cada criatura humana la Puerta de Mi Corazón, como Arca de Salvación.

Llamo a cada uno de Mis hijos a consagrarse a Mi Corazón Inmaculado, llamo a cada uno de Mis hijos a orar por la conversión de todos los herejes y pecadores, por la consagración de toda la humanidad a Mi Corazón.

Las mentes socavadas por el mal, se han abalanzado públicamente en contra de la fe de la Iglesia Santa Católica y Apostólica. Uno a uno los gobernantes de los pueblos, presentarán su verdadero rostro. El comunismo se ha levantado aceleradamente sobre el hambre, dolor e ignorancia de los pueblos. El dragón ha aumentado sus arcas por medio de algunos gobernantes. La bestia dormida despertó sin que halla sido percibida.

Hijitos Míos, les amo. No se duerman; manténgase en el camino recto unidos a Mi Hijo, alimentándose de Su Cuerpo y Sangre, viviendo en Su Voluntad, siendo amor y unidad.

Hijitos: verán con asombro lo que han ignorado. El hombre ha sido suplido por la tecnología, y con esto, la hambruna abarcará todos los países. La naturaleza expira siendo suplida por lo artificial.

El mal conoce de su derrota, sabe que será aplastado, y anticipa su lucha, su maldad, contra Mis hijos.

Satanás ha abierto su ofensiva y atacará con toda su maldad a los Míos. Hijitos, viven una leve sombra de lo que sobrevendrá. Satanás ha atacado al sostén del Pueblo de Mi Hijo, la familia. Y de ahí ha partido llenando de inmundicia el pensamiento de la niñez, corrompiendo a la juventud, ennegreciendo el ejemplo de los adultos. Ha atacado a los consagrados, sacerdotes, religiosos y religiosas, para que ostenten lo que no es Voluntad de Mi Hijo y así desvirtuar, equivocar, metalizar lo Sagrado.

Lo creado por la Mano de Dios, expira. La humanidad, se mantiene en instantes de crisis, el hambre es más visible, los poderosos oprimen a los débiles. El Cosmos es vida: el hombre le priva la vida a la vida. La Tierra se desmorona.

Amadísimos Hijos de Mi Corazón Inmaculado: Mantengan la fe en la Palabra Divina, no continúen en lo superfluo. Mi Manto de Amor Materno les lleva por sendas seguras, les da de beber, les alimenta, les fortalece y les alumbra para que la oscuridad no se apodere de ustedes.

Oren por Checoslovaquia, sufrirá.

Oren por España, llorará.

No dejen de lado la oración por Méjico y Estados Unidos.

Oren por Centroamérica, será azotada.

Oren por Italia, será presa del mal.

Amados hijos: cada uno es una perla de infinito valor; les llamo a orar para que se fortalezcan y se mantengan unidos a la Casa Paterna. El hombre clama y Dios escucha. Ninguna verdadera oración queda sin dar fruto; la oración debe ser para cada uno, una necesidad.

Este presente en el que la humanidad se mueve, es el instante de Dios.

No teman, la Iglesia vencerá.

El gozo llegará al hombre, gustará del Amor Divino.

NO TEMAN, NO TEMAN, NO TEMAN, LA MANO OMNIPOTENTE DEL PADRE LES SOSTIENE.

Soy Madre Peregrina de Amor.

Les protejo, palpitan en Mi Corazón.

Mamá María.

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!


COMENTARIO

Hermanos (as):

LA ORACIÓN ES COMUNIÓN CON DIOS Y CON LOS HERMANOS.

Somos hechura de Dios y como todo lo creado es hechura de Dios, palpitamos en el Corazón de nuestro Padre.

Un llamado a la oración que deja muy claro, que somos tan, tan sensibles al Amor de Dios, como la retina de nuestros ojos es sensible a un rayo de luz. No podemos llamarnos verdaderos cristianos si no oramos unos por otros, esto es cumplimiento del Mandamiento del Amor.

INMINENCIA, esta palabra la miro con claridad. Una visión clarísima del devenir del hombre.

Una Madre tan cercana, tan amorosa, una Madre inigualable: Mamá María no deja de alertarnos para que mantengamos la fe.

Hoy miro una clara fotografía de nuestro presente y nuestro futuro, y de la innegable responsabilidad del hombre sobre cuanto sucede ya; una fotografía que solo nuestra Madre ha podido plasmado tan nítidamente. Vivimos una gran crisis en todos los aspectos; considero como una de las más amenazantes: la crisis de valores.

La humanidad se ha perdido al olvidar que cuanto posee, es creación de Dios y ha irrumpido trágicamente, otorgándose el poder de destruir lo que no es suyo.

Cumplimiento de las profecías, palabras que no deben ser extrañas para el hombre y ante lo cual, debemos doblar rodillas en este instante.

Oremos por el sufrimiento del hombre, por la inclemencia de la naturaleza, que expira como lo dice Nuestra Madre.

PARA DIOS ES EL HONOR, EL PODER Y LA GLORIA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Amén.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
29 DE AGOSTO 2010

Amadísimos Míos:

MI SANGRE PRECIOSA LES CUBRE.

LA UNIÓN DE MI PUEBLO LOGRARÁ VENCER LOS OBSTÁCULOS QUE SE PRESENTEN A SU PASO.

MI ESPÍRITU GUÍA A MIS FIELES.


La maldad se esparce por doquier, el maligno aumenta sus seguidores, encadenando primero la mente del hombre para impedirle razonar y entregándose así, una y otra vez a toda clase de vicios, llevándole a subsistir con el pecado.


Cuanto ha sido creado, alaba a su Creador. El hombre en cambio, se engrandece con el pecado, dándole muerte al amor.


Mi Cruz es victoria y brillará en el firmamento durante siete días con sus noches. Resplandecerá constantemente. Será señal previa a cuanto Mi Pueblo espera, y para los que no creen, será gran confusión. La ciencia tratará de dar explicación a lo que no tiene explicación científica.


El Cielo llora las ofensas de Mis hijos; los inofensivos riachuelos serán ríos caudalosos en un instante, cambiando la geografía. La naturaleza mostrará su fuerza ante un hombre debilitado por el vicio de la carne y los apetitos desenfrenados. Columnas de humo se levantarán por
causa de algunos países que luchan por la supremacía en el mundo. Entonces la humanidad verá aproximarse su hecatombe.

¡OH HIJOS, SUCUMBIRÁN POR SU PROPIA MANO!


Las ansias de dominio han esparcido el dolor en toda época. Esta generación beberá de su propio cáliz. Cuanto avance tecnológico hay, será usado por el hombre en contra del hombre mismo.


Los inocentes son aniquilados constantemente, sin piedad. Hoy los Herodes caminan junto a los Míos, sin que lo perciban. Instante a instante son cruelmente abortados miles de inocentes, son marcados por el abuso miles de inocentes; en los mismos hogares la tecnología arrebata la inocencia de los niños. ¿Cuál será la razón? Los Herodes se encargan de arrojar de la tierra la inocencia, para que el mal tome poder y control sobre la humanidad, y así dar crecimiento a otra generación aliada mentalmente a los esplendores tecnológicos con los que el anticristo, enemigo de Mi Pueblo, se levantará principalmente por la juventud.

El bullicio de la multitud gritó: ¡CRUCIFÍCALE! El clamor de una juventud a la que poco a poco le han extraído EL AMOR, y le han injertado "libertinaje", enarbolará la bandera del anticristo y vitoreará al antipapa. El desconcierto será generalizado, la confusión reinará por el Orbe.


Y Yo: Rey de Reyes, Señor de Señores, apacentaré a los Míos. No les abandonaré, escucharé su llanto, les sostendré. El regazo de Mi Madre será refugio para todos. Mi Misericordia les acompañará todo instante, Mi Luz vencerá las tinieblas y abrirá paso a todo aquel que se acerque a Mí.


Oren por Tailandia.

Oren por Mi Vicario.

Oren por los gobernantes de las naciones.

Oren por New York.

Oren por la Tierra del fuego.


OREN UNOS POR OTROS, CÚBRANSE CON MI PRECIOSA SANGRE.


Son Mi Pueblo, el Rebaño que Yo guío.


Les Bendigo.

Tengan Mi Paz.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


NO DESATIENDAN MIS LLAMADOS, MI AMOR LES ALERTA.

COMENTARIO

Hermanos (as):

UNA MEDITACIÓN PROFUNDA, UN SENTIMIENTO DE NOSTALGIA

INVADE EL SER DE CADA UNO DE NOSOTROS AL ESCUCHAR ESTE LLAMADO DIVINO.

Una humanidad deshumanizada, será el verdugo de sí misma.

Un llamado a los padres de familia que envejecidos, no sólo físicamente, sino espiritualmente, por ende anémicos en la autoridad son incapaces de guiar a sus hijos por el Camino de Dios.

Ahora Nuestro Señor alerta a todos los hombres para que no continúen entregando a la juventud en manos del anticristo, que prepara prontamente su aparición.

Hoy nos enumera pecados ante los que todo el Cosmos se asombra. Se cometen instante a instante, dejando de lado el corazón, la razón, la conciencia… todo valor.

UN AMOR INFINITO ANTE EL QUE TODOS LOS HOMBRES ESTAMOS OBLIGADOS A CORRESPONDER, YA, NO MAÑANA, YA.

Oremos, reparemos, intercedamos, clamemos ante la Santísima Trinidad y Nuestra Madre Santísima.

No nos detengamos, Nuestro Señor Jesucristo nos acompaña; no titubeemos, mantengamos firme la fe y la unidad en el Pueblo de Dios.

Amén.






MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

20 DE AGOSTO 2010

Amados hijos y Pueblo Mío:

PIDAN Y YO LES DARÉ.

ATIENDAN MIS LLAMADOS, CONFIADOS EN MI MISERICORDIA.

Fortalezcan el espíritu, tomen conciencia de cuanto les causa daño y aleja de Mí. Conviértanse con prontitud, disciernan las señales de los tiempos.

Llamo al corazón humano que ha dejado de albergar el amor fraterno y ahora en su lugar ha instaurado el libertinaje. Siendo el hombre su propio verdugo, se ha privado de Mi Luz, impregnándose de ignorancia.

Como una ciudad amurallada, Mis hijos Me impiden penetrar sus sentimientos, esconden dentro de sí el pecado, el odio, la falsedad, ignoran Mis Palabras. Aman lo terreno, lo pasajero, lo que les endurece y lleva hacia el pecado, gustan del camino fácil.

Son Mis hijos. Educo a quienes amo, con amor y justicia.

La Tierra gira aceleradamente sin que lo perciban, propiciando que la nube del pecado se descargue sobre la Tierra por medio del agua, causando gran dolor una y otra vez. El agua se vierte sobre la Tierra. Mañana ésta será absorbida por el sol al calentar severamente la Tierra, hasta hacerles sentir quemarse. El aliado del hombre que hoy les ilumina, se tornará inclemente. Buscarán alejarse de él y no será fácil, todo arderá.

Fuego caerá del Cielo y un cometa se divisará de un momento a otro ante el asombro de todos. El hombre no encontrará escondite, sacará de las madrigueras a los animales, buscando un refugio.

Mi Creación ha sido mutilada por la humanidad. Ella lucha por subsistir en medio de su agonía.

Los Míos lucharán ferozmente: primero por el oro negro, luego por las fuentes de agua.

Oren por Sudáfrica: sufrirá.

Oren por Polonia: se lamentará.

Oren por Japón: llorará.

AMADOS HIJOS, MIRARÁN EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HE ANUNCIADO.

El hombre no puede predecir con exactitud las estaciones, el clima jamás será el mismo.

El fuego saldrá de la Tierra causando gran asombro.

Hijos, han marcado el tiempo para medir el día y la noche, han dado nombre a los días de la semana, a los meses. En Mi Voluntad, un día es una abrir y cerrar de ojos. No duerman. Manténganse despiertos.

LO QUE ANTES ESTABA LEJOS DE LA HUMANIDAD, SE DARÁ EN UN INSTANTE.

LA PREPARACIÓN ESPIRITUAL Y FÍSICA DEBE DARSE CON PREMURA.

Hijos, Mi Amor arde por cada uno de ustedes, acérquense a Mí.

Escuchen la Voz de este Pastor que no se separa de Su Rebaño, ablanden el corazón.

Conviértanse, acérquense al Sacramento de la Reconciliación, les espero con infinito Amor.

MI PUEBLO TRIUNFARÁ, SE SENTARÁ A MI MESA, GUSTARÁ MI ALIMENTO POR TODA LA ETERNIDAD.

Les bendigo, tengan Mi Paz.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO
Hermanos (as):

“PIDAN Y YO LES DARÉ”.

¡QUÉ INFINITO AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!

ANTE UNA HUMANIDAD QUE LE DESPRECIA, SE OFRECE UNA Y OTRA VEZ.

Es urgente que el hombre abra los ojos y se dé cuenta que las señales de los tiempos permanecen en acto presente ante él. Porque la solidaridad dura lo que un suspiro; la humanización es superada por el egoísmo humano.

Un lamento Divino que enfatiza la necedad del hombre que le niega a su Creador lo que es Suyo; un hombre que no se conoce a sí mismo y por ende no puede darse a Dios ni a su prójimo.

La humanidad transita un camino de muerte. La lucha por el agua será un gran detonante en medio de esta demacrada humanidad, que se mutila a sí misma y marca sobre sí con gran claridad, las profecías que confluyen en esta generación. Aunque se quiera negar que así sea. La historia humana ha labrado el camino para que en nuestro presente expiemos por todas las generaciones de todos los tiempos.

OREMOS Y ESPEREMOS LA VOLUNTAD DE DIOS, CONFIADOS EN SU INFINITA MISERICORDIA.

Amén.

Dador de vida: Mantente a mi lado,

no escuches mi palabra apresurada

cuando sumido en el mundo,

me olvido de Ti.

Dador de vida: Reclámame como posesión Tuya.

No permitas que mi torpe caminar

me aleje más de la Vida Eterna.

Dador de vida: Te he abandonado por lo pasajero;

vagando sin rumbo me alejo de Ti.

Rompe estas cadenas de muerte

y haz de mí, criatura nueva.

Amén.


**************************************************************************

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
16 DE AGOSTO 2010


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡LES BENDIGO!

MI CORAZÓN SALTA DE GOZO CON CADA ORACIÓN DE USTEDES, HIJOS AMADOS.

Y es precisamente a ustedes, que permanecen atentos a los llamados de Mi Hijo y a los Míos, a quienes pido nuevamente redoblar la oración por sus hermanos.

Hay quienes niegan una y otra vez la Palabra venida del Cielo en estos tiempos. Estos hijos Míos han sido engañados por el maligno a través de los hombres que no aman ni a la Iglesia ni a Mi Hijo, sino al contrario; se abalanzan contra todo lo que es de Dios, y causarán grandes dolores a la Iglesia. NO HAN PERCIBIDO QUE LA IGLESIA DE MI HIJO ESTÁ SIENDO PERSEGUIDA A VISTA DE TODOS.

En estos momentos, la tierra sostiene sobre sí cantidad de incrédulos y seguidores del mal. Éstos lanzan año tras año una dura ofensiva contra el Pueblo de Dios. Han logrado endurecer el corazón humano, han detenido el pensamiento y paralizado la conciencia humana.

Igual que en el pasado, las bendiciones del Cielo continúan para ustedes y continuarán; el Amor Divino no conoce fronteras. Es el mismo hombre quien se niega a recibir las bendiciones, rechazando todo lo que proviene de la Santísima Trinidad.

La boca del hombre no se abre para alabar sino para blasfemar, para herir al prójimo, para murmurar, para pecar. La decadencia es mayor, instante a instante. Hoy los demonios se muestran satisfechos por el fruto de su labor en el hombre.

La vida es despreciada, el gravísimo pecado del aborto cae sobre la tierra, y ésta llora por cada vida que es cortada por el ser humano, voluntariamente. Este gravísimo pecado unido a los innumerables pecados de la carne, estremecen la Creación.

CUANTO HA SIDO CREADO POR LA MANO DE DIOS,

SE CONMUEVE CONSECUTIVAMENTE AL RECIBIR TODO EL PECADO HUMANO.

HA LLEGADO EL INSTANTE DE LA EXPIACIÓN.

El Cosmos proveerá de lo suyo para mover al hombre a que clame el perdón requerido. El Cosmos en su deseo de que el hombre se reencuentre con su Creador, hará descender su fuerza, para la conversión del género humano.

La oscuridad será más oscura, el silencio será más silencio, el fuego arderá más y el agua no lo apagará. Será el lapso de tiempo, que el Creador de Cielos y Tierra dará a la naturaleza para que ésta se limpie, se purifique, se renueve.

Mis hijos padecerán la consecuencia de su constante negativa.

Los Ángeles en el Cielo permanecen a la espera para llevar al Pueblo de Dios a un lugar de reposo mientras la Gran Tribulación azote a la humanidad.

Hijos, los animales han variado sus costumbres; buscan seguridad ante lo venidero. Una plaga azotará una gran ciudad, los animales invadirán a quien les ha sustraído su hábitat. El agua continuará su paso por toda la tierra, un gigante dormido despertará. Nuevamente el fuego saldrá a la superficie.

Oren por Brasil: sufrirá nuevamente.

Oren por Chile: se estremecerá.

Oren por Tailandia: llorará.

Oren por Centroamérica: sufrirá.

Amadísimos de Mi Corazón:

LA ORACIÓN NO QUEDA SIN DAR FRUTOS ABUNDANTES, LA ORACIÓN FECUNDA LO MÁS ESTÉRIL, ABLANDA CORAZONES, UNE A LOS HOMBRES.

Ustedes hijos Míos, ustedes que sí creen, oren por los que no creen.

Ya vendrán tiempos en que todos unidos como hermanos, cantarán a una sola voz la grandeza de Dios.

Les mantengo en Mi Corazón.

MI MANO PERMANECE SOBRE CADA UNO. NO TEMAN, EL BIEN ATRAE BIEN.

EL FIEL JAMÁS SERÁ ALEJADO DEL LADO DE SU PADRE.

No pierdan la fe. Mi Hijo permanece con los Suyos por siempre.

Queden en paz.

Mamá María.

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!


COMENTARIO

Hermanos (as):

COMO PUEBLO DE DIOS TENEMOS QUE MANTENERNOS UNIDOS.

Nuestra Iglesia está siendo atacada, nuestros sacerdotes, despreciados y asesinados. Nos lo dice hoy Nuestra Madre: los detractores de la Iglesia traerán gran dolor a la misma. Abiertamente luchan contra todo lo que significa Dios.

Tenemos que ser conscientes de la fuerza de la oración y continuar sin descanso ofreciéndolas por toda la humanidad.

El Cosmos toma la iniciativa, y enviará de lo alto una señal para que el hombre vuelva la mirada hacia Dios y se convierta. ¡Es tanto el pecado que hasta el Cosmos desea detenerlo!

¿Nos hemos preguntado cómo sería un solo segundo sin pecado? ¡Un solo instante! Esto es lo que desea traernos la Creación.

El aborto es un gravísimo pecado, los pecados de la carne aumentan y todo esto cae sobre la Tierra y esta ya no soporta más.

El demonio logra su cometido con la complacencia de una humanidad pecadora.

Hermanos no podemos disimular la magnitud del pecado con que se ofende a Dios.

Oremos, sin detenernos.

CONFIEMOS EN EL PODER DE DIOS, EN SU MISERICORDIA, EN SU PALABRA.

SOMOS EL PUEBLO QUE ÉL GUÍA.

Amén.

*************************************************************************************


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
12 DE AGOSTO 2010


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

PEREGRINO VERTIENDO MI AMOR SOBRE LA HUMANIDAD,

MI MANTO CUBRE TODO LO CREADO, IMPRIMIENDO MI MATERNAL SELLO.


La humanidad vaga en busca de lo que ha perdido:
"LA UNIÓN CON LA SANTÍSIMA TRINIDAD".


El hombre no debe alejarse de su Creador, ya que el enemigo del alma le llevará a vivir sumergido en el pecado.


El bien proviene de Dios, el mal es causa de la desobediencia del hombre.

Hijitos: no esperen el último instante de vida para arrepentirse de los pecados cometidos. Tengan presente que la Divina Misericordia es infinita, mas no abusen de Ella. Dios es Amor y Justicia.


El Cosmos palpita en profundo y respetuoso silencio, en espera del cumplimiento de cuanto el Cielo ha anunciado, a una decadente humanidad que ignora, olvida y desprecia a Mi Hijo.


La naturaleza habla al hombre, pero éste no escucha y por su libre albedrío, camina sin tener conciencia de la seriedad de los acontecimientos.


La luna dejará de brillar. El sol se abalanza sobre la Tierra. El firmamento dará señales de un gran acontecimiento cósmico.


El agua lava la Tierra, llamando al hombre a la conversión. La Tierra de la gran águila, se moverá.

Oren por las Almas del Purgatorio.

Oren por Checoslovaquia, Hungría, Eslovenia e Inglaterra.


Les invito al Sacramento de la Reconciliación, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía.


No pierdan la fe. Intercedan unos por otros. No teman.


Les amo.


Mamá María.


¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!


COMENTARIO

Hermanos (as):

CONVERSIÓN: ES EL LLAMADO DE NUESTRA MADRE.



Ella no quiere que ninguno de Sus hijos se pierda. Nuevamente nos alerta para que permanezcamos despiertos.


El hombre da diversas explicaciones para no obedecer. ¿Cuál es el motivo? Vivir sin detenerse a mirarse en el interior del ser, para continuar sin que la conciencia le detenga.


Todo lo creado le habla al hombre de diferentes maneras, pero éste no escucha, permanece en una complaciente sordera y una complacida ceguera espiritual.


¿Cuándo despertará la humanidad? Cuando se mire cara a cara con el cumplimiento de cuanto el Cielo ha anunciado.


OREMOS PARA NO CAER EN TENTACIÓN.

No nos sostenemos a nosotros mismos. Para nosotros sea la Cruz signo de gloria y en Ella permanezcamos por amor.


Amén.

*************************************************************************************


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
2 DE AGOSTO 2010


Amadísimos hijos:


MI SANGRE PRECIOSA LES CUBRE.

MI MISERICORDIA VA DELANTE DE CADA UNO, PARA QUE NO SE PIERDAN.


Hoy, más que en otro instante, deben permitirse unir la voluntad humana con Mi Voluntad, para que sea uno el camino, uno el sentir, uno el pensamiento, una la acción, uno el corazón, UNA LA VOLUNTAD.


El hombre no puede continuar viviendo lejos de Mí, tiene que reaccionar y regresar con SU PASTOR, para que lo mundano no le continúe acercando a la destrucción.


Cuanto ha sido creado, ha sido para cada uno de ustedes. Y con consentimiento humano, cuanto ha sido creado, ha sido destruido. Falta agradecimiento de parte del hombre, para con Su Señor. Este proceder ha llevado a la humanidad a este instante presente, en donde Mi Amor les acercará para que no se pierdan más almas.


OMITEN MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE.

LA CONVERSIÓN LLEGARÁ AL GÉNERO HUMANO,

POR MEDIO DE MI MANO DE JUSTICIA Y DE MISERICORDIA.


No son sinceros con ustedes mismos y enmascaran las señales de los tiempos, no miran cuanto acontece en el mundo entero. La humanidad es insensible al dolor de sus hermanos. No miran el cambio de la naturaleza, no miran lo vertiginoso del día, no miran cuánto se ha acelerado el tiempo.


Mi Creación reclama su lugar, y desplaza al hombre, que la ha maltratado.
Los animales perciben cuanto se avecina, han cambiado sus hábitos, ellos no pasan por alto lo que toda la Creación anuncia a viva voz.


El hombre, dotado de inteligencia, en este instante permanece sin percibir cuanto el Cosmos le grita. Muy pronto, el tiempo se acortará ante un nuevo crujir de la tierra. Donde hoy tiene hielo, verán fuego.


Este acelerar del tiempo, acarrea en el hombre un apresurado caminar hacia el pecado, en ese aferrarse a lo transitorio.


MI CORAZÓN SUSPIRA POR LOS MÍOS. MI MISERICORDIA RECLAMA A MI PUEBLO.


Con una clara señal en el Cielo daré la oportunidad a Mis hijos para que se enmienden, antes de que la oscuridad entre en el ser y la conciencia doblegue al hombre.


SON MIS OVEJAS Y ESTE PASTOR VIENE A REUNIR A SU REBAÑO.



No resistan a Mi Amor.

Mi iglesia será triunfante.

No teman, el mal no prevalecerá.



LES AMO. SON MI PUEBLO. VENGAN A MÍ.


Queden en Mi paz.



Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO

Hermanos (as):

LA PRONTITUD DEL AVISO DEJA MUY CLARO,

QUE EL HOMBRE; IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS,

TIENE QUE REGRESAR A SU CREADOR.


La creatura humana continúa negándose a mirar el porvenir nada alentador.


La Mano del Señor ha caído para bien de toda la humanidad. Nos lo dice Nuestro Señor Jesucristo. Los animales sí sienten los cambios de la naturaleza que con diferentes signos nos dice que nada es lo mismo. El cambio climático es generalizado. Pero el hombre no mira de cara el dolor, hasta que lo vive en carne propia. Esa indiferencia ante el dolor del prójimo, demuestra la dureza del corazón humano hacia los llamados del Cielo.

Por esto es precisamente, que Nuestro Señor permitirá para nuestro bien, un prontísimo desarrollo de lo anunciado. No para que le temamos, sino para que nos convirtamos.

Nuevamente la cercanía del Aviso nos remite a prevenirnos espiritualmente.
Así es que no abusemos de la Misericordia de Dios.

Amén


*************************************************************************************


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

30 DE JULIO 2010


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



SOY MADRE DE LA HUMANIDAD.

PEREGRINO DE CORAZÓN EN CORAZÓN, LLAMANDO UNA Y OTRA VEZ.


No deseo que se pierdan más almas, intercedo por cada una. Mis llamados no son atendidos. Mi Hijo no castiga a los Suyos. Yo no les atemorizo, les alerto por amor.
Les plasmo en el lienzo de la realidad, la verdad de este instante, en que se conjugan todas las profecías, ante la carencia de valores, ante tanta blasfemia y abominación.


El pecado HA TRASPASADO LOS LÍMITES. Éste es una torre que va aumentando de tamaño. LA HUMANIDAD SE HA UNIDO PARA REBELARSE CONTRA SU CREADOR.
El humo del pecado ha entrado en el corazón del hombre, ha nublado al Pueblo de Dios y oscurece a la Iglesia.


La tierra se encuentra árida, el mar se encuentra contaminado, el hombre mendiga un amor equivocado, ignorando a Dios. Siendo, de esta manera, desconocido para el Cosmos, el cual se estremece ante la dureza humana, que no atiende los llamados del Cielo.


Amados, de lo alto vendrá una luz nunca vista por ustedes, y cada criatura humana se mirará a sí misma; mirará su propio pecado dentro de una oscuridad que parecerá interminable.


EL AVISO (1) VIENE PARA ESTA GENERACIÓN.

ES UN ACTO DEL AMOR MISERICORDIOSO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.


Hijos, éste es el instante preciso para que la humanidad haga un alto, y al no hacerlo por sí misma, EL AMOR TRINITARIO DESCENDERÁ PARA BRINDARLE AL HOMBRE LA OPORTUNIDAD DE ENMENDARSE.


Algunos de Mis hijos niegan los llamados del Cielo: niegan el Aviso, el Castigo, el Milagro, niegan la Tiniebla que envolverá a la humanidad. Estos hijos, ciegos espirituales, son amados por esta Madre Peregrina de Amor. Han confundido misericordia con libertinaje.

La desobediencia de la humanidad, en todo tiempo le ha llevado a purificarse, y esta generación ha elevado el pecado a su máxima expresión. Con dolor, pero por amor, debe purificarse en este instante.

Hijos, oren por Francia, el fuego le causará dolor.

Oren por Puerto Rico.

España padecerá.

Oren por Venezuela, oren por Méjico.

Oren por la Iglesia. Es necesario, es necesario.


Hijitos, Mi Mano permanece ante cada uno. Yo Peregrino sin detenerme, Mi Corazón es el Arca de Salvación.

ACÉRQUENSE AL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN, DEBIDAMENTE PREPARADOS ESPIRITUALMENTE, Y DIGNAMENTE VESTIDOS.


No ignoren Mis llamados, la cercanía de cuanto les comparto es más de cuanto pueden imaginar.


Mi Manto les cubre, no lo dejen de lado, protéjanse con él.


Les amo.


Mamá María.


¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

***************************************************************************


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
24 DE JULIO 2010


LES BENDIGO, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.

Amadísimos Hijos:

MI CORAZÓN ALBERGA A TODOS MIS HIJOS.

MI SANGRE PRECIOSÍSIMA ES FUENTE QUE SACIA LA SED.

Acudan a Mí, les espero sin cansarme.

No desatiendan Mis llamados.

Los caminos mundanos conducen al error.

Niegan la existencia de Mi Casa, niegan el pecado, niegan a Mi Madre. ¿Qué espera esta humanidad, cuando ante sí se devela el dolor, a raíz de la libertad humana sumergida en el pecado?

Niegan la existencia del enemigo del alma, satanás. Difunden falsedades para atrapar a los tibios. Sufro por quienes se consuelan diciendo: “Todo es bueno”, y así niegan vivir bajo el dominio del pecado. Mientras tanto, éste se expande como los rayos del sol, mientras el espíritu de impureza inunda los sitios públicos, calles, hogares, y hasta Mis Templos. La inocencia de los niños es arrebatada sin piedad, la vida es interrumpida sin ningún pesar.

¡Oh humanidad, cómo te sumerges en las tinieblas! La Luz se está extinguiendo. Entrará la oscuridad, la misma con la que conviven.

Grandes ciudades serán sacudidas, la abominación atrae plagas hacia el hombre.

La humanidad despertará con un gran pesar sobre sí. La misma mano del hombre trae dolor.

LA ORACIÓN NO DEBE ESPERAR.

Oren por el Trono de Pedro, por Asia: Tailandia e Indonesia.

Oren por España, Italia, París, Inglaterra.

Oren por Centroamérica.

AMADOS HIJOS, LLAMO A TODOS AL ARREPENTIMIENTO Y A LA CONVERSIÓN. Llamo a Mis fieles discípulos, a aquellos que se han consagrado a Mi Corazón y al Corazón Inmaculado de Mi Madre, llamo a Mi Pueblo que camina silencioso, esperándome. Llamo a Mi Grey a despertar, a avivar la conciencia, a no perder la fe, a confiar en Mi Protección.

Hijos, cuanto acontece no es casualidad; es fruto del pecado que marca el cumplimiento de las profecías en esta generación. Mediten sobre el proceder diario, arrepiéntanse, enmiéndense y den frutos de vida eterna.

Sean pacificadores, cumplidores de Mi Voluntad, miren más allá de donde el ojo humano puede mirar; no se mantengan aferrados a lo terreno, encuéntrenme en todo lo creado. Miren lo infinito de Mi Amor, ¡Son Mis hijos!

LES CUBRO CON MI SANGRE PRECIOSA.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

0 comentarios:

Publicar un comentario